Amas de Casa Desesperadas
sábado, julio 01, 2006
posted by Andrés at 6:22 p. m.

Nota del Viernes 30 de Junio de 2006; públicada en el Diario La Nación en la Edición Impresa del Suplemento Espectáculos.

(...)

Aunque no los veamos, los programas están. A pesar de que no tienen lugar en las grillas mundializados de los canales de aire hay algunos ciclos terminados, otros grabándose y algunos más con la producción en marcha con el fin de seguir alimentado ese barril sin fondo que es la TV. Esa que este año acumuló tanto para el invierno que consiguió un superávit de contenidos como pocos se han visto antes. O no se han visto en realidad. Para la segunda mitad del año, cuando el Mundial sea apenas un recuerdo feliz o doloroso -todo depende de la suerte de la selección argentina-, canales y productoras tienen un largo listado de programas en diferentes etapas de realización pero sin fecha conocida de salida. Es más, hace meses que se sabe que este batallón de horas televisivas tendrán su momento después del campeonato del mundo, pero nada asegura que cuando el año termine varios se queden afuera. Lejos del problema que sufren las tiras que deben correr hasta cansarse para que el día del aire no los alcance, hay una abundante cantidad de productos de variados géneros que aguardan, ya listos, su señal de largada.

(...)

Algo distinta es la situación del unitario "Amas de casa desesperadas". Este ciclo, realizado por Pol-ka para Disney, se graba con la certeza de que algún día de agosto llegará a la pantalla del 13 con los honores de la "gran apuesta del año". Pol-ka podría sumar a esa misma categoría otro unitario: "Me quiere, no me quiere", en el que podrían participar Rodrigo de la Serna y Valeria Bertuccelli.

(...)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para contarles que soy un nuevo colaborador del blog, espero poder ayudar a que siga siendo tan bueno como ya lo es otorgando información a todos los fans de Amas de Casa Desesperadas =)
En el diario publicaron una nueva imágen de la filmación, díganme si al lado de una de Desperate Housewives de Estados Unidos no les hace ilu ^^


 
2 Comments:


At 7/01/2006 08:06:00 p. m., Anonymous Anónimo

es la primera imagen donde me quedo tranquila, porque aunque sea hay cierto parecido, tenía mis reservas con Mercedes Morán, pero creo que puede ser

 

At 7/02/2006 06:23:00 p. m., Anonymous Nikolas

Sitio dedicado a gabriela toscano !!!! :
www.gabytoscano.blogspot.com

 



Mira mis estadisticas.!