Amas de Casa Desesperadas
domingo, abril 30, 2006
posted by Desperate Fan at 6:23 p. m.



Rodrigo Guirao Diaz, mejor conocido como Lisandro por su papel en Media Falta, interpretará al jardinero de Gabriela ( Araceli Gonzalez), según salió en Infobae.
Además, comentaron que Araceli se puso extensiones y estaria estudiando los libros y mirando los dvd, al igual que las otras actrices.

Fuente: www.infobae.com
 
posted by Desperate Fan at 5:59 p. m.

Nahuel Perez Biscayart dará vida a Zach Young, el hijo perturbado de Alicia. Nahuel empezó actuando en TV en Disputas con Belen Blanco y en Sol Negro, donde se ahorcaba en el primer capitulo. Tiene 20 años, aunque el actor original y el papel es para un chico muchos años menor.
Y en cine, en Tatuado, El Aura y Glue ( que este año ganó como el mejor film argentino, en el Festival de Cine Independiente).
También se rumorea que Camila Salazar, la hermana de Luciana, interpretaria a la hija de Gabriela Toscano. Si es asi, el elenco quedaria completo, ya que los hijos de Carola Reyna solo harán apariciones en algunos capitulos.
 
posted by Desperate Fan at 2:36 a. m.

Según publico Clarin, algunos de los escenarios ya estarían listos, y las grabaciones comienzan el 8 de mayo ( faltan 8 diass). Los integrantes del elenco son:
Juan Palomino como Mike Delfino, un nuevo vecino muy misterioso..
Martin Seefeld como Carlos Solis, el millonario esposo de Gabriela ( Araceli Gonzalez).
Cecilia Roth como Alicia, la amiga de las protagonistas que narra la historia.
Raúl Rizzo como Paul, el esposo de Alicia.
Jorge Suarez como Tom, el marido de Lía ( Mercedes Morán) que siempre esta trabajando.
Y Jean Pierre Noher, como el psicologo de Elisa ( Carola Reyna)
Obviamente, los unicos nombre que estan traducidos son los de las protagonistas, el de Cecilia Roth y el de Seefeld. Los otros actores que formaran parte del elenco son Luisina Brando, Rodolfo Ranni y Tina Serrano. Ya se que papel va a interpretar cada uno, pero seria mucho spoiler, ya que todavia faltan 4 meses...

Otros datos que encontre navegando..
* Wisteria Lane tomará el nombre de Calle Manzanares, aqui en Argentina.
* Los directores son Daniel Barone ( Mujeres Asesinas, Locas de Amor) y Sebastian Pivotto ( Botines, Soy Gitano).


 
sábado, abril 29, 2006
posted by Desperate Fan at 11:52 p. m.



Estos son fragmentos de la nota que salio en Febrero, en Clarín..

Los turistas argentinos que hay aquí no acaban de creerlo. Cuatro figuras conocidas, enfundadas cada una en ajustadas remeras y camisas blancas, y con la inconfundible figura de Araceli González al frente, bajan caminando por la playa que da al Hotel Delano, aquí en South Beach, Miami. Ante la mirada azorada de los muchachos —algunos de los cuales atinan a soltar el mate y agarran una camarita—, bromean, se tiran a la arena, se levantan, ensayan posiciones. Junto a Araceli están Carola Reyna, Gabriela Toscano y Mercedes Morán. Y las cuatro son las Amas de casa desesperadas que llegarán a la pantalla a partir de julio.


Suar las presentará como "un elenco de lujo, cuatro actrices fantásticas" ante una audiencia de productores, ejecutivos y prensa de varios países. Y las chicas pondrán, en palabras de Adrián, "el toque glamour a la noche". Un rato después, ya acomodadas en uno de los coquetos bungalows que bordean la piscina, y cuando la noche ya ha caído del todo sobre Miami, Mercedes, Carola, Gabriela y Araceli hablarán con Clarín de esta oportunidad de convertirse en las versiones argentinas de las cuatro mujeres que vienen destrozando los ratings de la televisión norteamericana desde fines de 2004, las Desperate Housewives.

… Ninguna cree que la "mudanza cultural" de la serie genere desconciertos. Primero, porque los guiones (adaptados por Marcos Carnevale, director de Elsa & Fred y autor de Padre Coraje, entre otras) serán modificados de acuerdo a los hábitos culturales argentinos. Y segundo porque los temas son universales. "Son cuatro amigas que se la pasan hablando del vecino —agrega Reyna—. No importa que sea un suburbio, un barrio o un edificio; en todos lados la gente se pregunta y quiere saber qué pasa en las casas de los otros."
 
posted by Desperate Fan at 11:22 p. m.

Aca estan las fotos de las 4 protagonistas..
Pronto voy a subir mas..

 
posted by Desperate Fan at 9:03 p. m.



Las actrices ya comenzaron con la transformación física para adaptarse a sus nuevos roles y cada una de ellas, recibió los primeros veintidós guiones de la serie y los dvd correspondientes a la primera temporada. Las grabaciones comenzarán a fines de abril y todos los detalles serán supervisados de cerca por los productores de Buena Vista Internacional. Si bien el lugar de residencia de las Amas de casa norteamericanas se llama Wisteria Lane, en la producción argentina tomará el nombre de Manzanares. La adaptación de la versión local está a cargo de Marcos Carnevale (Padre Coraje, Sin código, Botines), quién ya terminó la primera etapa del trabajo y además supervisará los últimos detalles en esta primera etapa de producción.

Fuente: www.infobae.com
 
posted by Desperate Fan at 8:53 p. m.

Romina será la contrafigura de Gabriela Toscano en Amas de casa desesperadas y, como anticipamos, las grabaciones comienzan el 8 de mayo, pero sólo las de algunas escenas de exteriores.
Las 5 mil hectáreas construidas en el barrio cerrado de Pilar sólo estarán listas para julio. Las nueve casas necesarias para el formato estarán ubicadas en ese lugar, lo que acarreó una inversión increíble para la televisión local.

Fuente: www.lauratv.com.ar
 
posted by Desperate Fan at 8:23 p. m.


Primer post del blog sobree la nueva serie argentina, Amas de Casa Desesperadas, una coproducción de Pol-ka y Buena Vista International.
Asi que aca va la nota de La Nacion:

En Wisteria Lane, no hay mar ni palmeras, y mucho menos arena, porque Bree van der Kamp no permitiría tal rejunte de basura. Sin embargo, algo del espíritu de "Desperate Housewives", una de las series más exitosas de la TV norteamericana de los últimos tiempos, sobrevuela las playas del sur de Miami. Poco tiene que ver el hotel Delano diseñado por Phillip Starck -mezcla de puesta en escena teatral y museo de curiosidades cool-, con las casas donde habitan Susan, Gabrielle, Lynette y Bree, esa maníaca de la limpieza a la que la playa habría sacado de quicio. Pero lo cierto es que anteayer todo en la pileta del moderno hotel giró en torno de las "Amas de casa desesperadas". Así, en castellano, aunque se trate de Miami, o justamente porque acá la mayoría tiene al español como primera lengua y a América latina como hogar original. Entonces, es el lugar más adecuado para presentar la era de las desesperadas latinas: desde mediados de abril, Wisteria Lane y sus habitantes se mudarán a Colegiales. A partir de esa fecha Pol-ka se transformará en la casa productora de Buena Vista Internacional (rama televisiva de Disney y dueña de los derechos de la serie) para toda América latina. Los primeros en la lista de producción serán la Argentina y Brasil, para después continuar con Ecuador y Colombia. Así, en tándem y prácticamente en forma simultánea, comenzarán las grabaciones de un proyecto que, según parece, inaugurará una nueva manera de hacer televisión en la Argentina. "Vamos a trabajar con equipos de dobles unidades y a intercalar decorados de piso y exteriores", explica Fernando Blanco, presidente de Pol-ka, mientras a su lado Adrián Suar ejerce su doble tarea de dueño de la productora y gerente de programación de Canal 13, la emisora que junto con Rede TV de Brasil emitirá la primera versión del ciclo hecho en la Argentina. "Lo que tiene de particular este proyecto es la magnitud. Este programa no es una sitcom; es un formato que para nosotros esta más cerca de un «Culpables», es decir, de una serie semanal o un unitario. A eso hay que sumarle la repercusión y el éxito que tiene «Amas de casa desesperadas» en los Estados Unidos y para el público argentino que la ve por cable [los jueves a las 22, por la señal Sony]. Además de la particularidad de que se hará para cuatro países casi en forma simultánea. Es la primera vez que se hace algo así. Es un tute que nos jugamos todos. Es un tute que se juega Buena Vista por confiar en nosotros como casa productora de la región", explica Suar a LA NACION. El será más tarde el encargado de presentar a las verdaderas protagonistas de esta velada: Mercedes Morán, Araceli González, Gabriela Toscano y Carola Reyna, las primeras "desesperadas" en castellano.

Amas de casa fanáticas

"No suelo ver televisión porque me cuesta mucho recordar qué día y en qué horario va cada programa como para seguirlos, pero éste lo vi desde el principio y me encantó. Tanto que se convirtió en tema de conversación con mis amigas. Y aunque todos los personajes me parecen preciosos, siempre me despertó mucho la imaginación el que finalmente pude hacer", dice Mercedes Morán mientras se prepara para ser presentada ante la sociedad como la primera Lynette que saldrá del Cono Sur. Ella será entonces esa vecina que después de una vida como exitosa empresaria decidirá que prefiere dejar de trabajar fuera del hogar para comenzar a hacerlo puertas adentro, criando a sus cuatro hijos. Conocedora de la serie y de las actrices que la interpretan, Morán (cuyo personaje es el de Felicity Huffman, nominada al Oscar por "Transamerica") sabe que el punto más complicado del proyecto es la adaptación de la historia. "Es muy delicado este proceso, sobre todo cuando elegís temas universales. Una cosa es la adaptación y otra, la localización. Creo que cuando localizan algo que tiene un espíritu universal, lo joroban. En este programa trabajan sobre la cosa universal de la mujer sobrepasada por diferentes circunstancias, y creo que lo más importante es cómo están armados los caracteres. Son cuatro mujeres muy diferentes, y salvo el personaje de Araceli, que en la serie original es la más joven, el resto son mujeres que están rondando los 40. Y las crisis de los 30 y los 40 son muy distintas; la desesperación a los 40 no es vivida de la misma forma que a los 50 o 60", se entusiasma la actriz, y sigue: "Lo que las une es que todas sienten que han hecho todo lo mejor, pero que hay algo que no termina de cerrarles. Por otro lado, tiene un tono de culebrón que me remite a ese programa que se llamaba «La caldera del diablo». Esta es la versión de los 2000. Una pequeña comunidad donde parece que está todo bien, muy prolijo, pero que detrás de cada puerta...". Está claro que Morán captó la esencia del ciclo que desde su estreno acumuló Emmy, Globo de Oro y todos los premios disponibles en el mercado norteamericano, pero sobre todo que convirtió a sus protagonistas en estrellas. Así, Marcia Cross (Bree) pasó de actriz del montón a celebridad perseguida por los paparazzi lo mismo que Eva Longoria (Gabrielle), la nueva latina más solicitada de Hollywood. Y Teri Hatcher (Susan) pasó de celebridad de clase B a la A sin tropiezos. Como si se tratara de un Boca-River entre los programas de ficción apuntados a una mujer más real que las que aparecen en las telenovelas, para las protagonistas argentinas parece imposible hablar de "Amas de casa?" y no mencionar a "Sex and the City". Aunque distintas, las series comparten productor, Darren Starr, y tienen en su fórmula el mismo ingrediente secreto que parece tener línea directa con el alma femenina. La más entusiasta a la hora de establecer puntos de contacto entre uno y otro ciclo es Araceli González. "Sé que esta serie es un éxito en los Estados Unidos y sé que mucha gente la veía en Buenos Aires. Yo siempre fui fanática de "Sex and The City. Claro que tienen mucho en común: las dos tienen a estas cuatro mujeres que viven los conflictos y las problemática de nuestra edad, de los 35 a los 45. Además, me parece interesante que estas mujeres muestran sus partes oscuras sin transformarse en villanas. Me siento identificada con todo lo que se ve en esta historia, quizá no con lo que dicen todos los personajes, pero sí con lo que les pasa: la crisis de los cuarenta y cómo vas viendo pasar tu vida como un film. Cuando vi la serie, me enamoré", confiesa González. Claro que al principio ella pensó que sería Susan, la madre divorciada con una hija adolescente que pelea para recuperar la autoestima después de la infidelidad de su marido. Lo cierto es que Araceli será Gaby, una mujer ambiciosa que una vez que consigue lo que quiere se da cuenta de que en el camino algo salió muy mal. "Empecé a observarla y a verla con esa dualidad que tiene cualquier persona cuando quiere cosas y hace lo que sea para conseguirlas, aunque con dudas sobre sus comportamiento. Más allá de mi personaje, cuando miré la serie, enseguida vi que Mercedes era Lynette y que Carola era Bree", dice González, y tiene razón.

De Hollywood a Colegiales

Desde que se comenzó a hablar de la posibilidad de que "Desperate Housewives" fuera adaptado por Pol-ka para la TV argentina estaba claro que en el casting estaba la clave del proyecto. Agregada la novedad de la producción para toda América latina, la construcción de todo un barrio y hasta la necesidad de entrenar al equipo habitual de la productora para trabajar en portugués, el dilema seguía siendo el mismo: encontrar al elenco perfecto. La tarea no era fácil. La historia que cuenta "Amas de casa desesperadas", en cuya adaptación trabajan desde hace tiempo Marcos Carnevale y Víctor Tevah, está repartida equitativamente entre estas cuatro mujeres más reales que ideales y con más falencias que aciertos y, sin embargo, encantadoras. Aunque Suar y su equipo tienen experiencia en la formación de elencos, aquí las cosas aprendidas no eran del todo aplicables. Esta serie no es costumbrista ni tiene el mismo tono que los unitarios históricos de Pol-ka. Mezcla de telenovela con drama humano tratado con un humor negro feroz, "Amas de casa.." es una rareza que tuvo éxito, pero fácilmente pudo haber terminado en el otro extremo del espectro. Aunque ahora es uno de los productos más exitosos de Buena Vista, seleccionada para saltar del cable y los subtitulados a las versiones propias para América latina, lo cierto es que la serie, antes de su estreno en la cadena ABC, había sido rechazada por todos canales que pensaban que la historia de cuatro amas de casa cuarentonas no era muy comercial. Tal vez por eso, porque pasó de patito feo a cisne, el suceso del programa resuena más fuerte: tan fuerte, que la onda expansiva de su éxito llegó hasta la Argentina, más precisamente a Buenos Aires, y más aún, hasta Colegiales, donde dentro de poco tiempo comenzará a grabarse esta historia de mujeres al borde de la desesperación.
 

Mira mis estadisticas.!