Amas de Casa Desesperadas
miércoles, mayo 03, 2006
posted by Desperate Fan at 2:50 p. m.

En Enero salió en Infobae, que Mirta Busnelli habia sido tentada para realizar una participación de 5 capitulos en Amas de Casa. Me puse a pensar y me di cuenta de que no habia nadie en el barrio para hacer un papel como el de ella. Y me vino a la mente, asi de la nada, la imagen de Eva Longoria viendo como su suegra bajaba de un taxi. Perfecto! pense. Y me fui a IMDB y chan! ese personaje aparecia en 5 capitulos. O sea que el personaje de Juanita 'Mama Solis', la madre de Carlos (Martin Seefeld) apareceria durante el mes de Septiembre, si la serie sale al aire en Agosto.
Y como mencionó en su blog Laura Ubfal, Ana María Picchio hará de la madre de Susana ( Gabriela Toscano), cuyos episodios saldrán en Noviembre o Diciembre.
Saco estos cálculos porque Raúl Rizzo dijo en Mañanas Informales que salia al aire en Agosto. Y las otras madres no aparecen. La de Elisa murió en un accidente, y la de Lía y Gabriela no apareceran este año.

Fuente: www.lauratv.com.ar
www.infobae.com
 

Mira mis estadisticas.!