Amas de Casa Desesperadas
viernes, mayo 19, 2006
posted by Desperate Fan at 1:27 a. m.

No, no es Karina Olga Jelinek cuestionando las entrevistas de Jorge Guinzburg en Mañanas Informales ( Dios mio, veanlo y dejenlo a su criterio. http://sharear.com/X2X351Xlo-dejo-a-tu-criterio.html).
Es un llamado a la solidaridad por parte de un pobre blogger, que ya no sab q mas postear. Y que me estoy rompiendo el cerebro, y se me ocurrieron los epilogos, lo de Manzanares y las fichas de los personajes ( Me faltan algunas todaviaa. Hyoy subo una si me da el tiempo!).
Asi que si diganme q qieran q suba.. Que les interesa y yo les doy toda la informacion!
Saludos.

desesperatee@hotmail.com
o
dejen los comentarios acá!
 
1 Comments:


At 5/20/2006 05:44:00 p. m., Anonymous Anónimo

Hola, ¿tenés idea quien va a ser el actor argentino que interprete a Andrew Van de Kamp?

 



Mira mis estadisticas.!