Amas de Casa Desesperadas
miércoles, abril 11, 2007
posted by Desperate Fan at 4:56 p. m.

Hoy, a las 23:30 hs, se estrenará la tercera temporada del exitoso unitario Mujeres Asesinas. Gabriela Toscano, junto con Adrian Suar, Carlos Belloso y Dolores Fonzi, serán los protagonistas del nuevo capitulo llamado "Rita, Burlada", dirigido por Daniel Barone.

Sinopsis: Camilo es un embaucador que se aprovecha de la gente haciéndole creer que, gracias a sus poderes esotéricos, tiene ¨el don¨ de hallar la solución a problemas ¨terrenales¨. Rita , una mujer trabajadora pero de escasos recursos, será una de estas víctimas ingenuas, quien confiará plenamente en sus palabras, al punto de sentirse atraída por su personalidad y llegar a intimar con él. Ella entiende que Camilo le abrirá el camino para mejorar su situación económica. Por tal motivo, acepta trabajar en precarias condiciones para Oscar, un “conocido” de su ahora “gurú espiritual”. Sin embargo, su hija adolescente Consuelo será más escéptica con respecto a los supuestos poderes de este vividor.
Rita, en su necesidad de creer, aceptará - cual “fiel devota”- todo lo que Camilo le pida. Pero la situación llegará a un terrible punto de inflexión que desencadenará en un trágico final.
 

Mira mis estadisticas.!