Amas de Casa Desesperadas
miércoles, septiembre 13, 2006
posted by Desperate Fan at 5:44 p. m.

Las cuatro amas de casa estuvieron hoy en ''Almorzando con Mirtha Legrand''. Después de la primera media hora de chivos, Mirtha las presentó y hablaron de casi todo... Mercedes de sus próximas peliculas ( de las cuales voy a hacer una ficha pronto...), de las escenas con sus hijos (que se rehusaban a hacer la escena con Carola Reyna diciendo: Nosotros solo actuamos con Mercedes Morán!).. Araceli de su libro, de su personaje, e intentó no decir nada de Adrián Suar, de lo que salió bastante airosa. Carola de Boy Olmi, sus hijos, y fue la que más comentó sobre la serie original y el proyecto. A Mirtha le encantaron las escenas de Susana, especialmente ''la del aro'' del capitulo anterior. Carola Reyna le comentó que se sienten tan cómodas de trabajar en Pol-ka que una vez junto con Mercedes agarraron dos bicicletas y se fueron por ahí. Todos las empezaron a buscar como locos... o desesperados.
''Chiquita'' salió con temas como porque dejó la actuación Inés Estevez, y etc. Pero dijo que le gusta el programa y más que el original.
Pasaron escenas del funeral, la de Lía con sus hijos en el super, de Vera cenando en familia, de Araceli con el jardinero.. en fin me gustaría explayarme más pero me tengo q ir...!
Saludoss..
 
4 Comments:


At 9/14/2006 12:21:00 a. m., Blogger Andrés

Lo vi y me gusto.
Salvo en algunos momentos que hablaban todas juntas y no se entendia nada xD
Me encanto lo de los nenes que le tiraron el bollo de papel a Carola Reyna...y encima en esa escena ella tiene que hacer algo...bueno, mejor no lo digo xD

Aviso que por unos días voy a estar sin pc, así que habrá más retraso aún con las DD -_-

 

At 9/14/2006 12:28:00 a. m., Anonymous Anónimo

▲▲▲

 

At 9/14/2006 03:02:00 p. m., Anonymous Anónimo

actualizaciones recien para esta tarde! aguantense gntt!

 

At 9/15/2006 02:45:00 a. m., Anonymous Anónimo

Nunca me gusto que hicieran una versión argentina de esta serie...yo la veo en sony (en inglés) desde que empezó y me gusta mucho. Así que decidí ver un par de capítulos de la serie en español y...fue suficiente. No es por los actores, sino que es difícil hacer esta serie ya que hay muchas cosas que no tienen sentido o pierden la gracia. Pero es mi opinión. No se enojen :)

 



Mira mis estadisticas.!