Amas de Casa Desesperadas
miércoles, abril 18, 2007
posted by Mr. Daho at 12:58 a. m.

Hoy a las 23:30 por Canal 13, llega el segundo capítulo de la tercera temporada de “Mujeres Asesinas”, el exitoso unitario producido por Pol-Ka para Canal Trece: “Milagros, pastora”, con Cristina Banegas, Andrea Pietra, Graciela Tenenbaum, Roberto Vallejos, Gonzalo Urtizberea, Nahuel Pérez Biscayart, Humberto Serrano, Luis Ziembrowsky y Pepe Novoa.
Cristina Banegas se pone en la piel de Milagros, una mujer humilde y algo tosca, que se dedica a “comunicar la palabra de Dios” en un modesto galpón acondicionado como “templo evangelista”. Ella es la “pastora”, que atiende a sus fieles y los ayuda a solucionar problemas de toda índole, sobre todo los económicos. Pero bajo esa apariencia entre bondadosa, comprensiva y espiritual, Milagros encierra una personalidad sumamente vil, perversa y violenta: su único interés es sacarle el dinero a “sus devotos” sin ningún tipo de miramiento, aunque esto implique aplicar tormentos.
Sus dos hijas (Andrea Pietra y Graciela Tenenbaum) y sus yernos (Roberto Vallejos y Gonzalo Urtizberea) formarán parte de este terrible clan que, bajo la tutela de “la pastora”, será el encargado de ejecutar las órdenes más atroces y execrables. Pero sus inconfesables pecados recibirán finalmente una justa condena.
 

Mira mis estadisticas.!