Amas de Casa Desesperadas
sábado, septiembre 16, 2006
posted by Desperate Fan at 8:11 p. m.

Araceli González no llegó a Mendoza para conducir un desfile o mostrar su silueta en una pasarela. La modelo y actriz mostrò hoy a los mendocinos su nueva faceta artística cuando, a las mañana firmó ejemplares de Ada, el jardín y los miedos, en la carpa Auditorium de la Feria del Libro, ubicada en la plaza Independencia.Con la amplia sonrisa que la caracteriza, Araceli les contó hoy a los bajitos mendocinos su primera publicación infantil. La misma que narra la historia de su infancia con matices ficticios, claro.“No quiero a los papis en la carpa, vamos a estar a solas con los chicos para que escuchen el cuento que vine a traerles”, aclaró enfática la actriz apenas arribó a la provincia. Esto después de la experiencia que protagonizó recientemente en la Feria del Libro de Buenos Aires. “Se colmó de adultos y los chicos que estaban sentados al fondo no me podían oír, y la verdad es que no me interesa que me escuchen los grandes sino los chicos”, justificó así su medida en esta ocasión.Araceli González arribó anoche, a las 20.30, al hotel Hyatt de Mendoza después de un retraso de dos horas en su vuelo. Luego de una hora (y con una interrupción de varios minutos del suministro de agua en el edificio), la “ama de casa desesperada” atendió a la prensa lista para los flashes (Diario Uno).

Fuente: www.lauratv.com.ar
 

Mira mis estadisticas.!