Amas de Casa Desesperadas
jueves, septiembre 28, 2006
posted by Andrés at 3:32 p. m.

Primero y principal una opinión personal: muy bueno jaja...no me quiero explayar con detalles pero la historia cada vez se hace más interesante, y las actuaciones no dejan de sorprenderme.
Aunque no me gusto mucho Raúl Rizzo ayer, me parece que sobreactua demasiado al personaje.

El raiting: Se alzó nuevamente, parece que el día Miércoles les favorecio...pero apenas. Hizieron 19.5 contra 19.2 de CQC (según www.ibope.com.ar). Digamos que fue casi un empate...hay que reconocer que ayer el "accidente" del pelado atrajo gente (adelantos en propaganda de por medio).

Los personajes: Cada capítulo que pasa vamos conociendo un poco más de la vida de estas amas de casa, y ayer pudimos ver un enofoque más "barrial" de Manzanares con la reunión de seguridad que se ralizó en la casa de Lía. Conocimos a Elvira Morales (Alberta Fromme en la versión de allá), una típica fanática de los gatos, que tendremos oportunidad de volver a ver en al menos 3 capítulos más. Lo mismo Aida Arguello (Ida Greenberg), una anciana con serios problemas con la bebida, a quién también veremos algunas veces más (inclusive hoy, tendrá una situación graciosa con Susana, si no me equivoco).
Un personaje que vino y se fue, el Inspector Gauna, que podría parecer que aporto poco a la serie, pero en realidad fue quien hizo que Susana y Miguel dieran ese "click" tan esperado.
Y claro, mención especial para Juanita (Maria Rosa Fugazot), a quien el papel de suegra odiosa le cae como anillo al dedo; y de Julio (Rodolfo Ranni), que a pesar de su corta participación, cobrara más protagonismo y aportó bastante de que pensar.

Y la moraleja de ayer de Alicia es una de las que más me gustan, la de los intrusos, la voy a copiar y publicar más adelante.

¡¡Saludos!!
 

Mira mis estadisticas.!