Amas de Casa Desesperadas
jueves, julio 06, 2006
posted by Desperate Fan at 12:33 a. m.


Soledad Silveyra fue tentada por Adrián Suar para ir a Canal 13 e incorporarse al elenco de Amas de casa desesperadas, la serie que realizarán Araceli González, Gabriela Toscano, Carola Reyna, Mercedes Morán y Cecilia Roth.
Por el momento, Silveyra no pudo aceptar debido a que tiene contrato con Telefe hasta fin de año.
De todas formas, el Gerente de programación de la emisora de Constitución la seguiría esperando y
le habría prometido a Solita el papel protagónico para la telenovela que se realizaría durante el año próximo en horario central.

Fuente: www.infobae.com

Estarán buscando alguna figura para interpretar a Betty Applewhite? La pic más actual que pude encontrar, una de Alessandra tu sexologa...
 
4 Comments:


At 7/06/2006 01:19:00 a. m., Anonymous Anónimo

Hoy en los profesionales de siempre pasaron unas imagenes un poco clandestinas de como va la construcción de manzanares, en el barrio los galgos de pilar. Lo que se pudo ver fueron las estructuras de las casas, bastante peladas, no se de cuando serían las imagenes pero por lo q se veia ahi no creo q esten grabando exteriores muy pronto.
Mande un mail a desesperatee, espero q te sirva!

Saludos!

 

At 7/06/2006 01:42:00 p. m., Anonymous Anónimo

Mariano, habían dicho que las grabaciones en Pilar comenzaban los primeros días de Julio.
Respecto al tema de Solita Silveyra
es una lástima que no pueda integrar el elenco de Amas de Casa
aunque ella contó en un reportaje que le hicieron en Tendencia que va a hacer una obra de teatro con Raúl Rizzo para llevar al interior del país, hubiera sido lindo verlos juntos en Amas de Casa.
Lástima que tengo una amiga que yo sé que tiene mucha info sobre ADCD (conoce hasta la edad del planillero del Sindicato de los extras!) pero no quiere decir nada y se hace la disimulada (ja,ja)
Besos,

 

At 7/07/2006 05:43:00 p. m., Blogger Andrés

Les soy sincero, espero que no, la verdad es que no me gusto mucho Soledad Silveyra en la última novela que hizo, muy sobreactuada me parecio.

Para el papel de Betty Applewithe prefiero más una Bettiana Blum...quedaría excelente :D

Por otra parte, creo que leí en el blog de Laura Ubfal que a Soledad la querían convocar para una novela :S

 

At 7/11/2006 02:40:00 a. m., Blogger Mr. Daho

Lo de Betiana Blum tiene mi copyright!!!!
Jajajajaja, lo habia pensado desde el primera dia en que la vi.
O Rita Cortese, pero a esta la dejaria como la mama de Rex.
Solita, NO.

 



Mira mis estadisticas.!