Amas de Casa Desesperadas
lunes, noviembre 27, 2006
posted by Mr. Daho at 5:51 a. m.

Por el sector vip de los recitales que ofreció la colombiana Shakira en el estadio de Vélez, pasó media farándula argentina...
En las presentaciones de la novia de Antonito De la Rúa, estuvieron, entre otros, tres ex Son amores: Nicolás Cabré, Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez. Para sorpresa de muchos que lo reencontraron, Cabré lució look nuevo: se rapó la cabeza. Dice, en la intimidad, que lo hizo porque le resulta cómodo. Pero parece que todavía no se siente demasiado amigo de su nueva imagen, porque para la foto se puso un gorrito. El actor estaba con su pareja, Florencia Torrente —la hija de Araceli González— y Toto, el hermanito de ella e hijo de Adrián Suar. Cabré está recién llegado de San Luis, donde estuvo dos meses filmando la película Tres de corazones, dirigida por Sergio Renán (en la que actúan Mónica Ayos y Luis Luque).
Por su parte, también fue al recital Marcela Kloosterboer —acompañada por su novio, el tenista Gastón Gaudio—; y por el vip desfilaron además Mariano Martínez y Luisana Lopilato, pero cada uno por su lado: los ex novios no cruzaron sus miradas, ni siquiera se saludaron.
También fueron al recital Andrea Frigerio, Romina Gaetani, Guillermo Francella con su mujer y su hija, Gabriel Corrado acompañado por su familia, Jorge Guinzburg junto a su esposa y a una de sus hijas, Soledad Solaro, Alejandra Darín, Evangelina Bomparola, Agustina Cordova y otros tantos nombres más. Tampoco faltaron figuras de la política: Jorge Telerman y Daniel Scioli, con su mujer, Karina Rabolini.
El vip de Vélez fue un espectáculo aparte en el que hubo bastante para ver. Algunos hubieran preferido no encontrarse con tal o cual, pero en el sector reservado para los famosos tuvieron que convivir un rato ex y actuales: todo sea por Shakira...

Fuente: Diario Clarín.
 

Mira mis estadisticas.!