Amas de Casa Desesperadas
lunes, julio 31, 2006
posted by Desperate Fan at 11:03 p. m.

Laura Ubfal me confirmó que los actores ya están grabando en el ex-barrio Los Galgos, ahora Manzanares, en Pilar. Lo único que se para los que quieran ir es que está en el kilometro 50 de la ruta 8.
Por otra parte, por fin pude cambiar los fucking colores! Espero que este diseño más simple les gustee!
 
posted by Desperate Fan at 9:20 p. m.

En la Sal! del Clarín, salió la primera publicidad que vi hasta ahora. Es un campo verde, con un cielo azul perfecto. Al fondo hay una casa y un manzanero. Las manzanas están todas caídas y la que está en primer plano tiene un gusano. Y bueno arriba dice AMAS DE CASA / DESESPERADAS.Me parece excelente, porque respetaron casi todo igual a la original. Si se fijan en la propaganda de la segunda temporada de Dh es el campo verde, con el cielo azul... Voy a ver si lo consigo y lo subo.
Y algunos se preguntaran porque hace tanto que no posteo. Es que estuve un montón de tiempo queriendo cambiar los colores, porque ya me cansaron el naranja y el bordo y como soy un desastre, quedo todo negro. Si alguien sabe, me avisaa?

Saludoss.
 
posted by Desperate Fan at 3:01 p. m.

Canal 13, que domina el prime time del rating, apuntará en el segundo semestre a reforzar su predominio en el horario nocturno, al lanzar a la versión local de la serie Amas de Casa Desesperadas, que competirá con Montecristo (Telefé).
Para el horario nocturno, el canal del Grupo Clarín también estrenará Midachi TV, ciclo del trío humorístico que se emitirá los viernes a las 22.30, y el periodístico Argentinos por su Nombre que conducirá el locuaz Andy Kusnetzoff.
El gerente de programación del 13, Adrián Suar, entusiasmado por el éxito de Sos mi Vida, el programa más visto del año, aspira a hegemonizar el horario nocturno y para eso quiere desbancar a Montecristo, la segunda ficción más vista del año y que pelea codo a codo por el rating con ShowMatch, de Marcelo Tinelli.
Durante el mes del Mundial y en la última semana, Montecristo superó en rating a ShowMatch, aunque la pelea es muy pareja y ambos programas cambian constantemente el liderazgo de la segunda hora del prime time. Con Sos mi Vida, programada hasta fin de año, Suar jugara su carta más fuerte para destronar a Montecristo, con Amas de Casa Desesperadas, para así reinar en la noche.
Amas... irá una vez por semana, al finalizar ShowMatch, según informaron en el canal de Constitución.
Para ese fin, Suar reunió un elenco de primera línea compuesto por Mercedes Morán, Gabriela Toscano, Carola Reyna, Cecilia Roth, Romina Gaetani y Araceli González, entre otras figuras conocidas.
La serie en la Argentina se comenzó a filmar desde principios de junio, a partir de un guión adaptado por Marcos Carnevale que tendrá la dirección del propio Carnevale junto a la de Sebastián Pivotto.
Aquí, el barrio de Wisteria Lane se llamará Manzanares y las locaciones se construyeron en Pilar, donde Cecilia Roth personificará a Alicia Oviedo, la versión argentina de Mary Young, la vecina que se suicida en el primer capítulo.

Si quieren 'destronar' a MonteCristo, van a tener que empezar a las 11.00 para competir por lo menos 40 minutos, no?

Fuente: www.elsigloweb.com
 
sábado, julio 29, 2006
posted by Andrés at 12:56 a. m.

PRIMICIA; AMAS DESPLAZAN A ASESINAS

Las "Amas de casa desesperadas" llegarían a la pantalla de Canal 13 el 29 de agosto. Al ubicarse los martes a las 23, el ciclo protagonizado por Araceli Gonzalez, Mercedes Morán, Gabriela Toscano, Carola Reyna y Cecilia Roth,entre muchos, desplazaría a las "Mujeres asesinas", que seguirán en pantalla aparentemente los miércoles.

Fuente: www.lauratv.com.ar
 
jueves, julio 27, 2006
posted by Desperate Fan at 7:46 p. m.



Gabriela Miranda de Solis ( Araceli Gonzalez) es una ex modelo que se casó con Carlos Solís (Martín Seefeld) por plata, después de que este le propusiera matrimonio en su tercera cita. Se cuestiona su relación con él, comentando que ya que lo amaba y tenía cumplidas todas sus fantasías adolescentes, todavía no es feliz. Por eso encuentra satisfacción en su jardinero adolescente Juan. Tuvo una dura adolescencia, después de ser acosada sexualmente por su padrastro Alejandro. Se escapó de su casa y comenzó a trabajar como asistente de maquillaje.
 
posted by Desperate Fan at 7:42 p. m.

''Tarde o temprano, llega el momento en el que todos nos convertimos
en adultos responsables, y aprendemos a renunciar lo que queremos...
Para elegir lo correcto.
Aunque pasarse toda la vida siendo responsable..
No siempre es fácil. Y conforme pasan los años..
La carga puede hacerse más dificil para algunos.
Pero seguimos intentando hacer lo mejor, lo que es bueno..
No solo para nosotros, sino para aquellos a los que amamos.
Si, tarde o temprano, debemos convertirnos en adultos responsables..
Y nadie lo sabe mejor que los jovenes.''
 
posted by Desperate Fan at 7:37 p. m.

'' Todos honramos a los heroes por distintas razones.
Algunas veces por su arrojo, otras por su valor, otras por su bondad.
Pero sobretodo, honramos a los héroes..
porque soñamos conque algún día nos rescate.
Aunque si el heroe indicado no llega...
A veces tenemos que rescatarnos a nosotros mismos.''
 
posted by Desperate Fan at 4:59 p. m.

Como público una, y como esposa del protagonista la otra, Eugenia Tobal e Inés Estévez —compartieron el primer capítulo de Mujeres asesinas— se encontraron el martes en el estreno de La duda. La obra, protagonizada por Susú Pecoraro y Fabián Vena, convocó a muchos famosos en el Liceo: las Amas de casa desesperadas Mercedes Morán, Gabriela Toscano (mujer del director, Carlos Rivas) y Carola Reyna, Darío Grandinetti y Marcela Kloosterboer, entre otros.

Fuente: www.clarin.com
 
martes, julio 25, 2006
posted by Desperate Fan at 8:50 p. m.

Los famosos se siguen sumando a las lecturas públicas en la Feria del Libro Infantil y Juvenil. El jueves, a las cinco de la tarde, estará leyendo Araceli Gonzalez.

A todos los fans que quieran ir y ver si pueden preguntarle como está Manzanares, la Feria está en el Centro de Exposiciones de la Ciudad ( En Figueroa Alcorta y Pueyrredón). La entrada sale $5.

Fuente: www.lauratv.com.ar
 
lunes, julio 24, 2006
posted by Desperate Fan at 10:40 p. m.

Carnevale dijo que eligió a las actrices basadas en su parecido con las actrices y personajes originales. De todas maneras, dijo que las animó a interpretar a los personajes como ellas los veían.
Morán, Gonzalez y otras actrices saben que actuar personajes ya establecidos en una serie popular daba un poco de susto al principio. Decían que corrían con el riesgo de ser comparadas con nominadas y ganadoras al Emmy que interpretaron los personajes desde cero.
Obreros siguen construyendo 10 nuevas casas en el barrio actual de Manzanares en Pilar, una ciudad a 45 minutos de Buenos Aires. Manzaanares es una comunidad privada y cerrada muy parecida a los suburbios estadounidenses, con familias de clase media y alta en hermosas casas con jardines perfectamente cuidados.
La serie original de Estados Unidos es pasada en el cable con subtitulos, pero Barbosa dijo que un bajo porcentaje de televidentes de Latinoamérica la han visto. La versión argentina está tentativamente planeada para llegar al primetime a mediados de Agosto en Canal 13, que también tiene al aire el original.
Por que los televidentes quisieran ver dos versiones de un mismo programa? Es como ver El Cascanueces todos los años, pero Barbosa dijo ‘A las audiencias les gusta ver como diferentes actores y equipos interpretan la misma pieza’.
Los ejecutivos de televisión ven el suceso de las adaptaciones como para hacer otras, como por ejemplo Lost, y echaron el ojo en otros lugares del mundo, incluyendo Asia.
Aunque Carnevale se divirtió haciendo Amas de Casa Desesperadas, espera que las grandes compañias americanas procedan con cautela.
‘ Me asusta un poco, la idea de muchas adaptaciones de programas norteamericanos, por el bien de las producciones y escritores argentinos’ dijo. ‘ Pero después veo Lost y pienso: como me gustaría hacer eso.’
 
posted by Andrés at 1:33 a. m.

Entrevista con Martin Seefeld (Carlos Solís) y Jorge Suarez (Ricardo Sherer).

La televisión los unió por primera vez en Carola Casini. En aquel momento ninguno de los dos imaginaba que, entre cruces actorales, nacería un sólido vínculo de amistad que reforzaría la química en escena. Hoy, a diez años de aquel producto, Jorge Suárez y Martín Seefeld no sólo le sacan brillo a esa alianza cuando le ponen el cuerpo a El Método Grönholm, en La Plaza. Ahora, simultáneamente, profesan el afecto mutuo en las grabaciones de Amas de casa desesperadas, la producción realizada por Pol-ka.

Desde agosto, la pantalla de Canal 13 devolverá a Suárez en el rol de esposo de Carola Reyna y a Seefeld en el de Araceli González. La serie es considerada por muchos como un producto netamente feminista, pero ellos prefieren no dividir los problemas de género: "Esto muestra el mundo femenino visto desde ese lugar. Pero a esta altura del partido no nos podemos diferenciar tanto. Lo que le pasa a la mujer que yo elegí de alguna manera me está pasando a mí", considera Suárez, el más extrovertido de esta dupla, justamente quien según Seefeld es "capitán del equipo en la obra teatral, el que antes de cada función convoca al elenco en su camarín para generar una mística conmovedora".

Cuando las amas de casa desplieguen el abanico de problemas conyugales, Seefeld será Carlos Solís, "un hombre muy enamorado y con una gran necesidad de armar una familia, pero con limitaciones y dificultades". Suárez, por su parte, encarnará a Ricardo, un cirujano, padre de dos adolescentes, "metido en un conflicto que desencadena un interesante desarrollo".

"Solís tiene una cantidad enorme de desencuentros con su mujer, quien a su vez también tiene contradicciones. Es una pareja a la que le cuesta mucho encontrarse, pero se aman. Un caso común: El se muere por tener hijos y ella no, aunque en el fondo sí", completa Seefeld.

El dúo (que compartirá elenco con otros hombres, como Carlos Santamaría, Juan Palomino Y Raúl Rizzo) coincide en que los universos femeninos que se verán en Amas de casa..., representan algo más complejo: las dificultades tanto en la vida de los hombres como de las mujeres. "Este tipo de señoras vive en todo el mundo y el programa refleja maravillosamente los sentimientos más modernizados, de los que muchos todavía no se atreven a hablar", analiza Suárez.



Fuente: Clarín Espectaculos
 
domingo, julio 23, 2006
posted by Desperate Fan at 12:31 a. m.


TEATRO
1985 "Strogonoff".
1986 "De Víctimas y Victimarios".
1986/87 "El Primero".
1987 "Teléfono Medido".
1988 "Memorias de una Adolescente"
1989 "Fiebre de Heno’’
1990 "Memorial del Cordero Asesinado".
1991 " Ciclo Argentino de Teatro Leido".
1992 "Los Noventa son Nuestros".
1992/93 "Salven al Cómico".
1994/95 "Tres Mujeres Altas".
1996 "La Gaviota".
2000 "Desangradas de Glamour".
2004/5 "La Prueba" (Ganadora de los premios Estrella De Mar, ACE y CLARIN)

CINE
1986 "El Hombre de la Deuda Externa".
1987 "Color Escondido".
1991 "Las Cuatro Caras de Victoria".
1994 "El Amante de las Películas Mudas".
1995 "Casas de Fuego".
1996 "Monzón - el Segundo Juicio".
2000 "Las Caras de la Luna".
2001 "Vidas Privadas".
2003 "India Pravile".
2003 "La puta y la ballena".

TELEVISION
1982 "Todo es Cuestión de Empezar". Canal 13.
1983/85 "Las 24 Horas". Canal 13.
1984 "Mesa de Noticias". A.T.C.
1985 "Extraños y Amantes". A.T.C.
1985 "Rompecabezas". Canal 11.
1987 "Pantalones Azules". A.T.C.
1987 Ciclo "Ficciones". A.T.C.
- "Calles de Tango".
- "Un Dios Cotidiano".
1987 "Hombres de Ley". A.T.C.
1987 Ciclo "Ciencia y Conciencia". Canal 13.
- "Donde está el Monstruo".
1988 "Requetepillos". A.T.C.
1990 "Pasión". (Coproducción entre TF1, Francia y Reytel, Argentina.)
1990 "Estado Civil". Canal 13.
1990 "Atreverse". Canal 11.
1991 " El Oro y el Barro". (Coproducción entre ANT3, España y Reytel , Argentina).
Ganadora Martín Fierro – Mejor Telenovela
1992 "Apasionada". ( Coproducción entre Televisa -México y Canal 13 -Argentina).
1993 "El Precio del Poder". Canal 9.
Ganadora Martín Fierro – Mejor Telenovela
1993 "Alta Comedia". Canal 9.
1993 "Mi Mamá me Ama". Canal9.
1994/95 "Nueve Lunas".
Ganadora Martín Fierro – Mejor Unitario
1995/96/97 "Alta Comédia". Canal9.
1996 "De Poeta y de Loco".. Canal 13.
1997 "Señoras y Señores". Canal 13 y América T.V.
Ganadora Martín Fierro – Mejor Unitario
1998 "Casa Natal". América T.V.
1998 "Ricos y Famosos". Canal 9.
1999 "Gasoleros". Canal 13.
Ganadora Martín Fierro – Mejor Telenovela
2001 "El sodero de mi vida". Canal 13.
2002 "Los Simuladores" Telefe
2002 / 03 "Máximo Corazón" Telefe
2003 "Hospital Público". America TV
2003 "Sol Negro", América
2004/2005 "La Niñera", Telefe.
Ganadora Martín Fierro – Mejor Actriz de Reparto Comedia
2005 "Quien es el Jefe", Telefe
2005 "Conflictos en red", Telefe
2005 "Botines", Canal 13
2005 "Mujeres Asesinas", Canal 13
2006 "Amo de Casa", Canal 9
2006 "Amas de Casa Desesperadas", Canal 13
 
viernes, julio 21, 2006
posted by Desperate Fan at 11:20 p. m.

Pepepepepe!!! Llegaron las vacaciones (para algunos)!!! Bueno, toii muiiiiiii contento, así que este post va cn varias informaciones:
  • Fans de Desperate Housewives se nos acerca el final de la segunda temporada: Final de 2 horass. Lastima que no hay Grey's Anatomy ese dia. Y aparte, el cuarto y ultimo maraton hasta el año que viene: Domingo 6 de Agosto. Vayamos despidiendonos, para dar la bienvenida a las ADCD argentinas.
  • El tema del horario nos tiene a todos preocupados. Es una LO-CU-RA. Es como decir: che, porque no ponemos a Sos Mi Vida a la medianoche? o a las 10? Es una comedia. Porque a las 11? ( o 11.45, la verdad ya desisti esperando a que los horarios vuelvan a la normalidad.)
  • Siguiendo con el mismo tema, hasta ahora arranca entre el 14 y el 18 de agosto.
  • Hoy estuvo Carlos Santamaría en Mañanas Informales. No dijo más de lo que ya sabíamos, solamente que a Manzanares la están ''terminando''.
  • Ahora, si empiezan en Agosto, va a terminar en Enero! No les parece un poquito tarde?

Dudas o la mas minima consulta: desesperatee@hotmail.com

Para los televidentes de Sony ( o audientes, como diria la virgen Wanda Nara), no se pierdan el miercoles a las 20 hs. las audiciones de Latin American Idol en Argentina.

Chauu.

Suerte.:)

 
posted by Desperate Fan at 11:18 p. m.

¿Te sumás al elenco de "Amas de casa desesperadas" (Canal 13)?
Sí, por unos capítulos. Ya empecé a grabar. Voy a ser una mujer de country, de gimnasio, muy fina y nada popular.
¿Cómo fue el estreno de "De profesión maternal", la obra que estás dirigiendo en el Payró?
Muy bueno. Habíamos estado trabajando un año con mis alumnos del San Martín. Yo sentía que tenía que comprometerme con ellos e impulsar algo. Y justamente la obra habla de comprometerse con los afectos. Está dedicada a la memoria de María Rosa Gallo.

Fuente: www.clarin.com
 
posted by Desperate Fan at 9:16 p. m.

"Plagas 3.0" el programa de Juan Miceli, pasaría a los miércoles desde la semana que viene, reemplazando el espacio (relativo porque ayer Marcelo Tinelli liberó la pantalla a las 12.20 de la noche) que dejó ''Fiscales''.
"Amas de casa desesperadas" recién estaría debutando hacia fines de agosto,tal vez los jueves, y Telefé no hace otra cosa que relojear para acomodar sus propios estrenos a lo que decida el 13.
En realidad, Telefé tiene más programas que horarios. Se dice que "Al límite" podría ir los lunes, en reemplazo de "Los simuladores". "La liga" termina hacia mediados de setiembre y recién allí seria suplantado por otro producto de 4k,como ''E24'' o "Algo habrán hecho" y el rumor hablaba del ciclo de Damián Szifrón "Hermanos y detectives" con Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya enfrentando a las "Amas de casa...".Pero todo es...veremos.

Fuente: www.lauratv.com.ar
 
posted by Desperate Fan at 3:50 p. m.

Nuevos capítulos de Mujeres asesinas, el ciclo periodístico Argentinos, la adaptación nacional de Amas de casa desesperadas y el programa humorístico Midachi Tv serán algunas de las apuestas fuertes con las cuales Canal 13 continuará dando batalla, desde el próximo mes de agosto. Desde el 4 de agosto, los viernes serán del trío humorístico integrado por Miguel Del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato, quienes debutarán con Midachi Tv, en el horario de las 22.30.
A las 23.30, los seguirán de cerca Policías en acción, el reality producido por Endemol que muestra el accionar cotidiano de esas fuerzas en Argentina.
Con respecto a ShowMatch, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, ya no se emitirá los días viernes y si bien los lunes perderá una hora, la recuperará los miércoles ya que ese día contará con dos horas.Por su parte, el conductor Andy Kusnetzoff regresará la televisión con Argentinos, un ciclo periodístico en el cual saldrán a la calle a realizar diversas notas. Argentinos ocuparía en la grilla de programación los días lunes, en el horario de las 23.30.
Desde la tercera semana de agosto, los martes desembarcarán las Amas de casa desesperadas, adaptación de la serie norteamericana Desperate Housewives que en nuestro país protagonizarán Mercedes Morán, Carola Reyna, Araceli González, Cecilia Roth, Romina Gaetani, Gabriela Toscano y gran elenco.Mujeres asesinas, la ficción que representa casos reales, se mudará a los días jueves y contaría, en uno de sus episodios, con la presencia de la primera actriz Graciela Borges.Una vez finalizado el Mundial de Fútbol Alemania 2006, todo parece volver a la normalidad en la pantalla chica Argentina.

Fuente: www.infobae.com
 
jueves, julio 20, 2006
posted by Desperate Fan at 12:17 a. m.

Julieta: Dale, hace cuanto que no tenes sexo?
Susana la mira silenciosamente.
Julieta: Estás enojada porque te pregunte eso?
Susana: No, estoy tratando de acordarme.

( Julieta a Susana, el día siguiente al funeral de Alicia.
Episodio 1x01: ''Piloto'')
 
posted by Desperate Fan at 12:13 a. m.

''Los hijos vienen al mundo con su propio destino.
Algunos para alegrarnos la vida,
Otros para poner a prueba nuestra paciencia,
Otros para darnos una meta
Y otros para cuidarnos.
Si, cuando vienen, los hijos lo cambian todo...
Sobre todo, cuando no están invitados.''
 
miércoles, julio 19, 2006
posted by Andrés at 12:55 a. m.

Como ya se mencionó, se publicó la nueva propaganda de promoción de los programas que vendrán en Agosto en Canal 13, y nuestras queridas Amas de Casa Desesperadas aparecieron :)
Las capturas que consegui no son de la mejor calidad, pero algo es algo dicen por ahí :P
Si alguien tiene mejores imagenes pasenlas por mail y así las publicamos en lugar de estas.

Las Amas de Casa

Reunión de Amigas

En el video se puede ver una de las típicas reuniones entre amigas que ya conocemos (los que vimos la serie de Estados Unidos), donde se juntan a jugar cartas y pasarse chismes del barrio.
En este caso se trata de la casa de Lía Salgari (Mercedes Moran) y me sorprende la igualdad de los decorados, las escaleras y la cocina son iguales a las de allá! Se nota que estan haciendo un muy buen trabajo ^^

Para los que quieran ver el video click aquí
 
martes, julio 18, 2006
posted by Desperate Fan at 9:07 p. m.

En el doble rol de autor y director, Oscar Martínez acaba de estrenar Días Contados, una comedia de situaciones sobre los vínculos en crisis de una autora teatral divorciada (Ana Casal/Cecilia Roth) con su madre (Carmen/Claudia Lapacó), su hija adolescente (que no aparece en escena), su ex marido (Agustín/Gustavo Garzón) y su hermano psiquiatra (Javier/Alejandro Awada).
(...) Las distintas escenas recrean momentos vividos por la protagonista que van revelando la compleja trama de sentimientos, rivalidades, desencuentros, miedos, inseguridad y deudas emocionales casi siempre impagas que la unen y a la vez la separan de sus afectos entrañables. Pero más que acciones dramáticas, lo que abunda es el diálogo ingenioso en el que los personajes intercambian ironías e impertinencias acerca de conflictos humanos más o menos profundos, que la graciosa acrobacia retórica evita profundizar.
El hilo conductor de cada una de esas situaciones evocadas es el relato cómplice que la protagonista realiza como introducción, de cara a la platea. Ese juego escénico, consistente en ir y venir entre el presente y las escenas recreadas por la memoria, establece aquí cierto paralelismo con el recurso de entrar y salir de la ficción. De manera que cuando el personaje se dirige al público, tanto el texto como el registro de actuación juegan a sobreimprimir referencias a la propia biografía mediática de la actriz por encima de las vicisitudes del personaje. "Alguna vez estuve enamorada de un hombre famoso, cuyo nombre no voy a revelar", dice en uno de esos tramos confidenciales, donde despliega sus conocidos gestos, posturas y fraseos de indudable seducción, pero que tienen más de Roth que de una composición dramática de la Ana Casal de la anécdota.
Como Javier, el hermano de la protagonista, Alejandro Awada compone un psiquiatra entrenado en conducir comportamientos propios y ajenos, pero que no logra corresponder a las demandas afectivas de su hermana en la difícil circunstancia de la internación de la madre de ambos. En el papel de esta última, Claudia Lapacó aporta, con su siempre rica interpretación, cierto desplazamiento hacia una poética más cercana a la caricatura, con el efecto de comicidad directa y genuina. Su personaje sufre un episodio neurológico regresivo que obliga a la familia a revivir circunstancias del pasado. Ese forzado regreso a un tiempo que se creía superado termina involucrando también a Javier, el ex marido de Ana, al que Gustavo Garzón comunica espesor psicológico y convincente vulnerabilidad.
La síntesis plástica que consigue la escenografía de Alberto Negrín, la impecable iluminación de Ariel del Mastro y los intermedios musicales y la sonorización de Gerardo Gardelín armonizan con significados dramáticos confortablemente contenidos en el marco de un entretenimiento disfrutable.

Fuente: www.clarin.com
 
posted by Desperate Fan at 3:35 p. m.

Canal 13 comenzó a promocionar sus novedades de Agosto:
Midachi TV, Amas de Casa Desesperadas y Argentinos por Su
Nombre. Se pueden ''vislumbrar'' algunas imágenes de las
protagonistas y Cecilia Roth en la casa de Lía Salgarí ( Morán).
 
lunes, julio 17, 2006
posted by Desperate Fan at 10:19 p. m.

Susana Martini (Gabriela Toscano) es una divorciada y madre soltera que escribe e ilustra libros para niños. Después de una dificil separación con Esteban Martini (Raúl Taibo), su ex esposo, sufre de depresión por un largo tiempo, esencialmente cuidada por su hija, Julieta . Susana es naturalmente curiosa y es la voz más potente detrás de los esfuerzos de las amas de casa por descubrir la verdad sobre Alicia Oviedo. Es particularmente sospechosa de Pablo Oviedo y no le gusta su hijo René; se preocupa por la relación que esté tiene con su hija, describiendolo como ‘raramente loco’ ( admitiendo que ella es ‘adorablemente loca’). Ante la mudanza de Miguel Delfino, lo ve como una oportunidad para encontrar una vida mejor de la que tiene actualmente.
 
posted by Desperate Fan at 10:07 p. m.

Aunque lo anticipamos hace tiempísimo,recién ahora podemos confirmar que Adrian Suar duerme algo más tranquilo al confirmar a Soledad Silveyra,como la estrella de su tira de las 21 en Canal 13 para el 2007...

¿Estaría Solita confirmada para ADCD tmb?

Fuente: www.lauratv.com.ar
 
posted by Desperate Fan at 10:03 p. m.

Y bueno.Soy así. No puedo parar. Hoy sábado por la tarde Fernando Maldonado invitó al debut de una puesta circense en Palmar del Pilar y hacia allá partimos.(..) Entre muchos famosos,charlé con Araceli González, que llegó con su hijo Tomás y me comentó que estaba feliz con su personaje de Gabriela Solís,en "Amas de casa desesperadas". "Recién ahora puedo sacar lo peor de mí"- me comentó, tal como yo había anticipado hace dias que le venía pasando con el personaje. "Grabé la escena en que echa a la suegra", contaba entusiasmada Ara, a cara lavada y sentada a la mesa (porque el vip del circo,el de las entradas de $ 30, es con mesitas) con Mario Pasik,Marta Betoldi y una amiga.

Fuente: www.lauratv.com.ar
 
viernes, julio 14, 2006
posted by Desperate Fan at 9:28 p. m.

El 13 espera el piloto de Promofilm con Carolina Papaleo para la tarde y está atento a llegar con "Amas de casa desesperadas" en agosto, septiembre. El resto, otra opción para la productora Mandarina con el demorado debut de Andy K. También están en fila "Transformaciones" y Rampolla, pero fechas ciertas no hay para nadie.

Fuente: www.lauratv.com.ar
 
jueves, julio 13, 2006
posted by Desperate Fan at 9:39 p. m.

Soplan buenos vientos para Soledad Silveyra. Además de su gira teatral con Hasta aquí llegó mi amor, la actriz está muy disputada para la pantalla de TV. ¿Qué hará finalmente Solita en 2007? ¿Accederá a volver a Canal 13 para protagonizar en el horario central? ¿O será la estrella de la nueva novela del mediodía de Telefé, junto a Raúl Taibo y Sebastián Estevanez?
La actriz admite las convocatorias pero declina pronunciarse: "No sé realmente qué producto voy a hacer el año que viene, pero esto no quiere decir que no me interese, sino que tendré que ver las cosas más en profundidad. No tengo apuro ni estoy angustiada, y me parece bien estar un tiempo parada, para descansar yo y también para que la gente descanse de mi imagen", le dijo a Clarín. Es que mantenerse en armonía con todos los canales y productoras forma parte de los cimientos de una carrera que ya lleva casi cuatro décadas.
Montecristo no está en su futuro inmediato. Aunque su nombre estuvo dando vueltas —sobre todo en la cabeza de los productores— Solita no hará de la jueza que ayuda a Santiago Díaz Herrera (Pablo Echarri) en su afán de llevar a los Lombardo ante la Justicia, en la exitosa telenovela de Telefé. El otro personaje del ámbito legal será un fiscal que interpretará Alejandro Fiore.
Silveyra está por estos momentos abocada a su gira nacional, que comienza el 25 en Santa Fe, con Hasta aquí llegó mi amor, la obra de Ismael Hasse que "plantea hasta dónde valen las preguntas dentro de un matrimonio" —cuenta—, y que protagoniza junto a Raúl Rizzo. Y acaba de llegar de México, donde estuvo tres meses haciendo un papel estelar en la versión de TV Azteca de Amor en Custodia (la novela de mayor éxito del canal en la última década). Con la también argentina (radicada en México) Margarita Gralía en el papel de Paz Achával Urien, los guionistas inventaron otro personaje a la medida de Silveyra: "una mujer que perdió a su hija en el terremoto del 85, y se va a la Argentina, pero que al volver a México le da un vuelco a la historia".
Las tentaciones para el futuro son varias. Adrián Suar, que la quiere para el horario central de 2007, también la tiene in pectore para una participación en la nueva miniserie Amas de casa desesperadas. Pero Solita tiene contrato con Telefé hasta fin de año, y Enrique Estevanez la descuenta para la novela que va a reemplazar a Se dice amor, donde haría de una poderosa empresaria.

Fuente: www.clarin.com
 
posted by Desperate Fan at 9:32 p. m.


Cuentan que vienen muy bien las grabaciones de "Amas de casa desesperadas", pero que el día que más se divirtió el equipo fue cuando le tocó aparecer a Ana María Picchio, quien interpreta al personaje de la madre de Susana (Gabriela Toscano) que en la versión original hace Leslie Ann Warren. Una madre loca y su marido que la aguanta y la salva, rol que volverá a traer a la pantalla local a José Luis Mazza, después de sus largas giras con "Art",donde primero fue administrador de la compañia y después actor.El elenco está esperando que se habilite, finalmente, el decorado natural del barrio de Manzanares (Wisteria Lane en el original) al que le faltan unos días para quedar listo, aunque la fecha prevista era el 9 de julio.La que parece haber encontrado el personaje es Araceli Gonzalez, quien en la piel de Gabriela Solís dicen, se muestra con grandes escotes, ropa ajustada y, sobre todo, con las características de esa mujer ambiciosa, egoísta y capaz de hacer cualquier cosa por lograr sus objetivos.

Fuente: www.lauratv.com.ar
 
miércoles, julio 12, 2006
posted by Desperate Fan at 3:37 p. m.

Luego del escándalo que se generó gracias al vestido azul que utilizó Araceli González en la entrega de los premios Martín Fierro, que en un primer momento fue diseñado por Jorge Ibáñez y luego por Laurencio Adot, ahora la diva de Pol-ka habría rechazado veinte de los vestidos enviados por Adot para su nuevo personaje.

Fuente: www.infobae.com
 
posted by Desperate Fan at 1:46 a. m.

''Es imposible entender el poder que tiene el amor.
Puede mantenernos en tiempos díficiles o motivarnos a hacer grandes sacrificios.
Puede obligar a los hombres más comunes a cometer los actos más siniestros...
O puede empujar a mujeres, corriendo, buscando verdades.
Y mucho después de que hayamos desapararecido...
El amor sigue grabado a fuego en nuestra memoria.
Todos buscamos el amor.. pero algunos, después de haberlo encontrado...
Desean no haberlo hecho''.
 
posted by Desperate Fan at 1:29 a. m.

Facundo Lazamares, un lector, viajó hasta Pilar ( y entre otras cosas, soportando el frío y al amargo del tipo de seguridad) y nos trajó estas fotos, que aunque se vea poco, nos sirven de mucho. Graciass! Click para agrandar..
 
posted by Desperate Fan at 1:18 a. m.

Recién termine de crear tres blogs sobre series que se verán este año en la tv argentina: Al Limite, Me Quiere No Me Quiere y Lola. Obviamente, ninguna tiene ningun post aún. Lo que quería era conseguir gente para que se haga cargo de cada uno de los blogs. Fans de Al Limite alertas, escriban a desesperatee@hotmail.com.
Ah, y por sobre todo, lo hice pàra que haya más difusión de los programas argentinos en internet... y en la blogosfera ( je, no lo invente, lo vi en Gilmore Girls).
Y ya estoy pensando en crear sitios sobre cada uno de los actores de ADCD (Alerta para fans de la Gaetani).
Estos son los links:

http://mequierenomequierefans.blogspot.com
http://lola-fans.blogspot.com
http://al-limite.blogspot.com

Suertee.
 
martes, julio 11, 2006
posted by Desperate Fan at 2:52 p. m.

Marta Hidalgo ( Tina Serrano) una metida, molesta e inpopular vecina. Vive al lado de los Oviedo; su casa está en la curva norte donde Manzanares termina. Su esposo fallecido, la dejo sin dinero y Marta está desesperada por plata. Pide cosas prestadas a sus vecinos y no las devuelve, alegando olvidarlo. Es la única que mantiene una ‘‘relación’’ amistosa con Carla ( Romina Gaetani), aunque siempre habla mal de ella.
 
domingo, julio 09, 2006
posted by Desperate Fan at 4:17 p. m.

Carlos: Son negocios. Tanaka espera que todos lleven a sus esposas.
Gabriela: Cada vez que estoy cerca de ese hombre, me quiere tocar el culo.
Carlos: Hice más de $200.000 con él la semana pasada. Si te quiere tocar el culo, dejalo.

( Carlos a Gabriela el día de la fiesta de Tanaka.
Episodio 1x01: ''Piloto'')
 
posted by Desperate Fan at 3:59 p. m.



La Fundación Dr. Juan A. Fernández cumplió su 10º aniversario y lo festejó realizando su Comida Anual Solidaria el miércoles 28 de Junio, a las 20.30 horas, en los salones del Hotel Intercontinental.
Más de 500 invitados se acercaron para unirse a la Fundación Juan A. Fernández, cuya misión-visión es la de generar recursos para el equipamiento de aparatos e instrumental médico de última generación con el fin de optimizar los servicios del Hospital Dr. Juan A. Fernández (..).
En esta oportunidad la Institución celebró sus primeros 10 años de vida solidaria con la puesta en marcha de la Campaña, a nivel nacional: 10 + 10 + 10- 10 años Fundación Fernández + 10 aparatos + 10 padrinos & madrinas.
Fueron designados como padrinos y madrinas: Dolores Barreiro, Graciela Borges, Horacio Cabak, Nancy Duplaa, Pablo Echarri, Andrea Frigerio, Araceli Gonzalez, Maximiliano Guerra, Nacha Guevara, Mirtha Legrand, Karina Rabolini, Oscar Gonzalez Oro y Enrique Llamas de Madariaga.
Dieron brillo a la noche las actuaciones estelares de Maximiliano Guerra, Juan Rodo, Memphis La Blusera y el Coral Canticorum .
Lo recaudado durante el evento fue de $300.000. A su vez, por el lanzamiento de la campaña 10 + 10 +10 se abrió una cuenta en el Banco Francés para que todos aquellos que quieran dar su apoyo a la fundación depositen en cualquiera de las sucursales. Cuenta nº: 039-2703/6, C.B.U 0170039820000000270364.

Fuente: www.diariobuenosaires.com.ar
 
posted by Desperate Fan at 3:51 p. m.

Hecho por Mariano, este collage de los actores de la original y los argentinos. Disfruten! Y cliqeen pra agrandar..


 
posted by Dario Villegas at 2:53 p. m.

No, no estamos locos..., pronto un concurso único, aquí, en tu Blog preferido. Posted by Picasa
 
posted by Desperate Fan at 12:06 a. m.

Con cada día más cerca del lanzamiento de la serie, llegan más noticias sobre la filmación y sobre como va la obra de la Calle Manzanares. En este caso es un programa de otro país Latinoamericano que vino a la Argentina a visitar el proyecto.

Acá pase por escrito la entrevista realizada por ProduTV a Verónica Ormeñio, la arquitecta jefa de la obra que se esta realizando en "Los Galgos".
"Se busco un lugar con ciertas condiciones, cierto tipo de vegetación que le diera un marco verde, siempre siguiendo con las condiciones que tiene la serie original. Se buscaba un predio que ya tuviera calle en lo posible y eran importantes los árboles y toda la parte verde como para implantar el barrio y que tuviera todo ese marco de vegetación. Se recorrió bastante, se hicieron varias implantaciones y esta fue la que más dio con lo que se buscaba.
En realidad con el tiempo constructivo, son casas de verdad, en construcción liviana. Perfectamente podría vivir una familia, es una casa habitable, pero en cuanto a la terminación interior hay cinco casas que tienen lo que es para grabación totalmente montado dentro de la casa, con replicas en algunos casos en el estudio y otras son solo cáscaras que tienen nada más que los halles de acceso y el resto esta sin terminación.
Lo que no significa que sean de mentira, son casas hechas de cero, todas, no hay ninguna que sea refracción, salvo una que era un Club House que existía y ahora es una casa más.
Se siguió bastante con el diseño de las casas de Estados Unidos pero se readaptaron en forma y colores a una imagen más latina, no tan estadounidense. Es bastante tranquilo, no pasan autos, no pasan aviones, no hay trenes cerca."
(...)
"Vemos la serie permanentemente y se estudia cada detalle, y creo que hay detalles que se están cuidando muchísimo. Todas tienen un personaje, una interrelación entre sí, todas tienen uso. No hay ninguna que sea de relleno para consolidar la cuadra. Todas tienen un dueño y una situación Hay mucha gente esperando ya para entrar a ambientar, decorar, están todos preparados para la parquisación, y se esta trabajando lo más rápido posible para terminar a tiempo."
(…)
Pronto voy a hacer una comparación de las casas en construcción con las de Wisteria Lane!! Saludos!!

Fotos:
img264.imageshack.us/img264/705/callemanzanares8jt.jpg
Entrevista Filmada:
www.produ.com/produtv/index.html?Noti=2012
 
sábado, julio 08, 2006
posted by Desperate Fan at 10:50 p. m.

Sin dudas la primera actriz Soledad Silveyra vive un presente exitoso y se vislumbra para ella un futuro tanto o más prometedor ya que luego del suceso de la telenovela Amor en custodia, Solita fue invitada a México, donde participó en la versión azteca, dos acontecimientos que la convirtieron en una de las figuras más buscadas por los productores locales.
Si bien Silveyra está contratada por Telefe hasta fin de año, estaría meditando su situación laboral para dar el gran salto e integrar las huestes de Adrián Suar porque la artista sentiría que en Telefe no poseen proyectos a la vista para ella.
Luego de haber experimentado la conducción con el reality show, Solita estaría deseosa de regresar como presentadora de un ciclo del estilo de Kaos, aquel que había realizado Juan Castro por Canal 13, pero las autoridades de Telefe no habrían prestado atención a sus anhelos y estarían pensando en alguna ficción para el 2007.
Pero Suar habría tomado la iniciativa, comunicándose con ella para ofrecerle dos proyectos muy tentadores. Por un lado, sumarse por un par de capítulos a Amas de casa desesperadas, la versión argentina del éxito mundial Desperate housewives, que aquí protagonizarán Araceli González, Gabriela Toscano, Mercedes Morán, Cecilia Roth y Carola Reyna.
Y en segundo lugar, ser la protagonista de la nueva tira que comenzará en el mes de enero del 2007, en el horario de las 21, y que llevaría como nombre Señora de nadie, una producción que estaría integrada por un mega elenco de primeras figuras.
Cabe recordar que uno de los grandes éxitos de Soledad fue Campeones de la vida, la telenovela realizada por Pol-Ka que protagonizó junto a Osvaldo Laport, Juan Carlos Calabró, María Valenzuela, Betiana Blum, Carlos Belloso, Fabián Mazzei y Virginia Innocenti, entre otros.
Por lo pronto, el próximo 28 de julio iniciará, en Santa Fe, una gira presentando una obra teatral de Paco Hasse junto al actor Raúl Rizzo, quien integrará el elenco de Amas de casa desesperadas.¿Será una señal para el futuro?


Fuente: www.infobae.com
 
jueves, julio 06, 2006
posted by Desperate Fan at 12:33 a. m.


Soledad Silveyra fue tentada por Adrián Suar para ir a Canal 13 e incorporarse al elenco de Amas de casa desesperadas, la serie que realizarán Araceli González, Gabriela Toscano, Carola Reyna, Mercedes Morán y Cecilia Roth.
Por el momento, Silveyra no pudo aceptar debido a que tiene contrato con Telefe hasta fin de año.
De todas formas, el Gerente de programación de la emisora de Constitución la seguiría esperando y
le habría prometido a Solita el papel protagónico para la telenovela que se realizaría durante el año próximo en horario central.

Fuente: www.infobae.com

Estarán buscando alguna figura para interpretar a Betty Applewhite? La pic más actual que pude encontrar, una de Alessandra tu sexologa...
 
miércoles, julio 05, 2006
posted by Desperate Fan at 1:27 a. m.


Protagonistas
Araceli Gonzalez................Gabriela Solís
Mercedes Morán.................Lía Salgarí
Carola Reyna.......................Vera Sherer
Gabriela Toscano..............Susana Martini

Con
Romina Gaetani.................Carla Otegui
Martín Seefeld...................Carlos Solís
Raúl Rizzo...........................Pablo Oviedo
Carlos Santamaría.............Tomás Salgarí
Jorge Suaréz......................Ricardo Sherer
Nahuel Peréz Biscayart....René Oviedo
Eliana Gonzalez..................Julieta Martini
Rodrigo Guirao Diaz.........Juan

La participacion especial de
Tina Serrano.....................Marta Hidalgo

Con la voz de
Cecilia Roth.......................Alicia Oviedo

Y
Juan Palomino...................Miguel Delfino

Idea: Marc Cherry
Autores: Marc Cherry, Tom Spezialy, Kevin y Joey Murphy, Alexandra Cunningham, John Pardee.
Co-Autores: Oliver Goldstick, Tracey Stern, Patty Lin, David Schulner, Chris Black, Kevin Etten, Adam Barr, Katie Ford.
Adaptado por: Marcos Carnevale.
Producción: Pol-ka Producciones - Buena Vista Internacional.
Dirección: Sebastián Pivotto y Marcos Carnevale.
Canal: Canal 13 ( Artear)
Capítulos: 23 + 1 especial.

Pedido por Silvia!
 
posted by Desperate Fan at 12:56 a. m.

Supuestamente, este jueves debutaria Cantando por un sueño, que surgió a base de Bailando por un sueño, que viene de Dancing With The Stars ( Bailando con las estrellas), para lo cual Tinelli le cambió el titulo para hacerla más emotiva.
Bueno, en esta primera ( y esperemos que última) edición, participarán Jean Pierre Noher y Pata Echegoyen, ambos de ADCD. Les deseamos desde este minisculo blog toda la suerte.
Igual, seguro que gana Mónica Ayos. Digo, como está arreglado, eso les va a gustar más a los televidentes de Sos Mi Vida.
 
lunes, julio 03, 2006
posted by Desperate Fan at 2:20 p. m.

 
sábado, julio 01, 2006
posted by Desperate Fan at 7:04 p. m.

Esta es una nota de la serie ne México que quisieron hacer de mezcla entre Desperate Housewives y Sex and The City, sin comprar los derechos:

La primera escena es un choque automovilístico con explosión y heridos de gravedad. Luego siguen discusiones de cama y en seguida arrebatos de esposas engañadas y enojadas con sus maridos.
Escenas más, escenas menos, así fue el segundo piloto de Amas de casa, la serie a la que se ha calificado como "la versión en español de Esposas desesperadas".
Monserrat Oliver, quien interpreta a Pamela (mujer hermosa y exitosa que, sin embargo, se enamora de un hombre casado) reniega de la comparación: "Tiene algunas características de la serie estadounidense, pero Amas de casa es más latina, nuestros personajes hablan muy coloquial, de acuerdo con el sentimiento latino".
Pero, ¿qué es el sentimiento latino?, ¿quiere decir que son más histéricas, más candentes? Oliver responde: "Pues la Zabaleta, en efecto, es más candente".
Además de Oliver y Susana Zabaleta, el elenco es Luz María Zetina, Alessandra y Claudia Ramírez.
Todas con personajes muy latinos y todas, desgraciadamente, "con el cuerno bien puesto", según lamenta la propia Monserrat Oliver.
La dirección de este segundo programa piloto de Amas de casa fue de Benjamín Cann, quien contó con una producción que incluyó un detrás de cámaras y página de internet. "A diferencia del primer piloto, ahora le metieron mucho dinero; además, Martha Carrillo escribió una gran historia y combinaron actores de televisión y cine".
La experiencia tuvo sus pormenores. La propia actriz los reconoce: "En mi vida había yo hecho algo parecido a cine. Es mucho más tardado que hacer una telenovela. Pero todas trabajamos con mucho profesionalismo porque nadie se quiere equivocar por respeto al trabajo de las demás".
La única que le provocó miedo fue Susana Zabaleta: "La había visto como juez en Cantando por un sueño y pensé: ´¡Dios Mío, debe ser terrible!´. Pero la verdad es que es poca mad... trabajar con ella".
En ese programa piloto se presenta a las cinco amigas. El personaje de Oliver se llama Pamela, "una chava que nunca se ha casado, que trabaja en una empresa de relaciones públicas y que está convencida de que nunca andaría con un hombre casado".
Lamentablemente sucede. Y es ahí donde las amas de casa entran en estado de histeria y desesperación.

Fuente: www.eluniversal.com.mx
 
posted by Desperate Fan at 6:54 p. m.


Vera Fisher tiene 55 años y tal vez esté algo pasadita en años para ser una de las protagonistas de "Amas de casa desesperadas", en versión brasileña. Pero igual la gente de Rede TV la tentó para viajar a Buenos Aires en el verano y grabar la miniserie durante tres meses. La genial protagonista de "Lazos de familia", "El clon" y tantas, dijo que no. Una pena.

Fuente: www.lauratv.com.ar
 
posted by Andrés at 6:22 p. m.

Nota del Viernes 30 de Junio de 2006; públicada en el Diario La Nación en la Edición Impresa del Suplemento Espectáculos.

(...)

Aunque no los veamos, los programas están. A pesar de que no tienen lugar en las grillas mundializados de los canales de aire hay algunos ciclos terminados, otros grabándose y algunos más con la producción en marcha con el fin de seguir alimentado ese barril sin fondo que es la TV. Esa que este año acumuló tanto para el invierno que consiguió un superávit de contenidos como pocos se han visto antes. O no se han visto en realidad. Para la segunda mitad del año, cuando el Mundial sea apenas un recuerdo feliz o doloroso -todo depende de la suerte de la selección argentina-, canales y productoras tienen un largo listado de programas en diferentes etapas de realización pero sin fecha conocida de salida. Es más, hace meses que se sabe que este batallón de horas televisivas tendrán su momento después del campeonato del mundo, pero nada asegura que cuando el año termine varios se queden afuera. Lejos del problema que sufren las tiras que deben correr hasta cansarse para que el día del aire no los alcance, hay una abundante cantidad de productos de variados géneros que aguardan, ya listos, su señal de largada.

(...)

Algo distinta es la situación del unitario "Amas de casa desesperadas". Este ciclo, realizado por Pol-ka para Disney, se graba con la certeza de que algún día de agosto llegará a la pantalla del 13 con los honores de la "gran apuesta del año". Pol-ka podría sumar a esa misma categoría otro unitario: "Me quiere, no me quiere", en el que podrían participar Rodrigo de la Serna y Valeria Bertuccelli.

(...)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para contarles que soy un nuevo colaborador del blog, espero poder ayudar a que siga siendo tan bueno como ya lo es otorgando información a todos los fans de Amas de Casa Desesperadas =)
En el diario publicaron una nueva imágen de la filmación, díganme si al lado de una de Desperate Housewives de Estados Unidos no les hace ilu ^^


 

Mira mis estadisticas.!