Amas de Casa Desesperadas
martes, octubre 31, 2006
posted by Mr. Daho at 11:53 p. m.

"Todos tenemos miedo de volver a equivocarnos"
Araceli habla del amor y de su exitoso presente profesional.

Image Hosted by ImageShack.us

Haga lo que hiciere, ella da que hablar. Aunque no se lo proponga, su sola presencia genera una nube de comentarios y rumores que siempre la acompañan. Que si ahora está más o menos linda que cuando empezó. Que si factura mucho o poco. Que si se reconcilia o no con Adrián Suar (38). A pesar que intente mantenerse al margen de las versiones que circulan sobre su vida, Araceli González (39) acepta la realidad que le toca vivir. Sabe que esas son las reglas del juego. Y, como tal, responde a todas las preguntas. Aun aquellas que apuntan a cuestiones que, según asegura, ya no le interesan demasiado.

—Algunos dicen que usted estaría reconciliada con Suar, pero que no lo admite públicamente porque preservar la idea de que aún sigue soltera beneficiaría su imagen pública. ¿Hay algo de verdad en eso?
—Nada. Y me molesta que lo digan. No soy una persona que tenga estrategias. Si estoy divorciada no es como consecuencia de una especulación. Yo me casé para toda la vida, no he planeado esto.
—Más allá que no sea una estrategia, ¿cree que estar sin pareja la hace públicamente más deseable?
—Es que eso no me interesa. A mí me encantaría estar en pareja. No me interesa ser deseada. En realidad, prefiero ser admirada. Eso sí me gustaría. No necesito ser deseable para vivir. Yo veo que hay chicas que confiesan mentir en las notas que les hacen para generar ratones. Personalmente, eso no me gusta. Prefiero vivir mi vida como una mujer completa. Y sería mucho más feliz si estuviera en pareja, por ejemplo.
—Usted demostró sus dotes actorales. Sin embargo, su belleza sigue siendo un valor agregado. ¿De verdad no cree que una mujer “ratonea” menos si está casada?
—Es que yo estoy divorciada, pero igual la mayor parte de la gente me sigue viendo como la mujer de Suar. Si es por eso, no tengo remedio.

Más allá de lo que se pueda decir, ella sigue adelante con la carrera de actriz que tantas gratificaciones le aporta. Hace unos días terminó de grabar las últimas escenas de la primera temporada de “Amas de casa desesperadas”, y ya se prepara para comenzar la segunda, el año próximo, otra vez con producción de Buenavista International Television y Pol–ka para Canal 13. Araceli González recibió más de un elogio por un trabajo que la consolidó en la actuación y que, entre otras cosas, le valió el reconocimiento internacional.
Ese reconocimiento le llegó a Araceli de la mano del diseñador argentino Gustavo Cadile, el mismo que supo vestir a Eva Longoria —la actriz que en la versión americana de “Amas…” interpretó el mismo papel que Araceli—. El fue quien la invitó a participar de un prestigioso desfile en Miami, donde González fue recibida como toda una figura.

—Hace poco aseguró que no planeaba iniciar una carrera internacional. Ahora que estuvo en Miami y disfrutó de la repercusión que tiene su nombre más allá del país, ¿no volvió a pensar en iniciar un camino fuera de la Argentina?
—No, sigo pensando lo mismo. Prefiero no fijarme metas de ese tipo. Me gusta más ir disfrutando de las cosas a medida que aparecen y tal como se van presentando. Sé que acá tengo una carrera con la que me siento bárbara, y si algún día llega una propuesta de afuera, veré. Pero no salgo a buscarla.
—¿Es verdad que en Miami se sintió como Cenicienta, que por momentos pensaba que todo podía ser un sueño?
—Lo que sentí es que todo el trabajo que hice en este tiempo tenía un reconocimiento. Es muy lindo cuando vas o otros lugares más allá de la ciudad donde vivís y te conocen, saben qué trabajo hiciste. Yo pensaba: ‘¿Quién me va a conocer allá?’. Porque aunque hice “Provócame” con Chayanne, y obtuve cierta trascendencia porque se vio en varios países, nunca pensé que pasaría lo que pasó. Estaban todas las revistas, y los periodistas se hallaban al tanto de mi trabajo en la versión argentina de “Amas de casa…”.
—¿Cree que su vida es la de una Cenicienta?
—No. Tal vez en otro momento pude sentirlo así, pero hoy estoy distinta. Vivo un tiempo más realista, en el que disfruto las cosas tal como son y trato de no fantasear en torno de lo que vivo. Antes era mucho más fantasiosa. No sé si era por la edad o la inexperiencia. Pero ahora estoy más relajada. Elijo lo que hago y me gusta.
—¿Cree que el lugar que hoy ocupa más que un sueño es la consecuencia de un camino recorrido?
—Sí. Un camino recorrido con esfuerzo y gran sentido de la responsabilidad. Por eso hoy tengo otras prioridades como, por ejemplo, descansar. Dedicar tiempo a escribir, a leer, es algo importantísimo ahora en mi vida. Antes sentía que eso era perder tiempo. Hoy, lo disfruto. Creo que es parte de la madurez, que viene con la edad.
—¿Cuánto hubo de esfuerzo y cuánto de suerte en su carrera?
—Creo que todo se corresponde con mi esfuerzo. Siempre hay suerte, pero he trabajado muchísimo y he sido siempre muy responsable en todo lo que hice. Por eso te diría que casi un ciento por ciento mis logros son fruto de mi esfuerzo. Siempre trabajé mucho, y eso lo sufrió mi hija Florencia. A ella le tocó vivir la época en la que trabajaba sin parar y me esforzaba por ahorrar. Estaba todos los fines de semana desfilando por el interior, grababa “La Banda del Golden Rocket”. La suerte, en esta profesión, tiene que ver más con lo que provocás en la gente. Ese impacto es inmanejable, no depende de una. Lo veo en la camada de chicas que empezaron conmigo. Eramos un muchas y fueron quedando en el camino hasta que, finalmente, sólo quedamos unas pocas.
—¿Las mejores? ¿Las más aptas?
—No. Creo que hay muchas personas que tenían condiciones pero, simplemente, no quisieron esforzarse más y eligieron otra forma de vida. Además, la permanencia tiene que ver con la forma en la que le llegás a la gente, si gustás, si te creen. La gente no come vidrio. Son ellos los que te eligen. Si no, no estás más.
—Dice que se siente plena. ¿Le falta algo a su vida?
—Quizá, más años sabáticos. Ya me los tomaré.
—Usted recordaba los años en los que trabajaba para satisfacer sus necesidades básicas, en los inicios. Hoy, su mejor momento profesional, ¿coincide con el de mayor facturación?
—La verdad es que siempre trabajé bien y, también, gané bien en proporción con mi nivel de vida, con lo que necesitaba para vivir.
—Ahora que con su trabajo no sólo puede comer sino, además, darse algunos gustos, ¿el valor del dinero cambió para usted?
—Siempre tiene el mismo valor para mí. Sucede que me costó mucho llegar a donde llegué, entonces, cuido mi lugar y todo lo que tengo. Para mí todo lo que tengo tiene muchísimo valor y lo disfruto. La cosa más estúpida puede tener un valor muy importante para mí.
—¿Nunca perdió el control de su dinero, de sus gastos?
—Hace un tiempo me hicieron fama de compradora compulsiva. Y me sentí muy mal, porque dije: ‘Yo nunca vendí la casa de mi hija para pagar algo que me quise comprar. ¿Por qué dicen eso?’. Si así fuera estaríamos hablando de una enfermedad. Lo que pasaba es que, en un principio, yo quería dar. Compraba para regalar. Sentía que quería abastecer distintos sectores de mi mundo afectivo. Igual, ahora soy mucho más cuidadosa. Ya no tengo esa ansiedad de darme los gustos que tenía antes, cuando empecé a ganarme los primeros mangos.
—¿Porque ya logró satisfacer casi todos sus gustos?
—No, no pasa por ahí. Ahora disfruto de mi trabajo, regalo y me regalo. Pero de otra manera. Siempre que tuve algo de dinero lo disfruté, lo viví. No soy para nada ambiciosa.
—Usted dice que hoy el dinero tiene para usted el mismo valor que cuando empezó a trabajar. Pero, por ejemplo, si va a comprar algo, ¿sigue regateando un precio como antes?
—Es que, justamente, aprendí a hacerlo ahora. Antes me engañaban fácilmente. Ahora, pido presupuestos. Antes era más confiada, mientras que hoy sé defender lo mío de otra manera. Porque entendí que lo mío es también de mis hijos. Entonces, lo cuido mucho. Yo manejo todo lo mío, nadie me maneja nada.
—Volviendo a las versiones que giran en torno a su vida, hay una que circula cada vez con más fuerza. Dicen que usted está cada vez más cerca de Adrián Suar.
—Estamos más cerca, sí. Estamos más tranquilos los dos. Ha transcurrido mucho tiempo desde la separación.
—¿Es cierto que se queda a dormir en su casa?
—Viene a casa y se queda mucho tiempo, como muchos integrantes de mi familia.
—¿Duerme en su casa?
—No. A dormir no se queda.
—El hecho de que estén cada vez más cerca, ¿la pone contenta?
—Te lo diré con el tiempo.
—¿Va a depender de los resultados?
—No. Dependerá de las vivencias que vayamos teniendo. Lo que sé es que, decida lo que decida, voy a hacerlo por mí misma y no por lo que piensen o digan otros.
—¿Tiene miedo de volver a equivocarse?
—A todos nos da miedo volver a equivocarnos.
—¿Y eso la paraliza?
—Me analizo dos veces por semana para que no me paralice. Igual, hay cosas que sé que no volvería a hacer.
—¿Por ejemplo?
—Casarme.
—¿Por qué?
—Ya lo hice. ¿Para qué otra vez? Dos veces es suficiente para mí.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Por Viviana Andón - Fotos MACHADO-CICALA

Fuente: Revista Caras.
 
posted by Desperate Fan at 9:35 p. m.

No lo puuedo creer,, pensar que empezamos como un pequeñoo blog ii ahora NOS VISITAN LAS PROTAGONISTAS! Con la nota que está hace unos posts de la razón salió este anexo: MIREN!

En los Estados Unidos, 28 millones de espectadores la convirtieron en la serie más vista de ese país. En la Argentina, ni bien salió al aire, la versión local de "Amas de casa desesperadas" ya tenía su propio club de fans. Un grupo de chicos armó el blog (http://amasdecasadesesperadas.blogspot. com/) que recibe cientos de visitas diarias y cuenta las últimas novedades de la serie y sus protagonistas. La página se actualiza diariamente e incluso es visitada por las actrices de la serie. Entre los contenidos se incluyen wallpapers, entrevistas a las protagonistas, las fechas de los próximos capítulos, videos de escenas destacadas, fotos, adelantos de lo que se verá en los próximos envíos ¡y hasta una lista con la cantidad de capítulos en las que aparece cada actor! Lo que se dice, unos verdaderos fanáticos. Y eso no es todo: también subieron información sobre el inminente estreno de la versión colombiana.

Fuente: La Razón

Estooi TAN, pero TAN FELIZZZZ! :D:D:D:D:D
 
posted by Desperate Fan at 9:15 p. m.

Nombre del capitulo: Seguir adelante.
Primera emisión: 01/11/06.
Código de producción: 111.
Sinopsis: Felisa, la hermana de Marta Hidalgo, llega a Manzanares en búsqueda de su desaparecida hermana. Lía tiene problemas con su marido, después de que este le haga el amor solo por ver a su niñera desnuda. La plata se le comienza a terminar a los Solís. Con Carlos en la cárcel, Gabriela sale a buscar trabajo. Susana, Miguel, Julieta y unas amigas, van a un cantobar para festejar el cumpleaños de Juli, pero no todo sale bien cuando llega Esteban con Carla. Y Vera tiene a Ricardo en su casa, pero para hacerlo sentir mal invita a salir a Jorge Pereyra, el farmaceutico del barrio.
Escrito por: David Schnuler.
Actores Invitados:
Luisina Brando como Felisa
Tina Serrano como Marta Hidalgo
Raúl Taibo como Esteban Martini
Jean Pierre Noher como Jorge Pereyra
Lucía Gandolfi como Clara
Pía Uribelarrea como Encarnación
Eliana Gonzalez como Julieta Martini
Nahuel Peréz Biscayart como René Oviedo
Martín Piroyanski como Martín Sherer
Maida Andrenacci como Daniela Sherer
 
posted by Desperate Fan at 9:04 p. m.

Image Hosted by ImageShack.us

Los rayos de sol caen como fuego entre el bosque de eucaliptos. En ese remanso de Pilar emerge el barrio Manzanares, un mega estudio donde cobra vida la versión local de "Amas de casa desesperadas", producida por Buena Vista International y Pol-ka, para Canal 13. Sucede algo atípico: Mercedes Morán, Araceli González, Gabriela Toscano y Carola Reyna van a grabar una escena juntas. Y es una de las últimas del año.
Es el capítulo número 11, llamado "Seguir adelante", que se verá mañana (la serie terminó de rodarse la semana pasada) y en el que se incorporan Jean Pierre Noher y Luisina Brando, y vuelve Raúl Taibo después de siete episodios sin aparecer.
Un cartel avisa: "No se puede ingresar con cigarrillos al set". Al cruzarlo, se advierte un detrás de escena alegre y alborotado. Los extras corrigen poses, se oyen cuchicheos entre las actrices (también está Romina Gaetani) y Marcos Carnevale —uno de los directores, junto a Sebastián Pivotto— no quita la mirada del monitor.
Vestida con un trajecito bordó y su peinado impecable, Reyna ya se puso en la piel de la almidonada Vera Sherer. Detrás aparecen Morán (Lía Salgari) y Toscano (Susana Martini), y por último Araceli (Gabriela Solís), enfundada en una remerita súper sexy y ajustada.
En la escena que se graba, los vecinos fueron convocados a una reunión en la que se enterarán que el cuerpo de Marta Hidalgo (Tina Serrano) finalmente fue encontrado. Felisa (Brando), la hermana de Marta, es quien le cuenta las novedades a los vecinos. Carnevale grita: "¡Acción!", y pide más murmullos. Araceli confiesa bajito: "¿Cómo se hace un murmullo?" El director repite la escena porque alguien está tapando a Gaetani. Y... ¡Corten!
El parate resulta perfecto para charlar con las actrices. Mercedes Morán se sienta en el cordón de la vereda ficticia (aunque acá todo parece de verdad) y cuenta que es muy raro que coincidan las cuatro. "Por eso aprovechamos para comer juntas y charlar sobre nuestros proyectos. Tratamos de divertirnos y disfrutamos más cuando grabamos acá en el predio".
Carola fue la primera que terminó con el rodaje de la serie. Dice que es una privilegiada por formar parte de este proyecto y sólo siente alivio porque no va a estar "tan pendiente del pelo. La verdad es que me tenía un poco harta que me lo estuvieran cepillando todo el tiempo. Igualmente, mi personaje me parece extremo, me encanta y me motiva pensar en una segunda temporada. Ojalá suceda, porque el material es buenísimo".
Morán cuenta que le tocó terminar una escena que comenzó a grabar hace tres meses. Por eso destaca la labor de los continuistas, encargados de cuidar detalles como el vestuario y la escenografía de cada locación en los 23 capítulos que dura la primera temporada.
Ella también está pensando en una segunda vuelta. "Lía, mi personaje, vuelve a trabajar y estaría bueno verla desarrollándose en ese mundo donde era exitosa", desea Morán. Toscano, sentada en uno de los escalones de los "dormis" (unas casitas que cumplen la función de camarines), considera que "el programa es un éxito para nuestro público, que no es netamente popular. No podés estar haciendo la comida y mirando la televisión al mismo tiempo".
Araceli, la última en acercarse a la charla, llega con un pedacito de algodón para quitarse el maquillaje. Ella también quiere continuar con la segunda parte de la serie, el próximo año. "Todavía sigo fascinada con haber podido hacer algo tan perfecto acá. Un promedio de 20 puntos lo convierte en un éxito. Y no es que esté atada al rating, en ese sentido me preocupa más que no se respeten los cambios de horario, que es una falta de respeto para el público".
Cada una sube a su auto. Ya no las esperan más escenas juntas. Ni habrá otro detrás de cámara. Al menos, claro, hasta la segunda temporada.

Fuente: La Razón
 
lunes, octubre 30, 2006
posted by Mr. Daho at 10:20 p. m.

Este lunes, el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) publicará en el Boletín Oficial la resolución que contempla la aplicación de sanciones a las señales de televisión abierta que modifiquen sorpresivamente los horarios de su grilla de programación.
El interventor del COMFER, Julio Bárbaro, firmó el viernes la resolución que modifica el régimen de multas vigentes e incluye la obligatoriedad de comunicar la programación mensual con diez días de anticipación y anunciar los potenciales cambios con 72 horas de antelación. Además, prevé multas de entre 3 mil y 50 mil pesos para los infractores.
Esta decisión fue tomada luego de que Bárbaro se reuniera en varias oportunidades con las gerencias de programación de Telefé y Canal 13 con infructuosos resultados, pues ambas emisoras mantuvieron su postura de violar los horarios por pelear el primer lugar del rating.

Fuente: Periodismo.com

¿Se cumplirá o no? Rezemos...

 
posted by Desperate Fan at 8:00 p. m.

Image Hosted by ImageShack.us

En el teatro es uno de los protagonistas de “Los mansos”; en la televisión aparece todas las semanas en “Amas de casa desesperadas” y en el cine participó en numerosos filmes como “El aura”, “Tatuado”, “Glue”, “El regreso de Peter Cascada” y “Cara de queso”; su agenda está casi completa para el año próximo.
Con un rostro inconfundible, con inmensos ojos azules, y apenas 20 años, Nahuel Pérez Biscayart ya es el “niño mimado” de los directores argentinos. Y para él, está todo bien: “está buenísimo tener mucho trabajo, y si recibo mimos, se agradecen, pero no se trata de mimos gratuitos; es una fortuna tener trabajo y encima haciendo lo que te gusta”, señaló el actor en una conversación que mantuvo con LA GACETA.
Aunque admite que no suele mirar televisión, rescata que se trata de un espacio más de comunicación y de actuación: “prefiero hacer un programa de tele bueno que una película mala”, dice como al pasar. Y a pesar de que la mayoría de los personajes que interpretó son seres tortuosos y dramáticos, elogia la comedia y el humor: “es muy difícil de hacer, me interesa el humor, no cualquiera, por supuesto, sino uno sutil, y eso es más difícil de encontrar”. Reconoce que le gustaría trabajar con Lucrecia Martel, alguien con la que aún no encaró ningún proyecto, “porque me interesa su mirada”.
Cuando se le pregunta sobre sus pases de proyectos comprometidos artísticamente a otros más livianos, Pérez Biscayart responde: “actúo en cosas que me gustan y me lo tomo todo igual, no diferencio en los trabajos; algunas me gustarán más que otras, sí, y otras serán por el dinero, pero sin dejar de lado que el proyecto me interese y me atraiga, y le pongo las mismas ganas”. Y es en ese momento de la charla cuando el adolescente no tan niño se pone serio y explica que busca algo propio dentro de lo que es el proyecto. “Hay actores que me gustan verlos actuar, pero lo lindo es buscar y encontrar una expresión propia, que es lo creativo. Mi composición de personajes es bastante intuitiva. Pero a veces sólo hace falta entender en qué estado tiene que estar en tal situación, lo particular de cada momento. Y cuando se trata de una caracterización, lo ensayo un montón”.
Cuando se le pregunta sobre sus referentes asegura que no los tiene. “No creo además en que haya buenos o malos actores; sí hay buenas o malas actuaciones, pero no tengo ningún actor como poster”. Nahuel Pérez Biscayart confiesa con total naturalidad que, por ahora, no sigue estudiando. “Sucede que cuando uno está trabajando también te estás formando. En todo caso, me interesaría ir a un lugar que pueda deformarme, ir a jugar y a divertirme. Valoro mucho cuando puedo improvisar. Mi maestra me estimulaba mucho en ese sentido y me motivaba en el aspecto lúdico que es lo que más me interesa”.

- Tenés un rostro especial, lo que se llama el “physique du rol”. ¿Sos consciente que algunos directores te convocan por ello?
- Es el envase y lo que se ve, pero de a poco estoy siendo consciente de esa situación. Pero también, sino tuviera un mérito a la hora de actuar, un rostro por más particular que sea, no te va a dar para actuar y para que te convoquen.

- ¿Desde qué lugar entendés la interpretación?
- Me interesa encarar la actuación desde lo lúdico, desde el juego, porque no es nada trascendente ni mágico en mí. Estamos jugando, esa es la pauta que me permite actuar, y cuando deja de ser un juego y se vuelve medio denso, me inhibo, no funciono. Esto del juego es lo que posibilita a uno desdibujarse y actuar más fresquito, sin tanta pretensión. De verdad, no me lo creo al personaje, me creo la situación que estoy jugando en el momento en que estoy trabajando.

Fuente: La Gaceta
 
posted by Mr. Daho at 5:37 p. m.

Ni Karina K, Sandra Ballesteros, Alejandra Radano, Leticia Brédice, Patricia Echegoyen, Nacha Guevara, Paola Krum y Natalia Oreiro pudieron impresionar a los productores de “Cabaret”. Todas estas mujeres pasaron por el casting, pero ninguna resultó elegida.
La preferida no es otra que Romina Gaetani. Apenas se presentó la actriz a la rigurosa selección, dejó más que conformes a los empresarios, quienes decidieron en pocos días que será la protagonista del musical.
Romina deberá someterse a un minucioso cuidado de sus cuerdas vocales, ya que en todas las funciones cantará en vivo.
Por otro lado, uno de los productores se verá en un grave inconveniente con esta decisión. Adrián Suar tendrá que reacomodar los horarios cuando Gaetani regrese a las grabaciones de “Amas de casa desesperadas” el próximo año, y cumplir así con los dos compromisos.

Fuente: Primicias Ya.
 
posted by Mr. Daho at 5:24 a. m.

La señal de cable Cosmopolitan Televisión estrenará el próximo 10 de noviembre, a las 21, la serie Chicas de novela, en la que se retratará a las actrices latinoamericanas más reconocidas de las telenovelas. Las primeras serán Nancy Dupláa y Paola Krum, de Montecristo; Romina Gaetani, de Amas de casa desesperadas, y Natalia Oreiro, de Sos mi vida, completan la lista de actrices argentinas. Estarán también las principales representantes de las telenovelas de México, de Venezuela y Colombia.

Fuente: Diario La Nación.
 
domingo, octubre 29, 2006
posted by Mr. Daho at 3:53 a. m.

¿Qué ocurre con éstas damas tan sexies? Los hombres caen rendidos ante sus encantos pero Silvina Luna, Luisana Lopilato, Araceli González, Romina Gaetani e Isabel Macedo parecen no darse por aludidas y mientras algunas de ellas recién se separan, otras prefieren dedicarse a sus carreras profesionales.
Araceli González y Adrián Suar se conocieron hace muchos años atrás, para ser más exactos: catorce y fruto de esa extensa relación nació Tomás. Araceli confesó haberse casado muy enamorada pero luego de dos separaciones, la primera de Rubén Torrente, papá de Florencia, ahora parece ir con pie de plomo en sus conquistas. Durante una entrevista comentó pícara que tenía un amigo con el cual "la pasaba muy bien" y si bien se la habría relacionado con el jugador de fútbol Fernando Gago, la ex modelo dice estar sola. "Soy de relaciones duraderas y cuando tenés hijos, no es fácil armar una pareja nueva. Hoy, si tuviese una pareja, sería fuera de mi casa", manifestó Araceli.
(...)
En la piel de Carla Otegui de Amas de casa desesperadas, Romina Gaetani es una mujer cautivante y arrolladora, que no hace más que competir con Susana Martini (Gabriela Toscano) por atrapar a Miguel Delfino (Juan Palomino), el plomero de Manzanares que arranca suspiros en esa vecindad tan particular pero en la vida real, Romina va un poco más allá y lo suyo no es tan liviano: sueña con tener hijos y envejecer con su pareja. Atención hombres: la bella Gaetani exige honestidad, respeto, sentido del humor y compañerismo.

Fuente: Infobae
 
posted by Andrés at 12:48 a. m.

Hay muchos nombres de actores y actrices en el aire, y para los que vimos la serie estadounidense no es necesario hacer una explicación sobre quién interpretara a quién, y en qué personaje.
Por eso creo necesario hacer un pequeño "review" de los fichajes que se publicaron y explicar (sin revelar nada importante) que función tendrán en el barrio.

Empecemos por el más próximo a aparecer, alguien que cobrara bastante protagonismo desde el próximo capítulo hasta la segunda temporada inclusive. Jean Pierre Noher, quién será Jorge Pereyra, el farmacéutico de los Sherer (George Williams, interpretado por Roger Bart). El traerá y marcara el efecto de la venganza de Vera sobre su esposo.

También en el próximo episodio veremos a Luisina Brando como Felisa, la hermana de Marta Hidalgo que llega al barrio para escarbar entre secretos y descubrir lo que le pasó en verdad a la desaparecida Marta. Como podrán suponer esto la cruzara con Pablo...

Un par de posteos atrás Desperate Fan dio la primicia de que Adriana Aizemberg sera la Señora Karen McCluskey (no se sabe el nombre que tendrá acá). Aunque es una vecina que pueda parecer "poco importante" sus apariciones esporádicas aportaran bastante en la serie. Recién se la vera en el capítulo 14 ("El Amor está en el Aire") donde tendrá una pequeña pelea con Lía.

Por último una foto de Betty y Matthew Applewithe, los dos personajes que aparecerán en el capítulo 22 ("Adiós por Ahora"), y de los que tanto se habla de quienes los interpretaran (algunos dicen por ahí que Pablo Tamagnini sería Matt). Solo diré de ellos que serán muy importantes en la segunda temporada.

 
sábado, octubre 28, 2006
posted by Mr. Daho at 5:20 a. m.

"Era un poco Mafaldita"
A los 5 años, en un jardín de infantes de España, aprendió a escribir. A los 6 se animó con el primer poema y ahora, consagrada como actriz, confiesa que la escritura le abrió las puertas de la creatividad.

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí no habla de velas, ni de yoga, ni de los secretos del sushi, temas que, más de una vez, se le colaron en las notas. Carola Reyna habla, curiosamente, de lo que callaba. De lo que no decía pero escribía, oficio que empezó a tomar forma en su corto paso por España: "Cuando mis viejos se separaron, mi mamá y yo fuimos a vivir a Madrid. Iba a un colegio de monjas, unas monjas geniales que me hacían sandwiches de chocolate o de sardina y que también me enseñaron a escribir. A los 6 años ya me empezaba a comunicar a través de los poemas".

¿Eras la nena rara que se subía a la mesa a decir el versito?
Era un poco Mafaldita. Y era un poquito, tal vez demasiado, sobreadaptada a las situaciones. Algo así como la que siempre entendía todo. Era una nena muy buena. Siempre tuve la sensación de que lo mío era cumplir con eso de no traigas problemas. Y entonces no traje ningún problema.
¿Nunca?
Digamos que pocos. Creo que cuando más me revelé fue en la adolescencia, cuando mis viejos volvieron a estar juntos.

Hija del productor de TV Eduardo Reyna, la niña devenida en ama de casa desesperada comparte ahora su primer texto de puño y letra. Y con los ojos a medio cerrar, ensaya —en el cálido living de su casa, en San Telmo— algo así como dime potrillito blanco qué quieres hacer, ir corriendo por la pradera hasta el amanecer. La sonrisa le interrumpe el recitado y la memoria le dobla la apuesta: "Uno de los más jugados de esa época se llamaba Gitana. Nos habíamos ido con mi vieja a Venezuela, donde trabajaba mi papá. Esa vez no se reconciliaron, entonces nos volvimos a Buenos Aires. Una noche, cuando yo tendría unos 7 años, ellos hablaban en el living sobre su separación y escribí un poema sobre la despedida de un hombre a una mujer que había amado. Decía Gitana, asómate a la ventana y tírame una rosa perfumada, ven a ver nuestro amor por la Gran Vía...". De aquellos tiempos también vuelve el halo de la carta de amor al chico del colegio que le quitaba el sueño. El encabezado decía Alaindeloncito mío. El nunca lo supo, ella jamás la entregó.
"Cuando empecé con el teatro volqué ahí toda la creatividad que antes descargaba en mis cuadernos. También me anoté en Publicidad, pero la actuación me iba marcando el camino", comenta la mujer que estudió en Los Angeles y que encuentra en Carlos Gandolfo a su gran maestro.
A él, precisamente, recurrió el día que sintió que "no podía ser actriz, porque no había pasado por las cosas que habían pasado los demás. Le dije no sé quién soy". Sabio, Gandolfo le enseñó algo más que a actuar: "Vos sos una ensalada de cosas. Y ésa es tu mayor riqueza. No reniegues de tu diversidad". Claro que ella había llegado a esa charla perturbada, postal que ahora le provoca cierta gracia. "Yo viví ajena a la dictadura. Y cuando llegué a la actuación mis compañeros hablaban de El Galpón —emblemático espacio de resistencia—, de artistas como Daniel Viglietti y no entendía nada... Pensar que en mi cuarto tenía el póster de James Dean, ¿entendés? Estuve mucho tiempo al margen, pero luego me supe poner al día ".
Con la palmada conceptual de Gandolfo, transitó el oficio —y la vida— con la certeza de que el camino heredado y el elegido pueden compartir más de un adoquín. Adoquín no de obstáculo, sino de apoyo. Y siguió. Estrenó más de 30 obras, filmó 10 películas, se destacó con su papel de "la señorita Teté" en La niñera y ahora se luce en Amas de casa....
Agradecida "de por vida" a los buenos consejos que alguna vez le dio Norma Aleandro, "mi otra maestra", Carola se entrega ahora a la charla distendida, en la casa de techos altos y tés sabrosos en la que vive con Boy Olmi —su pareja hace 14 años—, el hijo de ella y el hijo de él. Con el pelo atado y el pasado que no le pesa —quizás porque lo revisa seguido—, confiesa que "soy muy de ir a fondo con los temas, me gusta meterme en lo que me pasa y me banco si aparece alguna oscuridad. No me escapo".

ACLARACIONES
También la tarde sabe a vos / puede ser que el día, todo, sea un homenaje
La espera honra tus lugares vacíos / me desarmo plena ante tu nombre
Extasis joven vive el recuerdo/ se curte mi piel de tiempo y el orgullo se planta alto como un símbolo heroico
Te quiero cara al viento/ mis ojos, verano, tanto más profundos
Mi vida, hombre, hoy más crecida / la noche comienza a expandir tu olor
Y el alba será pronto tu estandarte/ para conquistar, en la mañana, rosas.
Poema escrito por Carola Reyna a los 18 años. Integra el libro Poesía varia, de once poetas.

Fuente: Diario Clarín

Hola, soy Mr. Daho y tengo el honor de decir que soy un nuevo miembro de este blog. Desde el comienzo venía aportando desde afuera y los chicos me han propuesto unirme. Soy gran fanático de la versión original y un fiel televidente de la adaptación.
A su servicio.
 
posted by Desperate Fan at 4:46 a. m.

Image Hosted by ImageShack.us

Sábado a las 22 hs.. Al programa ya fueron Mercedes y Carola, Gabriela es la tercera y faltaría Araceli.. TVR siempre le dio mucha importancia a Amas, le dedico dos informes la semana que estrenaron, y el 9 de Septiembre hubo una apertura muy divertida con las cuatro actrices grabando en Manzanares, donde Wanraich y Schultz eran los jardineros de Araceli...
 
posted by Desperate Fan at 3:57 a. m.

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando Desperate Housewives se estrenó en Octubre de 2004, los posters, los créditos e incluso los guiones mostraban a una de todas las Housewives al frente: Teri Hatcher, que interpreta allá a Susan Mayer (Susana Martini). Recordemos que Teri allá no pegaba una desde que cancelaron ''Lois & Clark'', ya que incluso probó el teatro para no quedarse casi en la ruina. La decisión fue extraña, pudiendo poner a Felicity Huffman como líder, que aunque no era exitosa era la más reconocida de las cuatro.
Para la realización de nuestra versión cuando salió el trailer promocional, pusieron primero a Mercedes Morán y recién tercera a la Toscano. ¿Por qué? Obviamente porque Morán y Araceli son más reconocidas y ya tuvieron grandes éxitos en Pol-ka, mientras que Gaby no fue protagonista de programas muy populares, más allá de Son Amores. Además sin duda, su personaje es el protagonista de la temporada. En la segunda lo será Vera Sherer.
Ahora parece que todos notaron como el personaje de Gaby esta sobresaliendo entre el resto, sus cualidades actorales y el peso que tiene ella en la serie. Sin duda ( y sus búsquedas en Google lo demuestran), ADCD marca un hito en la carrera de Gabriela y va en camino a convertirse en una actriz de comedia muy reconocida. Los fans y la critica la aclaman. Que no sorprenda verla nominada en los Martin Fierro el próximo año. :)
 
posted by Desperate Fan at 1:31 a. m.

La Academia del Cine de Argentina dio a conocer las nominaciones para los premios Sur.Estos son los candidatos,pero sólo quiero recordar que esta entidad está contituída por actores,productores y gente del cine en general.
Su presidente es Pablo Bossi (Patagonik) y su vicepresidenta Graciela Borges y muchos de los actores nominados (sin que invalide su candidatura) pertenecen a la Academia.

MEJOR ACTRIZ PROTAGONICA.
Adriana Aizemberg (A través de tus ojos)
Graciela Borges (Las manos)
Julieta Diaz (Derecho de familia)
Cecilia Roth (Sofá cama)

MEJOR ACTOR REVELACION:
Nazareno Casero (Crónica de una fuga)
Nahuel Pérez Biscayart (Tatuado)
Martín Piroyansky (Sofá cama)


Perdón por no mencionarlo antes, pero saben que Adriana Aizenberg será la Sra. McCluskey? Suerte a todos, y el mejor fin de semana... =)
 
viernes, octubre 27, 2006
posted by Desperate Fan at 9:10 p. m.

En la noche de ayer se realizó un festejo en el resto-bar La Diosa, ubicado en Costa Salguero, para celebrar el éxito y la finalización de las grabaciones de Amas de casa desesperadas, la serie producida por Buena Vista International Television Latin America y Pol-Ka Producciones para Canal Trece.
Todo el elenco de la tira, encabezado por Mercedes Morán, Araceli González, Gabriela Toscano y Carola Reyna, se dieron cita en el lugar. Estuvieron también Romina Gaetani, Juan Palomino, Carlos Santamaría, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Rodrigo Guirao, Ana María Piccio, Manuel Vicente, Eliana González, Maida Andrenaci y Juan Ignacio de la Cruz, entre otros.
Por supuesto, también estuvieron presentes Adrián Suar, director de Programación de Canal Trece y director artístico de Pol-ka junto a su socio Fernando Blanco, presidente de Pol-ka; Pablo Codevilla, gerente de Programación de la emisora; y Eduardo "Coco" Fernández, gerente de Producción. Tampoco faltaron los directores del ciclo – Marcos Carnevale y Sebastián Pivotto -, y todos los productores y técnicos que colaboraron semana tras semana para generar este producto de alta calidad en la pantalla chica.
La fiesta comenzó alrededor de las 21 hs con una cena en la que se sirvió entrada, el plato principal que consistía en dados de novillo en salsa de mostaza con papas españolas o supremitas en reducción de Sauvignon Blanc con verduras al horno, y un exquisito postre. Luego se proyectó en una pantalla gigante el décimo capítulo de Amas de casa desesperadas que se estaba emitiendo por Canal Trece, que ayer midió 20 puntos de rating y lideró su franja, según dados suministrados por IBOPE. Después, los actores del elenco inauguraron la pista de baile, a la que se sumaron el resto de los invitados. Se llevó al centro del lugar una gran torta de 8 kilos decorada especialmente con el logo del programa y una gran manzana de color rojo, y se aprovechó esta oportunidad para cantarle el Feliz Cumpleaños a Gabriela Toscano y entregarle un gran ramo de flores en el día de su onomástico. Todos se quedaron bailando y celebrando hasta las 4 de la mañana.
Las grabaciones de Amas de casa desesperadas, que cuenta con 23 capítulos, habían comenzado en el mes de mayo en los estudios de Pol-Ka, que fueron especialmente acondicionados; y posteriormente, se rodaron escenas en el barrio donde conviven las protagonistas construido en un predio de Pilar. El pasado lunes se grabaron las últimas escenas de la serie, y ayer se llevó a cabo el festejo por tanto esfuerzo realizado. El próximo lunes comienzan las grabaciones de la versión colombiana de Amas de Casa desesperadas.






Fotos: Telenovelas.com.ar - Laura Ubfal
 
posted by Desperate Fan at 8:58 p. m.


Jean Pierre Noher, que el miércoles que viene será en la ficción de "Amas de casa desesperadas" el farmacéutico que invadirá la vida de Vera Sherer (Carola Reyna) me mandó en exclusiva estas fotos desde Brasil,más precisamente desde Curitiba.Allí,en una cárcel que acaba de ser cerrada, estuvo filmando "Estómago" hablando en portugués. Esta es su quinta participación en manos de directores brasileños,tanto para televisión como para cine. Pierre interpreta a un asesino de tres policías militares en una historia que parece muy realista y descarnada.

Fuente: Laura Ubfal

 
posted by Desperate Fan at 8:52 p. m.


Plagado de figuras de la moda y la farándula porteña, la tercera edición del desfile “Hyatt de Moda 2007” se destacó por la asombrosa puesta en escena que contó con plataformas móviles e innumerables efectos especiales, además de la ya característica presencia en los eventos de Gabriel Canci, de los artistas aéreos haciendo acrobacias como “colgados del cielo”.
Una vez repuesta la luz, el público comenzó a ovacionar a las modelos y sobre todo a los niños que mostraron en la pasarela toda la colección de ropa infantil. Otro de los que cosechó aplausos y suspiros femeninos fue Rodrigo Girao Díaz, quien hace el personaje de jardinero en la serie Amas de casa desesperadas.

Fuente: Los Andes Online
 
posted by Desperate Fan at 3:37 p. m.

Image Hosted by ImageShack.us

A seis meses de haber pegado su primer grito de acción, se terminaron las grabaciones de Amas de casa desesperadas (miércoles a las 23.30, por Canal 13) y la producción resolvió celebrar con una fiesta privada en la Costanera, que empezó con una cena y terminó con la pista tomada por el baile.
A la cita, en La Diosa, no faltó casi nadie del elenco, encabezado por Mercedes Morán, Araceli González, Gabriela Toscano y Carola Reyna. También fueron Romina Gaetani, Juan Palomino, Carlos Santamaría, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Rodrigo Guirao, Ana María Picchio, Manuel Vicente, Eliana González, Maida Andrenaci y Juan Ignacio de la Cruz, entre otros actores.
Adrián Suar —director de programación de Canal 13—, Pablo Codevilla —gerente de programación— y Eduardo "Coco" Fernández —gerente de producción— también participaron del festejo que terminó a las 4 de ayer. Un ratito antes de la medianoche, una pantalla gigante reprodujo el décimo capítulo de la serie —producida por Buena Vista Internacional y Pol-ka— que a esa hora salía al aire, con un rating de 20 puntos.
Luego del plato principal —dados de carne con salsa de mostaza y supremas al vino blanco—, una torta de ocho kilos sirvió no sólo para celebrar la finalización de las grabaciones sino el cumpleaños de Toscano.

Fuente: Diario Clarín
 
posted by Desperate Fan at 1:54 a. m.

 
jueves, octubre 26, 2006
posted by Desperate Fan at 11:27 p. m.

En una excelente velada, Gabriela Toscano, Carola Reyna, Araceli González y Mercedes Morán, se divirtieron, hasta altas horas de la madrugada, junto al resto del elenco.
En el recinto estuvo presente el responsable máximo del éxito, Adrián Suar, quien se refirió al ciclo con cordiales palabras: “Estoy absolutamente feliz por haber producido `Amas...´”. E hizo referencia a un segundoa período del programa: “vamos a realizar la segunda temporada de la serie, eso ya está confirmado”.
Por el lado de una de sus protagonistas, Araceli, la actriz también manifestó su alegría por el desarrollo del envío, pero se dio un gustito: le dedicó un párrafo a Mario Pergolini. “Desinfecté mi casa pero todavía me quedaron un par de cucarachas”, respondió la ex modelo cuando le preguntaron por la críticas que siempre le hacen los insectos de Mario.
Pese al cansancio que se evidenciaba en los rostros de las actrices, después de intensos meses de grabación, todas aunaron sus opiniones y confluyeron en que estarán presentes en la ficción el año próximo.
Estuvieron también Romina Gaetani, Juan Palomino, Carlos Santamaría, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Rodrigo Guirao, Ana María Piccio, Manuel Vicente, Eliana González, Maida Andrenaci y Juan Ignacio Da Cruz, entre otros. Mercedes Morán y Araceli González asistieron con sus hijos, Manuela y Mercedes, y Tomás y Florencia, respectivamente.
La fiesta comenzó alrededor de las 21 hs con una cena en la que se sirvió entrada, el plato principal que consistía en dados de novillo en salsa de mostaza con papas españolas o supremitas en reducción de Sauvignon Blanc con verduras al horno, y un exquisito postre.

Fuente: Primicias Ya
 
posted by Desperate Fan at 8:33 p. m.


Me pareciio bueno subirlo, queda como una de las mejores escenas de la seriee! :P
 
posted by Desperate Fan at 8:01 p. m.

Los que vemos series norteamericanas, o los que hayan seguido por lo menos una, saben que no siempre todos los personajes del elenco aparecen en todos los episodios, y nos acostumbramos a eso. En cambio, muchos fans argentinos de ADCD, muestran su disgusto porque los personajes no aparezcan como deben en todos los episodios, la mayoría de estos es que quieren ver más veces a Carla Otegui.. XD. Acá les dejo la lista de cuantos capitulos participo cada uno hasta ahora:

Elenco
Carlos Solís - Martín Seefeld (10 episodios)
Pablo Oviedo - Raúl Rizzo (10 episodios)
Ricardo Sherer - Jorge Suaréz (9 episodios)
Miguel Delfino - Juan Palomino (8 episodios)
Tomás Salgarí - Carlos Santamaría (7 episodios)
Carla Otegui - Romina Gaetani (7 episodios)
Alicia Oviedo - Cecilia Roth (3 episodios)

Como vemos los únicos que aparecen religiosamente en todos los capítulos desde el comienzo fueron Carlos Solís y Pablo Oviedo. En cuanto a Cecilia Roth, es la cantidad de veces que 'es vista', o sea que la pudimos ver además de narrando.

Participaciones Especiales
Julieta Martini - Eliana Gonzalez (10 episodios)
Juan Juaréz - Rodrigo Guirao (9 episodios)
René Oviedo - Nahuel Peréz Biscayart (8 episodios)
Martín Sherer - Martín Piroyanski (6 episodios)
Daniela Sherer - Maida Andrenacci (6 episodios)
Marta Hidalgo - Tina Serrano (5 episodios)
Juanita Solís - María Rosa Fugazot (5 episodios)
Dr. Goldstein - Carlos Portaluppi (3 episodios)
Encarnación - Pía Uribelarrea (3 episodios)
Ortiz - Manuel Vicente (3 episodios)
Angeles Del Campo - Patricia Echegoyen (2 episodios)
Clara - Lucía Gandolfi (2 episodios)
Jordana - Dalia Elnecave (2 episodios)
Esteban Martini - Raúl Taibo (1 episodio)
Julio - Rodolfo Ranni (1 episodio)
Aldana - Eleonora Wexler (1 episodio)
Elena Juaréz - Marta Betoldi (1 episodio)
 
posted by Desperate Fan at 7:55 p. m.

Con el anuncio de Adrián Suar de que se hará la segunda temporada de "Amas de casa desesperadas" y el buen rating que veían en el minuto a minuto,celebraron ayer el final de grabaciones Araceli Gonzalez,Mercedes Morán (rubísima),Carola Reyna y Gaby Toscano. Todas de negro,menos Carola.

Fuente: Laura Ubfal
 
posted by Desperate Fan at 2:56 p. m.

Image Hosted by ImageShack.us

El Rating: ADCD midió 20,0 puntos de rating, quedando primero en su franja y ganandole en el mano a mano a CQC, 20,5 a 19,8. Tuvo un share del 46,7% y 2,010 millones de espectadores en Capital y GBA.

La historia: La perfecta Angeles Del Campo regresa y su vida secreta se mezcla con la de Vera, y los deseos sexuales de Ricardo casi lo matan. Mientras, las pertenencias de Gabriela son embargadas por el gobierno y ella descubre de una vez por todas los negocios de Carlos. Susana planea llevar su relación con Miguel al próximo nivel y Lía, sospechosa (aunque un poco celosa) de su nueva niñera, decide ponerle una cámara oculta y grabarla.

Los personajes nuevos: Nuevos no hubo. Hubo un mayor protagonismo por parte de Clara (Lucía Gandolfi, lo de María Socas fue un flash..) y conocimos el lado oscuro de Angeles Del Campo….

El misterio de Alicia: Casi nada vimos. Solo la conversación entre Pablo y René, donde el primero le dijo que debía olvidar las cosas del pasado.

El capitulo: Estuvo bien, entre los mejores de la 1ra. Temporada, junto con el capitulo anterior ‘‘Mentes Sospechosas’’. Lo que más triste me pusó fue la historia de Carla, la verdad con saber como fueron las vidas antes de llegar a Manzanares es muy bueno, ya que vemos que no son así porque sí, como veremos porque es así Vera y también Gabriela...

Próximo capitulo: 1.11 ‘‘Seguir Adelante’’. Habrá cambios para nuestras desesperadas, llegan Jean Pierre Noher y Luisina Brando y vuelve Raúl Taibo después de 7 episodios sin aparecer.
 
posted by Desperate Fan at 4:46 a. m.

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy finalizaron las grabaciones de Amas de Casa Desesperadas. No había posteado antes porque siempre aparecían fechas diferentes, pero según Laura Ubfal, esta noche hay fiesta con el elenco artistico, técnico y Adrián Suar incluido en ''La Diosa''. Que nostalgia, hooi vimos la primera escena que grabó Carola Reyna allá ese 8 de Mayo... :(. Bueno, el movimiento para en Manzanares para solo hasta el lunes donde comenzarán las grabaciones de la versión colombiana, con Ana María Orozco como Susan, la ecuatoriana Marisol Romero como Gabrielle, la venezolana Ruddy Rodriguez como Bree, y las argentinas Geraldine Zivic y Lorena Meritano como Lynette y Edie respectivamente.. Más información en http://desesperadascolombia.blogspot.com
 
miércoles, octubre 25, 2006
posted by Desperate Fan at 3:25 p. m.

Image Hosted by ImageShack.us

Hecho en Argentina. Peso neto ideal. 100% libre de culpas.

Gracias a Telenovelas.com.ar

 
posted by Desperate Fan at 2:10 a. m.

Image Hosted by ImageShack.us

La verdad que no estaba del todo convencido ese día que decidi empezar el blog de Amas de Casa Desesperadas. MUCHAS expectativas NO le tenía. Pero pensé que a falta de saber crear una web (tanto html acumule para reformar el blog, que terminé diseñando un template y ahora creo que podría llegar a hacer una) podría ser como un portal para todos los fans de Desperate Housewives como yo y para el resto de los argentinos que esperaban esta serie. Días después las visitas crecieron muchisimo y comencé a postear todos los días con noticias nuevas, y las visitas seguían aumentando.. La expectativa creció hasta el día del estreno donde recibimos un total de 1000 visitas solo ese día, un número que para mi es impresionante en una serie que se emite a ese horario y además nuestro blog no fue muyy publicitado que digamos. Bueno, creo que nunca volveremos a ese número pero mantenemos nuestro promedio. Pasó el estreno, dejó excelentes, buenas y no tan buenas criticas de la prensa, pero a nosotros nos encantòó.. :). Continuamos informando, yo posteanndo noticias y novedades, Kiri sus informes sobre el Lanzamiento, descargas de capitulos y muchas cosas más... al igual que Mariano* y Darío Villegas en menor medida, pero bueno, también hicieron su contribución. Pero por sobre todo, le dedicamos tiempo de nuestras vidas por PASIÓN Y FANATISMO (re cuursi, pero bueno, algien me lo dijjo.. )... En fin,

La vemos porque la historia es genial,,
la vemos porque los guiones no pueden ser mejores,,
la vemos porque el elenco es de primera,,
la vemos porque tiene vueltas de tuerca buenisimas (aunq las propagandas nos quemen muchas),,
la vemos porque es el primer drama-comedia adaptado a la argentina,,
la vemos porque la producción es cuidadisima y excelente,,
la vemos porque todoo es tan bueno como la original,,
la vemos porque la calidad es de una serie americana,,
la vemos porque amamos a Angeles Del Campo (????)
ii la vemos porque aprendimos a querer tanto, a reir y llorar con estos personajes, SUSANA, LÍA, GABRIELA y VERA, o como en Estados Unidos, SUSAN, LYNETTE, GABRIELLE y BREE (i aunque esta ultima en Colombia le pongan EUGENIA, jaja si, biien culebróón)

pero por sobre todo
la vemos porque es DE LO MEJOR,,

asii q felicitaciones a este blog, a sus colaboradores incansables, a ustedes los lectores, por cumplir ya 7 meses d vida, y esperemos que sean muchos más...
 
posted by Desperate Fan at 1:58 a. m.

Nombre del capitulo: Volvé A Mi.
Primera emisión: 25/10/06
Código de producción: 110.
Sinopsis: Mientras Carlos está detenido por cosas de las que Gabriela ni sospecha, el gobierno comienza a sacarle todas sus adquisiciones, así que debe encontrar algún lugar donde ponerlas. Lía se siente culpable por no estar con sus hijos y compra una camara oculta para saber como los trata Clara. Vera descubre un oscuro secreto de su marido, que tiene un ataque cardíaco. Susana se prepara para una noche romántica con Miguel, sin saber que René está escondido en su casa.
Escrito por: Patty Lin.
Actores Invitados:
Pata Echegoyen como Angeles Del Campo
Lucía Gandolfi como Clara
Pía Uribelarrea como Encarnación
Eliana Gonzalez como Julieta Martini
Nahuel Peréz Biscayart como René Oviedo

Image Hosted by ImageShack.us

Captura MALISIMAA... :(.

 
martes, octubre 24, 2006
posted by Desperate Fan at 3:34 p. m.

En la versión argentina de "Amas de casa desesperadas" (Canal 13) compone a Gabriela Solís, una mujer ambiciosa e insatisfecha con todo, hasta con su marido (Martín Seefeld), al que a pesar de amar traiciona con el jardinero (Rodrigo Guirao Díaz). Entró como modelo consagrada a "La banda del Golden Rocket" en el '90. Dieciséis años después, por su belleza intacta y por continuar siendo referente de las mujeres, es la cara de la publicidad de prestigiosas marcas. Algunas campañas gráficas las comparte con su hija Flopi (18), de su primer matrimonio con Rubén Torrente. Inquieta y multifacética, siempre va por más: está feliz con la repercusión de su primer libro para chicos, "Ada, el jardín y los sueños". Hace cuatro años se separó de Adrián Suar (38), con quien tuvo a Tomás (8). La ruptura la vivió con un gran dolor, pero salió fortalecida. Hoy lo que más le interesa es su "evolución personal".

-¿Cómo describirías a Gabriela Solís, el personaje que componés?
-Es una mujer que está insatisfecha y también desesperada, pero en algún punto todas las mujeres lo estamos. Gabriela se casa con un hombre de dinero para tener una buena posición económica y, cuando logra lo que tanto ambicionaba, se da cuenta de que no es lo que quería.

-¿Este era precisamente el personaje que querías hacer?
- No, me gustaba mucho Susana porque tiene una hija adolescente. Creía que tenía más que ver conmigo, pero se lo dieron a Gabriela Toscano y estoy muy feliz.

-¿Te parecés en algo a ella? ¿Te identificás en algún punto con Gabriela?
-En cuanto a la insatisfacción y la desesperación, ¡qué mujer no se ha sentido alguna vez así! Nos sentimos insatisfechas porque vamos corriendo la línea del deseo. En cuanto a la ambición, si bien me gusta vivir bien nunca haría nada que no estuviera bien para conseguirlo. Gabriela, en cambio, no mide nada para obtener lo que quiere.

-¿Es un programa para las mujeres?
-Y también para los hombres porque defienden muy bien sus personajes. Además, a través de las relaciones con los personajes masculinos se tejen los vínculos de la ficción.

-¿Feliz de estar en este proyecto?
-Sí, es maravilloso, una bendición. Antes que me retire como lo hizo Inés Estévez (se ríe), me pude dar el lujo de estar en un gran proyecto. Ahora me puedo relajar.

-¿Conocías la serie?
-Nunca la había visto. Era fan de "Sex and the City" al punto de que me había comprado todos los DVD y veía hasta cuatro capítulos por noche.

-Y luego de la propuesta, ¿viste el programa?
-Nos dieron un DVD con cinco escenas. Después vi cuatro capítulos y no quise ver más, sólo quería comenzar a trabajar bajo las órdenes de los directores.

-¿Qué significa la manzana?
-El pecado original...

-¿Hasta cuándo graban?
-Hasta fin de mes. Después quiero y necesito vacaciones. Tengo propuestas para cine y teatro, pero hoy mi prioridad es tomarme vacaciones. El 2006 fue un año movido, todavía no terminó y lo único que quiero es descansar.

-¿Te preocupa la lucha por el rating?
-Nosotras estamos contentas por el producto. Hay gente que está de acuerdo con el programa, otros no; lo que sí me provoca "cosita" es que la medición de rating pasa a ser lo principal más allá del producto. Lograr un promedio de veinte puntos a las 23.30 no es poca cosa.

-¿Te brindó seguridad en la actuación haber grabado para el ciclo "Mujeres asesinas"?
-Fue una experiencia que me dio seguridad con respecto a los personajes que puedo hacer. Lo vivido me enriqueció mucho. Todo sirve en esta carrera, desde las participaciones aisladas hasta los papeles con continuidad.

Escritora, mamá, modelo y actriz

-¿Cómo te sentís con la repercusión y las ventas de tu libro, "Ada, el jardín y los miedos"? ¿Ada sos vos?
-Muy feliz. Ada tiene mucho que ver conmigo. Es una chica que tiene una amiga imaginaria que se va a otros mundos con los cuentos que le cuenta su abuelo Fito. Ella, a través de los relatos, supera su miedo a la oscuridad.

-¿Y ese abuelo tiene que ver también con tu historia?
-Mi abuelo Rodolfo, a quien le decían justamente Fito, me contaba cuentos y fue un gran referente masculino para mí. También me lleva a mi hijo, que hizo que recordara esos momentos.

-¿Vas a seguir escribiendo?
-Sí, estoy escribiendo sobre el miedo al agua, que todavía tengo, pero para publicarlo el año que viene. Ya estoy investigando sobre las profundidades del mar.

-Se te ve en campañas publicitarias en la vía pública y en comerciales, y no son trabajos aislados...
-Sí, volví a la publicidad pero sé mis límites y cuándo decir basta. Por ejemplo, no tuve ganas de hacer "Playboy". Acepté las campañas de ropa interior porque las mujeres de 40, si estamos bien, nos podemos mostrar.

-¿Cómo es la relación con Florencia, tu hija?
-Muy fuerte, linda. Hicimos varias gráficas juntas, es divina. Lo único es que discutimos en el viaje porque Flor es muy puntual y yo, no.

Fuente: Revista Ahora (Crónica)
 
posted by Desperate Fan at 3:15 p. m.

En la tapa de la revista 7 Días, Araceli González ilustra una nota en la que se la destaca como la figura del espectáculo que más factura. Obviamente a las estrellas no les gusta que se publiquen estos datos, pero la nota es interesante porque destaca muchas verdades alrededor de la figura de Ara. Por ejemplo, que una conocida agua tenía como imagen a Verónica Lozano y que al pasar de ella a Araceli multiplicó sus ventas de manera increíble.

Fuente: Laura Ubfal

Les dejo el video de la entrevista que le hizo La Mejor Publicidad Del Mundo (Sábados 22:00, TN), donde repasan sus publicidades, en especial la más conocidas, la de By Deep...


 
posted by Desperate Fan at 3:10 p. m.

Los cambios de frecuencia de Amas de casa desesperadas parecerían no tener fin. Primero fueron los miércoles, después los jueves, luego miércoles y jueves. Ahora, se estabilizaron nuevamente en los miércoles pero en las próximas semanas volverían a producirse cambios. La producción de Pol-ka volvería a tener dos emisiones semanales con la finalidad de acelerar el final antes que el fín de año haga mermar los índices de encendido.

Fuente: Television.com.ar

Creo que era bastante obvio y fue mencionado varias veces que iba a tener dos emisiones semanales desde Noviembre...
 
posted by Andrés at 12:32 a. m.

Tras esperar un tiempo por ciertos inconvenientes, ya esta la descarga del noveno capítulo de Amas de Casa Desesperadas, de nombre "Mentes Sospechosas".

En el mismo, aparte del elenco ya estable, se pudieron apreciar nuevos personajes, algunos muy importantes para el futuro de la serie...otros, no tanto...
Marta Betoldi se vistió de Elena Juárez, la madre de Juan, el jardinero de la casa Solís (y amante de Gabriela). Y al fin apareció el amigo de Juan (¿Joaquín?), interpretado por Michel Noher (hijo de Jean Pierre)...pero no hay que decir mucho sobre este personaje..jajaja...
Lucía Gandolfi le dio vida a Clara, la niñera tan buscada por la familia Salgarí, quién le logra dar un respiro a Lía y cobrara más protagonismo en los próximos dos capítulos.
Susana Ortiz fue la enfermera que predió la lamparita de Gabriela para hacer el desfile; y Andrés Zurita y Carlos Isse son los detectives Basualdo y Brunneli...a cargo del misterioso caso del baúl encontrado en el rio con restos humanos.

Recuerden que la descarga está en el foro, www.amasdecasa.up.to, y que para acceder a ellas deben ser usuarios registrados y con una mínima participación.
Saludos y suerte!

 
lunes, octubre 23, 2006
posted by Desperate Fan at 2:40 p. m.

De la mano de Young & Rubicam, las “Amas de Casa Desesperadas” más famosas de la TV encuentran la tranquilidad en Disco, a través de una innovadora acción comunicacional entre la serie más esperada del momento y la cadena de Supermercados.
La acción, lejos de los clásicos PNT que cortan drásticamente el contenido artístico, busca capitalizar la afinidad integrando la marca a la exitosa serie y la serie a la comunicación de Disco en distintos formatos que incluyen desde barridas en TV, gráficas y decoración de locales.
Esta nueva propuesta refuerza el concepto de comunicación ya instalado de la marca: ¿Qué Necesitás?, haciendo foco en la relación de las mujeres con Disco, que ocupa el rol de facilitador y está presente para darles a ellas aquellas cosas y servicios que valoran y necesitan.
Fuente: Portal Publicitario
 
posted by Desperate Fan at 12:59 a. m.


Ellos fueron los los preferidos por el público para interpretar a la nueva ama de casa y nuevo adolescente de Manzanares, Beatriz y Matías. Repito, preferidos por el público, no serán la decisión que tomará finalmente Pol-ka. Las escenas ya tendrían que haberse grabado o los actores que los interpretan ya tendrían que saberse, ya que las grabaciones estarían finalizando esta semana o la otra. Acá les dejó la foto que le sacó Kiri en el lanzamiento, de la casa que será suya. Ya fue usada una vez para los vecinos de los Solís, los Bukowski con su nena Jazmín.

 
posted by Desperate Fan at 12:39 a. m.

Muchos sabrán que Argentina es uno de los países del mundo donde el método para medir la audiencia de un programa es la del Rating; en EEUU, directamente se utiliza el número de espectadores y en Europa, el Share, un sistema que a veces puede confundirse con el Rating. Les dejo acá un ''miniglosario''... y los datos que arrojan las mediciones son: un promedio de 19,8 puntos de rating, una media 1.990 millones de espectadores y un share de 47,77% en el último capitulo emitido.

¿Qué es el share?
El share es el porcentaje de espectadores que siguen un programa en un momento dado, en relación al número total de espectadores. Si un programa tiene una audiencia media de 1 millon de personas, y 5 millones ven la televisión en esos momentos, el programa obtiene un share del 20%.

¿Qué es el rating?
El rating es el porcentaje de espectadores que siguen un programa en un momento dado, en relación a la audiencia potencial. En la Argentina se mide en Capital y Gran Buenos Aires, en Córdoba y en Rosario, pero solo se toma en cuenta el de Capital y GBA, que en esa zona es de 10 millones. Así, un programa con 1 millon de espectadores tiene un rating del 10%.
A diferencia del share -que depende del número de espectadores que ven en cada momento la televisión-, el rating es un medidor absoluto de audiencia que determina los programas más vistos del día, semana, mes o año.


Un rato despues de publicado encuentro el error: el Rating del capitulo 1.08 es de 19,1. El Promedio está bien, es de 19,8.

 
sábado, octubre 21, 2006
posted by Desperate Fan at 3:19 a. m.

El otro día entre a Google Trends, el nuevo buscador de Google, que te informa en unos gráficos (sin cantidad de búsquedas) sobre que términos fueron los más buscados, en que idioma y que región de la Tierra. Araceli se ganó el primer puesto entre el elenco de ADCD, su podio de búsquedas es en la Argentina, encabezado por Olvarría y seguido por Zaraté y Ciudad de Buenos Aires, además de ser googleada en Córdoba y en otras partes del mundo como Uruguay, Chile, Perú, España y Mexico.
Segunda está Romina Gaetani, que llegó al nivel más alto de sus búsquedas hasta ahora en Octubre de 2005. La visitan acá en Buenos Aires y en Montevideo, además de ser requerida en la ciudad de Petah Tiqwa, Israel.
Tercero, Rodrigo Guirao, cuyas búsquedas pasaron de nulas a miles en Mayo del 2005 cuando se estrenó la tira ''Media Falta'', bajaron estrepisomante hacia fines del año pasado y están volviendo a subir.
Cuarta está Cecilia Roth, que además de ser la única que aparece casi continuamente en las noticias según Google Trends, se ganó un buen número de fans en Madrid y Barcelona (y obviamente acá en Argentina).
Quinta y última Gabriela Toscano. De 0 veces que la googlearon sus búsquedas subieron rapidisimo durante Agosto de 2006, y parece que va por más... =)

Les dejo la web para que entren y googleen a sus preferidos...
http://www.google.com/trends
 
posted by Desperate Fan at 3:06 a. m.

Cada semana cumple desde la pantalla chica la fantasía de la mayoría de los argentinos. En la piel de Juan, el jardinero, comparte escenas súper calientes con Araceli González, una de las mujeres más deseadas del país, en “Amas de casa desesperadas” (la serie que se emite los miércoles y vaya a saber qué día más por canal 13).
Pero él, se lo toma con tranquilidad y dice aprender a diario con ella. “Ara es muy macanuda y siempre hace algún chiste que me ayuda a relajar antes de cada escena jugada. Aparte no es lo que todos piensan, te dicen: sacate la remera, sacate la ropa, poné a la chica sobre la mesa, metele un beso y corten”, explica Rodrigo Guirao, que con sus 26 años está experimentando en el mundo de la actuación.
Ya lo había hecho en ciclos como “Paraíso Rock”; “1/2 Falta” e “Historias de sexo de gente común”, pero sin dudas, ésta es su gran oportunidad.
''Era fanático de la tira así que fui al casting ya metido en el personaje y eso me resultó”, cuenta ahora, quien antes de trabajar como actor, hizo de todo. “Mi primer trabajo fue de electricista y el primer sueldo lo utilicé para comprarme un jean. Después fui mozo en el Hard Rock Café y armé una banda con algunos compañeros así que cuando los grupos tardaban en llegar nos subíamos nosotros al escenario y tocábamos”, revela mientras dice que estos sueldos un poco más abultados que los anteriores los destinará para emprender un viaje a Cuba para “escuchar su música y ver a su gente”. “Estar en el dream team te da cosa porque sería mucho más fácil desentonar. Cada vez que lo veo digo: ¡qué bueno! no desentono. La verdad es que estoy muy conforme con mi labor”, dice el primo de la modelo Rocío, con quién no se ve muy seguido pero tiene buena relación: “no nos vemos mucho pero nos llevamos bien, cada vez que nos juntamos no hablamos de temas laborales sino de penas de amor”. En este último terreno, Rodrigo aclara que no le va muy bien.

“Actualmente estoy solo, pero hice cada boludez... Cuando me come el amor, soy la persona más cabeza dura del mundo, me juego entero. Me considero un imbécil en eso y he sufrido muchísimo”, revela Rodrigo que mientras espera a la persona que lo acompañe, dejó su casa de la localidad bonaerense de Vicente López y se mudó a una casita del barrio porteño de Palermo.
''Vivía con mi mamá, que es cosmetóloga; con mi abuela y con mis hermanos menores, que son mellizos y no tienen nada que ver con el ambiente. Mi papá falleció cuando yo tenía 15 años y desde ahí cambió bastante mi vida”, evoca el joven que dio sus primeros pasos como modelo de la agencia de Pancho Dotto y actualmente es la cara de varias campañas publicitarias.
Futuro no le falta y pinta mucho menos, por lo que no es muy difícil augurarle un largo camino en el medio, siempre y cuando la fama no se le suba a la cabeza

Fuente: Revista Semanario
 
viernes, octubre 20, 2006
posted by Desperate Fan at 9:46 p. m.

Es una de las protagonistas de Amas de Casa Desesperadas, la gran apuesta de Canal 13 para el último tramo de 2006, producida por Buena Vista International Television y Pol-Ka Producciones, que se emite todos los miércoles a las 23.30. Luego de su multielogiado papel de Teté en La Niñera (personaje que le valió un Martín Fierro y donde compartió elenco con su marido, Boy Olmi), volvió a apostar a las sitcoms y hoy se mete en la piel de la fría y estructurada Vera, rol que en la serie original representa Marcia Cross. Así, la talentosa actriz que adora las comedias de situación, al punto de haberse animado a codirigir ¿Quién es el Jefe? (Telefé) y a colaborar en los inicios de Amo de Casa (Canal 9), comparte hoy pantalla con Mercedes Morán, Araceli González y Gabriela Toscano, un grupo con el que, según sus dichos, se divierte mucho.

Fanática de la serie norteamericana, la blonda y espigada mujer no tiene pruritos en contar que siempre supo que ella era la indicada para personificar a Sherer (“por eso, yo ya estoy hecha. Lograr actuar en algo que te guste tanto ya es una satisfacción enorme”). Simpática, afable y sencilla, Carola Reyna nos recibió en su casa de San Telmo, donde conversó -té de cedrón y masitas de por medio- sobre su felicidad por su presente profesional, su vulnerabilidad como madre de un adolescente y sus sueños junto a Boy.

-¿Cómo describirías a Vera Sherer, tu personaje en Amas de Casa Desesperadas?
-Vera es la que más se ocupa de la apariencia, de demostrar que detrás de la perfección está el bien. Es una mujer que está completamente atada a las formas, que le cuesta expresar lo que verdaderamente siente, es el ama de casa perfecta, pero que necesita tener todo bajo control para sentirse segura y que está en un momento de la vida donde aquello que ella dominaba a las mil maravillas... para ella lo que se ve es, lo importante es lo que se ve; por eso lo difícil del personaje es que ella pretende sostener algo que se le está desmoronando. Para mí es como una pieza de porcelana de colección, que cuando la ves de cerca está toda resquebrajada y en cualquier momento se derrumba.

-Teté, tu personaje en La Niñera, también tenía este costado perfecto, impoluto. ¿Qué tenés vos de este tipo de mujeres?
-La verdad es que no tienen nada que ver conmigo.

-¿Por eso te gusta hacerlos?
-Eeeeeeehhh, no. Me parece que lo que me atrae tiene que ver con cierta precisión. Para interpretarlos exigen cierta obsesión que yo sí puedo tener, cierta meticulosidad. Es como una parte bizarra, exacerbada, payasesca... Yo no soy ni ordenada ni pulcra ni formal ni apegada a la apariencia ni rígida ni... sí soy exigente y obsesiva para algunas cosas como el trabajo, pero soy un desastre con las cuentas, por ejemplo. Me parece que tanto Teté como Vera requieren cierta destreza de la actriz, algo a lo que yo me atrevo.

-Te estás convirtiendo en experta en sitcoms. ¿Qué te atrae del formato?
-Tiene que ver con esto que te cuento: hay que ser muy preciso, hay un timing, hay un oído que te indica cuándo va el gesto. Y esto lo hago desde mi intuición: soy experta en sitcoms en un lugar en el que no hay sitcoms. Bueno, no sé si tampoco experta es la palabra, pero es como que siempre se dio naturalmente algo de eso. Hace muchos años yo hice un seminario de actuación en Los Ángeles, tenía 20 años, y lo que me acuerdo es que cuando me fui el profesor me dijo: ‘vos tenés una cómica interior que es muy atractiva y lo bueno es que tenés la posibilidad de caminar exactamente en el filo entre el drama y la comedia’ y me habló de Shirley MacLaine. Me dijo que ese era mi fuerte: poder ir de uno a otro en un instante. Bueno, la sitcom tiene eso. Y el personaje que hago ahora tiene muchísimo de hacer emocionar y hacer reír en una misma frase.

-¿Te preparaste mucho para hacerlo?
-Sí, me re preparé. La verdad es que me dio más trabajo de lo que yo pensaba. Además, tuve que enterrar la imagen que tenía de este personaje en la serie original y fue doloroso porque yo quería ser ella y no era ella. ¡Yo quería ser Marcia Cross! Tuve que renunciar a una imagen muy fuerte que tenía y dejar aflorar la mía. Me dio trabajo.

-¿Cómo es la convivencia con tus compañeras?
-¡Buenísima! Cuando estamos las cuatro juntas se pone divertidísimo porque nos dispersamos, charlamos. La verdad es que nos llevamos genial.

-¿Cuánto tenés de ama de casa? ¿Cocinás, lavás, planchás?
-¡Soy un desastre! Me gusta mucho lavar platos. Te diría que es lo que más hago, pero cocino muy básicamente. El que lo hace re bien es Boy. Me cuesta muchísimo la tarea de ama de casa.

-¿Y de desesperada tenés algo?
-Y... ¿quién no lo tiene? Yo sí. Yo soy exagerada y vivo intensamente y a veces en mi intensidad también hay algo de desesperación.

-¿Qué cosas te desesperan?
-Me desespera el tema de las cuentas. Soy muy desordenada y no tengo idea de lo que pago y de lo que no. Todo lo que tenga que ver con la contabilidad, los papeles, los trámites. ¡Me cuelgo! El celular lo pago cuando me avisan que me están por cortar la línea. Tengo problemas con todo eso. ¡Una vez fui a hacer un trámite para pagar un dinero importante y me fui a otro banco! Tengo una falla ahí. Me angustian los números. También me desespera todo lo que vamos acumulando, para lo cual no hay un lugar y me quejo de cierto desorden, pero no puedo hacer orden. Me quedo en la queja y no lo sé solucionar.

-¿Boy es más ordenado que vos?
-No. En este aspecto los dos hacemos agua.

-¿Trasladás algunas de tus obsesiones a tu hijo?
-¡Sí! Mi hijo adolescente (15 años) siempre está desabrigado para mí. ¡No me aguanta más! Si veo que sale con el pelo mojado, me desespero. ¡Qué horror! ¡Pobre!

-¿Le augurás a Amas de Casa... el mismo futuro que el de la serie original, que ya está comenzando la tercera temporada?
-Yo, la verdad, no me imagino haciendo tantas temporadas. Un segundo año tal vez puede ser, pero no lo sé. No tengo idea. Igual es raro porque el tema de los horarios me pudre un poco. No sé, la gente no duerme... no entiendo muy bien cómo es.

-Cuando no estás trabajando, ¿qué cosas te divierte hacer?
-Tengo mucha energía, tengo capacidad para hacer muchas cosas y a la vez soy muy vaga. Me encanta perder tiempo. Para el que me ve de afuera es como ‘uauh, todo lo que hacés’. Tal vez planifico todo para ir al Tigre y después hacer esto y aquello, pero cuando llego, me tiro en una hamaca paraguaya y no me muevo. También tengo mucha locura con la música. Y me encanta salir de la ciudad.

-¿Siempre estás de buen humor?
-Eeeehhhh... yo tengo muy buen humor, cuando lo tengo, pero soy más tipo hija única, soy más malcriada, soy quejosa. Y al lado de Boy, que es demasiado positivo, parezco muchísimo más quejosa de lo que realmente soy. De golpe tengo como malos modos. Es mi parte ariana. Soy muy impulsiva, pero por suerte se me pasa rápido, no me quedo enganchada.

-¿Alguna vez imaginaste casarte con Boy?
-Yo, en realidad, nunca me casé, pero siempre me imaginé casándome de una manera bastante fuera de lo convencional. De todos modos, hoy la wedding planner te organiza cómo hacer un casamiento no convencional. ¡Boy la casó a Florencia Peña y estaba lleno de wedding planners! Cuando era muy joven sí imaginaba un casamiento en Ibiza, metiendo los pies en el agua.

-¿Te quedó como asignatura pendiente?
-Noooooo. Imaginate que ya lo hubiera hecho. Supongo que debe tener que ver con mi parte fóbica. Además, es como que me olvido. En realidad, me podría casar alguna vez. No lo descarto. Me da fiaca por ahí buscar la forma. Creo que está bueno hacer cosas fuera de los momentos establecidos de la vida. Debe ser divino también casarse viejo, con los chicos grandes y hacerlo por todo lo que vivimos juntos. Yo creo que hay que atreverse a esas cosas.

-¿Te queda algún sueño por cumplir?
-(largo silencio) En este momento me siento muy satisfecha, pero me hubiera gustado protagonizar una película inolvidable, como La lección de piano. Es una de esas películas que te hacen decir: ‘me la llevo a Marte para que todos sepan que así era la Tierra’. Eso es la felicidad.





Fuente: Revista Luz
 
jueves, octubre 19, 2006
posted by Desperate Fan at 2:32 p. m.

El rating: 19,3 fue el rating del capitulo de ayer, casi un empate con CQC que hizo 19,4. Vemos como aunque sea un corte innecesario (el de los avances) le hace perder en su último cuarto de hora a Amas de Casa Desesperadas.

La historia: Gabriela decide organizar un Moda Show con las amas de casa de Manzanares como modelos para caridad. Carla se preocupa por Marta Hidalgo cuando no va a la prueba de vestidos. Pablo entierra a Marta, que asesinó en el episodio anterior, junto con la licuadora que le había robado a los Oviedo en el primer episodio. Lía decide contratar una niñera cuando ve que los chicos son mucho para ella. Vera encuentra a Martín fumando marihuana y cuando Ricardo se rehúsa a ponerse de su lado, automáticamente hace una llamada anónima a la escuela y el locker de Martín es revisado. Martín termina siendo sacado del equipo de natación, que era lo que Vera quería lograr. Susana ve a Gabriela metiendo su pie en la entrepierna de su jardinero. Después de que Elena, la madre de Juan, escucha a Juan decirle a un amigo que está teniendo una aventura con una mujer casada y después ve a Susana hablando con él, piensa que Susana se está acostando con Juan. Esta termina siendo humillada en el desfile por Elena, que destruye su vestido y le hace una escena. Susana le dice a Gabriela que debe decirle que ella es la que tiene la aventura con Juan. Cuando Gabriela lo hace, Elena la amenaza. La policia investiga el arcón de juguetes encontrado en el lago con el cuerpo descuartizado de una mujer adentro. La hija de Susana, Julieta, es confrontada por Pablo, después de que René se escapa del psiquiatrico y las cartas de René a Julieta son encontradas. La chica le miente a Pablo y a su madre diciendole que no sabe donde está, pero en realidad lo tiene escondido en su casa. Gabriela decide que sería mejor decirle a Carlos de su aventura con Juan pero se arrepiente en el momento que llega la policia, donde ella supone que es por su aventura ilegal. Pero detienen a Carlos que le dice ''Tanaka me hizo una cama''.

Los personajes nuevos: María Socas hizo de la genial Clara, la niñera, que comienza su participación especial en este episodio. La aparición de Elena Juaréz no aportó demasiado pero pronto la volveremos a ver. Y aunque parezca inocente y sin importancia, el amigo de Juan (Michel Noher) aportará bastante a la historia.. Más adelante =)...

El misterio de Alicia: Después de ser estrangulada en el capitulo anterior, el cuerpo de Marta es enterrado en un lugar desconocido por Pablo con su batidora. Mientras, los investigadores del caso sobre el baúl encontrado en el lago tienen fotos de que hay un cuerpo de mujer descuartizado adentro. René se escapa del psiquiatrico y va a lo de Susana. Se queda con Julieta y ella le muestra la manta con el nombre de Andy bordado. Él le dice que cuando tenía como cuatro años, escucho a sus padres gritando abajo, y escuchaba que decían su nombre y también el de Andy. Entonces bajó y los vió limpiando sangre. Dijo también que cada vez que sueña su madre le dice ''No es tu culpa..'' y le confiesa a Julieta que él mató a su hermanita, Andy.

El capitulo: La verdad me pareció genial. Es la primera vez que me gusto MUCHO como actuó Araceli Gonzalez. Pudimos ver que ella fue abusada por su padrastro cuando era adolescente y como la viene remando. O sus frases como: ''Carlos no me adora, el adora tenerme'', refleja su infelicidad. El resto de las historias estuvieron simplemente EXCELENTES.

Próximo capitulo: 1.10 ''Volvé A Mi''
 

Mira mis estadisticas.!