Amas de Casa Desesperadas
miércoles, diciembre 27, 2006
posted by Mr. Daho at 5:43 p. m.

—¿Araceli te reconoce? Porque me imagino que te importa mucho su mirada.
—Sí, me importa, ¿cómo no me va a importar? Obvio. Sobre todo ahora, en lo profesional, porque Ara ha tenido un crecimiento impresionante como actriz. ¿Y ves?. No la reconocen. La veo en Amas de casa... y está fantástica. Tiene ritmo, maneja muy bien la comedia y logró verdad en la actuación. Va para arriba a lo loco.
—¿Le dijiste que recién en septiembre se hará la segunda temporada?
—Como se lo he dicho también a Mercedes (Morán), Gabriela (Toscano), Carola (Reyna) y, obvio, Ara. Lo tomaron bien. Y hay prioridades, otro país, en enero, febrero, marzo. Pol-Ka hace el servicio de producción, pero el negocio es de Buena Vista, no somos los dueños. Sí del terreno, y tengo ganas el día de mañana de hacer un set de televisión con eso. Para producir novelas y otras cosas en escenarios naturales.

Fuente: Diario Perfil.
 

Mira mis estadisticas.!