Amas de Casa Desesperadas
sábado, mayo 20, 2006
posted by Desperate Fan at 4:01 p. m.

En La Nación, salió que iba a salir los martes a las 23 hs. En Clarin, los jueves en horario central. En que quedamos entoncees? Porque la verdad no me gustaria que salga a las 11. Hay varias cosas con respecto a ese horario que no me gustan.
Primero, no es un horario para una comedia. Segundo, los programas de las 11 no suelen durar más de dos años con el rating. Tercero, si lo poneen a las 11, no va a salir a las 11, xq el forro de Tinelli va a querer terminar a la hora que se le canta y capaz a las 12:30 de la noche arrancaria. Y así, ¿como qieren que tenga exito?
A mii me gustaria los jueves a las 9! Ademas, Sos Mi Vida va de Lunes a Jueves, salvo algún que otro día que se le ocurre salir un viernes. Y a las 10 no, xq a Tinelli, no lo mueve nadie, aunque mida 17 puntos. Vieron? Comenten a q hs les gustaria que fueraa!
Suerte a todoss..
 
3 Comments:


At 5/20/2006 05:50:00 p. m., Anonymous Anónimo

Sí, las 23 no es un buen horario para la serie, ya es muy tarde, y aparte siempre empiezan como 23:40 los programas que van a las 23 en un principio.
El mejor horario sería un lunes, martes, miercoles o jueves a las 22.
Desde ya te digo que lo del jueves a las 21 que decís, que por cierto es el horario de Desperate Husewives por Sony, va a ser imposible porque si o sí lo tienen que poner después de las 22 por lo de 'protección al menor'.
Pero acá el único problema es que como Mr. Tinelli está de lunes a viernes siempre le quita espacio a que los demás programas arranquen antes.
Sin embargo, Sos Mi Vida posiblemente para Agosto, que es el mes estimado para que inicie la transmición de Amas de Casa, ya haya terminado, y así la serie esté en un horario mas adecuado.

Saludos!

 

At 5/20/2006 06:29:00 p. m., Anonymous Anónimo

Respecto a la pregunta coincido con DH que pidió las 22 hs.- siempre fue el mejor horario, central, lástima que está Tinelli.
Además les cuento que esta tarde el
periodista Guillermo Blanc (Radio del Plata, sábados 13 hs) entrevistó a las "amas de casa":
Araceli, Mercedes, Gabriela y Carola + Martín Seefeld.
Bueno, contaron poco en realidad: sólo que están grabando todas separadas 8aunque alguna vez ya estuvieron juntas), 23 capítulos a la vez, que sus personajes tienen mucho sentido del humor y que efectivamente el programa sale en Agosto, después del Mundial.

 

At 5/20/2006 11:52:00 p. m., Blogger Pato

No, yo creo que deberia ir a las 10, ponele los lunes, y que tinelli vaya de martes a viernes.

 



Mira mis estadisticas.!