Amas de Casa Desesperadas
miércoles, febrero 28, 2007
posted by Desperate Fan at 3:52 p. m.

Gracias al blog de Gabriela Toscano por el collage. El resto de la nota está disponible aquí.

- ¿Cómo fue el año pasado la experiencia de hacer Amas de Casa Desesperadas?
- Muy buena, la verdad que estoy muy contenta. Ha sido un muy buen producto. Trabajamos duro también, porque veníamos a hacer algo que no se había hecho nunca. No solamente desde los libros ¿no? Contar algo que ya se había contado, ya se había escrito, que no se podía modificar, sino que desde la producción ha sido importante porque hemos grabado los veintitrés capítulos al mismo tiempo, entonces ha sido un gran esfuerzo, tanto del equipo como de las actrices de mantener una línea de continuidad. Pero yo estoy muy contenta, muy contenta con mi resultado y con mi personaje.
- ¿Por qué crees que no tuvo la repercusión que se esperaba?
- El proyecto no era un proyecto de treinta puntos de rating, esto lo habíamos hablado antes. Era para un publico determinado, creo que hubo tanta publicidad que le gente creyó, o el medio creyó, que teníamos que tener treinta puntos de rating. Y no era así, porque el producto no era un producto masivo, sino que era un producto para el que quería sentarse a ver lo que sucedía. De hecho, si vos viste todos los capítulos ibas atando cabos de lo que iba pasando, i si vos te perdías un capitulo te perdías la historia. De promedio hicimos dieciocho puntos de rating, que es muchísimo a la hora que íbamos, donde no era nuestro horario tampoco, porque cada vez nos iban corriendo más.
- ¿Crees que los cambios de horario perjudicaron el producto?
- Creo que nuestro público un poco se fastidió con la falta de respeto. Si hubiera tenido un horario fijo, y no hubiera estado de un lado para el otro, creo que hubiéramos tenido, a lo mejor, mejores resultados.
- El hecho de que la historia ocurría en un country ¿no limitaba el interés de los televidentes?
- Se puso que vivía en un country, para que uno tuviera una relación. Por que en Estados Unidos esa es la clase media. Lo entendía el que se quería sentar a entenderlo. Yo creo que la historia tiene, en cierto modo, mucho de nosotros. Por que es la historia de las apariencias, con esas casas, y esas mujeres vestidas así, con esos maridos. Todo aparente pero detrás pasan muchas cosas. De hecho, bueno, pasan muchas cosas en los countries, pasan muchas cosas con el tema de un chico expropiado, una chica desaparecida, que se encuentra su cadáver. Hay muchas cosas que tienen que ver con nosotros. Mi personaje era una mujer separada, hay miles de mujeres separadas, aunque no viva en una casa como esa, siempre tiene, a lo mejor una discusión con su ex marido, porque no le pasa plata eso estaba. Alguien que se quiere volver a enamorar y que se enamora de una persona que no es o que tiene una vida oscura, ¿no? Las apariencias es una historia universal. Creo que era algo nuevo con respecto a la propuesta, un nuevo tipo de grabar, un libro, una forma de contar, una actuación que tiene que ver con la comedia dramática y creo que la gran mayoría de los espectadores argentinos no está acostumbrada a eso. Aunque bueno, esto se lanzó para que haya otro gusto, ¿no?
- Si si, para abrir un camino. Y al final, ¿se hace la segunda temporada o no se hace?
- No sabemos, y si se hace, se hace en septiembre, pero para eso falta mucho, y pueden pasar muchas cosas en el medio.

Fuente: Diario Clarín.

 

Mira mis estadisticas.!