Amas de Casa Desesperadas
lunes, agosto 21, 2006
posted by *mariano at 8:43 a. m.

Aunque aún no conseguimos la última publicidad (prometo quedarme pegado a la tele mañana q tengo tiempo y grabarla), preparé una comparación bastante copada con la promo que está en el site de canal 13. Algunas escenas asombran por la similitud, y otras veremos como las adaptan. Leí por algún lado hace rato que por ejemplo las protagonistas no iban a llevar comida al funeral de mary alice, cosa q me tiene intrigado pq la descripción de cada una está muy bien relacionada con cada comida. Otra cosa más, y si alguno no vió la original pare de leer acá jeje es el del nombre unisex. Como traducirán Dana? para mi, tendrían que poner "Gaby", que puede verse como Gabriela y como Gabriel después.

Bueno, en una semana y un dia ya nos habremos sacado la mayoria de las dudas!

Acá les dejo las comparaciones, espero que les gusten!
(Click para agrandar)

*mariano



 
3 Comments:


At 8/21/2006 05:21:00 p. m., Blogger Niko

Te felicito !!
muy buen trabajo, hay escenas q son identicas y es muy buena la similitud.
Sigan asi....

---Niko---

 

At 8/21/2006 07:20:00 p. m., Blogger Andrés

Muy buena la comparación!
Me ganaste de antemano que yo la estaba haciendo tmb jajaja...
Tengo algunas que no estan, después veo si las publico en el mismo formato que vos las pusiste :P

Por otra parte, las imágenes de donde las sacaste? (de la version de acá)

 

At 8/21/2006 08:07:00 p. m., Blogger *mariano

Las fotos de la versión de acá las saqué de la web de Canal 13, tienen un video chiquito (por eso la mala resolución) de la promo anterior a la q se está viendo ahora. La repetí tantas veces para copiar las imágenes q creo q voy a hablar dormido y decir "carla, yo te quemé tu casa". Y encima hoy cuando venia en el auto tenia adelante mio un colectivo con la gigantografia de ellas! mejor imposible jejeje

Saludos!

PD1: Andrés, te dejo mi mail si querés agregarme o escribirme así podemos estar en contacto por cualquier cosa (asteriscoeme@hotmail.com)

PD2: Si alguien quiere saber como capturar imágenes de videos en el Windows Media o de web, avisenme y lo explico!

 



Mira mis estadisticas.!