Amas de Casa Desesperadas
lunes, julio 31, 2006
posted by Desperate Fan at 3:01 p. m.

Canal 13, que domina el prime time del rating, apuntará en el segundo semestre a reforzar su predominio en el horario nocturno, al lanzar a la versión local de la serie Amas de Casa Desesperadas, que competirá con Montecristo (Telefé).
Para el horario nocturno, el canal del Grupo Clarín también estrenará Midachi TV, ciclo del trío humorístico que se emitirá los viernes a las 22.30, y el periodístico Argentinos por su Nombre que conducirá el locuaz Andy Kusnetzoff.
El gerente de programación del 13, Adrián Suar, entusiasmado por el éxito de Sos mi Vida, el programa más visto del año, aspira a hegemonizar el horario nocturno y para eso quiere desbancar a Montecristo, la segunda ficción más vista del año y que pelea codo a codo por el rating con ShowMatch, de Marcelo Tinelli.
Durante el mes del Mundial y en la última semana, Montecristo superó en rating a ShowMatch, aunque la pelea es muy pareja y ambos programas cambian constantemente el liderazgo de la segunda hora del prime time. Con Sos mi Vida, programada hasta fin de año, Suar jugara su carta más fuerte para destronar a Montecristo, con Amas de Casa Desesperadas, para así reinar en la noche.
Amas... irá una vez por semana, al finalizar ShowMatch, según informaron en el canal de Constitución.
Para ese fin, Suar reunió un elenco de primera línea compuesto por Mercedes Morán, Gabriela Toscano, Carola Reyna, Cecilia Roth, Romina Gaetani y Araceli González, entre otras figuras conocidas.
La serie en la Argentina se comenzó a filmar desde principios de junio, a partir de un guión adaptado por Marcos Carnevale que tendrá la dirección del propio Carnevale junto a la de Sebastián Pivotto.
Aquí, el barrio de Wisteria Lane se llamará Manzanares y las locaciones se construyeron en Pilar, donde Cecilia Roth personificará a Alicia Oviedo, la versión argentina de Mary Young, la vecina que se suicida en el primer capítulo.

Si quieren 'destronar' a MonteCristo, van a tener que empezar a las 11.00 para competir por lo menos 40 minutos, no?

Fuente: www.elsigloweb.com
 

Mira mis estadisticas.!