Amas de Casa Desesperadas
viernes, julio 21, 2006
posted by Desperate Fan at 11:18 p. m.

¿Te sumás al elenco de "Amas de casa desesperadas" (Canal 13)?
Sí, por unos capítulos. Ya empecé a grabar. Voy a ser una mujer de country, de gimnasio, muy fina y nada popular.
¿Cómo fue el estreno de "De profesión maternal", la obra que estás dirigiendo en el Payró?
Muy bueno. Habíamos estado trabajando un año con mis alumnos del San Martín. Yo sentía que tenía que comprometerme con ellos e impulsar algo. Y justamente la obra habla de comprometerse con los afectos. Está dedicada a la memoria de María Rosa Gallo.

Fuente: www.clarin.com
 
2 Comments:


At 7/21/2006 11:25:00 p. m., Blogger Yo Yo Yo

Espero que todo resulte bien en las obras de teatro.

 

At 8/13/2006 02:41:00 a. m., Anonymous Anónimo

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

 



Mira mis estadisticas.!