Amas de Casa Desesperadas
jueves, agosto 31, 2006
posted by *mariano at 1:04 p. m.


Ya están los ratings!! Excelente debut para Amas de Casa Desesperadas con un promedio de 25.5, ganándole a CQC (el que debería haber sido su rival) por 26.7 a 22.8 durante el tiempo que estuvieron en competencia. El último cuarto de hora de ADCD tuvo 27.2... recordemos al horario que terminó, aprox. 00.20, 27.2 a esa hora de la noche, simplemente genial.
Esto posicionó al programa como el 4to más visto del día, después de Montecristo (34.8), Casados Con Hijos (Rep.) (28.7) y Sos Mi Vida (28.5). Seguramente hubiera hecho algún punto más si no hubieran mandado taaaan tarde Montecristo teniendo en cuenta que era un capítulo decisivo de ese programa.
De todos modos, Felicitaciones a ADCD!!! (y a nosotros también que somos alguna centésima de ese número jejeje)
 
14 Comments:


At 8/31/2006 01:58:00 p. m., Blogger *mariano

Fuente: Television.com.ar

 

At 8/31/2006 03:26:00 p. m., Blogger Andrés

Muy bieeen!!!
No había visto el posteo y postee yo también, pero ya lo elimine jajaa..
Estoy muy contento la verdad :)

Otra noticia: Consegui el capítulo, pero pesa 900 MB, asi qeu se hara lo posible para reducirlo para que sea accesible desde Internet.
Espero mañana ya subirlo.

¡¡Saludos!!

 

At 8/31/2006 10:54:00 p. m., Anonymous Desperate Fan

Holaa gentee! Soy Desperate Fan, no saben, me paso lo peoor ayerr. Se corto la luzz y se rompio algo del disco rigido de mi PC... re nojaddo.. recien ahora pud revisar el blogg.. y no pud postear + nd.. Además no pude explicar q habia pasadoo. disculpen a los q me digg q me conectaba en el horario del estrenoo.. mucha suerte a todoss y cuiden el blog che ahora q yo no estoyy..!

 

At 8/31/2006 11:20:00 p. m., Blogger ^_Skudo_^

¡¡Felicidades!!

En www.mujeres-desesperadas.com hemos puesto la gran noticia y hemos hecho referencia al blog ;)

Ánimo... seguid así cada día. Está genial este blog.

 

At 9/01/2006 01:15:00 a. m., Anonymous Anónimo

Excelente el primer programa!!. Me parece que TELEFE tenia miedo ya que hizo terminar mas tarde a Montecristo...mmmm, creo que ADCD es un éxtio!!

 

At 9/01/2006 02:27:00 p. m., Anonymous Anónimo

Es obvio que telefe le tiene miedo,sino no hubiera retrasado una hora montecristo y ahora parece que cambia cqc a los jueves. La verdad es que el comfer deberia regular un poco mas los horarios porque los canales(especialmente telefe que es el canal lider) se la pasan jodiendo a los televidentes con los horarios y dias de los programas.

 

At 9/01/2006 04:12:00 p. m., Anonymous SILVIA

URGENTE!!! DEJEN SUS COMENTARIOS EN EL DIARIO LA NACIÓN:
http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=836393

ACABO DE DEJAR EL MÍO PERO TODAVÍA NO ME LO PUBLICARON, SUPONGO QUE TARDAN EN SALIR.

 

At 9/01/2006 04:14:00 p. m., Anonymous Tien

Qué loco, no le tenía mucha fe, pero me gustó. Me pareció una buena adaptación, muy fiel a la serie original.

El tema de los horarios es una falta de respeto. De por sí el prime time se fue corriendo cada más más hasta ser demasiado tarde para los que tenemos que trabajar al día siguiente. Pero que cambien programas 'fijos' de día y horario por tener miedo a la competencia ya es demasiado.

 

At 9/02/2006 12:31:00 a. m., Blogger dh

Hola! Según este diálogo de ADCD, (que posteó *mariano abajo)Justin, el 'amigo' de Andrew (Martín) acá se va a llamar Guido...quizá ya sabían, yo no..ja.
Saludos!

"Martín: Bueno, pero no es carne... La mamá de guido llega del trabajo, tira unas hamburguesas a la plancha, abre una bolsa de papas fritas y todos felices."

 

At 9/02/2006 02:40:00 a. m., Anonymous Anónimo

perfecto!!!

 

At 9/02/2006 02:52:00 a. m., Anonymous Anónimo

Quiero el primer capitulo, estoy como loco tratando de bajarlo por todos lados... alguien se ponga las pilas.
Muy buena la pag.
Salu2

 

At 9/02/2006 04:54:00 a. m., Anonymous Julidzg

Hola, escribo para felicitar a los que hacen parte de la elaboración de este blog. Lo vengo siguiendo diariamente hace 4 meses porque me gusta mucho Desperate Housewives en su versión original, y tengo muchísima curiosidad sobre cómo irán a quedar estas versiones locales, lo malo esque estoy en Colombia, así que no podre ver la Argentina, por lo menos no inmediatamente, habrá que esperar que algún canal la pase por aqui, o si alguien la sube al internet no dudaría en bajarla, ojala que sea asi para que los expectadores internacionales podamos saciar las ganas de verlas.
Me parece que la elección de la mayoría de las actrices en Argentina es muy acertada, aunque no son exactamente iguales si tiene un escencia compartida con las actrices originales, que con sólo verlas uno ya sabe quien es cual personaje, y eso ya es un avance muy grande. Por el lado d elos actores si estuvieron más diferentes de la vesion original, pero de todas maneras no se trata d ehacer una copia sino una adapración, así que no importa.
Respecto a la foto de los colombianos que van a conformar la versión de aqui(Colombiana), no sabía que habían asistido a la presentacion de ADCD. En la foto también reconosco sólo a Diego Ramos,pero a la otra en realidad no la conosco, ni a los que estan alrededor. De todos modos todavía no hay mucha información sobre ADCD Colombiana todavía, pues apenas estan consolidadno el casting se los actores, para empezar a grabar tan pronto terminen las argentines que creo que ya falta poco. En los medios poco se ha dicho, solo se informa de los posibles actores que van a integrar la serie y la posible adaptación y horarios,además de que va a ser grabada en argentina, también que Ecuador no va a hacer sólo su version sino en conjunto con Colombia, aportando los actores correspondientes a Carlos y a Gabriela. El resto es todo lo demás que ya sabemos pero nada mas por ahora.
Sólo es pero que quede parecida a la argentina porque por lo que he leido y los cortos que he visto les ha quedado muy bien.

Quisiera hacer también un blog como este de la versión de mi país, cubriendo todo lo relacionado con ella. O si se puede me posría unir a est eblog para aqui poner todo lo referente a la adcd colombo-ecuatoriana, con la colaboración de más personas, ya que esst blog no se llama amas de casa desesperadas argentina, sino simplemente amas de casa desesperadas, así que me parece que podría cubrir a todos los países que van a hacer esta adaptación, y podríamos ver cómo va el desarrollo de la serie en Argentina, al mismo tiempo que ver cómo se desarrolla la producción de las otras series, en este caso Colombia, hasta que esta salga al aire y opinar sobre esta tambien,y asi toda la comunidad de amas de casa desesperadas latinas estemos unidos por esta página y podamos asegurarnos el ver todaslas versiones. tambien sugeriría que se incluya la version original, para asi cubrir todas las versiones y no dejarlas por fuera.

Si estan interesados favor enviarme un mail a julidzg@gmail.com

 

At 9/02/2006 08:36:00 p. m., Blogger Mr. Daho

dh, creo que no es asi.
En la original Andrew decia que la madre de Tim Harper era la que hacia eso.

 

At 9/02/2006 08:56:00 p. m., Blogger dh

Ah, entonces no, disculpen. Pensé que se refería a Justin.

 



Mira mis estadisticas.!