Amas de Casa Desesperadas
lunes, mayo 29, 2006
posted by Desperate Fan at 12:33 a. m.

¿Qué personaje secundario más te gusta o más te interesa?
A - Carla Otegui ( la come hombres)
B - Miguel Delfino ( el nuevo vecino)
C - Pablo Oviedo ( el viudo de Alicia)
D - Zach Oviedo ( el hijo de Alicia)
E - Juan ( el jardinero adolescente de Gabriela)
F - Juliana Martini ( la hija de Susana)
G - Ricardo Sherer ( el marido de Vera)
H - Tomás Salgarí ( el marido de Lía)

¿Cuales de los personajes ''recurrentes'' te interesa más?
A - Marta Hidalgo ( la vecina metida y impopular)
B - Daniela Sherer ( la hija de Vera)
C - Andrés Sherer ( el hijo de Vera)
D - Los hijos de los Salgarí ( Tres chicos incontrolables)
E - Alberto, el psicologo ( Atiende a Vera y Ricardo Sherer)
F - Karl Martini ( el ex marido de Susana)
G - Juanita Solís ( la mama de Carlos)
 
8 Comments:


At 5/29/2006 04:15:00 p. m., Anonymous Anónimo

mmm carla otegui no es tan secundria... pero ella

y andrew desde ya...

 

At 5/29/2006 08:54:00 p. m., Anonymous Anónimo

Nunca vi la serie original así que es poco lo que puedo opinar.
Sé que hoy grababan temprano en una casa de Pilar (todavía no en el country).

 

At 5/30/2006 03:54:00 a. m., Anonymous Anónimo

de los secundarios, me gusta edie britt (pq para mi no es una housewife! está de más)
y de los recurrentes me encanta martha huber

saludoss

 

At 5/30/2006 10:15:00 p. m., Anonymous Anónimo

Me gusta Carla Otegui pero simplemete porque me interesa Romina Gaetani como actriz, ya que no vi la serie original y no conozco mucho del personaje. Simplemente que lo haga Romina me llama la atención y de las actrices que hacen Amas de Casa es en realidad la única que me llama la atención como actriz.
Lili

 

At 5/31/2006 09:15:00 a. m., Anonymous Anónimo

Me gusta Juliana Martini, debido a que la hija de Susana, es más inteligente que la madre misma.
Y creo que tendré que votar de los recurrentes a Marta Hidalgo, aunque ninguna de las opciones me interesa mucho. Prefiero a la hermana de Marta.

 

At 6/03/2006 08:45:00 p. m., Anonymous Anónimo

opino tambien que Carla ya no es secundario
Miguel Delfino como secundario y Marta como recurrente, es por ella todo el lío, en cierta forma

 

At 7/02/2006 06:05:00 p. m., Anonymous Anónimo

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 

At 7/20/2006 03:42:00 p. m., Anonymous Anónimo

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 



Mira mis estadisticas.!