Amas de Casa Desesperadas
sábado, mayo 06, 2006
posted by Desperate Fan at 4:47 p. m.

La noticia la dejo una lectora del sitio, gracias Silvia!! :) :)

Luego de varios cambios de fecha, el próximo lunes comienzan con las grabaciones de "Amas de casa desesperadas". El jueves por a tarde el elenco entero de "Amas de casa desesperadas" se reunió en Pol-Ka para hacer las últimas pruebas de vestuario y maquillaje.
Ocurre que el lunes 8, Araceli González, Carola Reyna y Gabriela Toscano, entre otros, ya comienzan con las primeras escenas de la ficción que promete dar qué hablar.
Pero eso no fue todo lo que ocurrió ayer por la tarde en la productora de Adrián Suar, porque la que más llamó la atención de los presentes fue Araceli. La actriz abandonó las instalaciones de Pol-Ka junto a un caballero muy buen mozo que la pasó a buscar por el lugar.

Fuente: www.primiciasya.com
 
3 Comments:


At 5/06/2006 06:30:00 p. m., Anonymous Anónimo

Hola!!! No tenés nada que agradecer, te enviaré todo el material o noticia que encuentre para que la incorpores en tu blog.
También voy a enviar mails, cartas o llamados a los programas de radio y tv. para que hablen un poco más sobre el programa y sus actores.
Besos,

 

At 5/06/2006 08:57:00 p. m., Anonymous Anónimo

¡¡Hola!!
Antes que nada quiero felicitarte por el blog. Soy fanático de Desperate Housewives y cuando me entere que salía acá en la Argentina me desespere por no encontrar nada, y es acá donde puedo enterarme de todo en tiempo =D

Aporto una noticia que encontre, una nota que le hizieron a Nahuel Pérez Biscayart en Página 12. Es larga así que dejo un extracto nada más.

Nahuel Pérez Biscayart, nuevo rostro de la adolescencia en cine y TV, fue requerido para encarnar al conflictuado Zack, hijo de la suicidada Mary Alice, en la versión local de las Amas de casa desesperadas. ¿Cómo lo hizo? Se consagró en papeles de púber de maduración acelerada en las películas Tatuado (de Eduardo Raspo), El aura (de Fabián Bielinsky) y Glue (de Alexis Dos Santos, que acaba de estrenarse en el Bafici).

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/5-2328-2006-04-18.html

Por otra parte, los Castings, búsquedas, etc; ya estan todos cerrados y ahora se centran en consultar a diferentes agencias por los extras. Llame a Polka para preguntar jeje...:P

¡¡Saludos!

 

At 5/07/2006 05:42:00 p. m., Anonymous Anónimo

Chicos, que yo sepa los extras de todos los programas los maneja el Sindicato de extras (SUTEP)que tiene bolsa de trabajo pero por lo general trabajan con su gente, que tienen y de sobra!
Sería bueno que Pol-Ka se abriera a las agencias de publicidad porque de otra forma se hace difícil ingresar o volver (como es mi caso).

 



Mira mis estadisticas.!