Amas de Casa Desesperadas
viernes, julio 21, 2006
posted by Desperate Fan at 3:50 p. m.

Nuevos capítulos de Mujeres asesinas, el ciclo periodístico Argentinos, la adaptación nacional de Amas de casa desesperadas y el programa humorístico Midachi Tv serán algunas de las apuestas fuertes con las cuales Canal 13 continuará dando batalla, desde el próximo mes de agosto. Desde el 4 de agosto, los viernes serán del trío humorístico integrado por Miguel Del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato, quienes debutarán con Midachi Tv, en el horario de las 22.30.
A las 23.30, los seguirán de cerca Policías en acción, el reality producido por Endemol que muestra el accionar cotidiano de esas fuerzas en Argentina.
Con respecto a ShowMatch, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, ya no se emitirá los días viernes y si bien los lunes perderá una hora, la recuperará los miércoles ya que ese día contará con dos horas.Por su parte, el conductor Andy Kusnetzoff regresará la televisión con Argentinos, un ciclo periodístico en el cual saldrán a la calle a realizar diversas notas. Argentinos ocuparía en la grilla de programación los días lunes, en el horario de las 23.30.
Desde la tercera semana de agosto, los martes desembarcarán las Amas de casa desesperadas, adaptación de la serie norteamericana Desperate Housewives que en nuestro país protagonizarán Mercedes Morán, Carola Reyna, Araceli González, Cecilia Roth, Romina Gaetani, Gabriela Toscano y gran elenco.Mujeres asesinas, la ficción que representa casos reales, se mudará a los días jueves y contaría, en uno de sus episodios, con la presencia de la primera actriz Graciela Borges.Una vez finalizado el Mundial de Fútbol Alemania 2006, todo parece volver a la normalidad en la pantalla chica Argentina.

Fuente: www.infobae.com
 
2 Comments:


At 8/12/2006 11:20:00 p. m., Anonymous Anónimo

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 

At 8/18/2006 02:44:00 a. m., Anonymous Anónimo

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

 



Mira mis estadisticas.!