Amas de Casa Desesperadas
domingo, diciembre 31, 2006
posted by Mr. Daho at 6:35 p. m.

Este miércoles, en el Multiteatro (Corrientes 1283), se estrena "Pobres. pero casi honradas", la nueva obra de Gerardo Sofovich. Publico ésto porque una de las integrantes del elenco es María Rosa Fugazot. La actríz personificó a la madre de Martín Seefeld en "Amas de Casa Desesperadas". Allí desplegó todo su talento con su mujer dominadora y competitiva. En la obra, hará de mucama, rol que ya había hecho en "El Champán las pone mimosas", de la misma autoría. El elenco se completa con Paula Volpe, Larry de Clay, Ximena Capristo, Carna, Mariana de Melo, Carlos Nieto, Tamara Paganini y Rolo Puente.
 
sábado, diciembre 30, 2006
posted by Dario Villegas at 8:37 p. m.

Anuario Argentina 2006
 
viernes, diciembre 29, 2006
posted by Desperate Fan at 8:13 p. m.

Carola Reyna fue al teatro Corrientes de Mar del Plata a ver a su ex compañero en “La prueba”,Pablo Rago,en su debut como director en “Extraña pareja” junto a Carlos Calvo,Claudio Rissi,Mónica Antonópulos,Anabel Cherubito,Gonzalo Urtizberea,Coraje Abalos y Daniel Roncoli.
Fuente: Laura TV.
 
posted by Mr. Daho at 6:19 p. m.

Desde este lunes, de lunes a viernes a las 15:30, Canal 9 repondrá "Los Roldán", la segunda temporada que se emitió durante el 2005. Durante los primeros meses, Araceli González participó de la tira.
 
posted by Desperate Fan at 5:50 a. m.

Acá está Carola, con su nuevo peinado cuando salió a comprar las famosas ojotas en Palermo Soho...



Fuente: Agencia Móvil Press.
 
miércoles, diciembre 27, 2006
posted by Mr. Daho at 5:43 p. m.

—¿Araceli te reconoce? Porque me imagino que te importa mucho su mirada.
—Sí, me importa, ¿cómo no me va a importar? Obvio. Sobre todo ahora, en lo profesional, porque Ara ha tenido un crecimiento impresionante como actriz. ¿Y ves?. No la reconocen. La veo en Amas de casa... y está fantástica. Tiene ritmo, maneja muy bien la comedia y logró verdad en la actuación. Va para arriba a lo loco.
—¿Le dijiste que recién en septiembre se hará la segunda temporada?
—Como se lo he dicho también a Mercedes (Morán), Gabriela (Toscano), Carola (Reyna) y, obvio, Ara. Lo tomaron bien. Y hay prioridades, otro país, en enero, febrero, marzo. Pol-Ka hace el servicio de producción, pero el negocio es de Buena Vista, no somos los dueños. Sí del terreno, y tengo ganas el día de mañana de hacer un set de televisión con eso. Para producir novelas y otras cosas en escenarios naturales.

Fuente: Diario Perfil.
 
posted by Mr. Daho at 5:10 p. m.

Hoy, a las 23:45 por Canal 13, en el último capítulo del año de "Mujeres Asesinas":
A los 50 años, Clara (Cecilia Roth) se había quedado pelada - situación que la angustiaba mucho-y empezó a sospechar que su marido (Luis Machín) tenía muchas amantes. Él la llevó al psiquiatra, quien le diagnosticó un delirio causado por los celos y le recetó unos medicamentos que Clara jamás tomó.
Lejos estaba de imaginarse que la obsesión de su mujer llegaría tan lejos. Estrategias y persecuciones se transformaron en algo cotidiano para Clara, para quien toda mujer joven y atractiva era plausible de ser la amante de su marido.
Un destino agorero quiso que una de esas féminas (interpretada por Julieta Díaz) se cruzara en el camino de Clara, lo que significó el principio del martirio de esa pobre desconocida y el despertar de una inagotable paranoia que culmina con un trágico final.
 
martes, diciembre 26, 2006
posted by Desperate Fan at 2:30 p. m.

Nombre del capitulos: Viví solo y que te guste.
Primera emisión: 26/12/06.
Código de Producción: 119.
Sinopsis: Lía ayuda a la Sra. Elvira Reinoso cuando esta se descompensa, entonces esta parece querer retribuirle su ayuda a Lía. La mamá de Susana, Sofía, decide que debe arreglar su vida amorosa y también la de su hija. Andrés habla con el Padre Artiaga sobre sus sentimientos, y le cuenta sobre lo que le tiene preparado a su madre, Vera. Gabriela sigue teniendo problemas con Carlos... y con la tarjeta de crédito. Julio le dice a Miguel que el cuerpo de Sonia era el que estaba en el arcón de juguetes.
Escrito por: Jenna Bans.
Actores Invitados:
Ana María Picchio como Sofía Cicarelli
Rodolfo Ranni como Julio
Adriana Aizemberg como Elvira Reinoso
Fernando Lupis como hombre del restaurante
Enrique Liporace como el Padre Artiaga
Rodrigo Guirao como Juan Juaréz
Martín Piroyanski como Martín Sherer
 
lunes, diciembre 25, 2006
posted by Mr. Daho at 11:18 p. m.

Lo sentimos mucho familia Reyna-Olmi, pero les vamos a arruinar la sorpresita con respecto a los regalos. En el arbolito, Papá Noel les dejará... ¡ojotas! ¡Sí, ojotas! Durante esta semana, Carola se fue una tarde a pasear por Palermo Soho y quedó pasmada al ver una batea de chancletas super cool. Pero mirá que linda esta tirita, ay, ¿las tenés en fucsia? ¿Tendrás 43 para Boy? ¿Se lo imaginan a Boy con esos pañuelos al cuello tan elegantes y con chanclas? Vera, el personaje de Carola en Amas de casa desesperadas no aprobaría semejante regalo hippón, ¿no?

Fuente: Diario Clarín.
 
posted by Dario Villegas at 2:48 a. m.



Les desea el Blog de Casa Rosada. www.casadegobierno.blogspot.com

Etiquetas:

 
domingo, diciembre 24, 2006
posted by Desperate Fan at 6:41 p. m.

Image Hosted by ImageShack.us

 
sábado, diciembre 23, 2006
posted by Desperate Fan at 6:43 p. m.


Los nombres que dieron vueltas fueron los de Sandra Ballesteros, Leticia Bredice, Nacha Guevara, Paola Krum, Natalia Oreiro. A último momento se anotó Romina Gaetani y casi que tuvo que rogar para que le dejaran un lugar en el casting. ¿Por qué lo habrá dejado para último momento? "¿Por qué? Porque la palabra casting ya me erizaba la piel... ¡Hacía siete años que no hacía uno! Tenía miedo, estaba aterrorizada y pensaba que presentarme podía ser una pérdida de tiempo... Una mañana me levanté y lo hice".
Lo que no dice es que lo hizo tan bien que se quedó con el protagónico de Sally Bowles, personaje que llegó al teatro gracias al dramaturgo John Van Druten, más tarde pasó al cine y luego a Broadway como pieza clave de una comedia musical llamada Cabaret. Entre las muchas Bowles del mundo del espectáculo, la que hizo Liza Minnelli acaso resulte la más emblemática. Sin embargo, Romina se quiere desmarcar de posibles arquetipos. "El personaje del teatro no tiene nada que ver con el que se popularizó a través del cine. El mío será mucho más decadente y real. El de Liza era directamente glamoroso".
Ayer, por lo pronto, ya se empezó a poner en la piel del personaje: hizo las fotos de promoción de la obra, que arranca a mediados de marzo en el Astral. "Cabaret será vital en mi carrera porque es una pieza que ha sido y es muy importante". Para la ocasión, la actriz que debutó con Pepito Cibrián, dice que está sometiéndose "a un riguroso cuidado" que incluye voz y cuerpo (en todas las funciones ella cantará en vivo). "Tres veces por semana voy a la fonoaudióloga, estoy tomando clases de canto, dejé de fumar y debo hacer natación". ¿Natación? "Sí, ayuda mucho a agilizar las cuerdas vocales". La agenda 07 de la actriz amenazaba con estar saturada (Cabaret + Amas de casa desesperadas), pero la noticia de que la serie quedaría por ahora suspendida le trajo un previsible alivio. "En un punto, mejor, porque la rutina de la tele y la obra hubiera sido complicada". ¿Te habría puesto en el aprieto de elegir? "No. Iba a tener que hacer ambas cosas porque hay un contrato firmado de antemano."

¿Y qué va a pasar con tu propio proyecto musical?

Mi grupo sigue en marcha. No tengo apuro en grabar un disco, pero quiero salir a tocar. Espero poder con todo.

Fuente: Diario Clarín.
 
viernes, diciembre 22, 2006
posted by Desperate Fan at 7:24 p. m.


Como todos los años, se realizó la tapa de los personajes del año de Gente en el Hotel Alvear, con las figuras destacadas del año (105 esta vez). Las cuatro amas de casa desesperadas estuvieron al menos, no sabemos si Romina Gaetani fue. En la TAPA Mercedes Morán y Araceli. Seguro que en algún lugar de la foto deben estar Gabriela y Carola, pero no estamos seguros.

Araceli (por Ménage a trois, Claude Benard Scardot y Joyas Jean-Pierre) fue con su hija, Florencia Torrente.

Y esto...? Es que allá en la penumbra está Carola Reyna. La foto no la favoreció mucho... pero por lo menos hay registro que estuvo.

Fotos: Revista Gente.
 
posted by Desperate Fan at 6:48 p. m.

El martes 26 a las 23.45 hs se emitirá “Amas de casa desesperadas” y el miércoles 27, en el mismo horario, “Mujeres Asesinas”.

Fuente: LauraTV.

Bien Suar! Si lo hubiera dejado el miércoles el rating hubiera sido devastador...
 
posted by Mr. Daho at 6:06 p. m.

Habíamos informado que Adrián Suar quería convencer a Araceli González para que se incorpore a "la tira" "Mujeres de nadie", proyecto que tiene desde 2004, del que se "bajó" Eugenia Tobal y "subió" Susú Pecoraro, quien abandonó su labor en "La duda". Luego de pensarlo, Araceli le dijo que no, porque no tiene intenciones de grabar tantas horas diarias y estudia oferta de Telefé para unitario a las 22. Claro que podrá hacerlo hasta setiembre, ya que por contrato ese es el mes en que se retomarían las grabaciones de "Amas de casa desesperadas", en segunda temporada que, hasta el momento, se mantiene.

Fuente: Diario Crónica.
 
posted by Desperate Fan at 3:07 a. m.


Desde el día 2 de Enero (día en que arranca Son de Fierro) Amas de Casa Desesperadas tendrá emisión los martes a las 22:30 hs. Los productores deben estar buscando que el promedio de rating de los últimos capitulos suba. Recordemos que entonces el Final de Temporada sería el día 23 de Enero.
Ahora... que pasará la semana que viene? Va a competir contra el promocionadisimo final de Montecristo?
Una buenisima noticia para todos, los que hacemos y los lectores de este blog.
 
posted by Desperate Fan at 3:02 a. m.


El Rating: ADCD comenzó a las 12:30, 45 minutos más tarde de lo anunciado. Igualmente mantuvo su promedio y hizo 17,7 (1.780 millones de espectadores). Quedó primero en su franja y le sacó al último programa de CQC 2,6 puntos de diferencia.


Actores Invitados: Ana María Picchio como Sofía Cicarelli, José Luis Mazza como Tito, Luisina Brando como Felisa Gutiérrez, Eliana Gonzalez como Julieta Martini, Rodrigo Guirao como Juan Juárez, Nahuel Pérez Biscayart como René Oviedo, Martin Piroyanski como Martín Sherer.


La Historia: La mamá de Susana, Sofía Cicarelli llega a visitarla después de que su novio Tito intentase golpearla. Susana teme que si no hace que se reconcilien, tendría que vivir con su mama… para siempre. Cuando visita a Tito, este le dice que Sofía fue la que empezó y por eso él le arrojo un libro. Susana intenta que hablen y se reconcilien, pero todo termina violento. Vera cuida a los hijos de Lía, y demuestra su método de disciplina cuando uno de los gemelos se porta mal: los "chirlos". Lía se toma mal la noticia ya que ella nunca les pega a sus hijos. Cuando Lía tiene que amenazarlos usa a Vera como amenaza para hacer que se porten bien. Vera y Ricardo visitan a Martín en el centro de rehabilitación y este se rehúsa a hablar con ella. Vera entra al cuarto mientras Martín le dice a su papá que él cree que es gay. Carlos se entera que Gabriela aceptó dos millones de pesos en remuneración por la negligencia del sanatorio que terminó con la vida de Juanita. Ambos tienen un gran discusión y Carlos le hace firmar a Gabriela, maltrato mediante, un contrato postnupcial. Además, Carlos le dice a Gabriela nuevamente que quiere un hijo. Ella le dice que no, pero no sabe que Carlos hace meses que le cambia sus anticonceptivos.


El Misterio de Alicia: Se avanzó bastante. Felisa lo invitó a René a su casa para que coma una tarta de manzanas con ella. Allí, Felisa le cuenta como Alicia lo adoraba a él; y le da a entender que Andy es su verdadero nombre. Además, los policías llegaron a la casa de los Oviedo para investigar acerca del canasto en el cual encontraron una mujer descuartizada. Pablo le dice a René que una asistente social intentó alejarlo a él de su única y verdadera familia y que ellos no podían dejar que eso pase.


Nota:
- A pesar de que aparece en los créditos, Romina Gaetani y Maida Andrenacci no participaron en este capitulo.
- El título de capítulo, "Los Chicos Escucharán", es un homenaje a una canción del musical "En El Bosque", de Stephen Sondheim.


Próximo Capítulo: "Viví solo y que te guste", en donde sabremos más sobre quién estaba en el canasto que arrojó Pablo al agua, y sobre la relación que une a Miguel con Manzanares.
 
jueves, diciembre 21, 2006
posted by Mr. Daho at 8:59 p. m.

Pancho Dotto ya le alquiló una discreta residencia en Punta del Este a Adrián Suar para pasar las fiestas y comenzar el año descansando. Allí estará también Araceli González con Toto y Florencia. A última hora se sumó otro habitante más: el novio de Florencia que sigue siendo el pibe Nicolás Cabré. Parece que el insert no le gustó mucho a Adrián, pero todos tratarán de superar el incordio.

Fuente: Reporter del Espectáculo.
 
posted by Mr. Daho at 8:30 p. m.

- Volvés a la conducción en un programa de entretenimientos...
- Sí, y la verdad es que estoy muy contento de volver a conducir. Es algo de lo que disfruto mucho y que tenía ganas de volver a hacer porque mi experiencia en Enfrentados (América) como conductor fue muy buena a nivel personal.
- Canal 13 es una pantalla muy competitiva, ¿influye a la hora de aceptar un proyecto?
- A mí no me cambia nada. Me encanta estar en Canal 13 pero lo que más me importa es pasarla bien, disfrutar de la experiencia y que por supuesto el público se divierta. Además pienso que hay cosas que desde la conducción no hay que hacerse cargo. Uno tiene que focalizarse en acompañar al programa y desde su lugar sumar a la propuesta.
- ¿Qué te sedujo de El contestador?
- Fundamentalmente jugar con la gente, cosa que a mi me encanta. Es un programa muy divertido que me permite interactuar constantemente con el público, tanto desde sus casas como en el piso.

Fuente: Television.com.ar.
 
miércoles, diciembre 20, 2006
posted by Mr. Daho at 8:50 p. m.

- Araceli, flequillo, escote prometedor, es la chica del afiche de corpiños que siempre está por hacernos chocar. A un metro, un actor insinúa algo sobre "su globalización".
- En la parte posterior del escenario, el tiempo que pasa se puede medir en botellas de champán vacías. Seguramente esté bueno lo que ocurre del lado televisado, sí, pero mejor acá. O pregúntenle a Gabriela Toscano (¿lo de desesperada vendrá por su amor a los pletzalejs?). La Toscano saluda, va a la mesa, come, saluda, va a la mesa, come.

- ¿Diosas de negro? Graciela Borges por Gino Bogani, Araceli González por Gustavo Cadile, Gabriela Toscano por Sathya (a la tarde estuvo de crudo), Mónica Scaparone por Zitta y Paola Krum y Ursula Vargues por María Vazquez.
- Amigorena fue Revelación junto a Magela Zanotta, que interpretó a una monja en La duda, la obra dirigida por Carlos Rivas. Sin embargo, la actriz uruguaya no fue a la entrega porque estaba de vacaciones en Cuba. A su premio lo recibió Gabriela Toscano, que reemplazará a Susu Pecoraro en el protagónico de la obra de Patrick Shanley que se repondrá en el Teatro Liceo a partir del 10 de enero.
- Por Benito Fernández: Fue una noche de aciertos, donde el negro fue el preferido por las personalidades del espectáculo. Si bien soy un amante del color, debo confesar que Susana y Araceli fueron las más elegantes.
- Lo más destacado del rubro "¡Qué caritas!" lo aportaron Araceli González (que se ve que no estaba de humor para salir), Natalia Oreiro (con una cara de apoliyo al final que se caía) y Santo Biasatti (por razones obvias).

- Adriana Aizenberg (Actriz de reparto): Sus trabajos junto a Daniel Burman le siguen dando satisfacciones. En 2004, por El abrazo partido; ahora, por Derecho de familia. La curiosidad es que si bien el agradecimiento fue para su director, la dedicatoria fue para otro que competía con él. Es que Rodrigo Moreno (El custodio) es... su hijo.
- María F. Callejón (Actriz Revelación): La nominaron a los Sur y ganó. No lo creía. La nominaron a los Clarín Espectáculos y ganó. Y no termina de caer. Emocionada, la actriz de Sofacama le dedicó el premio a su madre, que pasa un difícil momento. Y agradeció al elenco (entre ellos "a Ceci Rock", por Cecilia Roth) y al director Ulises Rosell.

Fuente: Diario Clarín.
 
posted by Mr. Daho at 8:31 p. m.

Hoy cumple años María Rosa Fugazot, una actríz de más de 30 años de carrera actoral que pasó por prestigiosas obras teatrales, protagonizó innumerables películas y formó parte de varios elencos de televisión. Este año, nos deslumbró, y personalmente me sorprendió, con su Juana Solís, la dominadora madre de Martín Seefeld en "Amas de Casa Desesperadas". Felicidades a ella. ¿La edad? No se dice che.
 
posted by Mr. Daho at 8:28 p. m.

El ciclo de entretenimientos conducido por Martín Seefeld comienza el jueves 4 de enero a las 22.30 hs. en Canal 13. El programa producido por Ideas del Sur tendrá frecuencia semanal. Después de un 2006 que lo tuvo como actor de ficción (Amas de casa desesperada) Seefeld vuelve a la conducción, rol que había transitado en el 2005 con el ciclo de América Enfrentados.

Fuente: Television.com.ar.
 
posted by Desperate Fan at 6:27 p. m.


Nombre del capitulo: Los chicos escucharán.
Primera emisión: 20/12/06.
Código de producción: 118.
Sinopsis: La mamá de Susana, Sofía, llega repentinamente a Manzanares después de haberse peleado con su pareja. Mientras, Carlos se enoja cuando se entera que Gabriela aceptó el dinero del hospital, entonces quiere cambiar su acuerdo prematrimonial. Lía le deja sus hijos a Vera para que los cuide pero se entera que esta le pegó a Jeremías. Los Sherer van al centro de rehabilitación y se enteran de algunas novedades sobre Martín.
Escrito por: Kevin Murphy.
Actores Invitados:
Ana María Picchio como Sofía
José Luis Mazza como novio de Sofía
Luisina Brando como Felisa Gutiérrez
Eliana Gonzalez como Julieta Martini
Rodrigo Guirao como Juan Juárez
Nahuel Pérez Biscayart como René Oviedo
Martin Piroyanski como Martín Sherer
 
martes, diciembre 19, 2006
posted by Andrés at 10:56 p. m.

Sin un informe largo por falta de tiempo simplemente quiero comunicarles que ya estan los capítulos 14, 15, 16 y 17 están para su descarga directa (desde nuevo server) en el foro.
Recuerden que el foro es http://www.amasdecasa.up.to/
Gracias por seguirnos!!!

P.D: Informo también que para mi indignación y la de muchos, los dos últimos capítulos Polka no paso los nombres de los actores secundarios y extras. Sinceramente me parece un insulto hacia ellos que no los mencionen en los créditos. Recordemos que en este grupo entra gente como Dalia Elnecavé y Cesar Vianco.











 
posted by Mr. Daho at 5:21 a. m.

Todo comenzó temprano, con entrega de muchos premios a gente talentosa como Adriana Aizenberg, que estaba feliz por haber ganado como actriz de reparto en “Derecho de familia”.
(....)
Les cuento en primicia que Susu está por cerrar para “Mujeres de nadie” con lo cual me contó Claribel Medina (preciosa, de amarillo) que quedarán la Tobal (una de las más lindas de la noche), Clari, Susu y María Leal en el cuarteto femenino central. Escribe Marcos Carnevale, como ya se sabe.
Joaquin Furriel y Paola Krum llegaron media hora antes que Pablo Echarri y Nancy Duplaa (preciosa de raso verde oscuro) y Paola compartió para mi el cetro de la más hermosa junto con Araceli González (que también estaba de negro). Suar, como se vio, eligió sentarse junto a su amigo Alfredo Alcón que entrega el premio final.
(...)
La que también estaba preciosa era Andrea Bonelli, quien sale este martes en “Mujeres asesinas”, ciclo que guarda cuatro programas grabados para el 2007. Uno con Cristina Banegas, otro con Laura Novoa y Fernan Miras,otro con Ana María Picchio, Norman Briski y RAul Rizzo y el cuarto con Jukieta Ortega, Pepe Monje y Juan Palomino. A partir de febrero se grabarán once más para completar quince.
Pol-ka no definió su segundo unitario del año, pero sabe que no hará ni “El puntero” ni el que escribió Marta Betoldi con Silvina Fredjkes. Aparentemente Suar decidió retomar “Me quiere, no me quiere”, de Carnevale, que iban a hacer Peretti y Bredice. Veremos.

Fuente: Laura TV.
 
posted by Mr. Daho at 5:01 a. m.

Al final, sólo una persona del elenco de "Amas de Casa Desesperadas" ganó un Premio Clarín Espectáculos, que se acabaron de entregar hace una hora en el Luna Park.
Estoy hablando de Adriana Aizemberg, que con su entrañable secretaria de "Derecho de Familia" logró obtener el premio a la Mejor Actríz de Reparto en cine.
En cuanto a Cecilia Roth y Martín Piroyansky por "Sofácama", perdieron con Valeria Bertucceli y Nazareno Casero; respectivamente.
En los rubros televisivos, Rodrigo Guirao, el único representante de la adaptación, perdió ante Elías Viñoles, que interpretaba a un adolescente huérfano en "Sos mi Vida". Ambos compartieron elenco hace un año en "1/2 Falta".
El rubro de Mejor Unitario/Miniserie fue a manos de "Hermanos & Detectives".
La ceremonia comenzó a las 21 y se empezó a transmitir desde las 21:30 por la pantalla del 13 con media hora de diferencia. La conducción estuvo a cargo de Roberto Pettinato y María Laura Santillán; como desde hace 4 años. El premio a la Figura del Año, tal como lo adelantamos acá, fue para Julio Bocca, y China Zorrilla fue ovacionada de pie por su trayectoria.
 
lunes, diciembre 18, 2006
posted by Mr. Daho at 5:10 p. m.

Canal 13 se tiñe de fiesta: esta noche, a partir de las 21.30, la emisora de Constitución emitirá la entrega de premios "Clarín Espectáculos", desde el estadio Luna Park.
Los encargados de conducir la velada son María Laura Santillán y Roberto Pettinato. Recordemos que es la primera vez que se emiten desde ese estadio, ya que el Teatro Colón se encuentra en refacción.
En una noche en la que se espera el glamour de la pantalla chica, se supo que Claudio Villarruel, Gerente Artístico de Telefe, estará presente y, junto con él, varias figuras de la emisora que dirige. Entre ellas: Susana Giménez, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato, Pablo Echarri, Paola Krum, Joaquín Furriel, etc.
Por su parte, uno de los envíos con mayor nominaciones es "Montecristo" (11), con lo cual se prevé que obtendrá gran cantidad de galardones. El gran ausente, sin duda, Marcelo Hugo Tinelli.

Fuente: Primicias Ya.


Mis predicciones:

Mejor Unitario/Miniserie
- Hermanos & Detectives (Telefé)

Mejor Ficción Diaria Dramática
- Montecristo (Telefé)

Mejor Ficción Diaria Cómica
- Sos mi Vida (Canal 13)

Mejor Noticiero
- Telenoche (Canal 13)

Mejor Periodístico
- Algo Habrán Hecho (Telefé)

Mejor Humorístico
- TVR (Canal 13)

Mejor Entretenimientos
- Cuestión de Peso (Canal 13)

Mejor Deportivo
- Fútbol de Primera (Canal 13)

Mejor Conducción Masculina
- Mario Pergolini (CQC - Telefé)

Mejor Conducción Femenina
- Andrea Politti (Cuestión de Peso - Canal 13)

Mejor Actor Drama
- Roberto Carnaghi (Montecristo - Telefé)

Mejor Actriz Drama
- María Onetto (Montecristo - Telefé)

Mejor Actor Comedia
- Carlos Belloso (Sos mi Vida - Canal 13)

Mejor Actriz Comedia
- Natalia Oreiro (Sos mi Vida - Canal 13)

Mejor Guión
- Vientos de Agua (Canal 13)

Mejor Dirección
- Montecristo (Telefé)

Mejor Musicalización
- Montecristo (Telefé)

Revelación Masculina
- Elías Viñoles (Sos mi Vida - Canal 13)

Revelación Femenina
- María Abadi (Montecristo - Telefé)
Figura del Año
- Julio Bocca.

En el cine, creo que ninguno de la serie ganará. Quizás lo haga Martín Piroyansky.
En el afiche del diario hoy aparecen Araceli, Morán y Gabriela; asi que presentarán.
 
posted by Mr. Daho at 5:06 p. m.


Mientras algunos van buscando nuevos horizontes, otros se toman un recreo hasta marzo o abril, están quienes desembarcan con nuevas propuestas en el verano de nuestra querida pantalla chica.
Tal es el caso de Fabián Gianola, quien tenía previsto su debut antes del final de 2006, pero vio suspendido y trasladado su debut al 2 de enero por la pantalla de Telefe con el ciclo "Bien tarde". En el caso de Horacio Cabak, el ex modelo y ahora conductor, seguirá durante el verano con "Acoso textual" por la pantalla de América, pero con media hora más de duración.
Y en el caso de "Hechizada" que viera postergado su comienzo después del Mundial de Alemania, tendría como fecha de estreno, el 8 de enero. De esta manera, Florencia Peña, Gustavo Garzón y Georgina Barbarossa ya tendrían su espacio en la TV del nuevo año.
Mientras algunos ciclos van marcando su despedida, como sucede con "TVR" que tendrá un final especial con invitados famosos el sábado 30 de diciembre, o como ocurre con "Amas de casa desesperadas" que sigue hasta el 24 de enero o bien, con el final de esta segunda temporada de "Mujeres asesinas" que termina el 26 de diciembre, la tele se acomoda para los nuevos tiempos.

Fuente: Primicias Ya.
 
sábado, diciembre 16, 2006
posted by Mr. Daho at 10:34 p. m.

Muchos de los actores y actrices que le pusieron el cuerpo a estas historias dramáticas se dieron cita en el lugar, entre ellos Julieta Díaz, Ana María Orozco, Andrea Pietra, Daniel Fanego, Marta Betoldi, Romina Ricci, Bárbara Lombardo, Agustina Cherri, Roberto Vallejos, María Socas, Eleonora Wexler, Nahuel Pérez Biscayart, Martín Piroyansky y Graciela Tenenbaun.
También estuvo presente todo el equipo de producción y técnicos que colaboraron y acompañaron, semana tras semana, las intensas grabaciones del unitario. Tampoco faltaron los directores del ciclo, Daniel Barone y Alberto Lecchi.
La cena comenzó alrededor de las 21:30 hs. Luego del brindis, todos los asistentes hicieron pie en la pista de baile, donde se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.
La segunda temporada de "Mujeres Asesinas" constó de 37 emisiones centradas cada una en historias de vida de mujeres que, por diversas situaciones, se tiñen de amarga tristeza y terminan sucumbiendo en tragedia. Ya han comenzado a grabarse algunos de los capítulos queformarán parte de la tercera temporada del ciclo en el 2007.

Fuente: Laura TV.

¿Que hacía Martín ahí? Yo se que Nahuel estuvo en uno con Bárbara Lombardo, pero ni idea de Piroyansky.
 
posted by Mr. Daho at 6:07 a. m.

Martín Seefeld será el conductor de El Contestador, el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para Canal Trece.
El Contestador es un ciclo de preguntas y respuestas donde un participante, elegido al azar entre 50 miembros de una tribuna, tendrá que responder correctamente 8 preguntas, con 5 opciones de respuesta cada una, para poder jugar “La Retirada” y llevarse el premio del Pozo Acumulado.
El jugador elegido se ubicará en una cabina telefónica en el centro del estudio, desde donde podrá comunicarse con el resto de los participantes de la tribuna que contarán también con un teléfono cada uno.
Cada respuesta correcta suma un premio en efectivo para el jugador pero una respuesta incorrecta le hace perder el premio que ganó y lo elimina del programa, por eso podrá pedir ayuda a los jugadores de la tribuna con quienes negociará cuánto dinero del Pozo les dará si logra ganarlo.
Para hacerlo, se contactará con ellos de a uno a través de una central telefónica e intentará pagar el menor precio por la respuesta correcta.
Pero cuidado porque entre quienes le ofrezcan su ayuda habrá jugadores que son virus telefónicos que tienen como objetivo engañarlo, eliminarlo del juego para tomar su lugar en la cabina y tratar de ganar el Pozo Acumulado.

Fuente: Laura TV.
 
posted by Mr. Daho at 6:01 a. m.

Muy feliz está Ana María Picchio, quien se mudó a cómodo edificio "Los Galgos", ubicado en Callao y Juncal, ya que amiga suya, Regina, le dejó el departamento los seis meses que ella se quedará en Marbella. Así su hija Delfina aprovechó para mudarse al de su mamá en calle Vicente López y poner a refaccionar el suyo en Palermo, luego de que inquilinos europeos se lo devolvieran bastante deteriorado.

Fuente: Diario Crónica.
 
posted by Mr. Daho at 5:57 a. m.

De la misma directora de "Acrobacias del corazón", la película está estelarizada por Jean Pierre Noher, Vera Carnevale, Adrián Navarro, Jean Pierre Reguerraz, José Palomino Cortez, Claudia Lapacó y el francés Patrick Bauchau e intervino en la competencia oficial del último Festival de Shanghai. Costantini señaló, en conferencia de prensa, que su cinta obedece a "un viejo interés por bucear en una relación padre-hija y ese fue el disparador más fuerte para empezar a construir, pero también quería hablar de la soledad y de una Buenos Aires que muchas veces he visto, en mi imaginación, vaciarse".
"Es una ciudad a la que siempre estamos aparentemente dispuestos a dejar -se[aló- y así con la Argentina también, y de ese modo tuve la posibilidad de plasmarlo a través de esta maravillosa profesión que es hacer cine", afirmó.
Según la realizadora, ese fue el punto de partida de su historia de vínculos que la llevó a transportar su equipo de filmación desde la Argentina a Francia, en función de poder hablar "del amor, del arte, de los desencuentros y los malentendidos".
Consultada sobre el perfil autobiográfico de "El amor...", Costantini dijo que "sin duda, el cine y la escritura son para mí partes de una búsqueda personal, y en base a eso voy descubriendo y abriendo aquellas puertas donde creo encontrar algo".
"Creo que el amor es una gran obsesión para muchos creadores, aunque esta película no es específicamente autobiográfica, pero está inspirada es seres cercanos y es sin duda un homenaje a ellos, aunque sublimado", confesó.
Costantini dijo que su padre no era escritor ni se parecía en nada al personaje de Patrick Bauchau por más que haya bautizado al personaje como Carlos Miguel, nombre de su progenitor.
"Para mí es una figura mítica -agregó-, viajó mucho y demás, pero nunca vivió lo que se cuenta en esta historia. Creo que son pedazos que uno reconstruye como para hacer una despedida después de muchos a[o", a[adió.
La realizadora apuntó también que esas fragmentaciones unidas por la memoria conciernen a todos sus personajes, incluso de sus otros filmes, como suele suceder con aquellos autores que se inspiran en figuras de su pasado para ir armando sus personajes.
En comparación con sus otras películas, Costantini se[aló: "Creo que uno siempre es uno, pero en este caso siento que hay un requerimiento muy especial por encontrar la forma en que contar la historia".
De todos modos, confió, "tengo una gran familia, he tenido cinco hijos y confieso que me ha costado muchísimo más todo eso que filmar una película, que es algo que me hace pasar muy bien".
Según la productora, la película insumió 350.000 dólares y tiene previsto su estreno en la segunda quincena de abril.
Costantini subrayó los elogiosos comentarios recogidos en festivales y muestras de latitudes variadas.
"Mi próximo proyecto es muy ambicioso, pues se trata de la vida de Felicitas Guerrero de Alzaga y va a acarrear su dificultades, pues desde 'Nunca estuve en Viena' que no hago una película de época, y ya estamos trabajando desde hace mucho en ella", concluyó.

Fuente: Diario Crónica.
 
posted by Mr. Daho at 5:51 a. m.

Bajo un cielo de lunes -por momentos protector, por momentos amenazante-, las terrazas del Palacio Duhau Park Hyatt fueron ocupadas por los invitados de Valeria Mazza a una noche de gala, de verano y de remate. Todo, a beneficio del Hospital Universitario Austral, del que la modelo es madrina del piso pediátrico. Muchos vestidos de organza, muchos brillos, muchos hombres con smoking... Aunque invitados más conservadores vistieron el traje clásico azul oscuro, y pocos, muy pocos marginales en este sentido, se presentaron con traje gris, como el dirigente mercantil Armando Cavalieri .
* * *
En el lugar, mientras una cantante hacía covers de Diana Krall, el macrista Horacio Rodríguez Larreta llegaba apoyado en muletas (por el corte de su tendón de Aquiles en un amistoso de fútbol) y con cara de "esta noche no pienso bailar". Cerca, Teresa Garbesi comentaba que, más allá de las palabras seductoras, "las mujeres tienen códigos de preferencia para los hombres: cómo se comporta en la mesa, y también se fijan en los zapatos, la corbata y miles de cosas". Y Andrea del Boca y Valeria Mazza compartían mesa y se preparaban para el remate solidario: les había interesado un vestido del diseñador Benito Fernández.
* * *
Pero el vestido de Benito Fernández fue a parar a las manos de Araceli González, que - chocha de la vida - pagó 4000 pesos. Una especie de ganga, si se lo compara con lo que pagó Dicky Smith Estrada por la raqueta con la que Daniel Nalbandián jugó el final de la Copa Davis en Rusia (16.000 pesos, como si nada). Y una de las carteras que Meryl Streep usó en El diablo viste a la moda se la llevó Patricia Miccio, previo pago de 12.500 pesos.

Fuente: Diario La Nación.
 
viernes, diciembre 15, 2006
posted by Mr. Daho at 7:52 p. m.

Reclamaron “un diálogo franco y abierto entre los dos pueblos”. La mayoría de los actores argentinos fue terminante en su rechazo a las plantas de celulosa. "Que nuestros dirigentes se pongan los pantalones y nos defiendan”, enfatizó Arturo Bonín. "Pocos se animan a decirlo: la posibilidad de que este conflicto termine con una tragedia este verano ya es real." Con este llamado de alarma, Juan Carr, presidente de la Red Solidaria, encabezó ayer un acto en la Plaza de Mayo para reclamar a los gobiernos argentino y uruguayo que retomen el diálogo y pongan fin al conflicto por las papeleras.
En la Plaza de Mayo, los manifestantes eran unos treinta, casi todos actores. Junto a la Pirámide, Gastón Pauls, Julieta Díaz, Arturo Bonín, Alicia Zanca, Juan Manuel Tenuta, Juan Palomino y Mirtha Busnelli posaban para las cámaras y parecían el elenco de una nueva serie. Aunque charlaban y sonreían, no estaban nada contentos.
"La realidad supera a la ficción. Ya se está hablando de cosas que yo ni siquiera imaginé en mi libro. Como una anciana bomba que se iba a inmolar", dice Varela en tono tragicómico.
La mayoría de los actores fue terminante en su rechazo a las plantas de celulosa. "Que nuestros dirigentes se pongan los pantalones y nos defiendan. El negocio de las papeleras es muy peligroso", dijo Arturo Bonín.
"Este negocio empezó hace 30 años. Yo recuerdo las publicidades que decían: «Compre árboles en el Uruguay», un emprendimiento financiado por el Banco Mundial. Todo estaba preparado. Ahora esos árboles son los que alimentan las pasteras", sostuvo Bonín.
En el mismo sentido, Gastón Pauls dijo: "Argentinos y uruguayos somos amigos y tenemos que aprender a amigarnos con la tierra, como dicen los mapuches. Tenemos que pensar en qué mundo queremos vivir y qué aire queremos respirar. Eso no tiene países ni fronteras: estamos hablando de la sanidad del mundo".
Cuando los actores protestaban contra las fábricas, Juan Carr recondujo la conversación y les pidió que juntos pensaran cómo hacer para que los dos gobiernos volvieran a negociar."
La primera necesidad que tenemos es cómo hacer para que quienes hoy gritan a cada lado se sienten a discutir. Nuestros actos parecen angelicales entre tantos exaltados, cuando un gobierno saca a la calle al ejército, pero tenemos que seguir", dijo Carr.
Fuente: Diario La Nación.
 
posted by Mr. Daho at 7:44 p. m.

Y hablando de teatro, diremos que el director Miguel Guerberoff ya tiene en mente próxima obra de Choser (una adaptación de los cuentos de Canterbury). La hará en la sala Beckett (que él fundó en el Abasto), con elenco que encabeza Carla Peterson, María Socas y Esmeralda Mitre. Falta una cuarta actriz y están a la búsqueda entre actrices ya mayores de cincuenta años, porque así lo requiere el personaje.

Fuente: Diario Crónica.
 
posted by Mr. Daho at 6:34 a. m.

Ayer a la mañana, se dieron a conocer los nominados a los Golden Globes, los premios de Estados Unidos en los que se premia a lo mejor del cine y la televisión del año.
"Desperate Housewives" recibió tres nominaciones. Marcia Cross y Felicity Huffman recibieron sus nominaciones como Mejor Actríz de Serie Cómica. Ellas interpretan a Vera Sherer y Lía Salgari, respectivamente. La serie tambien fue nominada en el rubro de Mejor Serie Cómica. Vale recordar que desde hace dos años, la serie viene ganando en éste último rubro, y que hace dos Teri Hatcher ganó el rubro en el que este año no se encuentra.
 
jueves, diciembre 14, 2006
posted by Mr. Daho at 5:01 p. m.

¿Desde cuándo te incorporaste a la obra "La duda"?
Estoy ensayando desde hace una semana, en lugar de Susú Pecoraro. El equipo de trabajo es el mismo con el que tan cómoda me sentí al hacer La prueba: son los mismos productores y el mismo director, Carlos Rivas, que a la vez es mi marido.
¿Cómo es tu personaje?
Es una monja, directora de una escuela, que está tratando de desenmascarar a un padre de quien ella sospecha que está abusando de un chico. Es un desafío grande, porque tengo sólo un mes para ensayar el personaje, porque la obra se reestrena el 10 de enero, en el teatro Liceo.
¿Habías visto la obra?
Sí, la vi varias veces en Buenos Aires e incluso la vi en Estados Unidos. Cuando viajé por Amas de casa desesperadas a Miami, me fui a Nueva York para visitar a mis tíos y una noche aproveché para ver la puesta original de La duda.
¿Cómo es sumarse a un elenco que ya viene trabajando?
Es bárbaro, porque la obra ya está hecha y funciona, es un éxito. En Estados Unidos también fueron rotando los personajes. Y me encanta trabajar con Fabián (Vena): había trabajado con él cuando éramos adolescentes, en Estado civil, un programa de Canal 13. Y ahora nos reencontramos.
Al ser la mujer del director, ¿cómo hacen para no llevarse el trabajo a casa?
Y... el trabajo está siempre en casa, no hay separación. Somos artistas y es parte de uno. Nuestro hijo nos dice ¡basta de hablar de trabajo!, pero nuestra vida consiste en eso.
¿Habrá una segunda temporada de "Amas de casa desesperadas"?
Me encantaría, porque fue un lindo trabajo, que me permitió volver a hacer comedia. Pero por ahora no seguimos: en principio, estamos liberadas de nuestros contratos.

Fuente: Diario Clarín.
 
posted by Desperate Fan at 12:43 p. m.

El Rating: ADCD empezó pasada la medianoche y aún así midió 17,6, quedando primero en su franja y arrojando 1.770 millones de espectadores. En la competencia directa, también ganó a CQC 18,4 a 16,4.

Actores Invitados: María Rosa Fugazot como Juanita Solís; Dalia Elnecavé como Adriana; César Vianco como Guillermo; Eliana Gonzalez como Julieta Martini; Martín Piroyansky como Martín Sherer; Maida Andrenacci como Daniela Sherer.


La Historia: Juanita Solís se despierta de su coma y corre a llamar a Carlos. De todas maneras, se resbala en el mojado piso del hospital y cae por la escaleras. La enfermera de la noche, Mirta, la encuentra pero no puede escuchar lo que le dice. Juanita muere poco después. Carlos se toma la noticia muy díficil ya que ella murió tan inesperadamente. Gabriela lo celebra en silencio ya que Juanita no podrá decir más pestes sobre ellas y tampoco podrá decirle a Carlos sobre su aventura con Juan. Mientras, Vera y Ricardo se enteran que encontraron a Martín drogandosé en la puerta del colegio y que fue expulsado. Vera decide enviarlo como castigo a un centro de rehabilitación. En el funeral (donde están todas las amas de casa presentes), Gabriela se enoje al ver que el triubto de Carlos a su madre es un carisimo funeral, que se completa con un enorme panteón. Gabriela le dice a Carlos que ellos no pueden pagar por el funeral de Juanita y que "por lo menos ella tiene un techo sobre su cabeza."
El día siguiente, Lía juega al tennis con Adriana, que es sorda, y con su esposa. Ve que los dos tienen problemas y que su esposo habla mal de ella a sus espaldas. Lía lo enfrenta, lo que lleva a que el marido deje a Adriana. Susana decide salir con el arquitecto de la casa de Carla. Cuando esta le dice que se aleje de Guillermo, Susana sale con él de todas maneras lo que la lleva a pelearse con Carla. En el medio de la noche, Vera y Ricardo sorprenden a Martín mandandolo al centro de rehabilitación y mientras se lo llevan, Vera quiere acariciarlo pero él la escupe.



El Capitulo: El anterior fue insuperable, pero las escenas del funeral fueron muy buenas. En general estuvo bueno. Lo malo es que no supimos nada más sobre los Oviedo, sobre Andy o Alicia. Yo le pongo un 8.

La Frase:
- Lía (mirando a Carlos y Gabriela en el funeral): Tenemos que seguirlos?
- Vera: No sé. A lo mejor es un ritual...
- Gabriela (gritando): Andaté a la mierda, Carlos!

Nota:
- A pesar de que aparecieron en los créditos, Raúl Rizzo, Nahuel Pérez Biscayart y Rodrigo Guirao no participaron en este capitulo.
- Las escenas del funeral que fueron unas de las primeras escenas de la serie en ser filmadas, fueron en el Cementerio de la Chacarita..
- El título de capítulo, "No Habrá Trompetas", es un homenaje a una canción del musical "Cualquiera Puede Silbar", de Stephen Sondheim.


Próximo Capitulo: 1.18 ''Los Chicos Escucharán". Llega Ana María Picchio con su desopilante Sofía y Felisa habla con René sobre su pasado...

 

Mira mis estadisticas.!