Amas de Casa Desesperadas
domingo, mayo 07, 2006
posted by Desperate Fan at 4:28 p. m.

A fines de febrero, en una blanca playa de Miami se hizo el anuncio: "Desperate Housewives", una de las más oscuras y exitosas series de la televisión norteamericana llegaría a América latina de la mano de Pol-ka. Claro que, para ver a las actrices argentinas, brasileñas, ecuatorianas y colombianas interpretar a las cuatro "Amas de casa desesperadas", todavía faltaba mucho y, como en todo emprendimiento protagonizado por mujeres, la clave era la preparación. Ahora parece que los largos preparativos llegaron a la etapa esperada: el comienzo de las grabaciones de la versión argentina de la serie que la productora de Adrián Suar y Fernando Blanco realiza para Buena Vista Televisión.
Desde mañana, Mercedes Morán, Araceli González, Gabriela Toscano y Carola Reyna darán sus primeros pasos como las habitantes de Wisteria Lane, el suburbio en que transcurre toda la historia. Adaptado por Marcos Carnevale, que también se hará cargo de la dirección, el relato local se centrará en las nueve casas de esa cuadra imaginaria que tendrá una locación muy real.
Por estos días, en Pilar se están terminando de construir esas manzanas que más tarde también alojarán a los elencos del resto de los países hispanoamericanos involucrados.
Asimismo, se supo que tal vez se sume al reparto colombiano la actriz Ana María Orozco, más conocida con el nombre de su personaje, Beatriz Pinzón Solano, "Betty", la protagonista de la maravillosa "Yo soy Betty, la fea". Claro que a la producción colombiana todavía le falta un tiempo para que le llegue su turno de grabar.
Ahora es el tiempo de las mujeres argentinas que ya tienen a sus parejas. Martín Seefeld será Carlos, el esposo de Gabriela (González); Juan Palomino intentará seducir a Susana (Toscano), mientras que Carlos Santamaría interpretará al marido de Morán, y a Jorge Suárez le tocará ser la media naranja de Reyna.

Seguir el fenómeno

Desde su estreno en los Estados Unidos en 2004 "Desperate Housewives" se transformó en un fenómeno que excedió el marco de la ficción televisiva. Sus protagonistas, Teri Hatcher, Marcia Cross, Eva Longoria y la formidable Felicity Huffman se convirtieron en estrellas de la noche a la mañana y sus fotos pasaron de la página 50 a la portada de todas las publicaciones de ese país.
El posible romance de Hatcher con George Clooney, su drama como víctima de la violación de un tío en su infancia y la publicación de un libro de consejos escrito por ella ocupan tanto centimetraje de papel y minutos televisivos como el futuro bebé de Brad Pitt y Angelina Jolie, y eso ya es decir mucho. Tal es el interés por todo lo que tiene que ver con estas actrices que la opinión de Longoria sobre el divorcio de Jennifer Aniston y el mencionado Pitt casi genera una crisis nacional. Y todo porque la actriz latina más taquillera de Hollywood osó vestir una camiseta con la siguiente inscripción: "Brad, yo tendré tu bebé". Una clara referencia al rumor que decía que la separación de la pareja dorada del joven Hollywood respondía a la negativa de Aniston a quedar embarazada.
Semejante locura mediática llegó a Buenos Aires. El jueves pasado, mientras las cuatro mujeres hacían pruebas de cámara con los vestuarios y el maquillaje de sus personajes, una cámara de "Good morning America", el popular magazine matinal norteamericano, grababa todo sin perderse detalle de las primeras "Amas de casa desesperadas" latinas. Jim Avila, uno de los cronistas del ciclo, viajó de Los Angeles a Colegiales para hacer el informe que se verá mañana por la cadena ABC, la misma en que se ve la versión original del programa. Mañana también se grabarán las primeras escenas de unas porteñas desesperadas.

Fuente: www.lanacion.com.ar
 
1 Comments:


At 5/07/2006 05:50:00 p. m., Anonymous Anónimo

http://www.infobae.com/notas/nota6.php?Idx=253618&IdxSeccion=600805

INFOBAE. DOMINGO 7 DE MAYO
ESPECTÁCULOS

Retraso en Amas de Casa Desesperadas

Si bien las grabaciones de la versión argentina de Amas de casa desesperadas (Desperate housewives) comenzarán el 8 de mayo sólo serán algunas escenas en exteriores porque aun no se ha finalizado con la construcción de las viviendas que conformarán a Manzanares, el barrio donde convivirán estos personajes tan particulares y que en Estados Unidos se conoce como Wisteria Lane.

Por lo pronto Araceli González, Gabriela Toscano, Cecilia Roth, Carola Reyna y Mercedes Morán se encuentran estudiando los libretos y mirando las temporadas de la serie original en formato dvd.

 



Mira mis estadisticas.!