Amas de Casa Desesperadas
miércoles, septiembre 27, 2006
posted by Andrés at 1:44 a. m.

Como muchos ya habrán escuchado, Desperate Housewives (la original) comenzó con su tercera temporada. Me pareció algo digno de mencionar acá, sobre todo porque en mi opinión me sorprendió bastante. El hecho esta en que es difícil llevar una serie durante muchas temporadas sin perder el hilo...en este caso es todo lo contrario. Las situaciones ironicas son cada vez mejores...las actuaciones siguen siendo excelentes, y la historia, cada vez más interesante.

Nuestra versión local dudo que llegue a esa instancia, porque hay que reconocer, los argentinos no estan acostumbrados a continuaciones anuales.

Les dejo tres de las fotos promocionales que realizó el elenco. Las mujeres, los hombres (con dos incorporaciones nuevas) y los adolescentes (con un nuevo chico).

Gabriela Solís, Lía Salgari, Vera Sherer, Susana Martini y Carla Otegui

Nuevo (odontólogo), Miguel Delfino, Nuevo (cno lo dire xD), Carlos Solís y Tomás Salgari.


Julieta Martini, Martín Sherer, Daniela Sherer y Nuevo (Sobrino de Carla)
 
3 Comments:


At 9/27/2006 04:29:00 a. m., Blogger Mr. Daho

Muy buen comienzo.
Sin quemar nada, el misterio de Orson no me atrae nada porque me parece muy parecida a la de George y la vecina muy parecido a la ex pareja de George.
Bree sigue siendo la mejor de la serie.
Muy graciosa la escena de la afeitada, la Chinatown y la risa de Gabrielle ante el anuncio de Bree.
Mucho mejor este estreno que el de la 2da.
Pero no veo ni a palos esta serie emitida por 7 años.

 

At 9/27/2006 04:59:00 p. m., Blogger Andrés

Tenes razón, la verdad la veo capaz para otra temporada más...pero para 7 lo dudo mucho :/
Hay que ver que hay series que tienen bastantes temporadas, como ER (12 o ya 13 xD)...pero tanto misterio ya va a cansar y sobresale de la realidad.

El tema es si siguen con el enfoque del barrio, quizás alguna familia se mude...aparezcan otras nuevas...pero será dificil que no se vuelva a repetir todo :s

 

At 9/30/2006 10:08:00 p. m., Anonymous Anónimo

alguien sabe de donde sacaron esas fotos? quiero ver mas

 



Mira mis estadisticas.!