Amas de Casa Desesperadas
miércoles, enero 03, 2007
posted by Desperate Fan at 7:07 p. m.

El Rating: ADCD más temprano midió 18,9 mejorando casi 3 puntos su rating de la semana pasada. Arrojó 1.900 millones de espectadores en Capital Federal y GBA. Se metió en el Podio como el cuarto programa más visto del día.

Actores Invitados: Ana María Picchio como Sofía Cicarelli, Tina Serrano como Marta Hidalgo, Luisina Brando como Felisa Gutierréz, Jean Pierre Noher como Jorge Pereyra, María Socas como Anabel Fraga, Manuel Vicente como Ortiz.

La Historia: Gabriela organiza un asado para despedir a Carlos que irá a prisión por ocho meses. En la fiesta, se da cuenta que esta embarazada y culpa a Carlos frente a todos los invitados. Jorge invita a Vera a salir como amigos y Ricardo no está muy contento ya que piensa que el sigue enamorado de ella. Entonces, Vera va a la farmacia a hablar con Jorge y este le miente, diciendole que esta en una seria relación con su compañera de trabajo, Griselda. La ex de Tomás, Anabel Fraga, es contratada en la agencia lo que causa que Lía se desespere pensando que su matrimonio está en riesgo.

El Misterio de Alicia: Pablo le pregunta a Carla porque entró a su casa ese día a la noche, y esta le dice que fue idea de Susana. Pablo habla con Susana y le miente una vez más. Cuando la cocina de Susana se incendia, ella culpa a Pablo y va con el Detective Ortiz para que le averigue sobre el misterio de los Oviedo. Más tarde, nos enteramos que René fue el que empezó el incendio. Felisa recuerda haber hablado con su fallecida hermana Marta, y haberle contado sobre Angela Foresi (conocida por Alicia Oviedo por Marta). Ella parece haber desaparecido en el mismo momento que un bebé desaparece de la clinica.

Nota:
- El título de capítulo, "No Más Miedo", es un homenaje a una canción del musical "Los Sapos", de Stephen Sondheim.

Próximo Capítulo: 1.21 "Domingo en el parque con Jorge". Se avanzará muchisimo en el misterio de Alicia/Miguel... ULTIMOS 3 CAPITULOS..
 

Mira mis estadisticas.!