Amas de Casa Desesperadas
jueves, noviembre 30, 2006
posted by Mr. Daho at 9:46 p. m.

Este viernes 1° de diciembre a las 23.30 hs, en el día mundial de la lucha contra el SIDA, Canal Trece emitirá “Hoy me desperté”, un programa especial de la Fundación Huésped, grabado en alta definición, que aborda la temática del VIH/SIDA como nunca antes se vio en la pantalla.
A través un formato innovador, este especial propone una estética ecléctica que combina la ficción con el género documental, el video clip y el género testimonial (de personas que conviven y no con el virus VIH/SIDA) con un manifiesto final. Este especial culmina con un gran musical del que participaron más de 300 personas realizado en Diagonal Norte y Florida.
El programa está escrito y dirigido por Bruno Stagnaro y Darío Lanis, con producción general de Cecilia Felgueras y realizado por Flehner Films y Boga Bogagna. Forman parte del elenco Leonora Balcarce, Gustavo Garzón, Nahuel Mutti, Antonella Costa y Sebastián Pajoni. También participan Cecilia Roth, Ricardo Darín, Adrian Suar, Jorge Lanata, Boy Olmi, Victor Heredia, Eleonora Cassano, Tota Santillan, Ivan de Pineda , Diego Ripoll entre otros. Diego Frenkel y Fabiana Cantilo pusieron sus voces para la grabación de “Besos y Rezos” tema que acompaña la coreografía de Carlos Casella para el musical final.
Todo lo recaudado por ventas publicitarias es a total beneficio de la lucha contra el SIDA.

Acerca de Fundación Fundación Huésped
Fundación Huésped es una organización argentina sin fines de lucro que, desde 1989, trabaja intensamente en la lucha contra el SIDA, no sólo como una enfermedad biológica, sino como una importante problemática social que requiere de la existencia de un entorno comunitario adecuado para las personas que viven con el virus del VIH.

Fuente: Click Medios.
 

Mira mis estadisticas.!