Amas de Casa Desesperadas
viernes, mayo 12, 2006
posted by Desperate Fan at 12:44 a. m.

Acá voy a publicar una minidescripcion de cada personaje...

Lía Salgari era anteriormente, una gran ejecutiva en ascenso. Pero cuando el doctor le anunció a Lía que estaba embarazada, su esposo (Carlos Santamaría) tuvo una idea ‘ Por que no te quedas en casa? Los chicos están mejor con su mama. Va ser mucho menos estresante’.
Ahora, con tres chicos inmanejables y una bebe, puede asegurar que su vida es todo, menos estresante. Aún esta decidida a mantener a su familia junta y no le gusta los constantes viajes de su marido por trabajo.
Su mamá le pegaba cuando era chica, y ahora como resultado, se rehusa a hacerle lo mismo a sus hijos. De todas maneras, esto ayuda a sus hijos a salirse de los limites y a portarse cada vez peor.
 
5 Comments:


At 5/12/2006 10:22:00 p. m., Anonymous Anónimo

Sin duda uno de los fichajes que más me gustaron. La verdad es que cuando dijeron que harían Amas de Casa Desesperadas pense en Mercedes para Lynette...y ahora encima la tiñeron de rubio y tiene el mismo corte! :)

 

At 5/13/2006 12:42:00 a. m., Blogger alv_ram

iziquiel mucha suerte con tu blog!

 

At 5/13/2006 09:02:00 a. m., Anonymous Anónimo

http://danish85.blogspot.com/2006/05/daniela-la-estrella.html
10 de Mayo 2006

Buenos días mis capullitos de Alelí...tengo algo muy lindo para contarles...¡¡¡Ayer presencié la filmación de una escena de una novela!!! ... ¿Y dónde? ... Ni más ni menos que en el Supermercado Wal Mart ... ahí si que se viven grandes emociones eh! Estaban en la playa de estacionamiento, con los camiones, las cámaras y los dos actores adentro de un auto ... uno de ellos era Raúl Rizzo! ... El malvado que hizo sufrir a mi pobre Facundo Arana en "Padre Coraje" ... Al otro actor lo vi también en varias novelas, pero no sé como se llama ... jajjaja, pero fue la re emoción! Es impresionante como me gusta el mundo artistico ... Quien les dice, que por ahi, algún día me convierto en una estrella ...
DANIELA

 

At 5/13/2006 11:57:00 a. m., Blogger Unknown

¡¡Que guay!! Un nuevo blog de Mujeres Desesperadas o debería decir Amas de Casa Desesperadas...

Suerte con el blog y ahora mismo os enlazo al mío ;)

 

At 5/18/2006 07:46:00 p. m., Anonymous Anónimo

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

 



Mira mis estadisticas.!