Amas de Casa Desesperadas
miércoles, mayo 31, 2006
posted by Desperate Fan at 12:27 a. m.




La perfecta casa de los Sherer, donde Vera tiene tiene su propia huerta, arregla ella sola su jardín y hace y remodela todos sus muebles. En fin, la casa es casi pulcra siempre. Seguramente la casa de acá no va a tener semejante árbol en la puertaa.. El living, y su gran sillón por donde pasarán tantass personass.. La limpiiisiimaa cocina... Y el comedor, uuh, q triste la escena de Bree en el final de temporadaa..
 
martes, mayo 30, 2006
posted by Desperate Fan at 10:41 p. m.


Ayer, se entregaron los Martín Fierro en el Hotel Hilton, y Mujeres Asesinas ganó como Mejor Unitario o Miniserie y el Martín Fierro de Oro.
Daniel Barone, que comparte la dirección con Sebastián Pivotto, ganó también como Mejor Director.. si, si, también por Mujeres Asesinas.
Tina Serrano ganó como Mejor Actriz de reparto en drama por su trabajo en Criminal. Se la vió con un nuevo peinado ( y como se encargó de mencionar Mirtha: Eesta vez se vino con pantalón! ), que seguramente será para parecerse más a su personaje, Marta Hidalgo.

Nota: Algunos se preguntarán y q tiene q ver Mujeres con Amas de Casa? Ah, je, bueno es que no sólo Araceli protagonizó Mujeres Asesinas sino también Carola Reyna, Mercedes Morán, Romina Gaetani, Cecilia Roth, Mirta Busnelli.. etc..
 
posted by Desperate Fan at 10:32 p. m.


Miguel Delfino ( Juan Palomino) es el nuevo vecino en el barrio. Va al funeral de Alicia y ahí se encuentra por primera vez con Susana ( Gabriela Toscano). Entre ellos surge atracción instantáneamente. Pero Susana no será la única que intentará conquistarlo, mejor dicho, ganarlo: Carla Otegui ( Romina Gaetani), la perra del barrio, peleará con uñas y dientes para poder sacarle a Susana a su hombre. Es un plomero y tiene un perro un poco molesto por sus continuos ladridos. Su esposa murió hace un año y se mudó para olvidar todo el dolor que había pasado. Aunque, en realidad, esconde muchos secretos que nadie en todo el barrio podría imaginarse..

La pic es de Telenovelas.com.ar a ver si se enojan otra vez y nos ponen un cartel más grande..!
 
lunes, mayo 29, 2006
posted by Desperate Fan at 12:33 a. m.

¿Qué personaje secundario más te gusta o más te interesa?
A - Carla Otegui ( la come hombres)
B - Miguel Delfino ( el nuevo vecino)
C - Pablo Oviedo ( el viudo de Alicia)
D - Zach Oviedo ( el hijo de Alicia)
E - Juan ( el jardinero adolescente de Gabriela)
F - Juliana Martini ( la hija de Susana)
G - Ricardo Sherer ( el marido de Vera)
H - Tomás Salgarí ( el marido de Lía)

¿Cuales de los personajes ''recurrentes'' te interesa más?
A - Marta Hidalgo ( la vecina metida y impopular)
B - Daniela Sherer ( la hija de Vera)
C - Andrés Sherer ( el hijo de Vera)
D - Los hijos de los Salgarí ( Tres chicos incontrolables)
E - Alberto, el psicologo ( Atiende a Vera y Ricardo Sherer)
F - Karl Martini ( el ex marido de Susana)
G - Juanita Solís ( la mama de Carlos)
 
jueves, mayo 25, 2006
posted by Desperate Fan at 1:13 a. m.





Kiri, me comentó que Maida Andrenacci podría ser la hija de los Sherer, Daniela. A mí me parece que no da el perfil. Además, la que hace de Danielle en EE.UU. es linda y con el correr de los caps me parece q eso tiene importancia. Foto de ella y de Joy Lauren, la Danielle original. Deespués un usuario anónimo, dijo que Andres Sherer podría ser interpretado por Martin Piroyansky, que recientemente actuó en Sofacama, haciendo del hijo de Cecilia Roth. Foto de él y el Andrew original, Shawn Pyfrom.
 
posted by Desperate Fan at 12:51 a. m.

'Sí, recuerdo el mundo. Cada detalle. Y lo que más recuerdo, es cuan asustada estaba.
Que desperdicio! Porque vivir con miedo, no es vivir.
Ojalá pudiera decirselo a los que deje, pero podría hacer algo bueno?
Probablemente no.
Ahora entiendo, que siempre habrá algunos que enfrentarán sus miedos...
Y otros que se escaparán...'
 
miércoles, mayo 24, 2006
posted by Desperate Fan at 12:47 a. m.

Hace poco se había contado que Suar, había perdido un gran mercado al no tener entre las adaptaciones latinoamericanas a México. Ahora, sabemos que se arrepintió de su error y entre fines de esta semana y la semana que viene viajará al´país para conversar con las autoridades de Tv Azteca.
 
posted by Desperate Fan at 12:27 a. m.

Un poco tarde, era porque esperaba más respuestas, pero parece que las mas de 40 personas ( promedio) que visitan el blog ni siquiera se digno a ponerlo en los comentarios como usuario anónimo. Bueno, cerré la encuesta con las de Kiri. Iba a hacer porcentaje pero con pocas personas ni dabaa.

La mayoría piensa que el horario perfecto para la serie sería las 22 hs. y que ShowMatch debería ir un día menos en la semana. Ej: lunes amas de casa, martes a viernes ShowMatch.

No les importó mucho el día, aunque mostraron preferencia por los lunes y los martes.

Todos piensan que la historia es muy fuerte para mostrar a las 21 hs. Por los asesinatos, las relaciones, etc.

Esperemos que sea así, como quieren los fans y no como le guste al Sr. Ibope.. Aunque me qd pensando q a las 22 compite con MonteCristo y Telefe le va a ganar. Miren sino, el domingo estuvo la buenisimmaa Vientos de Agua en canal 13 y midio diez puntos más X - Men 2.!
 
martes, mayo 23, 2006
posted by Desperate Fan at 9:29 p. m.




Obviamente, estas son imágenes de la estadounidense, pero como tiene que lucir igual el de aca, es lo mismo. La primera es de la casa estilo 'latino', como le dicen los yankees.
Una del porsche ( donde las cuatro amigas se sentarán a conversar más de una vez), el living y el baño ( donde surgiran las escenas con Juan).
 
posted by Desperate Fan at 1:09 a. m.

Ell primer comunicado oficial de Artear. !!!!!

LA EXITOSÍSIMA SERIE ESTADOUNIDENSE, AHORA “HECHA EN CASA”

Todo parece tan perfecto en el barrio Manzanares... las casas parecen de muñecas, los jardines están tan bien cuidados, las familias lucen felices, los niños no corren peligros, los vecinos son tan decentes... Alicia Oviedo (Cecilia Roth) comienza su día como siempre: prepara el desayuno para su esposo y su hijo, desarrolla sus planes cotidianos, pone en orden su tediosa vida y… decide volarse la cabeza con una pistola nueva y lustrosa.
A partir de esta sorprendente decisión, su presencia se transforma en una voz en off que va contándonos las vidas de sus vecinas y amigas puertas adentro.

SIPNOSIS
Amas de casa desesperadas contará intimidades de Susana (Gabriela Toscano), una madre soltera que ya está necesitando compañía. Lía (Mercedes Morán), la anteriormente exitosa ejecutiva que se dedica ahora a lidiar con cuatro pavorosos hijos. Vera (Carola Reyna) , una maníaca cuyo perfeccionismo exaspera a todo el que tiene cerca. Y Gabriela (Araceli González), la ex-modelo que lo tiene todo y lo que le falta… lo recibe del joven jardinero. También están los maridos y algunos vecinos interesantes como la devoradora de hombres de la cuadra. Todos estos personajes le pondrán más picante a la ya interesante trama. Sin olvidar, el misterio que nos deja la difunta Alicia y la sospechosa conducta de su no tan desconsolado viudo.

PERSONAJES
Alicia Oviedo (Cecilia Roth) Es la difunta que atraviesa con poderes de fantasma las intimidades de sus amigas y vecinas. Era la típica buena madre y esposa. Es la última persona que alguien pudiese imaginar que se suicidaría.
Susana Martini (Gabriela Toscano) Es una madre soltera que ya está necesitando compañía. Es una persona inteligente, cariñosa y de muy buen corazón. Su peor defecto es aparecer en los momentos más inoportunos. Una madre de una adolescente que disfruta de la vida sin mayores complicaciones.
Lía Salgari (Mercedes Morán) Es una exitosa ex ejecutiva que se dedica ahora a lidiar con cuatro pavorosos hijos. Su marido está la mayor parte del tiempo de viaje por temas de negocios. Es una mujer que devenida en ama de casa sin quererlo, tiene una vida frustrada, al sentir que la vida se le pasa mientras ella se ocupa de su casa y sus hijos
Vera Sherer (Carola Reyna) Está casada con un médico y es madre de 2 jóvenes adolescentes. Es una mujer maníaca-obsesiva, cuyo perfeccionismo exaspera a todo el que tiene cerca. A causa de esta conducta su marido quiere separarse de ella porque no soporta su comportamiento frío y perfeccionista. Con el devenir de los años Vera se ha vuelto muy rígida. Ante la sospecha que uno de sus hijos es homosexual, decide increparlo y exigirle que cambie de hábito porque ese tipo de elecciones están vistas como pecado mortal.
Gabriela Solís (Araceli González) Es una ex-modelo que aparentemente lo tiene todo. Casada con Carlos, un poderoso hombre de negocios, mantiene un vida superficial, ya que tiene todas las satisfacciones materiales que necesita, sin estar satisfecha a nivel personal. Su marido le da todo, menos el amor que ella necesita de un hombre; por eso lo que le falta… lo recibe del joven jardinero que trabaja en su casa.

Abajo estaba una lista de elenco muy rara. Ej: El personaje de Tina Serrano no forma parte del elenco de la original, porque no aparece en todos los caps de la primera temporada. Tampoco Luisina Brando... Yo me mantengo fiel a la original! Y no puedo subir la ft dsd mi pcc. no c q pasaa! La subo despues.!


Fuente: www.telenovelas.com.ar
 
lunes, mayo 22, 2006
posted by Desperate Fan at 2:38 p. m.


Pablo Oviedo ( Raúl Rizzo), esposo de Alicia y padre de Zach, queda viudo en el primer capitulo ante el extraño e inesperado suicidio de su mujer. El lunes, en el funeral de Alicia, le ofrece a Lía, Vera, Susana y Gabriela si pueden ayudarlo a limpiar el armario de su esposa. Ellas aceptan, pero no saben que mientras pensaban que Pablo está perturbado por la reciente tragedia, él tenía otras cosas en mente. Como un gran secreto familiar. Y algo bajo el agua…
 
domingo, mayo 21, 2006
posted by Desperate Fan at 7:03 p. m.

Acá esta la lista de los capitulos de la primera temporadaa.!

1. Piloto
2. Ah, pero por debajo
3. Pequeña y linda imagen
4. Quien es esa mujer?
5. Pasa, extraño
6. Correr para mantenerse
7. Todo lo que puedas hacer
8. Culpable
9. Mentes sospechosas
10. Volvé a mi
11. Seguir Adelante
12. Cada día, una pequeña muerte
13. Tu culpa
14. El amor está en el aire
15. Imposible
16. Las damas que almuerzan
17. No habrá trompetas
18. Los niños escucharán
19. Vivir sola y que te guste
20. No más miedo
21. Domingo en la plaza con Jorge
22. Adiós por ahora
23. Un día maravilloso

Las respuestas dee la encuesta mñn..
 
sábado, mayo 20, 2006
posted by Desperate Fan at 6:54 p. m.

Hola acaá una encuesta chiquita. Me gustaria saber que opinan sobre esto. Las respuestas ponganlas en los comentarios o sino a desesperatee@hotmail.com

A que hora preferirias que este el programa?
A. 21 hs o al término de Telenoche
B. 22 hs o al término de Sos Mi Vida
C. 23 hs o al término de ShowMatch
D. Me da lo mismo cualquiera de las tres

Que día te gustaría que fuera el programa?
A. Lunes
B. Martes
C. Miercoles
D. Jueves
E. No importa el día, salvo que no vaya en el fin de semana ( Viernes, Sábado, Domingo)

¿Te parece un programa para poner despues de las 22 hs. ( por el horario de proteccion al menor)?
A. Si
B. No
 
posted by Desperate Fan at 4:01 p. m.

En La Nación, salió que iba a salir los martes a las 23 hs. En Clarin, los jueves en horario central. En que quedamos entoncees? Porque la verdad no me gustaria que salga a las 11. Hay varias cosas con respecto a ese horario que no me gustan.
Primero, no es un horario para una comedia. Segundo, los programas de las 11 no suelen durar más de dos años con el rating. Tercero, si lo poneen a las 11, no va a salir a las 11, xq el forro de Tinelli va a querer terminar a la hora que se le canta y capaz a las 12:30 de la noche arrancaria. Y así, ¿como qieren que tenga exito?
A mii me gustaria los jueves a las 9! Ademas, Sos Mi Vida va de Lunes a Jueves, salvo algún que otro día que se le ocurre salir un viernes. Y a las 10 no, xq a Tinelli, no lo mueve nadie, aunque mida 17 puntos. Vieron? Comenten a q hs les gustaria que fueraa!
Suerte a todoss..
 
viernes, mayo 19, 2006
posted by Desperate Fan at 9:49 p. m.

Vera Sherer es profundamente católica, ultra-conservadora, miembro de la Asociación Nacional del Rifle con cuatro armas diferentes a su cargo, que necesita que todo el mundo a su alrededor esté en orden y sea perfecto.
A Vera la crió su madre, una mujer dulce y buena, muy diferente a su hija, hasta su juventud, cuando fue muerta en un robo a mano armada. Desde entonces, vivió con su papá y su madrastra, que es de donde Vera sacó todas sus costumbres y parte de su personalidad. Se casó con Ricardo Sherer ( Jorge Suaréz) y tiene dos hijos: Andrés y Daniela. Pero el mundo de Vera comienza a desmoronarse cuando su hijo la enfrenta y su esposo le pide el divorcio. Como reaccionará?
 
posted by Desperate Fan at 9:14 p. m.

''...Jean Pierre Noher ya terminó su participación en "Collar de Esmeraldas" porque está grabando "Amas de casa desesperadas" en el personaje de un farmacéutico psicótico que tiene mucho lucimiento en la segunda temporada. Aparece en el capítulo once de la historia de Carola Reyna.
Por otra parte está feliz con su hijo Michel, que también graba en el unitario de Pol-ka por cinco capítulos,en la historia con Araceli Gonzalez (Gabriela Solís) y que está haciendo teatro en Samurai con muy buenas críticas, en el Abasto Social Club.''

O sea que Noher va a ser el loco Jorge.
Q rara elección. Me esperaba a Luis Machín, aunque está en Montecristo.
Al hijo, no sabía ni que actuaba, esta es la única foto que conseguí, pero si buscan bien, hay otra que tiene rastas! Bueno, el hijo va a hacer de Justin, el compañero de cuarto de Juan ( Rodrigo Guirao Díaz). Seguro que acá se va a llamar Joaquín, o algo parecido.
 
posted by Desperate Fan at 1:57 a. m.





 
posted by Desperate Fan at 1:27 a. m.

No, no es Karina Olga Jelinek cuestionando las entrevistas de Jorge Guinzburg en Mañanas Informales ( Dios mio, veanlo y dejenlo a su criterio. http://sharear.com/X2X351Xlo-dejo-a-tu-criterio.html).
Es un llamado a la solidaridad por parte de un pobre blogger, que ya no sab q mas postear. Y que me estoy rompiendo el cerebro, y se me ocurrieron los epilogos, lo de Manzanares y las fichas de los personajes ( Me faltan algunas todaviaa. Hyoy subo una si me da el tiempo!).
Asi que si diganme q qieran q suba.. Que les interesa y yo les doy toda la informacion!
Saludos.

desesperatee@hotmail.com
o
dejen los comentarios acá!
 
posted by Desperate Fan at 1:19 a. m.

Chan! Acabo de ver Desperate Housewives y qqd shockeado. Pobree Bree ( Vera)! No puedo adelantar muchoo, asi q..
Bueno pasando a la version argentina, acá va uno de los epilogos de Alicia. En cada capitulo, la narradora empieza con una reflexión y hace comentarios durante todo el episodio, hasta el final donde mientras se pasan imagénes d los personajes, lee unas palabras. Las siguientes correspondn al segundo cap:

' Si, cuando me doy vuelta y veo el mundo que deje atrás, todo está tan claro para mi.
La belleza que espera ser encontrada...
Los misterios que esperan ser revelados..
Pero raramente la gente para a mirar...
Sólo siguen caminando.
Es una verguenza realmente...
Hay tanto para ver'

=)
Suertee.
 
miércoles, mayo 17, 2006
posted by Desperate Fan at 2:44 a. m.


Esta foto corresponde a Wisteria Lane, la calle Manzanares en la versión Argentina, para los que no la conocían. El set que sigue construyendose en Pilar tiene que lucir exactamente igual al original estadounidense. La imagen muestra uno de los momentos primeros momentos del primer capitulo, cuando los residentes del barrio se encaminan a la casa de los Oviedo después del funeral de Alicia.
La casa que esta en primer plano, a donde va la gente, es la de los Oviedo.
Aunque casi no se vea nada, enfrente están los Nelson ( son mencionados en la serie, pero no aparecen en la historia).
La amarilla, grande de la esquina, es la de los Solís.
La otra, de nadie mencionado hasta ahora.
Y la de atrás de los Oviedo, es la de Marta Hidalgo ( Tina Serrano).

Son nueve casas que van a hacer acá, o sea:
La de Susana, los Salgarí, los Sherer, los Solís, la de Miguel, los Oviedo y la de Marta. Supongo que harán una parte de la casa de Carla Otegui, los que vieron la original saben porque.
 
martes, mayo 16, 2006
posted by Desperate Fan at 9:22 p. m.

Nuestra GRAN colaboradora, Silvia, nos informó que Araceli Gonzalez dijo en la radio que grabarían escenas en un shopping, desde las 11 de la noche hasta las 10 de la mañana, aprovechando que está cerrado. Agrego esta escena a la lista de escenas en un rato... También encontró que en un blog, una chica había visto a Raúl Rizzo grabando en Wal-Mart.

Y para los qe se les ocurrió visitar la sección Lo que viene, de Television.com.ar, y de repente, miraron la parte de Amas de Casa Desesperadas, y vieron que decía 2007, no se asusten, es casi IMPOSIBLE, que la serie salga el año que viene. Repasemos las ficciones de Pol-ka actuales:

El Refugio: Empieza a grabar en Diciembre, sale al aire tercera semana de Enero.
Sos Mi Vida: Lo mismo.. arrancaron los dos el mismo día..
Juanita la Soltera: Grabaciones en Febrero, salió a fines de Marzo.

O sea, pueden tardar todo lo que quieran, pero a la velocidad que van ( Araceli grabó de 23 a 10 hs!) es muy muy muy raro que tarde un año en salir al aire. Ademas, es una vez a la semanaa..!
 
lunes, mayo 15, 2006
posted by Desperate Fan at 10:00 p. m.

Como no sabía que más subir, por falta de noticias y datos, acá esta la lista de las escenas ' de exteriores' que son las que ahora se están grabando. Corresponden a los primeros capitulos:

Alicia (Cecilia Roth):
Exterior – Tintorería – Día

Susana (Gabriela Toscano):
Interior – Supermercado – Día
Interior – Veterinaria – Noche

Lía (Mercedes Morán):
Interior – Sala de conferencias – Día
Interior – Consultorio del doctor – Día
Interior – Supermercado - Día
Interior – Escuela - Día

Vera (Carola Reyna):
Interior – Parrilla – Noche
Interior – Hospital – Día GRABADA
Interior – Consultorio del psicólogo – Día GRABADA
Interior – Bar – Noche

Gabriela (Araceli Gonzalez):
Interior – Desfile – Noche
Interior – Restaurante – Noche
Exterior – Casa de Tanaka - Noche
Exterior – Casa de Juan – Día GRABADA
Interior – Casa de Juan – Día GRABADA
Interior - Cancha de fútbol - Día

Je.. Bueno.. si alguien tiene información nueva, quiere contactarse conmigo, o otras cosas...
desesperatee@hotmail.com
 
sábado, mayo 13, 2006
posted by Desperate Fan at 9:01 p. m.

Carla Otegui, una divorciada serial, comedora de hombres más grande en un radio de cinco manzanas y agente inmobiliario de Manzanares y los alrededores. Sus conquistas son numerosas y variadas. Vive en una de las casas más grandes del barrio. Es la segunda persona en parar a visitar a Miguel Delfino ( Juan Palomino) y desde ese momento, comienza una guerra con Susana ( Gabriela Toscano) por él. Esta de vez en cuando con las amas de casa, pero ellas les tienen distancia, y Carla no sabe porque. La única amiga de Carla, es Marta ( Tina Serrano), aunque no se llevan muy bien. Tiene un hijo de ocho años.
 
viernes, mayo 12, 2006
posted by Desperate Fan at 12:44 a. m.

Acá voy a publicar una minidescripcion de cada personaje...

Lía Salgari era anteriormente, una gran ejecutiva en ascenso. Pero cuando el doctor le anunció a Lía que estaba embarazada, su esposo (Carlos Santamaría) tuvo una idea ‘ Por que no te quedas en casa? Los chicos están mejor con su mama. Va ser mucho menos estresante’.
Ahora, con tres chicos inmanejables y una bebe, puede asegurar que su vida es todo, menos estresante. Aún esta decidida a mantener a su familia junta y no le gusta los constantes viajes de su marido por trabajo.
Su mamá le pegaba cuando era chica, y ahora como resultado, se rehusa a hacerle lo mismo a sus hijos. De todas maneras, esto ayuda a sus hijos a salirse de los limites y a portarse cada vez peor.
 
miércoles, mayo 10, 2006
posted by Desperate Fan at 12:47 a. m.

Estuve pensando después de ver las fotos y el reportaje de Telenoche que escenas podían haber grabado. Araceli hizo ayer escenas con Rodrigo Guirao y Marta Betoldi, en un country de Tortuguitas. Estas corresponden al segundo capitulo, en el cual Gabriela le hace una 'visita' a Juan.
Carola grabó ayer en un sanatorio de la Capital con Jorge Suarez. Estas son las escenas de cuando Vera y Ricardo van al terapeuta y cuando Ricardo está en el hospital ( esta ultima es el unico segmento del primer episodio que se graba fuera del set).
Hoy se le sumaron las tres protagonistas y Juan Palomino. Vi como Susana le hablaba a Mike, mientras este estaba acostado en una camilla. Esas si que no tengo ni idea de que capitulo es.. Me lo debo haber perdido!
Pero del Primer Capitulo todavia no hay nada grabado en el set de Pilar.
 
martes, mayo 09, 2006
posted by Desperate Fan at 9:26 p. m.

Parece que algunos están perdidos por que personajes va a interpretar cada actor. Acá va la lista del elenco. Proximamentee.. publico a los actores invitadoss.

Susana Martín - Gabriela Toscano
Lía Salgari - Mercedes Morán
Vera Sherer - Carola Reyna
Gabriela Solís – Araceli Gonzalez

Pablo Oviedo – Raúl Rizzo
Carla Otegui – Romina Gaetani
Ricardo Sherer - Jorge Suarez
Tomás Salgarí - Carlos Santamaría
Julieta Martín - Eliana Gonzalez
Juan - Rodrigo Guirao Díaz
Carlos Solís –Martin Seefeld
Zach Oviedo - Nahuel Perez Biscayart
Alicia Oviedo – Cecilia Roth
Miguel Delfino - Juan Palomino
 
posted by Desperate Fan at 8:47 p. m.


Finalmente puedo subir esto, estuve casi toda la mañana y no pude.

De las Amas de casa desesperadas y argentinas, Araceli González y Carola Reyna fueron las primeras en grabar escenas para la versión local de la exitosa serie norteamericana (Desperate Housewives), producida por Buena Vista International y realizada por Pol-Ka para Canal 13.
De buen humor en una soleada mañana de otoño, Araceli llegó bien temprano a una locación de Tortuguitas para meterse en la piel de Gabriela Solís (su papel en la original lo interpreta Eva Longoria). Grabó durante todo el día junto con Rodrigo Guirao Díaz, que interpreta a Juan, el jardinero con el que mantendrá una relación clandestina, y con Marta Betoldi (la madre del jardinero).
A Reyna, quien cumple el papel de Vera Sherer, le tocó grabar escenas en el interior del sanatorio ubicado en Bartolomé Mitre y Sánchez de Bustamante. Bajo la dirección de Sebastián Pivotto —comparte tareas con Marcos Carnevale, que también está a cargo de la adaptación de los guiones—, compartió ayer las tomas con Jorge Suárez, que interpreta a su marido (Ricardo). Su jornada de grabación se estiró hasta bien entrada la tarde.

Hoy ya se suman Mercedes Morán y Gabriela Toscano, quienes componen en la ficción a Lía Salgari y Susana Martín, respectivamente. Y en Pol-ka, por su parte, se grabarán los textos en off de Cecilia Roth, cuyo personaje, Alicia Oviedo, la amiga que se suicida en el primer capítulo, es la encargada de narrar las diferentes historias que irá hilvanando la serie.
A partir de junio comenzarán las grabaciones en los estudios de Pol-Ka, que fueron especialmente acondicionados, y, posteriormente, se rodarán escenas en el barrio donde conviven las protagonistas, denominado Manzanares en la versión local, que está siendo construido en la zona de Pilar.Aún sin fecha definida de estreno, la serie, que irá una vez por semana en horario central, incluye también las actuaciones de Martín Seefeld, Carlos Santamaría, Juan Palomino, Raúl Rizzo y Romina Gaetani.

Fans, no se asusten. La foto de Araceli no es la calle Manzanares. Ni nada parecido..

Fuente: www.clarin.com
www.infobae.com
 
posted by Dario Villegas at 10:03 a. m.


Todo por los niños del "Garrahan".

Posted by Picasa
 
lunes, mayo 08, 2006
posted by Desperate Fan at 9:32 p. m.


Hoy, en diferentes puntos de la Capital y en la zona de Tortuguitas, arrancarán las grabaciones de Amas de casa desesperadas (Canal 13), la versión argentina de la exitosa serie estadounidense Desperate Housewives, producida por Buena Vista International y que Pol-ka no sólo realizará para la Argentina, sino también para Brasil, Colombia y Ecuador.
Aunque aún no están terminadas las obras en el barrio que la productora está montando en zona Norte exclusivamente para la historia, hoy se registrarán las primeras escenas de la serie que protagonizan Mercedes Morán, Araceli González, Gabriela Toscano, Carola Reyna y Cecilia Roth.
Las actrices grabarán por separado y recién en unos días se juntarán para las tomas más importantes de la historia. La misma gira en torno a cuatro vecinas de un suburbio, las cuales estarán envueltas en problemáticas distintas, como la frustración profesional, la maternidad en soledad, las infidelidades, los vínculos familiares y el divorcio.
El director del flamante envío es Marcos Carnevale (Elsa & Fred), que también está a cargo de la rigurosa adaptación de los guiones.
El canal aún no definió la fecha definitiva de estreno de la tira, pero se estima que será a mediados de este año, pasado el Mundial.

Fuente: www.clarin.com
 
posted by Desperate Fan at 8:56 p. m.

En medio de la función de Aryentains 2, el viernes Jean Pierre Noher sopló 50 velitas sobre el escenario, donde interpreta textos de El rey de la milonga, de Fontanarrosa. Después, en compañía de Coco Silly, Daniel Aráoz y Roly Serrano, más su familia y amigos que llegaron de Brasil, partió apurado a festejar.

Fuente: www.clarin.com
 
posted by Desperate Fan at 12:15 a. m.

!! El blog sigue creciendo y nos mencionaron en periodismo.com, un sitio que visitan la mayoría de los periodistas!
Este es el vinculo..
www.periodismo.com/nam
 
domingo, mayo 07, 2006
posted by Desperate Fan at 8:29 p. m.

Les pido a todos los fans que quieren colaborar con el blog, aportando algun dato o alguna noticias, que las envien a la siguiente dirección: desesperatee@hotmail.com
Si me mandan alguna noticia y no sale publicada es porque ya la publiq hace un tocoo!
Graciass a todoss!
 
posted by Desperate Fan at 4:28 p. m.

A fines de febrero, en una blanca playa de Miami se hizo el anuncio: "Desperate Housewives", una de las más oscuras y exitosas series de la televisión norteamericana llegaría a América latina de la mano de Pol-ka. Claro que, para ver a las actrices argentinas, brasileñas, ecuatorianas y colombianas interpretar a las cuatro "Amas de casa desesperadas", todavía faltaba mucho y, como en todo emprendimiento protagonizado por mujeres, la clave era la preparación. Ahora parece que los largos preparativos llegaron a la etapa esperada: el comienzo de las grabaciones de la versión argentina de la serie que la productora de Adrián Suar y Fernando Blanco realiza para Buena Vista Televisión.
Desde mañana, Mercedes Morán, Araceli González, Gabriela Toscano y Carola Reyna darán sus primeros pasos como las habitantes de Wisteria Lane, el suburbio en que transcurre toda la historia. Adaptado por Marcos Carnevale, que también se hará cargo de la dirección, el relato local se centrará en las nueve casas de esa cuadra imaginaria que tendrá una locación muy real.
Por estos días, en Pilar se están terminando de construir esas manzanas que más tarde también alojarán a los elencos del resto de los países hispanoamericanos involucrados.
Asimismo, se supo que tal vez se sume al reparto colombiano la actriz Ana María Orozco, más conocida con el nombre de su personaje, Beatriz Pinzón Solano, "Betty", la protagonista de la maravillosa "Yo soy Betty, la fea". Claro que a la producción colombiana todavía le falta un tiempo para que le llegue su turno de grabar.
Ahora es el tiempo de las mujeres argentinas que ya tienen a sus parejas. Martín Seefeld será Carlos, el esposo de Gabriela (González); Juan Palomino intentará seducir a Susana (Toscano), mientras que Carlos Santamaría interpretará al marido de Morán, y a Jorge Suárez le tocará ser la media naranja de Reyna.

Seguir el fenómeno

Desde su estreno en los Estados Unidos en 2004 "Desperate Housewives" se transformó en un fenómeno que excedió el marco de la ficción televisiva. Sus protagonistas, Teri Hatcher, Marcia Cross, Eva Longoria y la formidable Felicity Huffman se convirtieron en estrellas de la noche a la mañana y sus fotos pasaron de la página 50 a la portada de todas las publicaciones de ese país.
El posible romance de Hatcher con George Clooney, su drama como víctima de la violación de un tío en su infancia y la publicación de un libro de consejos escrito por ella ocupan tanto centimetraje de papel y minutos televisivos como el futuro bebé de Brad Pitt y Angelina Jolie, y eso ya es decir mucho. Tal es el interés por todo lo que tiene que ver con estas actrices que la opinión de Longoria sobre el divorcio de Jennifer Aniston y el mencionado Pitt casi genera una crisis nacional. Y todo porque la actriz latina más taquillera de Hollywood osó vestir una camiseta con la siguiente inscripción: "Brad, yo tendré tu bebé". Una clara referencia al rumor que decía que la separación de la pareja dorada del joven Hollywood respondía a la negativa de Aniston a quedar embarazada.
Semejante locura mediática llegó a Buenos Aires. El jueves pasado, mientras las cuatro mujeres hacían pruebas de cámara con los vestuarios y el maquillaje de sus personajes, una cámara de "Good morning America", el popular magazine matinal norteamericano, grababa todo sin perderse detalle de las primeras "Amas de casa desesperadas" latinas. Jim Avila, uno de los cronistas del ciclo, viajó de Los Angeles a Colegiales para hacer el informe que se verá mañana por la cadena ABC, la misma en que se ve la versión original del programa. Mañana también se grabarán las primeras escenas de unas porteñas desesperadas.

Fuente: www.lanacion.com.ar
 
posted by Dario Villegas at 4:25 a. m.

No voy a decir que fue fàcil, la gente estaba enloquecida, no exagero es màs, creo que Araceli, atrajo màs atenciòn que la primera Dama, sì, Cristina tambièn estuvo a la misma hora en la Feria del libro,la"Mujer asesina",de muy buen humor, se fotografiò a pura sonrisa con todos sus fanàticos , en la ùltima imagen, veràn a un muchacho de costado junto al marco de una puerta, bueno, es el baño de damas,( despuès de todo, las divas tambièn son humanas) pero muchas desesperadas ( y unos cuantos desesperados tambièn), se aguantaron unos minutos màs para poder despedir a su ìdola, a la cual acompañaron incluidos varios fotògrafos hasta el mismo estacionamiento, no pude charlar esta vez, pero estoy seguro que Araceli escritora, dentro de no mucho tiempo, volvera a sorprendernos con una nueva incursiòn en el mundo de la fantasia, el amor y la inagotable imaginaciòn. ( Araceli Gonzalez, 6-5-06, Feria del Libro presentando y firmando autògrafos de su primer libro " Ada, el jardìn y sus miedos ") Dario Villegas.



Posted by Picasa
 
posted by Dario Villegas at 4:21 a. m.




 Posted by Picasa
 
sábado, mayo 06, 2006
posted by Desperate Fan at 4:47 p. m.

La noticia la dejo una lectora del sitio, gracias Silvia!! :) :)

Luego de varios cambios de fecha, el próximo lunes comienzan con las grabaciones de "Amas de casa desesperadas". El jueves por a tarde el elenco entero de "Amas de casa desesperadas" se reunió en Pol-Ka para hacer las últimas pruebas de vestuario y maquillaje.
Ocurre que el lunes 8, Araceli González, Carola Reyna y Gabriela Toscano, entre otros, ya comienzan con las primeras escenas de la ficción que promete dar qué hablar.
Pero eso no fue todo lo que ocurrió ayer por la tarde en la productora de Adrián Suar, porque la que más llamó la atención de los presentes fue Araceli. La actriz abandonó las instalaciones de Pol-Ka junto a un caballero muy buen mozo que la pasó a buscar por el lugar.

Fuente: www.primiciasya.com
 
posted by Desperate Fan at 2:30 a. m.

Las actrices hablaron de sus personajes, el futuro de la serie y las comparaciones con 'Sex & The City'.

''...Yo la veo siempre, soy fanática de la serie —dice Reyna—. Y más de una vez pensé, '¡cómo me gustaría hacer el papel de Bree!'. Es un personaje muy rico para interpretar y me daban ganas de actuarlo." En la serie, Bree, Lynette, Gabrielle y Susan (Elisa, Lía, Gabriela y Susana en la versión argentina) son cuatro mujeres que rondan los 40 años, vecinas, que viven en un aparentemente apacible suburbio en el que se esconden unos cuantos secretos, que salen a la luz cuando una quinta amiga (que tendrá la voz de Cecilia Roth y relatará la historia) decide quitarse la vida, ya en el primer capítulo.
"Las cuatro representan distintos arquetipos", comenta Morán, que será Lía, una exitosa ejecutiva que deja todo para criar una familia y hoy carga con cuatro niños inmanejables.
"Está la que tiene una familia bien constituida y que siente que no es respetada aunque hace todo bien, y la que se casa para tener status económico pero una vez que lo logra se da cuenta de que no es lo que buscaba", agrega Araceli, que encarnará a esta última, Gabriela.
"El quiebre de su matrimonio y la muerte de su amiga obligan a Susana a salir de nuevo al mundo —dice Toscano—. Ella tiene una hija adolescente que por momentos es más juiciosa y adulta que ella." La actriz, que viene de un exitoso ciclo teatral con La prueba, que compartió con Reyna, dice no saber "si la serie refleja totalmente a las mujeres de su edad: tal vez a la parte más desesperada. Igual, lo importante no es que el espectador o el actor se identifique con todos los aspectos de un personaje. Si alguien puede verse reflejado en una situación, y si eso le puede servir para analizar su vida, entonces la misión está cumplida".
"Por lo que sé del personaje, te diría que yo no me casaría con alguien por estar en un lugar social o por dinero", dice Araceli. Y agrega, riendo: "Ni tampoco tengo ni tendría, como ella, una historia con el jardinero...". Araceli sabe que la actriz Eva Longoria, gracias a este papel hoy gana todas las encuestas como la mujer más sexy de los Estados Unidos.
¿Pasará lo mismo en la Argentina?
"Pero ella ya es la más sexy", acota Morán y las cuatro se ríen. "No se hagan problema por mí, chicas, yo lo voy a controlar muy bien. Es un asunto de los demás, no mío", comenta Ara.
La charla con el grupo entra en un terreno de bromas, y Carola cuenta que Longoria firmó un contrato por el cual no podía quedar embarazada por seis años.
"Por suerte yo ya tuve dos hijos —bromea Araceli—. Igual es una cláusula horrible. Habría que averiguar cuánto le pagaron, ¿no?". Suar, que va y viene durante la nota, no abre la boca. Más adelante, cuando se le pregunte por qué están las mujeres desesperadas, dirá: "Seguro que por mí, no".
Carola es la experta en la serie, la que sabe todos sus detalles. "Yo a Bree la entiendo —dice—. Aunque no soy como ella. Es una mujer que necesita tener todo controlado y lo que más le importa es la apariencia. Todo el tiempo quiere agradar, ser reconocida. Yo puedo tener algunas cosas de obsesiva, pero no tanto." ¿Y se identificarán las mujeres con un personaje así o es demasiado norteamericano? "Mujeres a las que sólo le importa la apariencia en la Argentina hay miles. Estoy segura de que se van a ver identificadas. Aunque no lo reconozcan", agrega.
Morán, a la hora de compararse a su personaje, dirá que se parece a ella en que "muchas veces he hecho elecciones en mi vida para poder estar con mis hijos, pero nunca me planteé dejar mi profesión. Lo interesante es que tiene un buen vínculo con su marido, algo no muy explotado en las series. Lo loco de ella, igual, es que tenía mucho éxito como ejecutiva y no puede manejar a sus hijos".

¿En qué se diferencia con "Sex & the City"?
Morán: Primero, que ellas tienen pareja. Y además está el misterio, el suspenso, de saber qué pasó con Mary Alice. Tiene cosas similares, como ese tono que sin ser realista trata de ser creíble. Ellas son cómicas sin tratar de hacerse las graciosas. La TV argentina está llena de costumbrismo. Sería bueno profundizar este otro elemento.

Casi todas ya habían trabajado juntas en pares o así, salvo Araceli. ¿Cómo te sentís con este grupo? ¿Te recibieron bien?
Cuando elijo algo lo hago por instinto, me dejo llevar por lo que siento, como cuando hice Mujeres asesinas. Tardé mucho en decidirme a hacer esta serie, pero cuando me dijeron con quiénes iba a trabajar no lo dudé más. Para mí es un orgullo estar con actrices como ellas. Siento que tengo un montón que aprender.

Este tipo de series cuando funcionan, al menos en los Estados Unidos, suelen durar años, seis, ocho, diez...¿Se imaginan haciéndola tanto tiempo?
Toscano: Por ahora no me imagino. Lo que queremos es poder ponerle nuestro sello, nuestra personalidad y que funcione. Creo que es un elenco ideal y tenemos una muy buena química. No me puedo imaginar un elenco mejor. Pero nadie sabe qué puede pasar dentro de cuatro o seis años en la Argentina…


Fuente: www.clarin.com
 
posted by Desperate Fan at 2:09 a. m.

Hace rato que ya se anunciaron los nominados, pero me parecia conveniente mencionar a los que van a estar involucrados en la serie, asi quee...
Mejor Actriz Protagonista de Unitario o Miniserie: Carola Reyna por Botines y por Mujeres Asesinas; Araceli Gonzalez por Mujeres Asesinas.
Mejor Actriz de Reparto - Drama : Tina Serrano, Criminal.
Mejor Actor de Reparto - Comedia : Jean Pierre Noher, Los Roldán.
Mejor Autor y Libretista: Marcos Carnevale por Botines y Sin Código.
Mejor Director: Daniel Barone por Mujeres Asesinas y Sebastián Pivotto por Botines.

Con estas nominaciones ( bueno, Jean Pierre Noher... :S) uno se da cuenta los profesionales que van a estar trabajando en este proyecto y la calidad del producto. Esperemos que el año que viene Amas de Casa Desesperadas gane por lo menos, Mejor Producción Integral!
 
viernes, mayo 05, 2006
posted by Desperate Fan at 8:33 p. m.

Salió esto en un diario de m.. d Montevideo:

'En los últimos años las productoras argentinas parecen haber encontrado un paliativo para la frecuente falta de ideas: las remakes criollas de seriales estadounidenses exitosas. Ahora, Polka, la empresa de Adrián Suar, puso la mira en la multi premiada Desperate Housewives. '

Para empezar, Pol-ka siempre tuvo ideas, malas o buenas para la ficcion! Telefe es el que vive casi totalmente de repeticiones y latas! Ademas ,que se cree el uruguayo que escribio eso?

'La novedad es que en esta adaptación argentina de la serie actuarán Araceli González, Cecilia Roth y una uruguaya: la actriz Roxana Blanco, con una larga trayectoria en teatro pero más conocida por haber protagonizado Alma Mater. Roxana, que viene de una gira por varias partes del mundo promocionando el filme, fue confirmada como parte del elenco de la serie. Todavía no está claro cuál de los personajes va a encarnar Roxana, ya que hizo varias pruebas de cámara, pero se sabrá en breve ya que el rodaje empieza el 8 de mayo en Buenos Aires. Tampoco se descarta que la actriz protagonice algún unitario del ciclo "Mujeres asesinas".'

Vi la foto de esta tal Roxana y los únicos papeles que puede hacer son el de la prostituta Maisy Gibbons ( que aparece más adelante) o el de la vieja alcoholica.
 
posted by Desperate Fan at 5:46 p. m.

Araceli estuvo hoy en el horario de las 12 del mediodia, en el programa Mañanas Informales ( Canal 13) y habló de su personaje.
' Gabriela tuvo una niñez y una adolescencia muy fuerte. Cuando tenía 15 años, su padrastro quiso abusar de ella.. Por eso, cuando esta con hombre quiere ser dominante, la que las ordenes ( y por eso se acuesta con el jardinero adolescente) . En cambio, con las mujeres se siente más relajada'.
 
jueves, mayo 04, 2006
posted by Desperate Fan at 9:36 p. m.

Como afirmó Carola Reyna en Clarín, su esposo será Jorge Suarez, y en Infobae salió que Eliana Gonzalez, una adolescente que ahora trabaja en 'El tiempo no para', sería Julie, la hija de Gabriela Toscano, y no Camila Salazar. Esperamos más novedades.
 
posted by Desperate Fan at 9:32 p. m.

Buscando el look de una "desesperada"

¿Cuándo empezás a grabar "Amas de casa desesperadas"?

Arrancamos el 8 de mayo. Mientras tanto, estamos a full ensayando y buscando el look de cada personaje. Se están haciendo castings para elegir a quienes serán mis hijos. Jorge Suárez interpretará a mi marido. Y ya se montó un mini barrio en Pilar.

¿Cómo es tu personaje?

Es una mujer muy estructurada que quiere tener todo bajo control y busca la perfección. Sin embargo, su mundo se va desmoronando, y a ella le costará asumirlo.

Fuente: www.clarin.com
 
miércoles, mayo 03, 2006
posted by Desperate Fan at 10:31 p. m.

Estos son los personajes que hacen apariciones durante los primeros dos meses.

Tom Scavo - Carlos Santamaría. Es el trabajador marido de Lía.
Marta Huber - Tina Serrano. Una vecina bastante meticulosa y rara.
Felisa Tillman - Luisina Brando. La hermana de Marta Huber.
Mr. Shaw - ?. Es un investigador privado.
Mama Solis - Mirta Busnelli . La madre chusma de Carlos Solís.
Yao Lin - ? . Es la sirvienta japonesa de los Solís.
Dr. Goldfine - Jean Pierre Noher . El psicologo de Elisa.
Karl Mayer - ?. El ex- esposo de Susana.
Noah Taylor - Rodolfo Ranni. Sin descripción por el momento, mucho spoiler!
Ida Greenberg - ?. Es la tipica vieja gruñona del barrio, pero alcoholica.
 
posted by Desperate Fan at 10:03 p. m.

60 obreros trabajan activamente en lo que iba a ser el country "Los galgos" en Pilar, para levantar en los 300 metros de la callecita que avanza con dos curvas las 9 casas de las "Amas de casa desesperadas" de la versión local (por ahora). Primero se están armando los lotes y los jardines (fundamental el del personaje de "Gabriela") y allí se montarán las estructuras prefabricadas en paneles de las casas,en un estilo americano, en lo que se conoce como "construcción seca".
El elenco se completó con los actores ya conocidos y algunos otros que se van sumando. Araceli (Gabriela) será pareja de Martín Seefeld (Carlos). Gabriela Toscano (Susana) vivirá sus amores con Mike Delfino que tendrá su empresa de plomería (Juan Palomino).Mercedes Morán estará casada con Carlos Santamaría y Carola Reyna (Elisa) será la esposa de Jorge Suárez.Ya se sabe que oiremos la voz de Cecilia Roth como María Alicia y las vecinas Marta y Felisa serán Luisina Brando y Tina Serrano.
Marcos Carnevale,adaptador del guión y director del unitario trabajará desde el lunes en exteriores con los 23 capítulos abiertos, cuidando obviamente la continuidad de un producto que hizo llegar a nuestro país las cámaras de "Good Morning América". El ciclo más visto en la mañana de los Estados Unidos,por la ABC, ya grabó los escenarios naturales donde se prepara la construcción escenográfica y por estos días hará los consabidos reportajes a sus protagonistas,para emitir la nota completa y editada,el lunes que viene,coincidiendo con el incio de las grabaciones.

Fuente: www.lauratv.com.ar
 
posted by Desperate Fan at 2:50 p. m.

En Enero salió en Infobae, que Mirta Busnelli habia sido tentada para realizar una participación de 5 capitulos en Amas de Casa. Me puse a pensar y me di cuenta de que no habia nadie en el barrio para hacer un papel como el de ella. Y me vino a la mente, asi de la nada, la imagen de Eva Longoria viendo como su suegra bajaba de un taxi. Perfecto! pense. Y me fui a IMDB y chan! ese personaje aparecia en 5 capitulos. O sea que el personaje de Juanita 'Mama Solis', la madre de Carlos (Martin Seefeld) apareceria durante el mes de Septiembre, si la serie sale al aire en Agosto.
Y como mencionó en su blog Laura Ubfal, Ana María Picchio hará de la madre de Susana ( Gabriela Toscano), cuyos episodios saldrán en Noviembre o Diciembre.
Saco estos cálculos porque Raúl Rizzo dijo en Mañanas Informales que salia al aire en Agosto. Y las otras madres no aparecen. La de Elisa murió en un accidente, y la de Lía y Gabriela no apareceran este año.

Fuente: www.lauratv.com.ar
www.infobae.com
 
martes, mayo 02, 2006
posted by Desperate Fan at 9:15 p. m.



Hasta ahora, se pensaba que Carola Reyna iba a interpretar el papel de Elisa ( originalmente Bree). Pero parece que le cambiaron el nombre. Esto salió en La Nación hace unos días:

"Vengo de la peluquería. Tenía el pelo por la cintura", dijo –sin dejos de desequilibrio– Carola Reyna, ex pelilarga que, con su corte nuevo, empezó a meterse en la piel de Vera, su personaje en la serie Amas de casa desesperadas. En la inauguración de la boutique Ashes of Roses, en Las Cañitas, fue del sushi a los percheros y de los percheros al sushi. "Mañana se juntan mi peluquero y el director de la serie para ver si me vuelven más rubia o pelirroja", le contó a la diseñadora Carolina Tonelli, en una noche animada, concurrida, con tragos, champagne, helados y abundancia de modelos.

La verdad, a mi me da lo mismo, los nombres. Y lo del pelo, a mi me gustaria mas que se quede de su color. Rubia da mejor de ama de casa perfecta. Pelirroja sería muy copiado de la original! Es como que me digan q Mercedes Morán se va a teñir de rubioo.!
Bueno, la foto es de Carola en la cancha de River , con Boy Olmi, y sus dos hijos, uno de ella y otro de él.

Fuente: www.lanacion.com.ar
www.lauratv.com.ar
 
posted by Desperate Fan at 9:11 p. m.

Mil gracias a a Laura Ubfal, por mencionar este blog en el suyo! :) :)
 
posted by Desperate Fan at 1:12 a. m.

Si Madonna lo hizo. ¿Por qué ella no? Araceli González lo venía anunciando y finalmente lanzará su primer libro de cuentos para chicos. "Mis primeros cuentos los escribí para Toto, mi hijo. Siempre le leo libros a la noche y empecé a escribirle historias con temas que le gustan para acercarlo a la lectura", comentó la actriz. Mientras prepara su incursión en la literatura infantil, Araceli está dedicada a armar su personaje de Gabrielle para la versión local de Amas de casa desesperadas. El libro, que se presenta el sábado en la Feria del Libro, se titula: Ada, el jardín y sus miedos y lo edita Atlántida. La protagonista de los cuentos que Araceli inventó para su hijo es Ada, una nena de 6 años que le tiene miedo a la oscuridad. Modelo, actriz, madre y ahora escritora, a Araceli sólo le falta plantar un árbol. ¿O ya lo habrá hecho?

Fuente: www.clarin.com
 

Mira mis estadisticas.!