Amas de Casa Desesperadas
martes, octubre 17, 2006
posted by Desperate Fan at 10:24 p. m.

A pesar de que en la serie Amas de casa desesperadas interpreta a la pulcra y hacendosa Vera Sherer, la actriz Carola Reyna confesó que para las tareas del hogar es “un desastre”.
Casada con el actor Boy Olmi, reveló que es exactamente lo opuesto a su acartonado y obsesivo personaje de la adaptación local de la estadounidense Desperate Housewives.
“Cocino un básico, cosas simples con muchas verduras. Pero ama de casa, con cosas como arreglar el ropero, llevar las cuentas, lavar, planchar... no -confesó-. Tampoco es que vivimos en el quilombo, nos organizamos”.
Y agregó: “Si hay alguien que trabaja en mi casa, le digo que me tiene que resolver todo lo que tenga que ver con esa parte de mi vida, con amor y con ingenio, porque yo soy un desastre”, terminó por admitir.
A la actriz le gustaría poder hacer un cruce entre realidad y ficción y recibir en su hogar a la aparentemente perfecta Vera Sherer. “Me encantaría que el personaje me venga a organizar los roperos, que tenga un bibliorato para saber qué pagué y qué no pagué y que me haga la jardinería”, sostuvo.
Respecto a la composición de su papel, la artista explicó que, aunque su personalidad no tiene nada que ver con la del personaje, encontró la forma de entenderlo. “La parte que puedo llegar a captar de ella es la parte que de querer controlar el afecto -dijo-, algo que todos tenemos. Y la exigencia, porque con mi laburo soy muy exigente”. Expresó además que su personaje está muy concentrado en el protocolo, “algo que yo no tengo, pero realmente la comprendo”.
Por otro lado, Reyna resaltó las dificultades de interpretar un papel que tiene las emociones muy contenidas, a pesar de que, cuando veía Desperate Housewives, soñaba con hacer de la infeliz y conservadora mujer de clase alta. “Es muy difícil, más de lo que yo creía. Es un rol complicado de interpretar porque ella es rígida y blanda a la vez”.

Fuente: DiarioHoy.net
 

Mira mis estadisticas.!