Amas de Casa Desesperadas
lunes, febrero 26, 2007
posted by Mr. Daho at 9:37 p. m.

Haz recorrido un largo camino, muchacha... Pero al final, la mujer de "El Uno" ha vuelto a ocupar su trono. Un lugar de a ratos nominal, de a ratos ejecutivo, pero que nunca dejó de ser suyo. Aunque no haya estado, aunque Adrián Suar hubiese creído que las decisiones eran definitivamente suyas. Aunque la madre de su hijito "Toto" haya parecido que estuviera en otras cosas, lo real es que Araceli González nunca dejó de estar. Su espíritu como un ánima en ronda estuvo en más de una decisión artística o televisiva. Sin violencia mediática, eludiendo escándalos, con muchos episodios que fueron hábilmente negociados para que no tomaran conocimiento público y en aras de volver a las fuentes. Porque lo importante aquí, es que la familia vuelve a integrarse con el regreso de la "Primera Dama" al corazón de "El Zar" de Pol-Ka y al gerente de Canal 13. El síntoma más concreto fue la abrupta e inexplicable desaparición de Romina Gaetani del espectáculo "Cabaret", cuando era número puesto, en una inversión que pertenecía a la productora de "El Chueco".
Pero que Araceli incida desde el silencio, o si preferís desde las tinieblas no es algo que debería sorprender y tampoco está mal. Sólo hay que remontarse a los inicios amorosos con Suar, cuando la notoria y la famosa era ella, y también la que creyó en los valores de su novio para que el mismo produjese aquel misterioso "Poliladron" que el propio Gustavo Yanquelevich reconoció no haber aprovechado para la pantalla del arrasador Telefe, y Canal 13 sí supo cosechar como uno de sus grandes éxitos de ficción en lo que fue la primera tira policial con sorprendentes efectos especiales que tuvimos en nuestra TV local.
Araceli fue quien aportó gran parte del dinero que Suar necesitaba para que aquella producción fuera realidad y quien estableció los pilares de lo que después resultó Pol-Ka, algo que luego quedó consustanciado en la separación de bienes que se produjo cuando la pareja se divorció, más allá de los sentimientos que nunca dejaron de sentir.
Ella siempre tuvo con qué. Su época de modelo estrella en la agencia de Pacho Dotto, con la inolvidable campaña de estatua desnuda para una línea de jeans, con su personaje "La banda del Golden Rocket" donde encontró al amor de su vida, le permitieron cosechar el patrimonio para bancar los primeros desafíos empresariales de su príncipe azul.
Hasta que apareció la primera rival en sacar de circulación. Su primera enemiga, entre comillas, fue "la Negra" Prietra. Lo van a desmentir, quizás a suavizar, pero fue y es la verdad. Lo sabemos todos los que alguna vez metimos las narices en la entretela del espectáculo. ¡Cuántos chimentos guardados en los cajones que nunca salieron! ¡Cuántas historias abortadas frente al temor de las desmentidas posteriores!
La "Primera Dama" reinaba y Andrea quedó finalmente relegada, aunque nunca desaparecida. Hoy ya con otra pareja formal, las relaciones se relajaron y no causan heridas. Algo parecido a lo que ocurrió con Claudia Albertario en su momento. ¿Te acordás el ruído que metió con aquel aviso de telefonía celular? En aquel momento la modelo con ilusiones actriz se la refería al "jefe" hasta que una mano anónima la decapitó. Más allá de las idas y vueltas, de las desmentidas y demás yerbas, fue así.
Carolina Peleriti, la monumental chica de "Ilusiones", de "099-Central", de "Mujeres asesinas"... hasta que una foto trasnochada de la revista "Gente" en casona de San Telmo, en la que apareció con Suar, la hizo caer un poquito en el olvido.
Pero la gran pesadilla de la "Primera Dama" siempre fue Leticia Brédice. Si lo sabrán los colegas de los Premios Clarín que cuando convocaron a ambas, tuvieron que hacer malabarismos para no cruzarlas. Porque Araceli y Leticia siempre se odiaron. No se pueden ver y nombrar a la otra a los oídos de la interesada genera una reacción de desagrado. Recordemos que Brédice hizo "22, el Loco" con Suar. También filmó la película "Apariencias", formó parte de "Locas de amor", "Mujeres asesinas", no le fue bien en el programa de humor que apenas estuvo un capítulo en el aire junto a Alfredo Casero, "A todo culor"... Hasta que la vida la llevó por otros caminos, por otros amores y Brédice en la actualidad es madre y sostén de otra familia...
Hoy todos esos nombres, que pasaron a formar parte de pequeñas historias que hicieron a la gran historia, es ocupado por Romina Gaetani en la línea punteada, que dentro de la órbita de Pol-Ka hizo "Soy gitano", "Los secretos de papá", "La revista del Nacional", "Mujeres asesinas" y un papel chiquito en "Amas de casa desesperadas" por pedido de una protagonista.
Hoy específicamente, curiosa e inexplicablemente, Romina desaparece del espectáculo "Cabaret" en una situación poco clara, conflictiva, problemática. ¿Qué le pasó? ¡Silencio! Si nadie te lo contó, si nadie se anima a sugerirlo, yo te quiero decir que la "Primera Dama" regresó y a la hora de ejercer su poder es la que se hace sentir.

Fuente: Primicias Ya.
 

Mira mis estadisticas.!