Amas de Casa Desesperadas
miércoles, junio 28, 2006
posted by Desperate Fan at 5:27 p. m.

Después de obtener una excelente repercusión en el mercado americano, recibiendo muy buenas críticas por parte del diario New York Times, y de ser emitida en Francia, con una excelente respuesta del público que pidió su repetición, Epitafios desembarcará en el Canal+ de España, a partir del 12 de julio.Protagonizada por figuras de la talla de Cecilia Roth, Antonio Birabent, Julio Chávez y Paola Krum, esta miniserie de trece capítulos fue filmada utilizando una técnica novedosa que combina elementos del cine y la televisión, hecho que dió como resultado una producción única en su género en Latinoamérica.
Epitafios relata la historia de Renzo Márquez (Julio Chávez), un hombre que, sintiéndose responsable por la muerte de inocentes en una escuela local, abandona la policía. Cinco años más tarde, un cuerpo aparece brutalmente mutilado mientras todo parece indicar que el crimen se relaciona con los eventos que motivaron el retiro de Renzo. De esta manera comenzará una cruenta venganza, que tendrá como autor a un brillante asesino en serie que marcará el destino de sus víctimas a través de enigmáticos epitafios.
Bajo el asedio del homicida, la psiquiatra Laura Santini (Krum) también involucrada en los sucesos de la escuela, se verá obligada a reunirse con Renzo. Juntos deberán enfrentar los fantasmas de su pasado e intentar develar cada uno de los misteriosos epitafios, sin imaginar que la llegada de la detective de homicidios Marina Segal (Cecilia Roth) dará un giro inesperado a los acontecimientos.
El elenco estelar se completa con Norman Briski, Luis Luque, Lito Cruz, Villanueva Cosse, Carlos Portaluppi, David Masajnik, Lucrecia Capello, Luis Machín, Esther Goris y Jorge Marrale, entre otros
.La trama de Epitafios se sumerge en un denso universo donde la fatalidad se entrelaza con lo siniestro y lo enigmático, en una dramática conjunción que mantendrá el suspenso hasta el final.

Fuente: www.infobae.com
 

Mira mis estadisticas.!