Amas de Casa Desesperadas
martes, mayo 02, 2006
posted by Desperate Fan at 9:15 p. m.



Hasta ahora, se pensaba que Carola Reyna iba a interpretar el papel de Elisa ( originalmente Bree). Pero parece que le cambiaron el nombre. Esto salió en La Nación hace unos días:

"Vengo de la peluquería. Tenía el pelo por la cintura", dijo –sin dejos de desequilibrio– Carola Reyna, ex pelilarga que, con su corte nuevo, empezó a meterse en la piel de Vera, su personaje en la serie Amas de casa desesperadas. En la inauguración de la boutique Ashes of Roses, en Las Cañitas, fue del sushi a los percheros y de los percheros al sushi. "Mañana se juntan mi peluquero y el director de la serie para ver si me vuelven más rubia o pelirroja", le contó a la diseñadora Carolina Tonelli, en una noche animada, concurrida, con tragos, champagne, helados y abundancia de modelos.

La verdad, a mi me da lo mismo, los nombres. Y lo del pelo, a mi me gustaria mas que se quede de su color. Rubia da mejor de ama de casa perfecta. Pelirroja sería muy copiado de la original! Es como que me digan q Mercedes Morán se va a teñir de rubioo.!
Bueno, la foto es de Carola en la cancha de River , con Boy Olmi, y sus dos hijos, uno de ella y otro de él.

Fuente: www.lanacion.com.ar
www.lauratv.com.ar
 

Mira mis estadisticas.!