Amas de Casa Desesperadas
jueves, julio 13, 2006
posted by Desperate Fan at 9:39 p. m.

Soplan buenos vientos para Soledad Silveyra. Además de su gira teatral con Hasta aquí llegó mi amor, la actriz está muy disputada para la pantalla de TV. ¿Qué hará finalmente Solita en 2007? ¿Accederá a volver a Canal 13 para protagonizar en el horario central? ¿O será la estrella de la nueva novela del mediodía de Telefé, junto a Raúl Taibo y Sebastián Estevanez?
La actriz admite las convocatorias pero declina pronunciarse: "No sé realmente qué producto voy a hacer el año que viene, pero esto no quiere decir que no me interese, sino que tendré que ver las cosas más en profundidad. No tengo apuro ni estoy angustiada, y me parece bien estar un tiempo parada, para descansar yo y también para que la gente descanse de mi imagen", le dijo a Clarín. Es que mantenerse en armonía con todos los canales y productoras forma parte de los cimientos de una carrera que ya lleva casi cuatro décadas.
Montecristo no está en su futuro inmediato. Aunque su nombre estuvo dando vueltas —sobre todo en la cabeza de los productores— Solita no hará de la jueza que ayuda a Santiago Díaz Herrera (Pablo Echarri) en su afán de llevar a los Lombardo ante la Justicia, en la exitosa telenovela de Telefé. El otro personaje del ámbito legal será un fiscal que interpretará Alejandro Fiore.
Silveyra está por estos momentos abocada a su gira nacional, que comienza el 25 en Santa Fe, con Hasta aquí llegó mi amor, la obra de Ismael Hasse que "plantea hasta dónde valen las preguntas dentro de un matrimonio" —cuenta—, y que protagoniza junto a Raúl Rizzo. Y acaba de llegar de México, donde estuvo tres meses haciendo un papel estelar en la versión de TV Azteca de Amor en Custodia (la novela de mayor éxito del canal en la última década). Con la también argentina (radicada en México) Margarita Gralía en el papel de Paz Achával Urien, los guionistas inventaron otro personaje a la medida de Silveyra: "una mujer que perdió a su hija en el terremoto del 85, y se va a la Argentina, pero que al volver a México le da un vuelco a la historia".
Las tentaciones para el futuro son varias. Adrián Suar, que la quiere para el horario central de 2007, también la tiene in pectore para una participación en la nueva miniserie Amas de casa desesperadas. Pero Solita tiene contrato con Telefé hasta fin de año, y Enrique Estevanez la descuenta para la novela que va a reemplazar a Se dice amor, donde haría de una poderosa empresaria.

Fuente: www.clarin.com
 
1 Comments:


At 7/20/2006 03:42:00 p. m., Anonymous Anónimo

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 



Mira mis estadisticas.!