Amas de Casa Desesperadas
jueves, noviembre 30, 2006
posted by Desperate Fan at 7:23 p. m.

Cuando un ciclo televisivo se encuentra en el podio de "los más vistos" suele aparecer en todos los medios dando declaraciones. Los periodistas y críticos especulan sobre las posibles causas del éxito, y los protagonistas son figurita repetida en cada uno de los programas periodísticos. Caso contrario sucede cuando una novela, serie o tira sobre los que se depositaban muchas expectativas no da sus frutos.

(...)

No con el mismo diagnóstico (a Gladiadores de Pompeya, Juanita La Soltera, y Querés Jugar?), pero con síntomas parecidos, se encuentra el unitario "Amas de casa desesperadas" (Canal 13). Y aunque no existe nivel de comparación, sí hay ciertos rasgos en común como la exhaustiva promoción y el incesante "tour" de sus protagonistas por los canales de aire, las editoriales y los ciclos radiales, anunciando su llegada. Y finalmente llegó...
Ya desde un principio parece no haber encontrado a su audiencia, repartida entre "Caiga quien caiga" y "Hermanos y detectives", ambas proyecciones de Telefé. Su nombre apareció en la grilla de los miércoles, y luego en la de los jueves, hasta que una indecisión lo llevó a figurar en ambos días. Sin embargo, no perduró por mucho tiempo, y hoy se emite los miércoles. Y cabe aclarar que compite con el ya aprobado periodístico de Mario Pergolini, por lo que el nivel de exigencia es aún mayor.
Nadie ignora las logradas actuaciones de Mercedes Morán, Araceli González, Carola Reyna y Gabriela Toscano, ni la excelente escenografía que se montó para su realización. Resultado de esto es el pautado rating que no luce, pero sabe mantener. Eso nadie lo discute, lo cierto es que el ciclo no logra convencer y ser el éxito que más de uno esperaba que fuera.

Fuente: Diario La Prensa.

 

Mira mis estadisticas.!