Amas de Casa Desesperadas
miércoles, enero 03, 2007
posted by Desperate Fan at 11:31 p. m.

Image Hosted by ImageShack.us

Nombre completo: Susana “Susi” Cicarelli Martini.
Interpretada por: Gabriela Toscano.

“Susana Martini vive enfrente. Se mudó hace poco menos de dos años. Dicen que las mudanzas a veces traen la separación incluida. Pero no se le puede echar la culpa a la mudanza. Susana encontró una mancha de rouge en la camisa de Esteban. Esteban se tuvo que volver a mudar, esta vez, con su secretaria. Ya pasaron doce meses desde que se separaron. Superado el trauma del engaño, Susana comenzó a plantearse la posibilidad de conocer a otro hombre. Uno que no tenga secretaria, claro. ”

Edad: 39.

Madre: Sofía Cicarelli (Ana María Picchio)
Padrastro: Tito (José Luis Mazza)
Ex marido: Esteban Martini (Raúl Taibo)
Ex novio: Miguel Delfino (Juan Palomino)
Hija: Julieta Alejandra Martini (Eliana Gonzalez)

Descripción: Susana es una madre soltera, divorciada y dibujante de libros infantiles. Salió con Miguel Delfino, dueño de la empresa de plomería del barrio por un tiempo. Después de un duro divorcio de Esteban Martini, sufrió de una larga depresión y es cuidada por su hija, Julieta. Ella vió a Miguel como una oportunidad de tener una mejor vida y no vivir pensando en su ex. Torpe por naturaleza, Susana una vez quedó afuera de su casa completamente desnuda y mojada de día, después de que su toalla se enganchara en el auto de Esteban y este se fuera; tuvo que cubrirse con una maceta mientras intentaba llegar a la puerta de atrás. Terminó cayéndose entre las plantas y descubierta por Miguel Delfino, que encontró la manera de abrirle la puerta.
Susana es naturalmente curiosa y posiblemente la líder de las amas de casa en cuanto a los esfuerzos que hacen para descubrir la verdad sobre Alicia Oviedo. Sospecha particularmente de Pablo Oviedo y no le cae bien René Oviedo, intentando de todas maneras que este lejos de su hija.

La frase: "Carla va a llegar a las 8:00, por lo tanto sus tetas van a llegar a las 7:00, entonces tengo que estar ahí 6:30."

 

Mira mis estadisticas.!