Amas de Casa Desesperadas
lunes, julio 24, 2006
posted by Desperate Fan at 10:40 p. m.

Carnevale dijo que eligió a las actrices basadas en su parecido con las actrices y personajes originales. De todas maneras, dijo que las animó a interpretar a los personajes como ellas los veían.
Morán, Gonzalez y otras actrices saben que actuar personajes ya establecidos en una serie popular daba un poco de susto al principio. Decían que corrían con el riesgo de ser comparadas con nominadas y ganadoras al Emmy que interpretaron los personajes desde cero.
Obreros siguen construyendo 10 nuevas casas en el barrio actual de Manzanares en Pilar, una ciudad a 45 minutos de Buenos Aires. Manzaanares es una comunidad privada y cerrada muy parecida a los suburbios estadounidenses, con familias de clase media y alta en hermosas casas con jardines perfectamente cuidados.
La serie original de Estados Unidos es pasada en el cable con subtitulos, pero Barbosa dijo que un bajo porcentaje de televidentes de Latinoamérica la han visto. La versión argentina está tentativamente planeada para llegar al primetime a mediados de Agosto en Canal 13, que también tiene al aire el original.
Por que los televidentes quisieran ver dos versiones de un mismo programa? Es como ver El Cascanueces todos los años, pero Barbosa dijo ‘A las audiencias les gusta ver como diferentes actores y equipos interpretan la misma pieza’.
Los ejecutivos de televisión ven el suceso de las adaptaciones como para hacer otras, como por ejemplo Lost, y echaron el ojo en otros lugares del mundo, incluyendo Asia.
Aunque Carnevale se divirtió haciendo Amas de Casa Desesperadas, espera que las grandes compañias americanas procedan con cautela.
‘ Me asusta un poco, la idea de muchas adaptaciones de programas norteamericanos, por el bien de las producciones y escritores argentinos’ dijo. ‘ Pero después veo Lost y pienso: como me gustaría hacer eso.’
 
1 Comments:


At 8/11/2006 07:02:00 p. m., Anonymous Anónimo

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 



Mira mis estadisticas.!