Amas de Casa Desesperadas
martes, mayo 09, 2006
posted by Desperate Fan at 8:47 p. m.


Finalmente puedo subir esto, estuve casi toda la mañana y no pude.

De las Amas de casa desesperadas y argentinas, Araceli González y Carola Reyna fueron las primeras en grabar escenas para la versión local de la exitosa serie norteamericana (Desperate Housewives), producida por Buena Vista International y realizada por Pol-Ka para Canal 13.
De buen humor en una soleada mañana de otoño, Araceli llegó bien temprano a una locación de Tortuguitas para meterse en la piel de Gabriela Solís (su papel en la original lo interpreta Eva Longoria). Grabó durante todo el día junto con Rodrigo Guirao Díaz, que interpreta a Juan, el jardinero con el que mantendrá una relación clandestina, y con Marta Betoldi (la madre del jardinero).
A Reyna, quien cumple el papel de Vera Sherer, le tocó grabar escenas en el interior del sanatorio ubicado en Bartolomé Mitre y Sánchez de Bustamante. Bajo la dirección de Sebastián Pivotto —comparte tareas con Marcos Carnevale, que también está a cargo de la adaptación de los guiones—, compartió ayer las tomas con Jorge Suárez, que interpreta a su marido (Ricardo). Su jornada de grabación se estiró hasta bien entrada la tarde.

Hoy ya se suman Mercedes Morán y Gabriela Toscano, quienes componen en la ficción a Lía Salgari y Susana Martín, respectivamente. Y en Pol-ka, por su parte, se grabarán los textos en off de Cecilia Roth, cuyo personaje, Alicia Oviedo, la amiga que se suicida en el primer capítulo, es la encargada de narrar las diferentes historias que irá hilvanando la serie.
A partir de junio comenzarán las grabaciones en los estudios de Pol-Ka, que fueron especialmente acondicionados, y, posteriormente, se rodarán escenas en el barrio donde conviven las protagonistas, denominado Manzanares en la versión local, que está siendo construido en la zona de Pilar.Aún sin fecha definida de estreno, la serie, que irá una vez por semana en horario central, incluye también las actuaciones de Martín Seefeld, Carlos Santamaría, Juan Palomino, Raúl Rizzo y Romina Gaetani.

Fans, no se asusten. La foto de Araceli no es la calle Manzanares. Ni nada parecido..

Fuente: www.clarin.com
www.infobae.com
 

Mira mis estadisticas.!