Entrevista de la revista Luz a Araa.. Gracias Marianoo!
''...- También estás con Amas de Casa Desesperadas. Te tocó un papel audaz. Incluso, hace poco en una revista salió publicado que Eva Longoria se quejó porque quiere que su personaje esté un poco más vestida y muestre menos piel.
A.G.: Soy consciente de eso porque además lo he visto. A mí me da mucho pudor estar en ropa interior o desnudarme. Para mí eso es un trabajo. Previamente, tengo que elaborar bastante el tema porque no me resulta fácil desvestirme frente a una cámara. Me da pudor, pero lo bueno es que yo me atrevo porque además defiendo al personaje.
- Tu personaje es el de una ex modelo casada con un empresario exitoso...
A.G.: No es el que más me gustaba. Siempre prefiero interpretar personajes totalmente diferentes a lo que soy.
- Claro! Porque tiene bastante que ver con vos. ¿En algún momento dudaste de hacer el papel?
A.G.: Al principio pensé que mi personaje sería Susana, nunca creí que me iban a dar este papel. Cuando me dijeron que iba a encarnar a Gabriela dije "mmmm" porque mucho no me gustaba la idea ya que soy una ex modelo... Digamos que no es un rol con el que me siento cómoda desde el vamos. Supongo que a medida que vaya trabajándolo, armándolo con el director... todo se encauzará, porque hoy con este personaje aún mantengo una lucha interna.
- ¿Te decepcionó que te tocara hacer de Gabriela entonces?
A.G.: No, no para nada porque la verdad es que el personaje en la historia es fortísimo y lo que ha generado afuera también lo es. Yo creo que a Eva Longoria la conocemos todos por ese personaje.
- ¿Sos una ama de casa desesperada?
A.G.: Siempre somos amas de casa desesperadas. Hay veces en las que una trabaja mucho y se te olvida el cuaderno del colegio que hay que leer y firmar, entonces terminás a las dos de la mañana buscando el cuaderno para ver si dijo algo la maestra; o porquer a uno de los chicos le gusta que le hagas una torta y entonces a la medianoche te ponés a cocinar para que a la mañana la tenga preparada y después me tengo que hacer las uñas y me tengo que depilar y es ahí cuando se mezcla todo y a mí, la verdad, me agota. ¡Yo soy una verdadera ama de casa desesperada!