Amas de Casa Desesperadas
jueves, noviembre 23, 2006
posted by Desperate Fan at 11:46 p. m.

El Rating: Amas de Casa Desesperadas midió 15,8 de rating, quedando segundo en su franja frente a CQC que hizo 19,2. Arrojó 1.600 millones de espectadores. Es el piso de todo el programa.

Actores Invitados: Luisina Brando como Felisa Gutiérrez, Adriana Aizemberg como la Sra. Elvira Reinoso, Carlos Portaluppi como el Dr. Goldstein, Pía Uribelarrea como Encarnación, Eliana Gonzalez como Julieta Martini, Nahuel Peréz Biscayart como René Oviedo.

La Historia: Es el día de los Enamorados en Manzanares y todos los maridos y novios planean algo para su media naranja. Lía recibe una maceta de sus hijos y descubre que fue robada de la casa de la Sra. Elvira Reinoso, la archienemiga de Lía. Cuando los chicos van a disculparse, se dan cuenta que ella no es mala ya que aún está triste por la muerte de su hijo a temprana edad. Ricardo intenta convencer a Vera de tener sexo sadomasoquista, pero a ella no le gusta. Gabriela despide a Encarnación y consigue trabajo como modelo de colchones en “El Rey de la Siesta”. Después de que la echen, consigue un trabajo de medio tiempo en un negocio de cosméticos donde uno de sus clientes es Encarnación. Susana planea una romántica cena con Miguel que todavía se está recuperado del disparo recibido la tarde anterior. En el restaurante, el se desmaya y es llevado al hospital de urgencia, donde es interrogado por unos policías.

El misterio de Alicia: Cuando Felisa va a la casa de los Oviedo a llevar unas flores enviadas a su casa, que Pablo había encargado para Alicia unos meses antes, ve una foto de ella y dice que la conocía, que se llamaba Ángela Foresi y que trabajaban juntos en una clínica en Rosario. Pablo niega todo esto, pero ya en su casa, Felisa revisa las fotos que Marta tenía de ella y una era nada menos que de una clínica; muchos doctores y enfermeras están posando (Felisa entre ellos) y en el medio se encuentra Alicia.


La frase:
- Vera: Usemos Gualeguaychú como palabra de control.
- Ricardo: No, Gualeguaychú no podemos. Me hace acordar al carnaval. Necesitamos algo más serio…
- Vera: Irak?
- Ricardo: Gualeguaychú está bien.

Nota:
- A pesar de que aparecieron en los créditos, Romina Gaetani, Rodrigo Guirao, Martín Piroyansky y Maida Andrenacci no participaron en este capítulo.
- El título de capítulo, "El amor está en el aire", es un homenaje a la canción del mismo nombre de John Paul Young, que llegó al número 7 en los rankings de Estados Unidos.

Próximo capitulo:
1.15 “Imposible”. Conoceremos mucho más sobre Miguel Delfino y sobre los adolescentes de Manzanares.. ¿Un cambio de día u horario? Mmm….
 

Mira mis estadisticas.!