Amas de Casa Desesperadas
viernes, noviembre 24, 2006
posted by Desperate Fan at 4:07 p. m.

Image Hosted by ImageShack.us

La carrera de Rodrigo Guirao Díaz va en ascenso. Se inició como modelo y este año participó en la tira Amas de casa desesperadas. Sus campañas llegaron a Europa y a los Estados Unidos.
En una de las ediciones de la revista People "seleccionaron al galán argentino entre los hombres más sexies del mundo. En esa lista se encontraba Brad Pitt, George Clooney y Jude Law y varios más", resaltó el jefe de prensa Pablo Cerrutti.
En la campaña la realizó para Inside, Claudio de la Fuente y Fernando Ibarra responsables de la imagen de la firma quedaron muy satisfechos con él. “Es un chico excepcional y un profesional. Las fotos salieron solas y es una de las mejores campañas que realizamos hasta el momento”, confiaron a Infobae.com.
En cuanto su labor como actor, Rodrigo está muy contento con su participación. “Trabajar con Araceli fue buenísimo porque, además, es una actriz a la que yo miraba cuando era chiquito. Cuando tenía doce o trece años me gustaban las chicas como ella y si se le parecían en algo, ya me seducían”, contó.
El galán no tiene novia, pero eso se debe a que está pensando en su carrera y quiere aprovechar su soltería, pero afirma que no pretende una súper modelo. “Puede ser morocha, albina, pelirroja con pecas, negra y que sólo se le vean los dientes. Me tiene que gustar y eso no quiere decir que le guste a todo el mundo. Pueden ser muy flaquitas o muy exuberantes”, concluyó.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Fuente: Infobae.com

Qiero aclarar que no terminó acá la participación de Rodrigo en la serie, los de Infobae pusieron eso porque hace varios capitulos que no está, pero si se fijan bien aún está en los créditos...

 
2 Comments:


At 4/16/2008 10:43:00 p. m., Anonymous Anónimo

soy colombiana y vivo en argentina y quiero decirte que me pareces un chico re lido y que vos me gustas. mandame tu msn. mi nombre es alejandra

 

At 4/16/2008 10:45:00 p. m., Anonymous Anónimo

HOLA RODRI QUIERO QUE SEPAS QUE ME LLAMO WENDY Y QUIERO CONOCERTE PORQUE NO HAY CHICO QUE TE GANE EN ESOS OJASOS Y ESE CUERPASO DE GALAN Y DE MACHO CHAO BESOS Y ABRAZOS QUIEN TE ADMIRA DEMASIADO

 



Mira mis estadisticas.!