Amas de Casa Desesperadas
sábado, julio 01, 2006
posted by Desperate Fan at 7:04 p. m.

Esta es una nota de la serie ne México que quisieron hacer de mezcla entre Desperate Housewives y Sex and The City, sin comprar los derechos:

La primera escena es un choque automovilístico con explosión y heridos de gravedad. Luego siguen discusiones de cama y en seguida arrebatos de esposas engañadas y enojadas con sus maridos.
Escenas más, escenas menos, así fue el segundo piloto de Amas de casa, la serie a la que se ha calificado como "la versión en español de Esposas desesperadas".
Monserrat Oliver, quien interpreta a Pamela (mujer hermosa y exitosa que, sin embargo, se enamora de un hombre casado) reniega de la comparación: "Tiene algunas características de la serie estadounidense, pero Amas de casa es más latina, nuestros personajes hablan muy coloquial, de acuerdo con el sentimiento latino".
Pero, ¿qué es el sentimiento latino?, ¿quiere decir que son más histéricas, más candentes? Oliver responde: "Pues la Zabaleta, en efecto, es más candente".
Además de Oliver y Susana Zabaleta, el elenco es Luz María Zetina, Alessandra y Claudia Ramírez.
Todas con personajes muy latinos y todas, desgraciadamente, "con el cuerno bien puesto", según lamenta la propia Monserrat Oliver.
La dirección de este segundo programa piloto de Amas de casa fue de Benjamín Cann, quien contó con una producción que incluyó un detrás de cámaras y página de internet. "A diferencia del primer piloto, ahora le metieron mucho dinero; además, Martha Carrillo escribió una gran historia y combinaron actores de televisión y cine".
La experiencia tuvo sus pormenores. La propia actriz los reconoce: "En mi vida había yo hecho algo parecido a cine. Es mucho más tardado que hacer una telenovela. Pero todas trabajamos con mucho profesionalismo porque nadie se quiere equivocar por respeto al trabajo de las demás".
La única que le provocó miedo fue Susana Zabaleta: "La había visto como juez en Cantando por un sueño y pensé: ´¡Dios Mío, debe ser terrible!´. Pero la verdad es que es poca mad... trabajar con ella".
En ese programa piloto se presenta a las cinco amigas. El personaje de Oliver se llama Pamela, "una chava que nunca se ha casado, que trabaja en una empresa de relaciones públicas y que está convencida de que nunca andaría con un hombre casado".
Lamentablemente sucede. Y es ahí donde las amas de casa entran en estado de histeria y desesperación.

Fuente: www.eluniversal.com.mx
 
2 Comments:


At 7/02/2006 06:29:00 p. m., Anonymous Nikolas

www.gabytoscano.blogspot.com
sitio dedicado a la hermosisima gabriela toscano !!!

 

At 7/03/2006 01:35:00 a. m., Anonymous *mariano

ey que buena foto la q apareció en la nación
mi miedo fue siempre q esta versión pareciera un poco "barata", como la de the nanny q (excepto la casa de maxwell) tenia decorados bastante pobres, pero por lo q veo en la foto parece q no va a ser asi, ademas escuche por ahi q la van a transmitir en HDTV asi q eso me tranquliza

saludos a los (cada vez mas je) colaboradores del blog
xoxo

 



Mira mis estadisticas.!