Amas de Casa Desesperadas
sábado, mayo 20, 2006
posted by Desperate Fan at 6:54 p. m.

Hola acaá una encuesta chiquita. Me gustaria saber que opinan sobre esto. Las respuestas ponganlas en los comentarios o sino a desesperatee@hotmail.com

A que hora preferirias que este el programa?
A. 21 hs o al término de Telenoche
B. 22 hs o al término de Sos Mi Vida
C. 23 hs o al término de ShowMatch
D. Me da lo mismo cualquiera de las tres

Que día te gustaría que fuera el programa?
A. Lunes
B. Martes
C. Miercoles
D. Jueves
E. No importa el día, salvo que no vaya en el fin de semana ( Viernes, Sábado, Domingo)

¿Te parece un programa para poner despues de las 22 hs. ( por el horario de proteccion al menor)?
A. Si
B. No
 
2 Comments:


At 5/20/2006 10:21:00 p. m., Anonymous Anónimo

B)Para mí las 22 hs es ideal.

E)No importa el día salvo que no vaya el finde.

A)Para después de las 22 pero sólo porque es un horario en el que ya pasó la cena y se puede mirar con más tranquilidad

 

At 5/21/2006 05:13:00 p. m., Anonymous Anónimo

Yo creo que por la tmatica debe salir a las 22, pero el problema es que JAMAS saldra a esa hora sino probablemente cerca de las 22.45. El día de la semana es indistinto siempre y cuando salga A LAS 22 hs !!! Alguna vez los directivos de los canales deberán pensar que existe gente que trabaja y se levanta a las 6.30 .. aunque sea una realidad tam ajena a ellos !!!
Lili

 



Mira mis estadisticas.!