Amas de Casa Desesperadas
sábado, septiembre 30, 2006
posted by Desperate Fan at 5:14 p. m.

Los nombres de los capitulos, un poco más ordenaditos:

01. Cuatro Amigas Y Un Funeral - 30/08/06
02. Pero Por Debajo - 06/09/06
03. Pequeña Linda Imagen - 13/09/06
04. Quien Es Esa Mujer? - 21/09/06
05. Pasa, Extraño - 27/09/06
06. Corriendo Para Mantenerse - 28/09/06
07. Todo Lo Que Puedas Hacer
08. Culpable
09. Mentes Sospechosas
10. Volvé A Mi
11. Seguir Adelante
12. Cada Día Una Pequeña Muerte
13. Tu Culpa
14. El Amor Está En El Aire
15. Imposible
16. Las Damas Que Almuerzan
17. No Habrá Trompetas
18. Los Chicos Escucharán
19. Vivir Solo Y Que Te Guste
20. No Más Miedo
21. Domingo En El Parque Con Jorge
22. Adiós Por Ahora
23. Un Día Maravilloso
 
posted by Desperate Fan at 5:05 p. m.

Acabo de leer algo que me dió mucha gracia y alegría a la vez. Parece que según las mediciones de Ibopé en Córdoba, Canal 13 (Allá es Canal Doce) está primero en las mediciones y Amas de Casa Desesperadas es el tercer programa más visto de la semana con 30 puntos (!!!!!!). Primero está Sos Mi Vida con 36 y después ShowMatch con 33. La verdad me shockeó bastante como a ustedes seguramente. Me acuerdo que una de las veces que fui a visitar a mis familiares en Córdoba y ellos me decían que había mucha gente a la que no les gustaban los Roldán (aclaro que a mi tampoco), mientras acá su primera temporada fue un suceso de rating. Además, estos tres programas con tres temáticas y humor diferente se mantengan al tope de las mediciones es grandioso, porque se nota que el público córdobes tiene diferentes gustos, no como acá que esta todo dominado por Telefé. Si alguien consigue las mediciones desde el primer capitulo del programa, le agradecería que las envie a desesperatee@hotmail.com
 
posted by Desperate Fan at 4:57 p. m.

Esta noche, a las 22, Televisión Registrada realizará un repaso de todo lo que pasó en la televisión en la última semana. Con la conducción de Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz por segunda temporada y con la participación de la crítica invitada, la desesperada Carola Reyna, el ciclo se verá a las 22 por Canal Trece. Esta noche se verán diferentes informes, a partir de la materia prima inacabable: la televisión. "La educación sexual en preescolar"; la final del segmento "Bailando por un sueño" de ShowMatch; un informe sobre la presencia del artista Albert Plá en el programa de Jorge Guinzburg (Mañanas informales); o Nicole Neumann elige a los 20 argentinos más sexys. Con Carola analizarán los temas más importantes, y se compartirán las secciones estables del programa como "¿Por Cuánto?", "Defensa del consumidor", "Tino y Gargamuza" y más. Esta noche, a las 22.


Image Hosted by ImageShack.us



Recordemos que es la segunda desesperada en visitar TVR...
 
viernes, septiembre 29, 2006
posted by Desperate Fan at 10:02 p. m.

Sinopsis y ficha técnica de Remake, que se estrenó ayerr:

SINOPSIS: En los 70, un grupo de gente cansada de la sociedad burguesa y de su forma de vida deciden trasladarse a una masía aislada del mundo en la que poder iniciar una vida lejos de ataduras y convenciones sociales.
Ahora, más de 30 años después, aquel grupo de jóvenes idealistas regresa, tras el fracaso de la experiencia, a aquella utopía situada en algún punto de la montaña convocados por Max, el único que se quedó allí viviendo, y con el pretexto de vender la vieja casa.
Con hijos treintañeros y unos cuantos años más a sus espaldas, se reunirán durante un intenso fin de semana en el que surgirán entre ellos divertidos y agradables recuerdos pero también aflorarán algunas rencillas del pasado.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Roger Gual.
Guión: Roger Gual, Javier Calvo.
Intérpretes: Juan Diego, Silvia Munt, Eusebio Poncela, Mercedes Morán, Mario Paolucci, Gustavo Salmerón, Alex Brendemühl, Marta Etura, Juan Navarro.
Producción: Quique Camín.
Año: 2005.
Género: Drama.
Fotografía: Cobi Migliora.
Música: Scott Herren.
Web oficial: http://www.remakeonline.com/

Image Hosted by ImageShack.us


TRAILER: http://www.remakeonline.com/content/html/trailer.html
 
posted by Desperate Fan at 3:32 p. m.

Image Hosted by ImageShack.us

Cuatro psicóticas nos persiguen, que nadie les diga que volvimos a los miércoles decía el aviso de Caiga quien caiga (Telefé, a las 23.30), el día en que se decidió esa mudanza. El pedido fue en vano. Amas de casa desesperadas (Canal 13) fue esta semana en doblete: miércoles y jueves. Y así fue que Mercedes Morán, Carola Reyna, Araceli González y Gabriela Toscano —en sus roles de las cuatro vecinas de la comedia— encontraron a Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente, reeditando el combate que protagonizaron hace un mes, en el debut de las Amas de casa.... Aquel miércoles, novedad y expectativa mediante, las mujeres ganaron por una cifra alta (25,5 puntos de rating contra los 19,6 de los "hombres de negro", siempre según los datos de Ibope).
Una semana después, Telefé mudó a los jueves a CQC y programó la serie de Damián Szifron Hermanos y detectives para competir con las Amas de casa.... Pero ellas también se mudaron, y Telefé mudó la suya... y así siguieron las cosas, de modo que durante dos semanas Amas de casa desesperadas compitió con Hermanos y detectives.
Esta vez (anteanoche, se aclara) Amas de casa desesperadas ganó por menos, pero ganó al fin. Arrancando a las 23.50, promedió 19,5 puntos, con un pico de 22,8 en el inicio. CQC, por su parte, registró 19,2 puntos de promedio. Lo curioso del caso es que Caiga quien caiga arrancó superando en tres puntos a su competidor, y siguió arriba en el enfrentamiento directo casi en todos los bloques, pero como terminó más tarde que la comedia del 13 (a la 1 de la madrugada), sus últimos quince minutos le bajaron el promedio general, dándole el triunfo, por tres décimas, a las "cuatro psicóticas que los persiguen".

Fuente: www.clarin.com
 
posted by Desperate Fan at 3:29 p. m.

El ciclo de Pol-ka y Buena Vista Internacional para Canal 13,"Amas de casa desesperadas" en su versión argentina, la primera de una saga latinoamericana,no termina de funcionar y baja en cada capítulo. Anteanoche empató técnicamente con "CQC" y ayer hizo 17.6, lo que despierta la preocupación entre las autoridades del Canal. No es lo común,pero se supo en corrillos mediáticos que Daniel Zanardi,gerente general de Artear,tiene pendiente la semana que viene una reunión con la gente de IBOPE en su sede central de Brasil,para analizar los números de rating, y que el tema número uno es el de esta ficción con acuerdo internacional. Anoche "Hermanos y detectives" hizo 22.9 promedio.

Fuente: www.lauratv.com.ar
 
posted by Desperate Fan at 3:20 p. m.

El rating de Amas de Casa Desesperadas fue 17,6 ayer, perdiendo contra Hermanos y Detectives que hizo 22,9. En mi opinión, aunque el rating fue bastante bajo, nosotros perdimos menos q HyD no? Digo de 18 puntos a 26...
Yo y todos los fans seguiremos sosteniendo que vaya más temprano. Pero lamentablemente, Suar ya COMETIÓ EL GRAN ERROR. Si lo hubiera puesto más temprano, hubiera sido un ÉXITO. Ahora dificilmente sabremos si llegamos a una segunda temporada. Y aunque la haya, no superará el rating que tiene ahora.
Por lo que queda de este año, va a tener que sacarle un día a Sos Mi Vida o recién la última semana de Noviembre moverlo a los viernes, cuando termine Midachi Tv. Si hay segunda temporada, que es lo que todos esperamos, iria a las 10 de la noche, ya que parece que Tinelli saldría dos veces por semana nada más.
 
jueves, septiembre 28, 2006
posted by Desperate Fan at 9:15 p. m.

 
posted by Desperate Fan at 3:36 p. m.

Nombre del capitulo: Corriendo para mantenerse.
Primera emisión: 28/09/06
Código de producción: 106
Sinopsis:Gabriela se pone celosa cuando ve a Juan con Daniela Sherer, y le pide explicaciones. Mientras que la madre de Carlos está cada vez más cerca de descubrir quién es el amante de su nuera. Por su parte, Susana sospecha que René guarda algún secreto importante, y decide seguir a Pablo para descubrir dónde está su hijo. Una vez que obtiene el dato, envía a su hija Julieta a hablar con René. Vera descubre que su marido piensa que su vida sexual no es nada excitante y que incluso está de acuerdo en tener una asesora. Lía no empieza con buen pie en la nueva escuela de los gemelos, y termina peleándose con una de las madres de los compañeros de sus hijos.
Escrito por: Tracey Stern
Actores Invitados:
Pata Echegoyen como Angeles Del Campo
María Rosa Fugazot como Juanita Solís
Carlos Portaluppi como el Dr. Goldstein
Eliana Gonzalez como Julieta Martini
Nahuel Peréz Biscayart como René Oviedo
Rodrigo Guirao como Juan Juaréz
Maida Andrenacci como Daniela Sherer
Pía Urribelerrea como Encarnación
Dalia Elnecavé como madre del colegio
 
posted by Andrés at 3:32 p. m.

Primero y principal una opinión personal: muy bueno jaja...no me quiero explayar con detalles pero la historia cada vez se hace más interesante, y las actuaciones no dejan de sorprenderme.
Aunque no me gusto mucho Raúl Rizzo ayer, me parece que sobreactua demasiado al personaje.

El raiting: Se alzó nuevamente, parece que el día Miércoles les favorecio...pero apenas. Hizieron 19.5 contra 19.2 de CQC (según www.ibope.com.ar). Digamos que fue casi un empate...hay que reconocer que ayer el "accidente" del pelado atrajo gente (adelantos en propaganda de por medio).

Los personajes: Cada capítulo que pasa vamos conociendo un poco más de la vida de estas amas de casa, y ayer pudimos ver un enofoque más "barrial" de Manzanares con la reunión de seguridad que se ralizó en la casa de Lía. Conocimos a Elvira Morales (Alberta Fromme en la versión de allá), una típica fanática de los gatos, que tendremos oportunidad de volver a ver en al menos 3 capítulos más. Lo mismo Aida Arguello (Ida Greenberg), una anciana con serios problemas con la bebida, a quién también veremos algunas veces más (inclusive hoy, tendrá una situación graciosa con Susana, si no me equivoco).
Un personaje que vino y se fue, el Inspector Gauna, que podría parecer que aporto poco a la serie, pero en realidad fue quien hizo que Susana y Miguel dieran ese "click" tan esperado.
Y claro, mención especial para Juanita (Maria Rosa Fugazot), a quien el papel de suegra odiosa le cae como anillo al dedo; y de Julio (Rodolfo Ranni), que a pesar de su corta participación, cobrara más protagonismo y aportó bastante de que pensar.

Y la moraleja de ayer de Alicia es una de las que más me gustan, la de los intrusos, la voy a copiar y publicar más adelante.

¡¡Saludos!!
 
posted by Desperate Fan at 3:31 p. m.

19, 5 fue el rating que tuvo el capitulo de ADCD, en su emision de ayer. Un número bueno en una noche agitada, que le ganó por 3 décimas a CQC. Me gustaría hacer el resumen pero no tengo tiempo.. a la noche está listo!
 
miércoles, septiembre 27, 2006
posted by Desperate Fan at 10:01 p. m.

Las fotos son del rating d los tres primeros episodios.. la del cuarto no me subee.


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Rating 1.01: 25.5
Rating 1.02: 20.0
Rating 1.03:19.6
Rating 1.04: 18.0
PROMEDIO: 20.7
 
posted by Desperate Fan at 9:44 p. m.

Aunque a mi no me guste taaanto, al 41.7% de los votantes les pareció Excelente y al 25% muy bueno. Raro, porque a mi no me parece el mejor hasta ahora.. el mejor me parece el 1.03. Pero bueno, gustos son gustos. Nuevo Poll: Cual es la historia más atrapante de todas?


Image Hosted by ImageShack.us

 
posted by Desperate Fan at 9:17 p. m.

La semana pasada fue testigo de los varios enroques de programación con los que Telefé y Canal 13 se corrieron mutuamente para sacar mejor tajada en la competencia. Amas de casa desesperadas (Canal 13) pasó de miércoles a jueves a las 23.30. Y allí se queda. Sólo que hoy también se verán las aventuras de Mercedes Morán, Gabriela Toscano, Araceli González y Carola Reyna. Es que a partir de esta semana la comedia tendrá dos emisiones semanales, a las 23.30. Hasta el cierre de esta edición, Telefé programaba, en ese horario, CQC para los miércoles y Hermanos y detectives para los jueves. ¿Será?

Fuente: www.clarin.com
 
posted by Andrés at 1:44 a. m.

Como muchos ya habrán escuchado, Desperate Housewives (la original) comenzó con su tercera temporada. Me pareció algo digno de mencionar acá, sobre todo porque en mi opinión me sorprendió bastante. El hecho esta en que es difícil llevar una serie durante muchas temporadas sin perder el hilo...en este caso es todo lo contrario. Las situaciones ironicas son cada vez mejores...las actuaciones siguen siendo excelentes, y la historia, cada vez más interesante.

Nuestra versión local dudo que llegue a esa instancia, porque hay que reconocer, los argentinos no estan acostumbrados a continuaciones anuales.

Les dejo tres de las fotos promocionales que realizó el elenco. Las mujeres, los hombres (con dos incorporaciones nuevas) y los adolescentes (con un nuevo chico).

Gabriela Solís, Lía Salgari, Vera Sherer, Susana Martini y Carla Otegui

Nuevo (odontólogo), Miguel Delfino, Nuevo (cno lo dire xD), Carlos Solís y Tomás Salgari.


Julieta Martini, Martín Sherer, Daniela Sherer y Nuevo (Sobrino de Carla)
 
posted by Andrés at 1:28 a. m.

Muy confirmado ya que esta semana Amas de Casa Desesperadas estará mañana Miércoles a las 23:30 compitiendo contra CQC (¿la venganza?) y el Jueves en el mismo horario, haciendo la contra nuevamente a Hermanos y Detectives.
Al parecer Suar quiere al menos ganar un día con el raiting, porque con HyD ya es claro que el tema del raiting, es una causa perdida.
 
martes, septiembre 26, 2006
posted by Desperate Fan at 9:37 p. m.

Nombre del Capitulo: Pasa, extraño.
Primera Emisión: 28/09/06. 23:30 hs.
Código de Producción: 105
Sinopsis: Un robo en Manzanares deja a todos los vecinos sintiéndose vulnerables, especialmente a Susana, quien acepta salir con un insistente policía después de que Miguel Delfino le sea indiferente. Ricardo se lleva a los chicos el fin de semana mientras una solitaria Vera, se encuentra comparándose con el hijo perturbado de Alicia, René. Mientras, Lía y Tomás intentan meter a los dos gemelos incontrolables en un prestigioso colegio, y la inesperada llegada de la madre de Carlos, pone en pausa en la vida amorosa de Gabriela con el jardinero. Todo empeora cuando van de shopping.
Escrito por: Alexandra Cunningham.
Actores Invitados:
María Rosa Fugazot como Juanita Solís
Rodolfo Ranni como Julio
Nahuel Peréz Biscayart como René Oviedo
Rodrigo Guirao como Juan Juaréz
Eliana Gonzalez como Julieta Martini
 
posted by Desperate Fan at 9:33 p. m.

Averiguando en varios medios, me enteré que ayer se realizó una gala por la tapa de Gente de ''Las Mujeres de la Televisión''. Entre ellas están Araceli Gonzalez, Mercedes Morán, Gabriela Toscano, Carola Reyna, Romina Gaetani, Paola Krum, Virginia Lago, Natalia Oreiro, Mónica Ayos, Millie Stegmann, Jorgelina Aruzzi, Florencia Peña, Valentina Bassi, Nacha Guevara, Ernestina Pais, Luisana Lopilato, de las 28 que concurrieron. Cantó para ellas Ruben Radá.

Image Hosted by ImageShack.us

 
posted by Desperate Fan at 9:30 p. m.

Muy concurrida estuvo fiesta de cumpleaños de Mercedes Morán, quien estaba con su amor, el plástico uruguayo Fidel Sclavo, en restaurante de "Las Cañitas".
Estuvieron Romina Gaetani, Cecilia Roth, Carola Reyna (sin Boy Olmi, quien está filmando en el sur con Florencia Raggi y Raúl Taibo), Carlos Santamaría, Martín Seefeld, Hugo Paredero, Andrés Percivale, Gabriela Acher, entre otros. Pero el comentario de la noche fue que estuvieron juntos Araceli González y Adrián Suar, y que hasta bailaron muy divertidos ante la mirada cómplice de todos. Y, ¡es primavera!


Fuente: www.cronica.com.ar
 
lunes, septiembre 25, 2006
posted by Desperate Fan at 11:17 p. m.



Directo del blog de Mujeres Desesperadas, el video de Felicity Huffman en Jimmy Kimmel Live! del jueves pasado. Entre muchas cosas, hablaron un poquito de Amas.. veanlo los que saben ingles.. y al resto, acá abajo la traducción...

Jimmy: … Ahora, no es solo un programa tremendamente popular acá, está también en otros países, y en algunos, ponen el programa y hablan en inglés, pero si no hablan en ingles, lo doblan a veces. Y otras veces, contratan a otros…
Felicity: Si...
Jimmy: Como en Argentina por ejemplo, tenemos un video, no se si lo viste…
Felicity: No lo vi.
Jimmy: Esta es la mujer que hace tu personaje Lynette, en la versión argentina…
Felicity: Pero usaron nuestros mismos guiones.
Jimmy: Si. Veamos un poco más de espanol

(Pasan el video del primer capitulo de Lía retando a sus hijos, dicen algo del personaje pero entre la voz de Morán y la de ellos dos no entiendo que dicen.)

Felicity: Escuché que lo estaban haciendo, y estaban contratando gente increíblemente joven y sexy… por ejemplo, hay un plomero en nuestro calle, interpretado por Jamie Denton, en Argentina no habría un plomero viviendo en esa calle, así que tuvieron que convertirlo en un presentador de talk-show o algo así. (risas).
Jimmy: Ya veo…

Fuente: www.youtube.com

 
posted by Desperate Fan at 11:13 p. m.

María Rosa Fugazot interpretara a Juanita Solís, la molesta y metida madre de Carlos, que comienza a darse cuenta de que su nuera engaña a su hijo con otro hombre y llevará bastante problemas alborotando a Gabriela hasta el cansancio.
Por su parte, Rodolfo Ranni hará su aparición interpretando a Julio, un misterioso hombre con el que habla Miguel, que esconde un gran secreto…
 
posted by Desperate Fan at 2:12 a. m.

Cabe recordar que Fundaleu (Fundación para Combatir la Leucemia) se prepara para la realización de la 11ª edición de "Famosos por la vida", la gran Gala Solidaria que el próximo 9 de octubre, en el Alvear Palace Hotel, reunirá a personalidades, empresarios y artistas. Mirtha Legrand, Facundo Arana, Natalia Oreiro, Araceli González, Catherine Fullop, Dolores Barreiro, Nik, Fabián Gianola y Maxilimiano Guerra, entre otros, serán los "Celebrity Waiters" que atenderán las mesas para así colaborar con la cura de las enfermedades oncohematológicas.


Fuente: www.infobae.com
 
domingo, septiembre 24, 2006
posted by Desperate Fan at 11:33 p. m.


Pese a que asume papeles cargados de erotismo, conoce bien los límites para una carrera de mujer sexy: “Jamás haría un desnudo para una revista de hombres”, arroja quien ya recibió innumerables propuestas.
Desde papeles con alta carga sexual, pasando por publicidades de ropa interior, hasta roles de mujer sumisa y malvada, Araceli González se ha ganado un lugar entre las mujeres más sexys de la Argentina.
Pese a su carrera de mujer fatal, ella tiene bien en claro los límites. “Sé cuando tengo que decir basta. Soy una buena crítica”, expresó.
Al parecer respeta a rajatabla esos valores dado que, según revela, “ya le dije varias veces que no a Playboy porque no me parece... eso de los desnudos y esas cosas no. No hago todo lo que me proponen”, confesó.
Pese a que sabe cómo resguardar su vida privada, trascendió que se encuentra sin pareja, desde que se separó de productor Adrián Suar.
Pese a que muchos pensaron que con su escena erótica en “Mujeres asesinas” arrancaba una carrera más relacionada con lo sensual, ella nunca se dejó seducir por el dinero.
Por el contrario, hizo de la sugerencia un arte. Tal vez porque Araceli sabe que despertar la imaginación de los hombres puede vender más que su cuerpo desnudo.

Fuente: www.infobae.com
 
posted by Desperate Fan at 11:10 p. m.

Más que detestables son los cambios de horario para el público y quien no evitó hablar del tema fue la actriz Mercedes Morán, protagonista de Amas de Casa Desesperadas, serie que comenzó a emitirse los días miércoles pero ya sufrió su primer cambio debido a que fue trasladada hacia los jueves.
"Estamos en el medio de la tormenta y no podemos agarrar ni un para rayo…Me enteré por Internet, mi novio estaba leyendo una pagina y me entere del cambio de horario…", polemizó Morán sobre las modificaciones en la grilla mientras que agregó: "No entiendo porque los programadores enfrentan dos buenas ficciones", haciendo referencia al Hermanos y Detectives, programa estelarizado por Rodrigo De la Serna y Rodrigo Noya.
Sin temor a las críticas, Mercedes arremetió diciendo que "(Mario) Pergolini tiene miedo que le ganemos por eso salió con el aviso ese donde cuatro psicópatas lo persiguen".
La talentosa artista está muy ansiosa porque el jueves próximo se estrenará Remake, la película española dirigida por Roger Gual donde compartió elenco con Juan Diego, Eusebio Poncela, Silvia Munt, Mario Paolucci, Juan Navarro y Alex Brendemüh, entre otros.
Para la realización de este film, la ex Roxy de la telenovela Gasoleros vivió durante dos meses en Barcelona. “Extrañaba muchísimo, los primeros diez días me quería volver, extrañaba a la familia. Por suerte Manuela vino a visitarme porque coincidió con las vacaciones de invierno”, comentó la actriz sobre su experiencia en Remake, donde interpretó, con acento español, a una argentina residente en España.
Mercedes, quien en Amas de Casa... interpreta a la ex ejecutiva Lía Salgari, también aguarda por el debut de Cara de queso -mi primer ghetto-, del cineasta Ariel Winograd, cinta que se especula comenzaría a ser proyectada en las salas del país a partir del próximo 12 de octubre.
“Fue una experiencia muy divertida… Cuenta la historia de una familia judía desde un lugar muy original, Ariel Winograd es una persona fantástica”, se manifestó entusiasmada la talentosa actriz argentina quien en la cinta encarna a Lili.

Fuente: www.infobae.com
 
posted by Desperate Fan at 9:09 p. m.

Nombre:Lía Salgarí.
Primera aparición: Cuatro Amigas y Un Funeral (Capitulo 1.01)
Edad: 43.
Ocupación: Ama de casa; anteriormente, ejecutiva publicitaria.
Llegada al barrio: Año 2000.
Familia: Suegro (Alberto Martín).
Esposo: Tomás Salgarí (Carlos Santamaría).
Hijos: Joaquín Salgarí (Juan Ignacio Da Cruz); Jonás Salgarí (Valentín Ferrando); Jeremías Salgarí (Gonzalo Ferrando).
Interpretada por: Mercedes Morán.
Creado por: Marc Cherry.
Adaptado por: Marcos Carnevale.
Descripción: Lía Salgarí representa a la persona que todos llevamos dentro, que parece no poder soportar todo. A todos les encanta por su caótica vida, sus problemas, y lo más importante, su habilidad para ser honesta con los demás. Quien podría lidiar con la familia que tiene Lía? Era una ejecutiva en ascenso pero ahora su marido Tomás viaja todo el tiempo y sus niños incontrolables y su beba la estan volviendo loca. Es como si hubiera tomado un nuevo trabajo que pensó que le encantaría, pero ahora desesperadamente extraña el anterior. Como muchas mujeres, no le gusta ser ama de casa. Su gran pregunta es: ‘Como puedo manejar una empresa con 80 personas y no una casa con 4 chicos?’.
Que sus hijos sean dificiles de controlar no la ayuda en lo absoluto. Pero Lía está tan cansada que intenta usar los mismos métodos que usaba en su trabajo en su casa. Y casi nunca funciona. Peor, Tomás no tiene idea de la desesperación de ella. Su ignorancia sólo consigue aumentar la frustración de ella.
Cansada todo el tiempo, pero inteligente y vital, Lía es una madre y esposa que, a diferencia de otras, se pregunta como lo hicieron otras generaciones de mujeres. Nostálgica por sus días en la empresa, siente que lo que supuestamente plácida e ideal vida se está convirtiendo en todo menos en eso.
 
sábado, septiembre 23, 2006
posted by Desperate Fan at 9:39 p. m.


Un año más,con la convocatoria de Vicky Shocrón, los famosos participaron de una noche a beneficio de Discar, por los chicos especiales. Estuvieron Romina Gaetani y Jean Pierre Noher, que parece que le contó todo a Dalma Maradona sobre su personaje de Amas de Casa Desesperadas. También estuvieron entre otros, Natalia Oreiro,Nicolás Cabré, Carla Peterson,Joaquin Furriel,Adrián Suar y Miguel Angel Rodriguez.

Fotos: www.lauratv.com.ar
www.clarin.com
 
viernes, septiembre 22, 2006
posted by Andrés at 11:39 p. m.


‘‘¿Quién es esa mujer?’’ es el cuarto capitulo de Amas de Casa Desesperadas. El episodio también es el cuarto de la primera temporada. Fue escrito por Marc Cherry y Tom Spezialy y salió al aire por primera vez el 20 de Septiembre de 2006.
Temporada: 1 (Agosto 2006 – Diciembre 2006)
Nº: 4, 1.04
Rating: 18.00
Actores Invitados:
Tina Serrano como Marta Hidalgo
Eliana Gonzalez como Julieta Martini
Rodrigo Guirao como Juan Juaréz
Martín Piroyanski como Martín Sherer
Maida Andrenacci como Daniela Sherer
Manuel Vicente como Ortiz
Pía Uribelarrea como Encarnación
Review del episodio: Mientras Lía limpia la casa una tarde, recibe una llamada del colegio de los mellizos, cuya maestra quiere hablar con ella. Cuando llega, la maestra le dice que Jonás y Jeremías pintaron una nena de azul durante la clse de arte; también le dice a Lía que no es la primera vez que los mellizos se portan mal y que si continúan así, los pueden sacar del colegio. La maestra le recomienda que tomen Ritalin ya que los dos muestran signos de ser ADD. Lía le dice que no y que los mellizos deben ser separados; después de que esto falla, debe pensar en otra alternativa. Le trata de dar a los chicos la medicación pero piensa que no van a ser los mismos. Lía decide no darselos. Las cuatro amigas escuchan la grabación que Vera robó del despacho de su psicoanalista, donde Alicia habla de una pesadilla recurrente que tiene, en la cual una chica repite constantemente el nombre de "Angela"...y ella confiesa que es su verdadero nombre. Tanto misterio hace que decidan darle la carta a Pablo. Cuando Susana ve a Carla coqueteando con Miguel lavando su auto, decide interrumpir. Carla se enoja rápidamente y regresa a la cocina de Marta Hidalgo, diciendole lo enojada que se siente en competir con Susana por Miguel Delfino. Poco tiempo después, Marta aparece en la casa de Susana y le advierte que ella sabe que paso y que no dirá nada si ella la ayuda. Al día siguiente en el supermercado, Marta Hidalgo casualmente pone sus compras junto a las de Susana; esa noche, Marta deja un mensaje en el contestador, diciendo que necesita un plomero en su casa pero que no puede pagarlo. Susana despierta a Julieta y le dice que piensa que está siendo chantajeada.Las dos deciden rápidamente que hacer antes de que Marta vaya a la policia, o peor.. que le diga a Carla. La tarde siguiente, mientras Marta no está, Julieta y su mamá juegan con el frisbee que cae en el jardín de Marta. Julieta se pone los guantes, se escabulle y agarra la jarra medidora. Mientras esto pasa, Miguel llega e invita a Susana al cine, cuando Carla llega de repente, causando el pánico de Susana. Intentando hacer tiempo, sugiere que Miguel lleve a Carla al cine ya que ella está ocupada. Esta acepta en el momento en que Julieta sale con la jarra medidora escondida. Desde que Ricardo y Vera se separaron, sus hijos estás cada vez más sospechosos, ya que Vera no les dijo sobre la separación. Vera encuentra muy dificil relacionarse con su hijo Martín ya que el está enojado porque ‘‘ella echó a mi papá’’. Cuando Martín sale y no le avisa a su madre, ella obliga a Daniela a llamarlo que causa que Vera revise el cuarto de su hijo encontrando la dirección y el número de un cabaret. Mientras Martín y dos de sus amigos observan, una de las mujeres tira su ropa interior que es atrapada por Vera. Los amigos de Martín rapidamente se van, dejandolo con su madre. Ella se sienta y le dice que al día siguiente limpiara su cuarto y lo irresponsable que el está siendo. Al día siguiente, el le pregunta a su madre mientras limpia su cuarto, cuando volvera a tener su puerta. Gabriela tiene un baño relajante con Juan pero que termina rápido cuando el tipo del cable llega. Esto causa que Juan se apure dejando una evidencia: sus medias debajo de la cama. Más tarde, mientras el tipo del cable termina su trabajo, se resbala en el baño y lo viene a buscar la ambulancia. Carlos comienza a sospechar, preguntandose que hacia el del cable tan tarde en su casa. Después de encontrar las medias, le pregunta a Gabriela de donde salieron y ella le miente diciendole que son de Encarnación, la mucama. Para asegurarse que Gabriela no miente, le pregunta a Juan que le dice que no quiere meterse en el medio. Carlos visita al tipo del cable y le empiezaa gritar y a golpearlo diciendo ‘CREES QUE PODES ACOSTARTE CON QUIEN QUIERAS?’. En ese momento, Carlos descubre que ese chico es gay. Le pregunta si es por eso que le está pegando. Carlos dice que si y se va. Mientras Carlos y Gabriela están sentados en la bañera, ven una noticia sobre que alguien le pegó a un hombre llamado Juan y están buscando al criminal. Gabriela mira a Carlos que no dice nada. Mientras todo esto ocurre, las mujeres le dan a Pablo la nota de Alicia, esperando que eso ayude a encontrar al remitente. Pablo llora y más tarde se excusa a Lía y Gabriela diciendo que Alicia estaba enferma mentalmente y cada año empeoraba. Ellas realmente no le creen y piensan que algo tenia que haber estado pasando. Pablo le da la nota a Ortiz, un detective local, que le dice que tal vez podrá ayudarlo.
Nota: Aunque está en los créditos, Ricardo Sherer (Jorge Suarez) no aparece en este capitulo.

 
posted by Andrés at 10:40 p. m.

Tarda en llegar Romina Gaetani. Primero lo literal: llega una hora más tarde de lo previsto. Después, la metáfora: la que viene ahí es la figura de televisión, la actriz peinada, maquillada, con asistente de vestuario, agente de prensa, auto caro, y disculpame la tardanza, dice, me quedé (re) dormida. Saluda y pregunta dónde van a ser las fotos y muy profesional posa contra una pared de callecita de Palermo Viejo, y se la ve un poco lánguida y otro poco como la modelo que pudo ser o como la mujer fatal de su Amas de casa desesperadas (Canal 13).
Después camina rapidito rapidito y alguien que se enamoró catódicamente de ella en Soy gitano, dice qué fuerte está y que la mataría y ella avanza, un dos, un dos, y encima lleva puestos unos borcegos que envidiaría Aldo Rico, y en el bar pide otra vez disculpas y esta vez va al baño para cambiarse el vestuario y ordena un café con leche y una asistente le dice que tiene que estar en Pilar dentro de una hora y media... Demasiado rap por tratarse de un martes diez y pico de la mañana.
"Hola", dice frente a su café con leche y empieza a contar que tiene los horarios alterados porque anda ensayando a deshora con su banda de rock.

¿Hola?

¿Rock?

Con el segundo saludo y el desayuno empieza a llegar la chica de 29 años que nació en San Martín y que se venía en tren a la Capital para fatigar productoras, un currículum acá, un casting allá. "La música es una debilidad, por ahora un proyecto". Hablar con una aspirante a intérprete y compositora puede ser más ameno que dialogar con una figura dela tele, así que la escuchamos decir que siempre fue muy ricotera, que sigue al Flaco Spinetta, a Fito Páez. "Mi palo es el rock".

¿Y andás estudiando música?.
Estudio canto desde los 17, de hecho arranqué en una comedia musical con Pepito Cibrian y ahora, entre los ensayos de Amas de casa..., estamos formando una banda con el stickista y bajista Ricky Sáez Paz (ex Siete Delfines). Y tomo clases de canto y de guitarra con Ulises Butrón (ex Metrópoli).

Parece que en el ambiente no es un secreto que a la chica de las curvas le gusta cantar y hace unos meses un productor le propuso grabar un disco para un sello importante. ¿Y? "No, les dije que no, gracias. Me pareció un negocio. La oferta económica era impresionante, pero yo respeto a la música tanto como la actuación: creo que el arte no debe tomarse con liviandad. Si todavía no tengo el disco en la calle, es porque no quiero. Y si no quise es porque no me la hubiera creído. Además, me ofrecían un repertorio que no me convencía para nada", dirá sin mencionar ni uno solo de los autores ofrecidos. "A mí me gusta Fabiana Cantilo —tira una pista—. Es un referente. Canté con ella y me dijo que le diera para adelante. Copada Fabi".

Así que un día tal vez dejes la actuación para convertirte en cantante...
No sé si quiero actuar toda mi vida... Como actriz empecé a subir escaloncito por escaloncito y si aspiro a meterme en el mundo de la música tengo que hacerlo bien. Recién estoy componiendo, eligiendo canciones.

¿Componés?
Escribo, sí, es un ejercicio que me gusta. Una canción que hice trata sobre no tener miedo a concretar los sueños e intentar ser como realmente uno es, más allá de lo que la sociedad te imponga. ¿Otra? Otra habla de amores y separaciones. Me gustan las historias. Los chicos de La Bersuit también me están dando temas, y con Fena (Della Maggiora) estamos juntándonos para grabar algunas cosas...

Con Fena, tu novio...
Nunca fuimos novios (desmiente sin estridencias). Hay periodistas que publican cualquier cosa. La historia es que me invitó a cantar con él y encima andamos grabando juntos. Si te ven tres veces seguidas con alguien, pasa algo. Y antes de que lo preguntes, te cuento que no estoy en pareja. No volvió a aparecer la persona que me enamorara. Estuve saliendo tres meses con (el empresario) Diego Dalvia, a quien conocí de casualidad en un Creamfields, y antes venía de una relación larga que fue hace dos años. Después, nada importante.

No bien terminó el secundario, hizo un curso de modelo. Mientras, tomaba clases de teatro con Alejandra Boero. En ese pasado ligado remotamente a las pasarelas y las promociones, hubo fotos, books y participaciones en distintas publicidades. Nada para recordar.

"No encajaba, no daba el prototipo, pesaba 50 kilos. Además, en ese momento tuve algunos desarreglos alimentarios.

¿Hablás de bulimia o anorexia...?
No llegué a eso, si no lo diría, no me daría ninguna clase de vergüenza. Fue un desarreglo típico de los adolescentes en etapa de desarrollo. Te la hago corta (por no decir pasemos a otro tema), nunca me interesó ser modelo: es un mundo que, por lo poco que lo exploré, no comparto para nada.

Y lo sigue aclarando hasta la subestimación del 90-60-90, y lo hace -siempre- con la actitud de yo-dejé-la-modelo-y-no-al-revés.
Sin embargo, la televisión compró su imagen de chica atractiva. En Amas de casa, por ejemplo, compone a una femme fatal y no hay que hacer un ejercicio de memoria para recordar que durante los tiempos de Soy gitano abundaron en las revistas sus producciones de chica sexy.

En algún punto es como si no te dejaran despegar de aquella aspirante a modelo de los comienzos. ¿Eso te molesta, te genera algún tipo de presión extra?
No me siento presionada, porque confío en mí como actriz. Es cierto que ahora quisieron que volviera a recurrir a lo sensual de Soy gitano, pero este papel comparado con el de aquella tira, tiene pasos de comedia. Me veo, y pese a que estoy ajustada, ajustada, con la ropa bien marcadita, la interpretación me causa gracia. Más que sexy, te diría que me siento súper ridícula. Por suerte sé que puedo hacer cosas que estén al margen de cierto costado sensual. En Cinco mujeres para un mismo vestido (la obra de teatro que dirigió Norma Aleandro), era una borracha, un mamarracho. Y en los dos capítulos que grabé para Mujeres asesinas, también quedó de lado la cosa sensual.

¿Cuánto de tu carrera está asociado a la belleza y cuánto al talento?
La belleza no se sustenta si no hay algo detrás. Además, yo no soy de esas las que le gusta trabajar de linda.

O sea que el cuerpo no es el instrumento.
El cuerpo es mi instrumento, sí. Si mañana tengo que hacer una comedia musical, para cantar y bailar debo usar el instrumento; por eso me cuido, hago deporte, como sano, buceo, hice yoga...

Y como yoga pega con Osho dice que estudia metafísica y que a fin de año piensa viajar a la India. Cuenta que estuvo en el Machu Picchu y habla de viajes iniciáticos. "No sé qué voy a buscar. Tal vez —sonríe— un encuentro con un maharishi. Quién sabe.

Fuente: Diario Clarín
 
miércoles, septiembre 20, 2006
posted by Andrés at 12:06 a. m.

Tom & Jerry siguen con sus andadas. Telefe dicidió hacer un enroque entre Hermanos y Detectives y Caiga Quien Caiga para que de esa manera el unitario de Damián Szifrón vuelva a competir contra Amas de casa desesperadas y Mario Pergolini siga compitiendo contra ShowMatch. Entonces, hasta este momento, el miércoles a las 23.30 hs. en Telefe se verá CQC y en Canal 13 a ShowMatch. Y el jueves a las 23.30 hs. en Telefe se verá Hermanos y detectives y en Canal 13, Amas de casa desesperadas (Canal 13) ¿Se entiende?, paciencia...


Fuente: Television.com.ar


P.D: No se si Suar o Villarruel son uno peor que otro. Me abstengo de opinar sobre ellos acá. Lo único que me importa es que volvemos a lo mismo, o una cosa o la otra. Y claro...no les importa para nada el televidente, que es el cliente, y todo buen empresario sabe que el cliente...siempre tiene la razón...opinen :S
 
martes, septiembre 19, 2006
posted by Andrés at 7:37 p. m.

Las amas de casa contra las cucarachas


Desesperadas pero no tontas. Desde esta semana el unitario Amas de casa desesperadas cambiará de lugar en la grilla de Canal 13 para volver a enfrentar a su original adversario: Caiga quien caiga , de Telefé, programado también para después de las 23.30.

La razón de este movimiento de piezas parece más que evidente. En su capítulo inicial, el miércoles 30 de agosto, la historia de las mujeres de Manzanares le había ganado a los chicos malos de CQC por 25,5 contra 19,3 puntos, según Ibope.

Pero exactamente una semana después, estrenos y mudanzas mediante en Telefé, las mujeres tuvieron que vérselas con la nueva apuesta de Damián Szifrón, Hermanos & detectives , que terminó llevándose los laureles. Primero, el nuevo unitario con Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya hizo que las amas de casa bajaran a 20 puntos. Al siguiente miércoles, el dúo volvió a derrotarlas, por 28,4 contra 19,6 puntos.

Sin perder más tiempo, Canal 13 resolvió entonces darle una mejor oportunidad a este unitario producido por Pol-ka para Buena Vista Televisión. Y desde esta semana -con el cuarto capítulo- enfrentarán nuevamente a CQC (que también cambió a los jueves) . Algo que tiene más lógica que hacerlas competir contra otra ficción, que evidentemente ya tiene seguidores.

Fuente: Diario La Nación

Se mudan las amas de casa desesperadas

Desde esta semana, el ciclo deja de salir el miércoles, para pasar al horario de los jueves a las 23.30.

La competencia inicial irá por la segunda vuelta. Pero un día después. En realidad, tres semanas después. A ver: el 30 de agosto, Amas de casa desesperadas debutó frente a CQC (Telefé), en lo que se convirtió en una de las batallas de los miércoles. Pero a la semana siguiente, el ciclo de Mario Pergolini pasó a los jueves. Y, ahora, la serie de Canal 13 deja su horario habitual para mudarse... al jueves. Con lo cual, pasado mañana volverá lo que se daba.

Así, desde esta semana, los jueves a las 23.30, la coproducción de Buena Vista Internacional y Pol-ka compartirá la franja con el periodístico de Cuatro Cabezas. En la primera competencia directa, la adaptación de la serie norteamericana —protagonizada por Mercedes Morán, Araceli González, Gabriela Toscano, Carola Reyna y Cecilia Roth— logró un rating promedio de 25,5 puntos, frente a 19,3 de CQC.

Pero en su segunda emisión, la ficción del 13 cedió el liderazgo de su franja porque ese día Telefé estrenó Hermanos y detectives, el unitario de Damián Szifrón, protagonizado por Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya, que marcó 28,3. Esa noche, las amas de casa midieron 20 puntos. A la semana siguiente, el podio de las posiciones se repitió: primero los Hermanos..., con 28,4, seguidos por ellas, con 19,6.

Esta semana, ellas seguirán en el barrio de Manzanares, pero con nuevo (viejo, en realidad) vecino. Y se retoma así, una suerte de efecto dominó que, si bien empezó con CQC, siguió de inmediato con Argentinos por su nombre, ya que el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, que en principio salía los jueves, pasó al lunes para evitar la competencia directa con Pergolini, cuando Pergolini y su troupe desembarcaron en su nuevo día.

Difícil, quizás, sea seguir esta hoja de ruta, en la que cada uno retoma camino donde puede.

Fuente: Diario Clarín

P.D: Así queda confirmado, las amas de casa pasan a los Jueves :D

 
posted by Andrés at 7:26 p. m.

1. Tareas del hogar. Que entra, que sale, que se cambia. Imprevistos que le pueden pasar a cualquiera: la muchacha se quedó afuera de su casa —cerrada con llave—, completamente desnuda.


2. Papelonazo total. En esa impúdica situación la encontró nada menos que el plomero (Juan Palomino), al que intenta echarle las redes. Para ella, fea situación. Para el espectador, muy graciosa. Con perdón...

Fuente: Diario Clarín
 
posted by Andrés at 12:23 a. m.

Según la web www.television.com.ar , Amas de Casa Desesperadas cambia de día esta semana, pasando a los Jueves, compitiendo así contra Mario Pergollini (CQC) y dejando Hermanos y Detectives felices con su éxito (porque hay que reconocer que lo es).

¿Subira el raiting?
¿Será verdad esta noticia?

Mientras tanto, en las webs de Canal 13 y Pol-ka, sigue figurando el día Miércoles.

A la espera de más noticias :)
 
domingo, septiembre 17, 2006
posted by Desperate Fan at 8:50 p. m.

Alicia: Algo extraño sucede cuando morimos. Nuestros sentidos se desvanecen. El gusto, el tacto, el olfato y el oído se convierten en un recuerdo lejano. Pero nuestra vista, se agudiza. Y de pronto, podemos ver claramente el mundo que hemos dejado atrás. Por supuesto, lo que los muertos pueden ver podría ser visto por los vivos. Si tan solo se tomarán un tiempo para mirar.

Susana: Era su mujer. Tiene derecho a saber.
Vera: Podemos hacerlo con cuidado. Lo vamos a visitar con la excusa de saber como está, le llevamos masitas, le preparamos un rico café y se lo decimos.
Lía: Sí, ‘‘Pablo, tu mujer se acaba de suicidar por un secreto que nunca te contó, otra masita’’?

Vera: Te acordás cuando me pediste que nos casáramos?
Ricardo: Vera, por favor…
Vera: Nos sentamos en la calle y nos tomamos una botella de champagne. Cuando terminamos, me miraste y me dijiste: ‘‘Si te casas conmigo, Vera Mendiburú, te prometo que voy a amarte hasta el último día de mi vida’’. Y aunque yo estaba comprometida y papá no te quería, yo te dije que sí.
Ricardo: Eso fue hace mucho tiempo.
Vera: Vas a suspender la reunión con el abogado por la demanda de divorcio y vamos a hacer terapia de pareja?
Ricardo: Vera por favor.
Vera: Me lo prometiste.
Ricardo: Está bien.
Vera:.. Voy a prepararme una leche tibia, querés algo de tomar?
Ricardo: Cualquier cosa menos champagne.

Julieta: Querido diario, el churro de mi vecino ni se enteró que estoy viva.
Susana: Cállate.

Gabriela: Sabes que? Me aburro. Hasta casi me pongo a limpiar toda la casa para entretenerme.
Carlos: Toma te traje un regalo, no te pongas mal.
Gabriela: No me vas a comprar con regalos.
Carlos: Abrilo.
Gabriela: No.
Carlos: Abrilo por favor!
Gabriela: Es de oro blanco?
Carlos: Si. Por que no te lo pones y hacemos el amor?
Gabriela: Yo no voy a hacer el amor. Yo quiero charlar.
Carlos: Charlar? Gaby, cuando un hombre le regala una joya carísimo a una mujer, puede pretender muchísimas cosas a cambio, y te puedo asegurar que charlar, no es una de ellas.

Susana:
Ehmm.. Te gustaría que comiéramos juntos?
Miguel: Vos y yo solos?
Susana: No y Julieta también. Es algo que siempre hacemos cuando se muda un vecino nuevo. Le hacemos una rica comida, un cafecito después, es una especie de tradición. De cena de bienvenida.
Miguel: Bueno, te recuerdo que me contaste que no cocinas muy bien y además el café te sale bastante feo.
Susana: Bueno en ese caso podríamos pedir comida hecha afuera y el café lo preparas vos.
Miguel: Siempre que invitas a alguien a tu casa le ofreces comida hecha.
Susana: Es una tradición muy reciente que todavía le estoy encontrando la vuelta.
Miguel: Te propongo algo. Yo cocino y vos y Julieta vienen a cenar a casa. Que te parece?
Susana: Buenísimo.
Miguel: El viernes a la noche?
Susana: El viernes a la noche.
Miguel: A las ocho?
Susana: A las ocho.

Susana: Juli, Juli, Miguel acaba de invitarnos a comer a su casa el viernes a la noche!
Julieta: En serio?
Susana: Pero voy a ir sola. Vos te vas a quedar acá haciendo reposo y tomando mucho líquido porque vas a tener uno de esos virus que te duran dos o tres días.

Ricardo: La respuesta es sí, doctor. Con nosotros va a ganar una fortuna.

Policía: Buen día. Cédula y registro de conducir, por favor.
(Lía los saca)
Policía: Sabe porque la detuve no?
Lía: Si me imagino.
Policía: Sus hijos viajaban sin el cinturón de seguridad.
Lía: Yo les dije que se lo pusieran pero no me hacen caso.
Policía: Intente que le hagan caso la próxima vez. Para eso son las madres.
Alicia: (narrando) El agente López trabaja en la policía desde hace seis años. Nunca tuvo que enfrentarse a una situación de extremo peligro, tampoco había tenido que explicarle a una mujer como criar a sus hijos.
Lía: (saliendo del auto) Perdón que quiso decir recién? Que estaba tratando de insinuar? Que yo soy una mala madre?!
Policía: Señora, vuelva al vehículo por favor...
Lía: Yo no tengo ayuda señor! Yo estoy sola! Criando prácticamente sola a cuatro chicos porque mi marido trabaja todo el tiempo! Y la niñera se enfermó y hace una semana que no viene. Y yo hace seis años, que no duerrmo una noche entera, y usted tiene el tupé de venir a decirme que yo soy una mala madre!??!
Policía: Señora, no le voy a hacer la boleta.
Lía: Gracias, y acepto su disculpa.

Juan: Me vino bárbaro esto. Tengo que estudiar un montón esta noche y nada mejor que el sexo para estar concentrado.
Gabriela: Me alegro que te haya servido. La educación es muy importante.

Juan: (sacando una rosa) En realidad se la iba a dar cuando yo fuera a su casa pero bueno, ya que vino…
Gabriela: Una rosa.
Juan: No es una rosa cualquiera. Mírele los pétalos. Es perfecta.
Gabriela: Ay Juan…
Juan: Perfecta como usted.

Miguel: …Voy a cocinar carne. No será vegetariana no?
Susana: No, Carla es carnívora, sin ninguna duda.

Marta: Yo quería hacerte una pregunta. Eras vos la que paró la policía?
Lía: Ah. Si,si. Los mellizos estaban incontrolables. No encontré manera de que se pusieran el cinturón de seguridad.
Marta: Ay, cuando los chicos se ponen así…
Lía: No se que hacer, hago de todo, los amenazo, les ruego.. Pero nada resulta. No sé si es que no entienden porque son chicos o entienden todo y lo hacen a propósito para que yo me enoje..
Marta: Ay, yo la hacia renegar tanto a mi madre cuando andaba en el auto..
Lía: Sí?
Marta: Un día que estaba insoportable no sabes no lo que hizo. Paró el auto, bajó, me dejó en el medio de la calle y se fue.
Lía: En serio hizo eso?
Marta: Pero volvió enseguida. Yo nunca más volví a portarme mal. Proba, a lo mejor…
Lía: No. No, no, yo no podría.
Marta: Ah, no, a los chicos hay que ponerles limites eh. Y si no obedecen hay que aplicar la creatividad. Mi madre lo tenía muy claro. Era una mujer muy inteligente. Como es la vida… ahora está en un geriátrico. Tiene el cerebro hecho puré pobrecita…

Marta: Susana, pudiste encontrar algo de ropa vieja para Carla? Anda con lo puesto pobre…
Susana: Si.. ? Pensé que ese era su look.

Pablo: No me importa porque se mató Alicia. A lo mejor estaba deprimida, a lo mejor estaba aburrida.. Pero lo que sí importa es que dejó solo a su hijo y a su marido. Y eso no se lo voy a perdonar nunca.

Gabriela: Vas a llevar a Juli a la cena con Miguel?
Susana: Carla va a estar ahí, así que necesito apoyo emocional.
Gabriela: Yo no puedo creer como se mando… Decime como la dejaste.
Susana: No sé, fue muy de repente, no supe que pensar ni decir en ese momento, vistes como es…
Gabriela: (rezongando) Sabes lo que tenes que hacer? Vos tenés que ir un rato antes de que llegue ella así te quedas a solas con Miguel.
Susana: Me gusta esa idea. Carla va a llegar a las 8, o sea que sus tetas van a llegar a las 7 y yo tengo que estar ahí… 6:30.

Dr. Goldstein: Estoy completamente seguro de que Freud no aprobaría esto.
Vera: Y a quien le importa lo que piense Freud? Yo estudie mucha Psicología, estudie mucho a Freud. Un desagradecido total, un desalmado.
Dr. Goldstein: Por que dice eso?
Vera: Piense un poco. Creció a fines de 1800, no había ningún electrodoméstico en esa época, su madre tenía que hacer todo manualmente. Trabajar desde la mañana hasta la noche sin parar. Y que hizo el? Creció y se hizo famoso diciendo que los problemas de los adultos era por causa, de algo terrible que sus madres habían hecho. La madre de Freud debe haberse sentido traicionada por un hijo así.
Dr. Goldstein: Nunca lo había pensado de esa manera.
Vera: El sabía que ella trabajaba como una esclava. Todos los sacrificios que tuvo que hacer para criarlo. Alguna vez le agradeció todo ese sacrificio? No creo…. Acá tiene.
Dr. Goldstein: No sé si sabía, pero muchas de las teorías de Freud han sido desestimadas.
Vera: Y si. Me parece muy bien.

Miguel: Como se llama el tipo que vive enfrente de la casa de Marta?
Susana: Medina. Si alguna vez te invita a su casa, prepárate porque tiene un zoológico. Es un loco de los animales…
Miguel: No te preocupes. A mí también me encantan los animales.
Susana: Es taxidermista.

Julieta: Sabes quien me caía de diez? Alberto, tu cuarto marido.
Carla: Ese fue mi segundo marido. Me casé dos veces.
Julieta: No te casaste con ese tipo lleno de tatuajes que se lo llevaron preso?
Susana: No, Juli, Carla no estuvo casada con Andrés. Andrés fue uno de sus amigos especiales.

Alicia: Que Carla usará al perro para seducir a Miguel, puso furiosa a Susana. También estaba furiosa con Miguel por no darse cuenta de que todo eso, era una asquerosa maniobra. Pero estaba aún más enojada con ella misma, por no habérsele ocurrido primero usar al perro.

Alicia: Mientras observo el mundo que dejé atrás, empiezo a entender todo. La belleza que espera ser descubierta, los misterios que quieren ser revelados.. Es muy raro que las personas se detengan para observar. Simplemente siguen. Siguen con sus vidas. Una lástima. Hay tanto para ver.
 
sábado, septiembre 16, 2006
posted by Desperate Fan at 8:23 p. m.

Un poqito tard el afiche pero acá esta! Gracias Pablo!
 
posted by Desperate Fan at 8:18 p. m.

Mírenlo. Es un bomboncito. Y, en la ficción de Amas de casa desesperadas (Canal 13) es todo para Gabriela Solís, el personaje de Araceli González. Envidia. A los 26 años, Rodrigo Guirao, que en la serie hace de Juan, el jardinero y amante de la morocha, ya empieza a sentir el roce de la fama: "En la calle me doy cuenta de que está moviéndose la cosa porque me saludan", admite el chico, que vive en Florida (Vicente López), con su mamá, su abuela y sus hermanos mellizos.
A Amas... llegó a través de un casting y no le fue taaan complicado porque tenía el personaje re estudiado: era fan de la serie. Ahora, en plena acción, dice que agradece a "Ara, a Martín (Seefeld) y a María Rosa (Fugazot) porque me tranquilizan, me hacen sentir bien. Además, Ara todo el tiempo me dice que tenemos que estar conectados, y es así".
Según cuenta, su carrera empezó como modelo publicitario (es primo de una beauty, Rocío Guirao Díaz, de quien sólo dice que tienen "una relación normal"). Más tarde llegaron los bolos en La niñera, Historias de sexo de gente común y Media Falta.
Pero desde antes de recibirse de técnico electrónico en el colegio industrial de su barrio, sabía que se iba a dedicar al... arte. "Toco la guitarra; a los 15 ya tenía mi banda de rock y blues. Me encanta pintar y dibujar, y estudio teatro desde hace mucho en la Escuela de Joy Morris". Le gusta coleccionar películas de los 50 y afiches originales de esos filmes (si están Brando y James Dean, mejor). Está solo, sin pareja. Qué tentador.

Fuente: www.clarin.com
 
posted by Desperate Fan at 8:11 p. m.

Araceli González no llegó a Mendoza para conducir un desfile o mostrar su silueta en una pasarela. La modelo y actriz mostrò hoy a los mendocinos su nueva faceta artística cuando, a las mañana firmó ejemplares de Ada, el jardín y los miedos, en la carpa Auditorium de la Feria del Libro, ubicada en la plaza Independencia.Con la amplia sonrisa que la caracteriza, Araceli les contó hoy a los bajitos mendocinos su primera publicación infantil. La misma que narra la historia de su infancia con matices ficticios, claro.“No quiero a los papis en la carpa, vamos a estar a solas con los chicos para que escuchen el cuento que vine a traerles”, aclaró enfática la actriz apenas arribó a la provincia. Esto después de la experiencia que protagonizó recientemente en la Feria del Libro de Buenos Aires. “Se colmó de adultos y los chicos que estaban sentados al fondo no me podían oír, y la verdad es que no me interesa que me escuchen los grandes sino los chicos”, justificó así su medida en esta ocasión.Araceli González arribó anoche, a las 20.30, al hotel Hyatt de Mendoza después de un retraso de dos horas en su vuelo. Luego de una hora (y con una interrupción de varios minutos del suministro de agua en el edificio), la “ama de casa desesperada” atendió a la prensa lista para los flashes (Diario Uno).

Fuente: www.lauratv.com.ar
 
viernes, septiembre 15, 2006
posted by Desperate Fan at 9:50 p. m.

Carola, Araceli, Mercedes y Gabriela, en la foto para prensa del programa. Ahora que me acuerdo, vieron la publicidad de Mirtha con la manzana? Estaba buennisima, no parece que la haya hecho América...

Fuente: www.lanacion.com.ar
 
posted by Desperate Fan at 9:08 p. m.

‘‘Pequeña Linda Imagen’’ es el tercer capitulo de Amas de Casa Desesperadas. El episodio también es el tercero de la primera temporada. Fue escrito por Oliver Goldstick y salió al aire por primera vez el 13 de Septiembre de
2006.
Temporada: 1 (Agosto 2006 – Diciembre 2006)
Nº: 3, 1x03
Rating: 19,6
Actores Invitados:
Raúl Taibo como Esteban Martini
Carlos Portaluppi como el Dr. Goldstein
Eliana Gonzalez como Julieta Martini
Rodrigo Guirao como Juan Juaréz
Nahuel Peréz Biscayart como René Oviedo
Review del episodio: Después de que Susana les comenta a sus amigas algo que habían olvidado, deciden hacer la cena de vecinos cuya anfitriona original iba a ser Alicia. Vera se ofrece a ser la anfitriona y cocinar para la fiesta, para enojo de Ricardo.
Susana se reúne con su marido Esteban cuando Julieta se va a pasar con él el fin de semana. Antes de irse, la novia de Esteban trata de tirar una latita en un tacho pero no llega y este aterriza cerca de Susana. Esteban le pide a Susana si lo puede ya que es la que está más cerca, y ella se rehúsa. Enojada, patea la latita hasta la vereda donde pasan Miguel con Bongo. Miguel le dice a Susana si le gustaria que el levantara la latita. Ella se ríe nerviosamente, Julieta levanta la latita y se van. Después, Esteban visita a Susana (que acaba de salir de la ducha) y le pregunta porque trata mal a su novia. Susana le dice que no espere que ella sea simpática con su nueva novia ya que todavía siente enojo por el divorcio. Esteban le dice que esa no es una excusa. Susana claramente terminó de hablar, lo lleva hasta su auto, donde cuando él arranca, la toalla se queda en la puerta del auto atorada. Ahora desnuda, Susana corre hacia su casa que está cerrada y trata secretamente de entrar antes de que alguien la descubra; cae en sus plantas y es descubierta por Miguel. Miguel la ayuda a volver a entrar en su casa por una ventana. Susana le pregunta si le gustaría ir con ella a la cena de Vera. Miguel acepta y los dos terminan teniendo una buena tarde, incluso con la tensión causada por la anfitriona. El día siguiente, Julieta vuelve y Susana se disculpa con la novia de Esteban.
Mientras los problemas maritales de Vera y Ricardo salen más a la luz, esta trata de encubrir el hecho de que ella y Ricardo estén haciendo terapia de pareja ya que ella no quiere ser vista como una débil ante su ‘fallido’ matrimonio. Cuando Ricardo le pregunta cual es su excusa, ella le dice que están yendo a tennis. De todas maneras, los planes de Vera desaparecen rápidmente cuando Ricardo les dice a todos en la cena que el y Vera están haciendo terapia. De repente, Vera deja caer un plato, pero cambia rápido su tono de voz ya que la cena está lista. El día siguiente, Vera hace el bolso con las cosas de Ricardo y le avisa que le reservó una habitación en un hotel, mientras los dos discuten sobre como decirle a los chicos sobre su separación.
Después, Vera visita al Dr. Goldstein, esperanzada de poder hablarle sobre lo que había pasado. El Dr. Le dice a Vera que está con muchos clientes y que tendrá que esperar hasta el otro día. Mientras Goldstein camina por el hall, Vera encuentra la cinta de la sesión privada de Ricardo. En vez de agarrarla, encuentra una que dice ‘Oviedo, Alicia’. Vera decide tomarla para ver si puede descubrir el porque del suicidio de Alicia.
En la cena, todo está muy incómodo y frío, hasta que Susana ‘‘rompió el hielo’’ contandoles su embarazosa historia sobre como se quedó afuera de su casa, desnuda y como la rescató Miguel. Gabriela dice que una vez en Cancún con Carlos rompieron una cama de agua y Lía le cuenta al grupo que ella y Tomás fueron acusados de conducta indecente en Disneylandia. Vera termina la conversación diciendoles a todos: ‘‘Cuando Ricardo eyacula, llora’’. En ese momento, Ricardo muy avergonzado deja la mesa, agarra las llaves del auto y se va. Todos siguen comiendo tranquilamente.
Lía está feliz ya que Tomás volvió a su casa del trabajo pero se confunde por una foto tomada unos meses antes. Cuando Lía le pregunta a su marido si va a ir a la cena con ella, el le dice que está cansado y que no irá. Ella está obviamente enojada ya que la fiesta es probablemente el único evento social al que asistirán en corto plazo, dado que la mayot parte del tiempo que pasa es con ‘chicos menores de 6’ con quienes no se habla de forma madura. Lía decide ir a la fiesta sin Tomás que se ofrece a quedarse a cuidar a los chicos. Para darle a Tomás la experiencia de cómo es ser ella, le da azucar y comida a los chicos. Cuando regresa, el le agradece por darles azúcar como venganza y que son ‘‘pequeños terroristas’’. Al otro día, Tomás se arregla con Lía usando un sombrero mexicano y los dos terminan bailando.
Cuando Carlos le dice a Gabriela que ella necesita relajarse, ella llama a Juan, lo invita a su casa para ‘ayudarla’ a sentirse mejor. Juan llega después del colegio vestido con la ropa del gimnasio y comienza a sacarselas mientras los dos se besan; son interrumpidos cuando una nena los ve desde la puerta de Gabriela. Ésta rápidamente corre detrás de la nena y continúa buscandola durante toda la tarde. Cuando finalmente la encuentra, esta saludando a Carlos, quien le dice a Gabriela que Jazmín y su madre son nuevos vecinos. El día siguiente, Gabriela visita a Jazmin y le regala una muñeca. Gabriela le explica a Jazmín que mucha gente puede besar a sus amigos aunque no estén casados. Jazmín le dice que quiere una bicicleta si no quiere que Carlos se entere. Más tarde, Gabriela le da una bicicleta nueva, y la nena le pregunta si ella puede enseñarle a andar. Gaby le dice que otro día pero la nena quiere aprender ahora. Gabriela, temiendo no tener otra opción, la ayuda (en sus tacos altos) hasta que se canse. Jazmín le dice que le gustaría hacerlo mañana. Gabriela le responde diciendo que tiene que ir al colegio mañana; la nena dice que estudia en su casa y está allí siempre. Gabriela le da una sonrisa nerviosa y se va.
René Oviedo le pregunta a su padre porque no puso un aviso en los funebres del diario. Pablo le dice que se olvió completamente a lo que su hijo le dice ‘cuando mueras, no se si voy a ponerte en los funebres’. Pablo le dice a René que esa es su decisión. Esa tarde, René encuentra el arma que Alicia usó para suicidarse en el garage que aún está cargada. René se sienta en la oscuridad y juega con esta hasta que entra su padre. René lo confronta preguntandole porque aún la tienen. Este le pregunta si tomo su medicación, pero no tiene tiempo de contestar porque el timbre suena. Vera saluda a René y invita a él y a su padre a una cena. Pablo llega y le dice que ya tienen planes.
El día siguiente, mientras René duerme, Pablo ve en la tele una noticia sobre un misterioso baúl de juguetes encontrado en el lago hace unos días. Pablo rápidamente apaga la tele. En la noche, Pablo pone un cartel de ‘EN VENTA’ en la puerta de su casa.
Nota: Aunque está en los créditos, Carla Otegui (Romina Gaetani) no aparece en este episodio. Alicia Oviedo (Cecilia Roth) aparece en este episodio.
 
posted by Desperate Fan at 5:07 p. m.

El blog se encuentra ahora en un ''cambio importante''. Nuevo template y nuevas sorpresas, esta noche..
 
posted by Desperate Fan at 1:19 p. m.

Antes del lanzamiento argentino de "Amas de casa desesperadas", a nadie se le hubiera ocurrido comparar a Araceli González con Eva Longoria. OK: las dos son sexies y hacen el mismo personaje. Hasta ahí, lo que comparten. ¿Diferencias? Muchas. Longoria nació en la conservadora ciudad de Corpus Christi (Texas), pero ella, aunque comparta estado con George Bush, muy "conserva" no es. Al contrario, es una provocadora nata. Dijo que se depilaba completamente y que el sexo así era maravilloso, quiere que Brad Pitt le haga un hijo y contó en la Rolling Stone que le encanta usar y regalar vibradores. Ara, en cambio, es más una chica de su casa. Nació en Lugano y vivió en Ramos Mejía. De guarra barrial, poco. Sencillita y familiar. No tuvo novio oficial post-Suar y no revela demasiado sobre su sexualidad. Nada de porquerías: "Los canales pornográficos desfiguran el sexo. Son un espanto y la gente que se estimula con eso me resulta desagradable". ¿Cómo las ven?

Fuente: www.clarin.com

 
miércoles, septiembre 13, 2006
posted by Desperate Fan at 5:44 p. m.

Las cuatro amas de casa estuvieron hoy en ''Almorzando con Mirtha Legrand''. Después de la primera media hora de chivos, Mirtha las presentó y hablaron de casi todo... Mercedes de sus próximas peliculas ( de las cuales voy a hacer una ficha pronto...), de las escenas con sus hijos (que se rehusaban a hacer la escena con Carola Reyna diciendo: Nosotros solo actuamos con Mercedes Morán!).. Araceli de su libro, de su personaje, e intentó no decir nada de Adrián Suar, de lo que salió bastante airosa. Carola de Boy Olmi, sus hijos, y fue la que más comentó sobre la serie original y el proyecto. A Mirtha le encantaron las escenas de Susana, especialmente ''la del aro'' del capitulo anterior. Carola Reyna le comentó que se sienten tan cómodas de trabajar en Pol-ka que una vez junto con Mercedes agarraron dos bicicletas y se fueron por ahí. Todos las empezaron a buscar como locos... o desesperados.
''Chiquita'' salió con temas como porque dejó la actuación Inés Estevez, y etc. Pero dijo que le gusta el programa y más que el original.
Pasaron escenas del funeral, la de Lía con sus hijos en el super, de Vera cenando en familia, de Araceli con el jardinero.. en fin me gustaría explayarme más pero me tengo q ir...!
Saludoss..
 
posted by Desperate Fan at 4:33 p. m.

 
posted by Desperate Fan at 4:02 p. m.

Recién estuvo la actriz junto a Jorge Guinzburg en Mañanas Informales. En medio de una charla sobre sus comienzos radiales, Jorge saltó directamente a ADCD, donde ella habló que su personaje, Felisa, no le parece mala, sino ''realista'' (¿?). Y ante todo prónostico, pasaron imágenes del programa. Es cuando ella le habla a René en cierta oportunidad, pero no voy a decirlo porque es mucho spoiler. Ojalá alguien lo haya grabado!

Y no se olviden que ahora están las amas de casa en lo de Mirthaa ehh!
 
martes, septiembre 12, 2006
posted by Desperate Fan at 10:14 p. m.

 
posted by Desperate Fan at 10:00 p. m.

Nombre del Capitulo: Pequeña Linda Imagen.
Primera Emisión: 13/09/06
Código de Producción: 103
Sinopsis: Las mujeres deciden hacer la gran cena que la fallecida Alicia Oviedo había planeado realizar. Gabriela se encuentra siendo chantajeada por Jazmín, una malvada nena de 9 años y que la encuentra en el acto con el jardinero. También, Vera lucha por mantener en secreto el estado de su matrimonio quebrado. Finalmente, Esteban Martini regresa a Manzanares y vuelve a pelearse con su ex.
Escrito por: Oliver Goldstick.
Actores Invitados: Raúl Taibo (Esteban Martini), Tina Serrano (Marta Hidalgo), Carlos Portaluppi (Dr. Goldstein), Juan Ignacio Da Cruz (Joaquín Salgarí), Valentín y Gonzalo Ferrando (Jonás y Jeremías Salgarí).
 
posted by Desperate Fan at 9:48 p. m.


La relación de Gabriela Solís con su jardinero comienza en el 2005, cuando ella lo seduce después de una pelea con su esposo por telefóno. Desde ahíí, que tienen sexo cada vez q se ven (llamese cada vez, tres veces a la semana). Pero estuvieron a punto de ser descubiertos por Carlos en el comienzo del segundo capitulo. La gran pregunta ( o el nuevo poll) es: ¿Cuando se va a enterar Carlos del engaño de su esposa? Puede ser con la llegada de su madre Juanita como cómplice en el quinto episodio, cerca del final de temporada, recien en la segunda temporada, o podría no enterarse jamás.. Los que vieron la versión original, traten de no votarr!

PD: Los tres primeros resultados de ¿Cual te pareció el mejor momento del segundo capitulo?:
1. La divertida cena entre Susana, Miguel y Carla. 28.6%
2. Vera y Ricardo en terapia de pareja. 21.4%
3. Gabriela, entre el auto de Carlos y la rosa de Juan. 14.3%
 
posted by Desperate Fan at 3:29 p. m.

Ya se sabe que ambas componen el rol de Gabrielle o Gabriela Solís en la versión original y a la argentina, de "Amas de casa desesperadas". Lo divertido es que ahora el diseñador Gustavo Cadile, que suele vestir a Eva Longoria en cuanto evento hay, llamó por teléfono a Araceli González para ofrecerle sus creaciones. Tiemblan Ibañez y cia. La globalización avanza.

Fuente: www.lauratv.com.ar
 
lunes, septiembre 11, 2006
posted by Desperate Fan at 3:46 p. m.

Es una de las actrices más codiciadas por los productores televisivos, sin embargo, Romina Gaetani apunta a sus verdaderos anhelos: aparecer en la pantalla grande, una carrera como cantante y formar una familia
Pese a que a sus 29 años Romina Gaetani se autocalifica de “tradicional” y “aburrida”, nada más lejos de la realidad. Desempeñó los más variados papeles en la TV, desde una gitana que se revela contra sus mandatos en “Soy Gitano” hasta una mujer hastiada y que planea el crimen de su marido en “Mujeres asesinas”.
Más allá de que es codiciada por los principales productores de la pantalla chica, Romina tiene sueños que se alejan, un poco, del ámbito televisivo. El primer proyecto que la desvela es lanzarse como cantante y, al parecer, no está muy lejos, dado que ya debutó en un escenario y actualmente desarrolla estudios de canto y guitarra, además de formar su propia banda.
“Crecer como actriz, formar mi hogar, enamorarme del padre de mis hijos y ser feliz”, son algunos de los planes que esta seductora por naturaleza imagina, y que está convencida de realizar. “Actuar me gusta pero estoy en una etapa en la que no tengo ganas de hacer lo que no me cierra. Quiero hacer teatro o cine, no tanta tira”, anuncia como para poner en sobre aviso a los productores cinematográficos.
Pero sabe que la actuación no es para toda la vida y ahí aparece el proyecto de una familia: “Cuando tenga hijos no me veo trabajando. Es un momento tan íntimo que no me veo haciendo tareas”, expresa.
Actualmente no está en pareja, pero adelanta que a su lado necesita una persona “buena”, “inteligente” y que “no esté casada”.
Sobre su debut en el escenario junto al cantante Fena Della Maggiora revela que se trató de una experiencia única. “Cantar frente al público es un hermoso orgasmo. Fue una adrenalina y una energía que no me da la actuación”, confesó en un reportaje para la revista Luz.

Fuente: www.infobae.com
 
posted by Desperate Fan at 3:30 p. m.

A LOS CINCO MESES, mostrando ya una gran simpatía ante la cámara.
A LOS CINCO AÑOS EN SAN LUIS. En su pueblo, Concarán, donde vivió hasta los 6, antes de mudarse a Buenos Aires.
LA PRIMERA COMUNIÓN. A los 8 años, vestida con una capa rosa como parte de una promesa de su madre a Santa Lucía.
CON SU MADRE AHYDA Y SUS HIJAS MERCEDES Y MARÍA. En Córdoba, durante unas inolvidables vacaciones de verano.
PANIGASSI Y ROXY. Junto a Juan Leyrado, con quien compartió el éxito de Gasoleros en 1998.
CON ALMODOVAR Y MIA MAESTRO. En la alfombra roja de Cannes, en 2004, durante la presentación de ''La Niña Santa'' de Lucrecia Martel.



Fuente: www.clarin.com

Los d Clarín me sacaron la ideaa!! :S muy pronto el álbum de fotos de Gabriela Toscano...



 
posted by Desperate Fan at 3:29 p. m.

"El tema de los inmigrantes peruanos siempre estuvo emparentado con hechos fuera del marco de la ley. Y no es tan así, por eso quiero promocionar la esencia de la cultura afroperuana", le dijo Juan Palomino a Clarín. El actor no sólo está abocado a ser el seductor plomero en Amas de casa desesperadas (Canal 13). Este miércoles en el Tasso mostrará lo que hace junto a la agrupación musical Los negros de miércoles, a la que se unió hace tres meses. A través de los toques del cajón, las guitarras y el canto, la banda revaloriza los orígenes. Y Palomino es el encargado de recitar poesía: "Sumándome a ellos encontré un grupo de pertenencia. Me vinculé con la otra mitad de mi identidad", confesó emocionado. En enero, además, comenzará el rodaje de un filme sobre la vida del músico Miguel Angel Estrella.

Fuente: www.clarin.com
 
posted by Desperate Fan at 3:10 a. m.


Pablo Tamagnini, que se presentó en la fiesta de elección de la reina de Rawson, comentó que se estaría preparando para integrar nuevos proyectos televisivos, incluyendo Amas de Casa Desesperadas. Yo le busqué un personaje ,igual que hice con Dalia Elnecavé, pero en esta temporada no puede encontrar ninguno hasta que llegué al último episodio... y dije.. podrá ser Matthew (acá, Matías).. ?!? Y pensé, si puede ser, porque si cambian que el lugar de origen en vez de ser Chicago, sería Córdoba... y todo encaja.. Les gustaría que el sea el nuevo vecino de Manzanaress?

Fuente: www.diariodemadryn.com
 
sábado, septiembre 09, 2006
posted by Desperate Fan at 7:13 p. m.

Según lei en el blog de Ubfal, parece que esta chica Dalia Elnecavé, que hoy en el Abasto Social Club de Humahuaca estará en la obra Ronda Devolución, actuará en Amas de Casa Desesperadas. Le busqué un personaje y (chann!) no podría ser Kendraa? Bueno, decidan ustedes y pongan sus opciones en los comentarioss..

Fuente: www.lauratv.com.ar
 
posted by Desperate Fan at 5:52 p. m.

Este miércoles llega Esteban Martini a Manzanares. Además de ser el primero de la lista de actorazos invitados, Raúl Taibo volverá a aparecer en ficción desde el final de ‘Amor en Custodia’ el año pasado, y esperando el estreno de ‘Los Ex’ por Telefé, que supuestamente tendría que haber salido al aire en Mayo. Esteban Martini es un tipo cuarentón, de profesión abogado que se mudó a Manzanares junto a su hijita Julieta y su mujer Susana en el año 1996. La vida de esa familia iba bien hasta mediados de 2005, donde lavando la ropa Susana encontró rouge en la camisa de Esteban. Poco tiempo después, él se fue de la casa, dejando a su esposa por su secretaria de 20 años. Ahora volverá al barrio para llevarse a Julieta un fin de semana con él… pero también lo acompañará su secretaria.
 
posted by Desperate Fan at 4:13 p. m.

Decorar las casas de las "Amas de casa desesperadas" no fue fácil. Luego de buscar muebles y objetos durante tres meses en mercados de pulgas, en anticuarios, en el Tigre, en Pilar y en medio Buenos Aires, el equipo de Polka que se ocupó de la ambientación de la serie pudo culminar su tarea. "A diferencia de la decoración tradicional, acá el cliente no existe. O en todo caso, los 'clientes' son los personajes, que están muy definidos, basados en la serie original. Cada casa tiene algo del personaje que la habita", dice Bernardo Losada, arquitecto y director de arte de la productora. Para la construcción de este megaset de filmación, se utilizó el predio de Los Galgos, un antiguo proyecto inconcluso, situado en Villa Rosa. Las construcciones originales se adaptaron a las necesidades de un barrio de ficción. Los dormies se convirtieron en camarines, las piletas en plazoletas y el SUM (salón de usos múltiples) original en una casa más. Las viviendas que están ambientadas son cuatro (las de los personajes de Araceli, Toscano, Palomino y Reyna), y fueron armadas para que sirvan como set de filmación, con doble altura y paredes desmontables.



Fuente: www.clarin.com
 
posted by Desperate Fan at 3:42 p. m.

Aunque pasa buena parte del día encerrado en un canal de televisión, Adrián Suar parece mantenerse al margen de la vorágine del medio. No sólo porque el actual director de programación de Canal 13 aprendió a transitar con tranquilidad los vaivenes de un negocio que mantiene en vilo a más de un productor, conductor, actor o periodista. “Sé que ni el éxito ni el fracaso son constantes”, dispara, casi como concepto de vida, con cierta mentalidad zen y con la experiencia de caminar por los pasillos de canales desde los 12 años, cuando debutó como actor en Pelito.
(...)
- O sea que está muy tranquilo, pese al rating de Amas de casa desesperadas, la gran apuesta que de un programa al otro bajó 5 puntos.

–Ahora estoy tranquilo. Venía de un segundo semestre de 2005 fenomenal, pero de un año y medio anterior en el que los resultados no se daban. Este año, por suerte, estoy mucho más tranquilo. Ganar el prime time da tranquilidad. Pero debo reconocerlo: ganamos el prime time, pero lo peleamos codo a codo con Telefé. La argentina, no tengo dudas, es una TV de lujo. Montecristo, Sos mi vida, Amas de casa..., Hermanos y detectives son ciclos de lujo.

–Lástima que el público no pueda disfrutarlos porque quien mira Amas... no puede ver Hermanos...: compiten entre sí.

–Es un error, pero no es nuestro. Nosotros programamos Amas... y Telefé decidió salir con Hermanos.... Pero ya está. Con 20 puntos de rating, Amas... cumple con nuestras expectativas de audiencia. Nunca pensé que tenía un programa de 30 puntos.

Fuente: www.pagina12.com.ar
 

Mira mis estadisticas.!