Amas de Casa Desesperadas
miércoles, marzo 07, 2007
posted by Mr. Daho at 2:57 p. m.

Hay madres para todos los gustos. Están las malvadas de telenovela. Las que compiten con sus hijas borrando los roles. Y las compinches, que acompañan a sus hijas a todos lados. Araceli González y Flopi (Florencia Torrente) están en el último grupo. El sábado, fueron juntas a ver a Ricky Martin en River. En la apertura del Baf Week 07, la semana de la moda que concluye el viernes, Flopi —que el año pasado debutó como modelo— desfiló con indumentaria de Puma. En la primera fila, junto al RRPP Gaby Alvarez, estaba su mamá Araceli.
El lunes a la noche, la actriz de Amas de casa desesperadas fue invitada al primer programa del año de RSM, que conduce Mariana Fabbiani por América. González habló de la relación con su ex Adrián Suar, jugó con las tapas de revistas que hizo y confesó algunas intimidades. Dijo que es "hipermiedosa" y que llegó a llamar a Flopi —que vive en el ala contraria de la casa— para que la acompañe.
"Suelo aconsejar a Florencia para que estudie y piense tranquila lo que quiere hacer con su carrera", dijo al aire. ¿Quién acompañó a Araceli al canal? Acertó. Tota, como la llama a Florencia cariñosamente.



Fuente: Diario Clarín.
 

Mira mis estadisticas.!