Amas de Casa Desesperadas
sábado, agosto 12, 2006
posted by Desperate Fan at 12:37 a. m.

Hola! No estoy con muchas ganas hoy asi que aca va un par de ''noticias'':
  1. Por fin tenemos EL poster promocional. Es genial porque ya esperamos mucho. Y me parece que si de verdad Pol-ka quiere que tenga exito, tiene que hacer una campaña como la de ''Sos Mi Vida''. Y si no los convence el pelo de la Gaetani en el avance, es porque hay un episodio en la original que Edie está así también, no es su look de todos los días.
  2. Aclarando sobre el tema de Manzanares, a mi me HABÍA confirmado Laura Ubfal que ya estaban grabando en Pilar. Ahora resulta que no, que empiezan el lunes, si no llueve... Todos los lectores, eleven un rezo a Dios para que podamos ver el primer capitulo antes de fin de mess.
  3. Lo de los capitulos abiertos, significa que no van en el orden de grabación que tienen que seguir, no es que van a hacer y cortar todo como quieren.
  4. El artículo de la enciclopedia Wikipedia sobre Amas de Casa Desesperadas es esta dirección:

http://es.wikipedia.org/wiki/Amas_De_Casa_Desesperadas_%28Argentina%29

Salu2 a to2.
 

Mira mis estadisticas.!