Amas de Casa Desesperadas
lunes, agosto 14, 2006
posted by Andrés at 8:33 p. m.

Hace mucho que lo prometí, y lo prometido es deuda, o eso dicen por ahí.
Acá les traigo una comparación completa (o eso espero) de todos los personajes de Desperate Housewives comparados con los de Amas de Casa Desesperadas, junto con una pequeña descripción de quién es ese personaje.

Ciertos personajes todavía no se sabe cuales son los nombres, por lo tanto solo figuran los de la versión estadounidense. Algunas fotos de los Argentinos no son buenas, pero lamentablemente son difíciles de conseguir. De cada uno figura el nombre del actor/actriz estadounidense y su personaje, seguido del actor/actriz argentino seguido de su personaje. Hagan click sobre cada uno para ver sus fotos.

Aclaración sobre Alicia Zanca: Leí en un par de lados que hará el papel de Tish, pero en mi opinión es un papel demasiado secundario, por lo tanto puse otra posibilidad ya que no esta confirmado, por eso encontraran dos papeles "probables" para ella.

Espero que les sirva para hacerse una imagen de como será la serie y su elenco. ¡Qué lo disfruten!

Mujeres

Eva Longoria (Gabriela Solís) //Araceli Gonzalez (Gabriela Solis)

Ama de casa protagonista. Ex modelo y poseedora de una gran fortuna de su antigua carrera. Al no encontrar la suficiente atención en su ocupado esposo decide buscar un nuevo hobbie...acostarse con el jardinero adolescente.

Marcia Cross (Bree Van de Kamp) // Carola Reyna (Vera Sherer)

Ama de casa protagonista. Hija de un militar; obsesiva por la perfección y la limpieza. Siempre ocupada en dar una buena apariencia a sus vecinos y amigas. Ella no lo sabe, pero su mundo, se destruye poco a poco.

Felicity Huffman (Lynette Scavo) // Mercedes Morán (Lía Salgarí)

Ama de casa protagonista. Ejecutiva de publicidad retirada al quedar embarazada. Tiene 3 hijos varones y una bebe. Extraña su vida de negocios y vive estresada por la total atención que debe prestar a sus hijos.

Teri Hatcher (Susan Mayer) // Gabriela Toscano (Susana Martini)

Ama de casa protagonista. Dibujante. Su ex esposo la abandonó por la secretaria y la dejó con su hija de 16 años, la cual puede muchas veces ser más madura que su madre. Todos la conocen por su mala suerte en la vida, y sobre todo en el amor.

Nicollette Sheridan (Edie Britt) // Romina Gaetani (Carla Otegui)

Ama de casa protagonista. Agente inmobiliaria. Es la come hombres de la cuadra. Su repertorio de affairs es único. El único problema es que su apariencia no la ayuda para nada cuando se trata de buscar amistades, al contrario, le es contraproducente.

Brenda Strong (Mary Alice Young) // Cecilia Roth (Alicia Oviedo)

Ama de casa protagonista. La más desesperada de todas. Su oscuro pasado la atormenta y cierto hecho lo hace volver a su memoria, provocándole un ataque de ansiedad, el cual desemboca en el suceso que provocara conmoción entre sus amigas; su suicidio.

Hombres

Ricardo Chavira (Carlos Solis) // Martin Seefeld (Carlos Solis)

Esposo de Gabriela Solis. Hombre de negocios, el cual le presta demasiada atención a lo material, y no se da cuenta de lo que esta perdiendo de a poco.

Jesse Metcalfe (John Rowland) // Rodrigo Guirao Diaz (Juan)

Jardinero de la familia Solis. Un adolescente afortunado por encontrar la oportunidad de acostarse con frecuencia con una ex modelo, pero que se enamora y sufre por ella.

Steven Culp (Rex Van de Kamp) // Jorge Suarez (Ricardo Sherer)

Esposo de Vera Sherer. Cirujano cardiologo. Sumiso de su esposa, comienza a cansarse y a buscar nuevas cosas, incluido un camino hacia el divorcio.

Doug Savant (Tom Scavo) // Carlos Santamaría (Tomas Salgarí)

Esposo de Lía Salgarí. Publicista. Trabaja para mantener a su esposa y cuatro hijos, viajando constantemente y convirtiéndose de a poco en un padre ausente.

James Denton (Mike Delfino) // Juan Palomino (Miguel Delfino)

El vecino nuevo. Dueño de una empresa de plomería. Es la nueva curiosidad para las solteras, como Susana y Carla, quienes no conocen su verdadero pasado.

Richard Burgi (Karl Mayer) // Raúl Taibo (Esteban Martini)

Ex esposo de Susana Martiní. La dejo por su secretaria y nunca le pidió perdón, cosa que ella siempre le recrimina. Sus encuentros son motivo de constantes discusiones.

Mark Moses (Paul Young ) // Raúl Rizzo (Pablo Oviedo)

Esposo de la difunta Alicia Oviedo. A pesar de que la extraña, no deja de estar ofendido porque los dejo solos a el y a su hijo, cargando con un error del pasado.


Hijos

Cody Kasch (Zach Young) // Nahuel Peréz Biscayart (René Oviedo)

Hijo de la difunta Alicia Oviedo. Un chico raro y curiosamente solitario. Traumado por la reciente muerte de su madre, comienza a descubrir secretos familiares.

Andrea Bowen (Julie Mayer) // Eliana Gonzalez (Julieta Martini)

Hija de Susana Martiní. Es mas madura que su propia madre y lo único que quiere es que ella consiga establecer una relación estable; y deje de discutir con su padre.

Shawn Pyfrom (Andrew Van de Kamp) // Martín Piroyansky (Martín Sherer)

Hijo de Vera Sherer. Adolescente desprolijo según su madre; un intento de rebelde rompedor de reglas...inclusive la ley de la naturaleza.

Joy Lauren (Danielle Van de Kamp) // Maida Andrenacci (Daniela Sherer)

Hija de Vera Sherer. Es una chica preocupada principalmente por su apariencia, lo material y, claro, como toda adolescente, por los chicos.


Familiares

Lesley Ann Warren (Sophie Bremmer) // Ana María Picchio (Sofía)

Madre de Susana Martiní. Divorciada cuatro veces, y con un novio actual. Miente sobre su edad y simula ser la hermana de su propia hija.

Bob Newhart (Morty Flickman) // José Luis Mazza (¿?)

Actual novio de Sofía. Dueño de un restaurante. Es un hombre demasiado reservado; demasiado para una personalidad extrovertida como la de Sofía.

Lupe Ontiveros (Juanita Solís) // Marí­a Rosa Fugazot (Juanita Solís)

Madre de Carlos Solís. Una mujer que lucho toda su vida para darle lo mejor a su hijo, y esta dispuesta a hacer y deshacer para seguir protegiendolo.

Ryan O’Neal (Rodney Scavo) // Alberto Martín (¿?)

Padre de Tomás Salgarí. Como su hijo es un hombre que constantemente viaja, dejando a su esposa sola. Esconde un secreto, que para su cuñada puede ser fatal.


Vecinos

Christine Estabrook (Martha Huber) // Tina Serrano (Marta Hidalgo)

Es la chusma del barrio por excelencia. Le encanta estar en todo y meterse adonde no la llaman. Puede ser inclusive peor de lo que parece. Es la única amiga de Carla Otegui.

Harriet Sansom Harris (Felicia Tilman) // Luisina Brando (Felisa)

Si hay una persona peor que Marta Hidalgo, es su hermana Felisa. Rápida de pensamiento, se las ingenia para dar indirectas y hacer sufrir a los demás.

Kathryn Harrold (Helen Rowland) // Marta Betoldi (Helena)

Madre de Juan. Trabaja en un departamento de adopción. Cree que todo es perfecto en su vida, hasta que se entera que su hijo se acuesta con una de sus vecinas.

Sharon Lawrence (Maisy Gibbons) // Patricia Echegoyen (¿?)

Es una mujer fuerte. El sustento de su familia. Descubrió como salir a flote luego de un mal momento económico; prostituirse.

Lisa Darr (Tammy Brennan) // Alicia Zanca (¿?)

Madre del colegio adonde lleva a los gemelos Lía Salgarí. Mujer ambiciosa por ser conocida y tener una posición fija dentro del colegio, mentirosa compulsiva.

Jill Brennan (Tisha Atherton) // Alicia Zanca (¿?)

Mujer de country. Le encanta estar al tanto de todo y saber las últimas noticias, para así poder divulgarlas a toda persona que conoce.


Otros personajes

Bob Gunton (Noah Taylor) // Rodolfo Ranni (Julio)

Un personaje sin duda misterioso. Encargo de “algo” a Miguel Delfino, y se concentra en encontrar algo perdido hace mucho tiempo, en la Calle Manzanares.

Jolie Jenkins (Deidre Taylor) // Mercedes Scápola Morán (Sonia)

Hija de Julio. Ex drogadicta en rehabilitación. Desapareció para no volver, dejando un gran vacío en la vida de su padre y su ex novio.

Roger Bart (George Williams) // Jean Pierre Noher (Jorge Pereyra)

Farmacéutico algo excéntrico. Comienza a establecer una relación de confianza con Vera Sherer, que podría llegar a más.

Samuel Lloyd (Dr. Albert Goldfine) // Carlos Portaluppi (Dr. Alberto)

Psiquiatra del matrimonio Sherer. Sabe todos sus secretos, los cuales no lo dejan de sorprender. Intenta recomponer una relación que no parece tener solución.

Ryan Carnes (Justin) // Michel Noher (Joaquín)

Compañero de cuarto de Juan. Forma un grupo de amigos entre los cuales se encuentra Martín Sherer, con el cual tiene una amistad algo “especial”.

 
13 Comments:


At 8/14/2006 09:27:00 p. m., Anonymous Anónimo

Buenisimas las comparaciones!!!!
Coincido con lo de Alicia Zanca... y la verdad es que los hijos de Vera no me gustan para nada =S
Me gustaría saber quién será la señora McClausky (o como se escriba) es importante en un par de capitulos y tiene una historia muy tierna el personaje...
Igualmente (algo un poco bastante superficial...) en la original es toda gente linda... aca digamos que los actores, en especial algunos de los hombres no son muy atractivos.... =S

 

At 8/14/2006 10:06:00 p. m., Anonymous Anónimo

Espectacular trabajo!!!!!!!!
Entro todos los dias y siempre me sorprendés con algo nuevo. Un verdadero apasionado. Grande!!!

 

At 8/14/2006 10:16:00 p. m., Blogger Mr. Daho

Para mi la Sra. McClausky podria ser Carmen Vallejos.
Yo quiero saber quien hará de Betty Applewhite. Ojala sea Betiana Blum.
Muy buen laburo!

 

At 8/14/2006 10:17:00 p. m., Blogger Mr. Daho

Ahh, me decis como hago para hacer los link escondidos? O sea, un link a otra pagina pero que aparezca, como en tu caso, el nombre del actor.

 

At 8/14/2006 10:43:00 p. m., Blogger Andrés

Gracias por los comentarios a todos!
Usuario anónimo, creo igual que vos que los actores de acá estan bastante desfavorecidos con respecto a la versión de allá, pero también le dan una visión realista...no todas las personas son modelos :S (por mala suerte xD).
Mr. daho, esperó también que pongan a Betiana Blum en el papel de Betty, quedaría excelente.
Y para hacer el link escondido pones esto:
[url=dirección]Palabra[url]

¡¡Saludos a todos!!

 

At 8/15/2006 02:10:00 a. m., Anonymous Anónimo

Andrew lo mataron pobre... maaaaaaal!
o sea yo hubiese puesto a zach x andrew...

 

At 8/15/2006 04:08:00 a. m., Anonymous Anónimo

Excelente laburo chicos.

Quizás les interese saber que Manzanares es un pueblo de verdad en Pilar (la quinta de mi familia queda ahí), en el KM 60.

Les cuento que junto a un amigo mantengo la web allseries.net, asi que si necesitan una mano, como hospedar este blog o algo asi, avisenme! Mi mail es elandro@fibertel.com.ar.

Saludos!!

 

At 8/17/2006 03:49:00 a. m., Blogger Mr. Daho

Tremenda promo de la 3ra. temporada de USA:
http://www.youtube.com/watch?v=AmyGuS2KA4g

 

At 8/17/2006 05:55:00 a. m., Anonymous Anónimo

Tenemos que ponernos de acuerdo para que el programa se vea los VIERNES 21.30 hs o los DOMINGOS A LAS 21.00 hs. el horario que se baraja es muy tarde para la gente grande y los adolescentes que la quieran ver y es muy al final del PRIME TIME

 

At 8/17/2006 02:04:00 p. m., Anonymous Anónimo

si es verdad, ese horario es una cagada porque sabemos que despues va a empezar como a las 11 y media o mas, pero no podemos hacer nada alfredo, ya fue, los de pol-ka no dan bola a nadie.

 

At 8/17/2006 03:33:00 p. m., Blogger Desperate Fan

Aclaraciones:

Edie Britt o Carla Otegui como les guste pasa a ser protagonista y aparecer en los créditos como el resto de las amas de casa en la 3ra temporada. Así que recien ahora es protagonista.

El tema de los horarios no va a ser posible creo. Pero Viernes 21.30 ahi si me enojaria, porque me voy a tner q qdar en mi casa para verlo. Y domingo, va a fracasar. A mi me gustaria Lunes 21.30, ya que no le queda a Sos Mi Vida en el medio e iria de corrido martes a jueves.

 

At 8/18/2006 01:49:00 a. m., Anonymous Anónimo

Hola, che, me dijo un obrero amigo que la casa solís que dó impresionante! besos

 

At 8/22/2006 02:23:00 p. m., Anonymous Anónimo

Muy Buen trabajo!!
Me sacaste las dudas que tenía hacía tiempo.
Suerte

 



Mira mis estadisticas.!