Amas de Casa Desesperadas
jueves, enero 18, 2007
posted by Desperate Fan at 4:06 a. m.

La mayoría de los actores que nos deleitaron con sus participaciones especiales en la Primera Temporada volverán así en la segunda. Acá, una lista de los regresos más importantes.

Jean Pierre Noher · Jorge Pereyra
Su participación especial es tan importante como la de cualquiera del elenco. Veremos como sigue metiendose en la vida de Vera... y también como se mete con sus conocidos.

Luisina Brando · Felisa Gutierréz
La nueva metida de Manzanares, aunque no tanto como su hermana fallecida, se encargará de hacerle la vida imposible a cierta familia de la cuadra.

Eliana Gonzalez · Julieta Martini
Hará casi lo mismo que lo que vinimos viendo: en vez de que su madre la cuide a ella, ella cuidará a su madre. Con la diferencia de que se va a mostrar molesta por una relación que Susana va a tener.

Nahuel Peréz Biscayart · René Oviedo
Dejará de perseguir a Julieta por suerte, pero con los flashes y los recuerdos... no pasará lo mismo.

Jorge Suaréz · Ricardo Sherer
Su participación es bastante corta, pero muy significativa. No sería bueno adelantarles nada, pero seguirá siendo un personaje importante.

Maida Andrenacci · Daniela Sherer
Tomará un protagonismo mucho mayor al de la primera temporada y conoceremos a su "primer amor".

Martín Piroyansky · Martín Sherer
Lo que le espera a Vera por Dios... Se puede decir que Martín le hará la vida imposible de muchas formas distintas. Crecerá su protagonismo.

Adriana Aizemberg · Elvira Reinoso
La veremos en muchisimas situaciones divertidas, la mayoría de ellas referidas a Lía. También en reuniones de vecinos.

Rodolfo Ranni · Julio Ledesma
Su salud va a empeorar y Miguel irá a visitarlo seguido. Todo sobre él es un gran misterio... imposible adelantar.

Rodrigo Guirao · Juan Juaréz
Veremos poco de él ya que la historia tomará un giro inesperado en los primeros capitulos. Creo que aparecerá en cuatro, para sus fans.

Ana María Picchio · Sofía Cicarelli
Rondará por la vida de su hija como en la primera temporada, aunque no vamos a tener que esperar tanto para verla. Le guarda un gran secreto familiar a Susana.

También reaparecerán, en sus papeles menores, personajes como el Dr. Goldstein, Tito, los padres Artiaga y Del Pietro, Elena Juaréz, Bruno, Aída Arguello, Elvira Morales y muchos más... Pero en los nuevos capitulos va a haber un aluvión de personajes "frescos" y posibles actores que comentaremos en un próximo post.

 

Mira mis estadisticas.!