Amas de Casa Desesperadas
sábado, marzo 10, 2007
posted by Desperate Fan at 7:08 p. m.

Al menos tres de las cinco Amas de Casa Desesperadas participarán en esta tercera temporada de Mujeres Asesinas. Les dejamos unos resumenes e información sobre los capitulos que se vienen este año.
  • Romina Gaetani protagoniza el primer episodio que se comenzó a grabar esta temporada con Florencia Raggi, "Nora, Ultrajada". Grabado en el Teatro Roma de Avellaneda, la historia gira alrededor de la relación de pareja entre Nora (Gaetani) y Laura (Raggi) que sufre un verdadero cimbronazo luego de que Nora es atacada sexualmente por un hombre desconocido. La vida de esta mujer cambia radicalmente: se vuelve más introvertida y renuente a salir de su casa. Incluso rehusa cualquier contacto con Laura. Su justificado malestar no lo es tanto para su pareja Laura, quien comienza a sospechar que, bajo el velo de una supuesta violación Nora esconde una relación clandestina. Los celos y la obsesión se convertirán en protagonistas y sólo un lamentable desenlace pondrá fin a la constante tirantez entre ambas mujeres.
  • Este mismo lunes se empiezan a grabar las escenas de la única ama de casa que no había aparecido en ningún capitulo hasta el momento, Gabriela Toscano. El episodio se llamará "Rita, Burlada" y en este, Gabriela compartirá cartel con Adrián Suar y Dolores Fonzi. Rita es una mujer de pobre, trabajadora y de bajos recursos. Ahí aparece en la historia Camilo (Suar) un chanta profesional que le hará creer que gracias a unos poderes esotéricos puede hallar soluciones a sus problemas. Confía tanto en sus palabras que incluso comienza a tener una relación con él. Su hija, Consuelo (Fonzi) no le cree nada a este hombre y le advierte a su madre, que confía ciegamente en él. Hasta que todo salga a la luz.
  • Araceli Gonzalez declaró en RSM que a fin de mes comenzará a grabar un capitulo en el que protagonizará y aún no se sabe que historia hará. UPDATE: En este participará también Jorge Suaréz.

Esperemos que Carola y Mercedes vuelvan a protagonizar capitulos así la espera hasta Agosto se nos hace más corta! :)

 

Mira mis estadisticas.!